O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Everything has changed. {Liam Payne} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything has changed. {Liam Payne} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything has changed. {Liam Payne} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything has changed. {Liam Payne} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Everything has changed. {Liam Payne} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Everything has changed. {Liam Payne} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Everything has changed. {Liam Payne} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything has changed. {Liam Payne} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Everything has changed. {Liam Payne} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed. {Liam Payne}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Lun 17 Jun 2013, 1:53 pm



Nombre: Everything has changed.
Autor: magnificentliam
Adaptación: no
Género: Drama/Romance
Advertencias: -
Otras páginas: -









EVERYTHING HAS CHANGED.
Prólogo: 


Entró a mi vida para cambiarla, de una forma que nadie puede entender. Entró en mi vida para hacer que todo fuera diferente, entró en mi vida para ayudarme en cosas que nunca creí. Entró en mi vida para enseñarme a ser mejor persona. Entró en mi vida hasta para cambiarme a mí. Entró en mi vida, para quedarse.

All I know is a simple name
and everything has changed.





Everything has changed. {Liam Payne} 179770_263732617100569_1250945779_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 2:07 pm

Hola!! Primera y fiel lectora me encantó el prólogo es tan romántico :3
porfa seguila! necesitas chicas? si es así yo quiero con haroldo!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 2:08 pm

❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 17 Jun 2013, 2:14 pm

Segunda lectora!! Me encanto el prologo...fue tan olwgjku!! plis siguela! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por dharma1d<3 Lun 17 Jun 2013, 2:15 pm

nueva lectora! una pregunta,es de____ o dedicada?
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Lun 17 Jun 2013, 2:35 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola!! Primera y fiel lectora me encantó el prólogo es tan romántico :3
porfa seguila! necesitas chicas? si es así yo quiero con haroldo!
por ahora no, más adelante capaz que sí, gracias :-)
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Lun 17 Jun 2013, 2:36 pm

María Malik_Directioner escribió:Segunda lectora!! Me encanto el prologo...fue tan olwgjku!! plis siguela! necesitas chicas para Zayn??


Más adelante capaz que sí :))
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Lun 17 Jun 2013, 2:37 pm

dharma1d<3 escribió:nueva lectora! una pregunta,es de____ o dedicada?

los que narran van a ser Liam y ____ pero en tercera persona, no sé si se entiende, con el primer capítulo creo que se van a dar cuenta :) 
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 4:28 pm

magnificentliam escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola!! Primera y fiel lectora me encantó el prólogo es tan romántico :3
porfa seguila! necesitas chicas? si es así yo quiero con haroldo!
por ahora no, más adelante capaz que sí, gracias :-)

jeje ok entonces cuando las necesites me avisás! ;) oka? Seguila por favor!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Miér 19 Jun 2013, 12:15 pm

Capítulo 1.


