O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything has changed |Liam Payne| EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Everything has changed |Liam Payne| EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything has changed |Liam Payne| EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything has changed |Liam Payne| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything has changed |Liam Payne| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything has changed |Liam Payne| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything has changed |Liam Payne| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything has changed |Liam Payne| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything has changed |Liam Payne| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed |Liam Payne|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:24 pm



» Nombre: Everything has changed |Liam Payne|
» Autor: Wen{Yo}
» Género: Drama, Romance
» Adaptación: No
» Otras páginas: No
» Advertencias: Avisaré si aparece alguna






Él era nuevo en el colegio, por lo cual decidí darle la bienvenida a mi manera, invitándolo a mi cumpleaños.Solo tenía 5 años, no sabía nada de la vida, por lo cual era muy sociable e inocente.Al paso de los años nos juntábamos más seguido, éramos muy unidos.Y hasta el día de hoy nos llamamos mejores amigos, pero la gente piensa que deberíamos tener una relación.Nosotros nunca pensamos en eso, para él quizá sea solo su mejor amiga y nada más.Aunque me ha atraído desde el día que lo vi entrar por la puerta del kinder, nunca me he animado a decírselo, ¿Y si el no siente lo mismo? ¿Y si nunca más volvemos a hablarnos? Mejor ni lo pienso, me da pavor hasta imaginarlo.Recuerdo de memoria ese día, fue el mejor de todos.

-¡Mami!¡Mami!-la llamaba corriendo hacia sus brazos, ella me sonrió y me cargó.
-¿Qué sucede Emma?-preguntó preocupada.
-Hay un ángel en la escuela-dije sonriendo de la emoción, ella rió al igual que papá que estaba caminando hacia nosotras-¡Papi!-salté en los brazos de mamá, ella sonrió y me pasó a mi padre.
-¿Un ángel?-preguntó mi padre celoso, reí inocentemente.
-Si, un chico nuevo, es muy bonito y lo invité a mi cumpleaños-dije sonrojada, mamá miró a papi con una cara de sorprendida.
-¿Y cómo se llamaba?-preguntó ella.
-Se llama Liam-respondí nerviosa, cuando pronunciaba su nombre era como decir la palabra ''helado''.
-¿Es Payne?-preguntó papá, asentí moviendo mi cabeza exageradamente-Son los vecinos nuevos-le susurró a mamá, ella me miró y sonrió.
-¿Y qué dicen?¿Lo puedo invitar? Porque ya le dije que sí, y sería feo decirle no-dije tomando un mechoncito de mi cabello y retorciéndolo, mi padre sonrió ancha mente.
-Claro que puedes cariño-dijeron al mismo tiempo, salté de la emoción y besé sus rostros.


Desde ese día, nunca, jamás logré decirle lo que sentía.Siempre tuve miedo al rechazo, era muy usual en mi recibirlo, por lo cual me negué rotundamente a perder a la última persona que amaba.No lo haría ni porque me pagaran, lo cual sería muy cruel, no me imagino un día siendo algo más que su ''amiga''.

***
Desde el primer día en que la vi mi vida cambió.Ella fue la mejor persona de todas, siempre era amable, tierna e inocente, era perfecta.Me enamoré de su personalidad, de su rostro, era un chica hermosa.Pero cometí el error más grande del mundo, decirle ''mejor amiga'', yo no la quería así, yo la quería como mi novia, pero jamás ocurrió.Ahora temo que si se lo confieso quizá me crea loco, o idiota.

Su amistad era la más fuerte de todas..¿Pero qué sucederá cuando secretos comiencen a revelarse?


Última edición por Wen♡ el Sáb 02 Feb 2013, 6:34 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Feb 2013, 6:27 pm

Holaa,nueva y fiel lectora, me gusto mucho el prologo,nose si necesitas chicas bueno si es haci puedo con Niall? bueno besos y siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:30 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Holaa,nueva y fiel lectora, me gusto mucho el prologo,nose si necesitas chicas bueno si es haci puedo con Niall? bueno besos y siguela pronto
Hola linda, bienvenida :)
Me alegra mucho que te halla gustado :D
Si llego a necesitar te aviso, te guardo a Nialler :3
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 02 Feb 2013, 6:37 pm


Nueva Lectoraa Dime Frann Soy De Chile Necesitas Chicas? Puedo Con Zayn?

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:40 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Nueva Lectoraa Dime Frann Soy De Chile Necesitas Chicas? Puedo Con Zayn?