Otro día más de clases para Liam Payne, otro día más de estudio y de intentar adivinar las cosas que lo hacian pensar demasiado. No iba a mentir, Liam no se aburría en el colegio, sólamente en las horas en las que tenía que pasar mirando a la profesora y escuchandola, ahí sí se aburría demasiado, ¿después? Para nada. Tenía a sus mejores amigos con él, que lo hacian divertirse, que hacian bromas, que a todo lo que decía la profesora le encontraban un lado divertido. En verdad, no pasaba malos momentos en el colegio, eran divertidos, exepto cuando venía la hora de la prueba.
La hora de Biología era sin dudas una de las más aburridas. Todos miraban a la profesora con seriedad mientras ella explicaba cosas que a nadie le importaban en realidad, nisiquiera a Liam, nisiquiera a sus amigos. 
Liam se sentaba en el medio de la clase, como siempre adelante estaban los que más les interesaba saber de la materia, detrás de ellos los que les daba más o menos igual, Liam, y atrás los que en realidad, no les importaba nada y sólamente querían que se terminara la clase, donde se encontraban todos los amigos de Liam. 
Se escucharon unas risas cuando la profesora se dió vuelta en el pizarrón, tenía toda la espalda manchada con tiza, y nadie aguantó la risa, sólamente Liam, hasta que notó a lo que se debía eso.
—¿De qué se estan riendo ahora?—dijo algo enojada.
—Profe...Tiene tiza en la espalda—Ni bien Liam terminó de decir esto se escucharon risas.
—Oh, Gracias Payne.—Liam levantó los brazos.
—No le veo una razón a las risas...—dijo, y ahí empezó su discurso de como media hora.
La profesora empezó a hablar y a hablar de la conducta que tenian los alumnos, y empezó a hablar de que Louis y Zayn tenían que empezar a sentarse adelante porque pasaban demasiadas horas haciendo pabadas, y no prestaban atención a las clases, y como siempre les decía: "Así después les va en las pruebas, alumnos." y todos se reían, porque a pesar de que les dijera eso, siempre terminaban aprobando con muy buenas notas. 
No iba a desmentirlo, de todos su grupo de amigos, que eran cinco, Liam era el que mejor se portaba. Niall es un revoltero, Louis y Zayn bueno, siempre hacen bromas, y Harry, Harry no hace nada en todo el día, y Liam por lo menos presta atención en las clases y tiene mejores notas que los demás.
Las demás personas en el salón son diferentes a ellos, no mucho, pero lo son. Hay que admitir que son pocos en su salón, en total son quince, no son tantos. Lo bueno del grupo de los chicos, es que se llevan bien con todos los del curso, nadie se odia con nadie acá, y todos se tratan bien y se quieren, son buenas personas entre ellos, se ayudan con las tareas, y se ríen casi todos de las bromas de los chicos. 
Pasó así, una hora y media de la aburrida clase, digo, la clase de Biología. Estaban todos en sus lugares en silencio escuchando a la profesora, hasta que ella miró al fondo y suspiró.
—¿Puede alguien por favor despertar a Malik?—Liam rió, sinceramente él no lo habia visto. Louis agarró una carpeta y cuando estaba por pegarle en la cabeza la profesora lo frenó.
—Así no.—todos rieron. Louis suspiró y tocó apenas su hombro. Zayn se despertó y miró a la profesora, todos rieron de nuevo.
—Lo siento.—la profesora lo miró, y no aguantó la risa, siempre es lo mismo, y esta profesora es muy buena asique nunca dice nada. 
Se vió la cara de la directora en la ventana, y también se escuchó la voz de Zayn.
—Que suerte que no me quedé dormido para cuando venía ella, ahí si que se ponía feo...—Liam rió.
La profesora y la directora se saludaron, y después, la directora miró a todos los alumnos.
—¿Hay algún lugar vacío?—Liam señaló el banco de al lado suyo, donde no habia nadie, porque Jules, el chico que solía sentarse ahí habia faltado.—Bien, guárdalo Liam. Tienen compañera nueva.



Everything has changed. {Liam Payne} Large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 22 Jun 2013, 1:27 am

asasadsadsadsad SIGULAAAAAAAAAA!! Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193
PD: nueva lectora heree! :omg:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Mar 25 Jun 2013, 10:57 am

Capítulo 2.



Todos se miraron cuando dijo "Nueva Compañera" Además de que se miraran porque tenían a alguien nuevo en el salón, todos se miraron porque sí, era una chica. Harry levantó las cejas cuando Liam los miró, Liam estaba enamorado aún, y él no quería fijarse en otra chica que no fuera en ella, Liz, aunque Liam aceptaba que ella sinceramente nunca estaría con él, y todos le decían que estaba confundido. Hay muchas chicas que mueren por Liam en el colegio, sólo que él no lo sabe. 
La profesora hablaba con la directora, y se podía escuchar claramente la conversación, aunque después lo hiso público para todos.
—Bueno, ella no vivía acá, es nueva en la ciudad también. Sólamente pido que la intenten integrar chicos, es bastante... Tímida.
Todos se miraron entre ellos otra vez. Después de unos minutos, la directora volvió al salón, detrás de ella llegaba la chica nueva. 
Los chicos la miraron y Louis tocó suavemente el hombro de Liam, como diciendo: "Es bastante linda, Liam."
Ella llevaba puesto el uniforme del colegio y el pelo que le brillaba, los ojos de Liam la recorrieron de arriba a abajo, después recordó que él habia dicho que no se fijaría en otra chica que no fuera Liz, pero con esta nueva compañera se le hiso imposible. Aún así, si entra un compañero nuevo al colegio, ¿quién no lo mira a ver si es una persona linda o fea? 
Llevaba sus libros de Biología y Literatura, que eran las materias que teníamos antes del recreo, aferradas al cuerpo. Miró a todo el salón con una sóla mirada, todos la miramos.
—Chicos, ella es ____ ____
—Hola—sonrió ella con una hermosa sonrisa.
—Aquel banco está libre para vos—le sonrió la directora y ella despacio se fue hasta su lugar.
Cuando llegó, miró a Liam, lo observó con una mirada rápida y se acomodó bien en su banco. Liam volteó a ver a sus amigos, todo estaban mirandola.
—Disimulen—susurró Liam—No creo que quiera sentirse intimidada el primer día.
—¿A qué clase de chica no le gusta que la miren todos los chicos? Explícame, Liam—dijo Harry. Liam rió y los demás también, la clase progresó. 
En el recreo, la chica nueva salió caminando sóla, pasaba por los pasillos y parecía no querer acercarse a nadie. Se mantenía sóla, iba hasta los casilleros, sacaba las cosas para sus materias, y esas cosas, pero no mantenía contacto con nadie. 
—Podríamos hablarle—dijo Niall—No parece mala chica.
Ninguno estuvo de acuerdo con su idea, si habia algo que a ellos les daba era verguenza hablar con gente nueva, y eso que ellos eran bastante sociables. Todos voltearon, exepto Niall, que fue de a poco acercándose a la chica nueva. Liam lo miraba, él también quería hablarle, pero no, no se animaba. 