Hola Frann, bienvenida :)
Yo soy de Argentina; por ahora no necesito chicas, pero te guardo a Zayn :)
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Cootii Styles Sáb 02 Feb 2013, 6:43 pm

Nueva fiel lectora :3 la sinopsis esta muuy buena
PD: yo tambien soy de Argentina :D
PD2:si nesesitas una chica para Harry avisame ;)
Espero capp!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:48 pm

Cootii Styles escribió:Nueva fiel lectora :3 la sinopsis esta muuy buena
PD: yo tambien soy de Argentina :D
PD2:si nesesitas una chica para Harry avisame ;)
Espero capp!!
Hola linda :)
Es un gusto tenerte aquí :D
Muchas gracias.
PD:me alegra que lo seas ; )
PD2:por ahora no necesito, pero te guardo a Harreh :B
Okas, beso-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 6:51 pm

Sdlksdlksldldskk ¿Porqué no me avisaste que tenían una nueva novela? Te das cuenta! Es el destino, actualizo la página para ver que hay, y me encuentro con : Wen{corazoncito} y que tenes una nueva novela! Jscsjdhvsji
¡Bueno, ya sabes! Me pasare por cada una, claro si las encuentro! :)
¡Quiero el primer capítulo! Se ve que va a ser muy tierna y linda la novela! Y por nada del mundo la canceles, ya me rompiste el corazón una vez (?) ah, pero en serio, no la canceles, o si no iré hasta tu casa, te toco el timbre y te ahorco... Skndindkndk bueno, no si no no seguís la novela LOL
Esta bien, te dejo! :)
¡Beso! ¡Te quiero! :)
PD: ¡Nueva Lectora! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:55 pm

Pistachow escribió:Sdlksdlksldldskk ¿Porqué no me avisaste que tenían una nueva novela? Te das cuenta! Es el destino, actualizo la página para ver que hay, y me encuentro con : Wen{corazoncito} y que tenes una nueva novela! Jscsjdhvsji
¡Bueno, ya sabes! Me pasare por cada una, claro si las encuentro! :)
¡Quiero el primer capítulo! Se ve que va a ser muy tierna y linda la novela! Y por nada del mundo la canceles, ya me rompiste el corazón una vez (?) ah, pero en serio, no la canceles, o si no iré hasta tu casa, te toco el timbre y te ahorco... Skndindkndk bueno, no si no no seguís la novela LOL
Esta bien, te dejo! :)
¡Beso! ¡Te quiero! :)
PD: ¡Nueva Lectora! :D
ASDasjdnbaskdvasd, no te ví conectada y no quería molestar xD
Creo que es el destino calksdmabsd ._.
A mí también me parece tierna la idea :3
Okas, no la voy a cancelar, pero por favor no me ahorques (?
Bueno, besotes.
Te quiero más.
PD:Bienvenida ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 7:05 pm

Nueva lectora me ha encantado la
sinopsis!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:06 pm

Maru... escribió:Nueva lectora me ha encantado la
sinopsis!! seguila pronto besos!!
Hola linda, bienvenida :)
Me alegra que te halla encantado.
Quizá dentro de un rato suba el prologo :)
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Feb 2013, 7:09 pm

Wen♡ escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Holaa,nueva y fiel lectora, me gusto mucho el prologo,nose si necesitas chicas bueno si es haci puedo con Niall? bueno besos y siguela pronto
Hola linda, bienvenida :)
Me alegra mucho que te halla gustado :D
Si llego a necesitar te aviso, te guardo a Nialler :3
Besotes.

Okey gracias,besos lnda
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:02 am

Chicas, si gustan pueden mandarme las fichas por MP
Todo lo que quieran manden :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:08 pm



Prólogo



A los 5 años:

Estaba pintando a mi jirafa cuando la profesora entra con un niño de pelo marrón, como mi lápiz.El niño estaba mirando hacia el suelo, parecía nervioso, sonreí por ello.La maestra para en medio de la clase y levanta su cabeza y sonríe.

-Bueno chicos, les presento a su nuevo compañero, Liam Payne-dijo Camille contenta, ese niño parecía un ángel..¿Será que estoy soñando?-Bueno Liam..toma asiento donde quieras-dijo la maestra, el levantó su mirada y buscó un lugar libre, de repente cruzamos miradas, yo moví mis manos diciéndole que se siente conmigo, el sonrió y vino corriendo a mi lado.
-Hola-dijo tímido.-Me llamo Liam, ¿Tú?-preguntó nervioso jugando con sus deditos.
-Me llamo Emma, lindo nombre Liam-dije sonriendo.Noté como se ponía rojo por lo cual solté una risita piadosa-Tranquilo, no muerdo-dije.
-Gracias, porque mi perro si lo hace y me da miedo que me coma el brazo-dijo asustado.
-¿Tu perro come brazos?-pregunté anonada, el asintió abriendo sus ojos.-¡Maestra! ¡El perro de Liam come brazos!-le grité, todos rieron-¡Increíble! el mío igual-dije mirando su rostro.
-¿En serio?-preguntó contento.
-Si, se llama ''Marley''-dije.
-El mío se llama ''Sparks'' y tengo una tortuga llamada ''Archimedes''-dijo.
-Yo no tengo tortuga-le dije triste, el levantó mi mirada con su mano y me sonrió.
-Ya la tendrás amiga, ya verás-dijo provocando que lo abrazara.
-Eres el mejor amigo del mundo Liam-dije contenta, el nervioso me correspondió el abrazo.Luego de unos segundos que no lo soltaba se dejó llevar.
-Tú también eres mi mejor amiga Emma-dijo sonriendo.
-¡Agg! ¡Que asco!-gritaron Harry y Niall-Tocaste a una chica-dijeron al mismo tiempo, la niñas comenzaron a decir ''aww'' y los niños se nos reían en la cara.
-¿Qué tiene eso?-preguntó Liam confundido.
-Que las niñas tienen gérmenes-dijo Niall con una cara de asco.
-Exacto, y son feas-añadió Harry.
-Y tontas-escusó Zayn, yo solo rodé los ojos.
-Son unos tontos, déjenlo en paz o los golpearé-lo defendí.
-Ay si tu, golpea-insistió Louis, sin más vueltas que darle al tema estampé mi puño contra su cara-¡Una niña me golpeó!-gritó como nenita, se fue corriendo hacia la maestra y me culparon.
-Que niño tan bebé-bufé enojada, Liam se acercó a mi lado y posó su mano en mi hombro.
-Tranquila, yo te cuidaré y nunca te dejaré sola-dijo tímido, sonreí y me tiré a sus brazos.
-Promételo-dije seria.
-Lo prometo, por siempre y por el dedito-dijo mostrándome su meñique, enganché el mío con el suyo y nos reímos.
-Liam..¿Quieres ir a mi cumpleaños?-le pregunté nerviosa.-Será mañana-dije contenta, el sonrió.
-Por supuesto, nunca me lo perdería-dijo sonriente.
-Eres el mejor Liam-dije provocando que Liam me mirara tierna mente.
-Tú igual Emm, tú igual..-dijo.

Luego de pasarnos la tarde charlando y de compartir risas volví a casa con mi hermano molesto, Louis.Él solo servía para molestar.

-Le diré a mamá y a papá que me golpeaste-dijo riendo, yo solo lo empujé.
-Tonto-dije enojada, crucé mis brazos y comencé a caminar más rápido, llegaría a casa y les diría que es mentira lo que él dice, siempre funciona.
-Otra cosa más, les diré que tienes novio-dijo risueño, yo voltee a verlo confundida-Emma y Liam sentados en un árbol y besuqueándose-dijo y comenzó a hacer ruidos extraños, yo solo negué.
-Que tonto-susurré, el rió-Ya te dije que él no es mi novio-''Ojalá fuera eso y mi hermano'' pensé, pero esperen..si es mi hermano y tengo que besarlo..-Iuuu, que asco-dije en voz alta, Louis me vio con los ojos abiertos.
-¡Le diré que piensas que es un asco!-gritó saltando de un lado al otro.
-¡No decía de él!-grité furiosa.
-Se lo diré igual-dijo riendo.
-Que mal hermano eres, ojalá nunca hubieses nacido-protesté cruzando mis brazos y corriendo con los ojos llorosos, no podía ver bien las calles ni los autos, por lo cual solo crucé la calle corriendo.
-¡Cuidado!-gritó alguien detrás mío, me empujaron y caí del otro lado de la calle, limpié mis ojos para ver mejor y me dí cuenta de que había pasado un auto rápida mente sin haberme visto, hubiese sido puré como el que prepara mamá si no me hubiese empujado ese alguien.Voltee a ver y me encontré con la cara de Jack, el gemelo de Finn Harries, me miró asustado y corrió hacia mi-¿Estás bien?-preguntó agachándose a mi lado, Louis vino corriendo hacia nosotros, Jack tomó mi mano y me ayudó a pararme.
-Estoy bien, gracias-contesté avergonzada, siempre me gustó Jack, era unos dos o tres años mayor que yo, por lo cual era más atractivo.
-Me alegra que estés bien-dijo sonriendo, sentí como el calor se subía a mis mejillas, tenía verguenza-Oye..¿Tienes calor?-preguntó mirando mis mejillas, que chico tontito.
-No, estoy bien-dije disimulando.En eso llega Louis y me abraza con fuerza.
-Perdóname hermanita, soy un tonto, casi te mueres por mi culpa, si no te hubiera molestado nada de esto hubiese pasado-dijo apretando mis costillas.
-Louis para, me vas a dejar sin aire y moriré, cuando sea fantasma se los contaré a papá y mamá y te van a castigar-dije enojada-Todavía no te voy a perdonar si me prometes algo-advertí.
-¿Qué? Lo que sea-dijo rápido, Jack nos miraba atento.
-Te perdono si no le dices a mamá que yo te golpee y no le dices a Liam eso, porque sino corro hacia la calle de nuevo y esta vez no estará Jack para salvarme-dije enojada, Jack me abrazó de costado.
-Siempre estaré ahí Emma, no te preocupes-dijo sonriendo.
-Está bien, te lo prometo, y tu viejo aléjate de mi hermana, no quiero que compartan saliva-dijo tironeando de mi para quedar a su lado.
-No soy viejo, y si le daría un beso a tu hermana, es linda-dijo tímido.
-Trágame tierra-susurré emocionada, pero logré disimularlo.
-Vamos, a casa-dijo Lou arrastrándome hacia la otra esquina de la calle, estaba enojado.
-Adiós Emma-dijo Jack saludándome.
-Adiós Jack-respondí repitiendo el gesto.[...]