Niall fue, y ella lo miró con una sonrisa y empezaron a hablar, Liam estaba nervioso, ¿tenía que acercarse o no?




Everything has changed. {Liam Payne} 558906_399179786825075_949444421_n_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 3:03 pm

Awww!! Me muero que tierno :3
Me encanta de verdad Seguila!!
Sos una gran escritora ;)

Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 28 Jun 2013, 11:33 pm

Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193 Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193 Everything has changed. {Liam Payne} 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por magnificentliam Dom 30 Jun 2013, 9:40 am

 Capitulo 3.







—¿Cómo te llamas? Sé que la profesora lo dijo, pero en realidad no me acuerdo.—sonrió Niall, ella también.
—Me llamo ____, ¿vos?
—Niall, Niall Horan. ¿Te estas llevando una buena impresión del colegio?
—Hasta ahora sí, me gusta mucho.—ella le sonrió levemente.
Del otro lado, los chicos miraban como ellos dos hablaban, Liam, se estaba comiendo las ganas de ir y hablarle, de presentarse, de que ella se presentara con él, y no sé, hablar con ella. Niall sonrió y él y ____ miraron a los demás chicos, quienes saludaron con la mano, inclusive Liam, y con una sonrisa. Niall les hiso señas de que se acercaran, y todos lo hicieron, Liam iba despacio detrás de todos, era el que más verguenza tenía de todos.
—Ellos son Harry, Zayn, Louis—dijo señalando a cada uno de ellos—Y Liam. 
Liam levantó la cabeza, y la miró bien por primera vez. Ella estaba con una sonrisa en la cara, y lo miró a los ojos así como él lo hiso, ahora que la miraba mejor que antes, notaba lo muy linda que ella era. 
—Un gusto—dijo _____.
Harry golpeó el brazo de Liam, y le hiso señas para que girara la cabeza, y cuando giró la vió, a Liz. Liz iba caminando junto a otra amiga, sólamente lo miró a Liam, Liam tragó saliva y cerró los ojos, como odiaba esos contactos visuales con Liz tan rápido que le daban a entender que ella no lo quería. Cuando Liam giró la cabeza la vió a ____ mirandolo, ella lo habia notado, habia notado que él estaba enamorado de Liz. ___ tenía una sonrisa en la cara que le daban a entender que sí, se habia dado cuenta. Todos los demás seguían hablando con ella, pero Liam apenas hablaba. 
—¿Te costó venirte acá?
—Algo, soy nueva en la ciudad y en el colegio, aunque en la otra ciudad no era mucha la diferencia, apenas tenía amigos de verdad—Ella levantó los hombros—Asique era lo mismo.—Sacó los últimos libros del casillero, justo a tiempo, porque el timbre tocó.
—Creo que tenemos que irnos al salón—fue la primer palabra que dijo Liam enfrente de ella. 
Ella asintió con la cabeza y los siguió mientras iban al salón, todos volvieron a sentarse en sus lugares. 


Everything has changed. {Liam Payne} BN_ruTtCQAAHeM3
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed. {Liam Payne} Empty Re: Everything has changed. {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.