Al día siguiente..

Me desperté por culpa de los saltos exagerados de Lou en mi cama.

-¡Louis quiero dormir!-grité ocultando mi cabeza con las almohadas.
-No puedes porque hoy es tu cumpleaños-dijo sonriendo.Paró de saltar y se arrodilló a mi lado.-Feliz cumpleaños hermanita, te amo-dijo besando mi mejilla con euforia, luego me abrazó y se lo correspondí.
-Gracias, yo también hermanito-dije sonriendo.Tomó mi mano y bajamos corriendo por las escaleras.
-Feliz cumpleaños princesa-dijo papá cargándome y haciéndome volar, yo reía.
-Gracias Papi-dije contenta-¡Mami!-grité cuando me bajó y corrí hacia sus brazos, ella me elevó y me hizo cosquillas.
-Hola hermosa, feliz cumpleaños-dijo sonriente.
-¿Los regalos?-preguntó Louis-Yo quiero ser el primero en dárselo-dijo apurado.
-Tranquilo hermano, ya me lo darás-dije abrazándolo.
-¿No se ven tiernos?-preguntó mamá besando a papá.
-¡Iuuu! ¡Que asco!-gritamos con Louis mientras él me tapaba los ojos y yo a el.Mamá y papá rieron.Fuimos a desayunar y luego corrimos una carrera para ver quién llegaba a prepararse más rápido, me ganó de nuevo, pero me dejó ganar porque era mi cumpleaños.Nos cepillamos el cabello y los dientes y estábamos listos.

Volví a la escuela y busqué a Liam al llegar, pero no estaba donde siempre..estaba sentado con Danielle, la niña que me trata mal, esa nena es muy mala conmigo, pero yo siempre trato de ser buena.Estaban charlando animada mente, de repente sentí como mis tripas se revolvían..pero no creo que las tripas hagan eso..¿Cómo le dice mamá? ¿Pelos? no..¡Celos!, es la primera vez que siento ''celos'' por alguien..es raro, se siente raro.Me dediqué a no mirarlos, si estaba enojada tenía que hacerlo bien.

-Oye hermana..¿No saludas a Liam?-preguntó Louis confundido.
-No, porque está con Danielle, esa niña me trata mal-respondí cortante.
-Ah..bueno..adiós-dijo besando mi frente, se fue con los chicos y comenzó a hablar.

Yo me senté sola y esperé a que otro ángel llegara a la sala y que sea nuevo, para poder darle ''celos'' a Liam con ese ángel y que sepa lo mal que me hace sentir.Pero nada, solo estaba sola, sin compañía.

-¿Todo bien Emma?-preguntó una niña que se acercaba a mí, no la conocía.
-¿Cómo te llamas?-le pregunté confundida.
-Soy Frann, bueno ese no es mi nombre, pero dime así-dijo sonriendo, ella era buena niña, se sentó conmigo y charlamos todo el día-Ey...¿Qué pasó con Liam?-preguntó comiendo una galleta-¿Quieres?-estiró su mano con una de ellas.
-Gracias-dije tomándola.-No sé, se fue con Danielle, la niña mala-dije enojada, ella apoyó su mano en mi hombro.
-Tranquila, él se lo pierde-dijo dándome una sonrisa tan linda, aunque le faltaran algunos dientes era perfecta.
-Gracias Frann-dije abrazándola-Me caes muy bien-dije contenta.
-De seguro te caerán bien las otras chicas, ahora no las encuentro-dijo.
-¿Quieres ir a mi cumpleaños? es hoy-dije.
-Feliz cumpleaños, y claro que quiero ir, cuando conozcas a las demás chicas quizá quieras invitarlas-dijo.
-Gracias, y si ellas son como tú las invitaré a todas-dije sonriente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:09 pm

ksladmalsdvads, aquí les va el prólogo, espero les guste ;D
Beso chicas, cuando tenga las fichas {todas} subo el primer cap :)
Pero mándenmelas por MP{Mensaje Privado} así se me hace más cómodo ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed |Liam Payne| Empty Re: Everything has changed |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.