O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 17 Oct 2013, 9:39 pm


Hola!!!!
Se que soy la peor lectora del mundo...
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Cry-gif1
Lo siento Mich...
Se que dije que me pasaria y  ahorita es cuando me vengo pasando...
Lo siento encerio
Me ha gustado la nove
Cuan Hannah se despidio de Liam yo como que
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Tumblr_lubj6uUV9X1qem9vz
Please siganla pronto!!!!

Con amorshito Gaby xx

Pd:hola!!!La otra chica que se llama Valentina, te puedo decir Vale?
Pd2:necesitan chicas?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 18 Oct 2013, 7:58 am

Ustedes son malas! lo hicieron para dejarnos llorando
pero ya he aprendido, la proxima vez que lea su nove cogere un paquete de pañuelos
Siganlaaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Oct 2013, 10:46 am

Nanda Conti escribió:Ay casi lloro :( No puede ser, NOOOO!!! Me partió el alma al leer la parte del aeropuerto :( 
Síganla cuando puedan... Las quierooooo :(L): 


Byyeeee
Jaja tranqui no llores que lloro yo también!
Ya la seguimos...
Besos, te quiere... Mia xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Oct 2013, 10:49 am

CarolinaDR1D escribió: :( x Queeee???? :( Oh
-lo prometo-beso mi mejilla y susurro un “te amo” en mi oído, se separo de mi y la vi alejarse, junto con su madre no pude evitar que una lagrima rodara por mi mejilla. :( Me mato esa parte... Uaaaaaaaaaaaa :( 
Síguela pronto Lindas.. Las Quiero
Ay! A mi también!! Me hizo recordar viejos tiempos cuando mi mejor amigo me dijo que se mudaría...
Ya la segimos..
Besos, te quiere... Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Oct 2013, 10:53 am

ijanania1D escribió:Me perdi 3 capitulos XD
Ame todos como no tienen ni idea chiwinas
Les prometo que me encantaron y casi lloro con lo ultimo :(
Sigan chiwinas y besos ;)  
Jaja tranqui no pasa nada..
Aww! Que tierna!! Me hisiste llorar de felicidad... :'D
De... De verdad te gustaron los capotes?? :3
Ya la seguimos!

Besos little sis, te quiere.. Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Oct 2013, 11:02 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hola!!!!
Se que soy la peor lectora del mundo...
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Cry-gif1
Lo siento Mich...
Se que dije que me pasaria y  ahorita es cuando me vengo pasando...
Lo siento encerio
Me ha gustado la nove
Cuan Hannah se despidio de Liam yo como que
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Tumblr_lubj6uUV9X1qem9vz
Please siganla pronto!!!!

Con amorshito Gaby xx

Pd:hola!!!La otra chica que se llama Valentina, te puedo decir Vale?
Pd2:necesitan chicas?
Jaja tranqui no pasa nada!!
Me hizo reir el primer gif jaja parecen las cataratas del iguazú!! xD
Ok no..
Ya la seguimos..
Claro dime Vale o Mia como quieras!
Por ahora no. En todo caso si necesitamos avisaremos más adelante.
P.D: No le digas a nadie pero.. te tendre en cuenta ;)  jiji

Besos, te quiere.. Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 18 Oct 2013, 11:06 am

Sweet_directioner escribió:Ustedes son malas! lo hicieron para dejarnos llorando
pero ya he aprendido, la proxima vez que lea su nove cogere un paquete de pañuelos
Siganlaaa
Si!!! Somos unas malotas (?
Jaja es algo que siempre hay que tener a mano cuando lees una nove ;)
Nunca sabes que sucederá! jaja
Ya la segimos..
Besos, te quiere.. Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Vie 18 Oct 2013, 1:40 pm

hola hermosas, como estan, lo siento por no poder contestar los mensajes, de hecho estaba a punto de decirle a mii prima vale ;) que los contestara... les cuentoo
no se que mier*da le pasa a mi cel esta super trabado y no me deja contestar mensajes, o cuando los contesto si aparece que lo enviie pero despues entro y no aparece el mensaje... pero aun asi los lei todos ;) en verdad lo siento, desde que el foro tuvo cambios mi cel se empezo a trabar :( y la compu ya casi no me la prestan !!! :(
GABYYY!!!! no te precupes hermosa ;) extrañaba tus comentarios U.U
bueno chicas espero que me entienda vere como soluciono lo de mi cel.... Besotes xoxoo las quiero muchoooo ;)

MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por adPHSTM Vie 18 Oct 2013, 4:16 pm

Cuando la sigues la tienes que seguir por favor plis necesitas chicas?

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Vie 18 Oct 2013, 8:42 pm

MichDirectioner escribió:hola hermosas, como estan, lo siento por no poder contestar los mensajes, de hecho estaba a punto de decirle a mii prima vale ;)que los contestara... les cuentoo
no se que mier*da le pasa a mi cel esta super trabado y no me deja contestar mensajes, o cuando los contesto si aparece que lo enviie pero despues entro y no aparece el mensaje... pero aun asi los lei todos ;)en verdad lo siento, desde que el foro tuvo cambios mi cel se empezo a trabar :(y la compu ya casi no me la prestan !!! :(
GABYYY!!!! no te precupes hermosa ;)extrañaba tus comentarios U.U
bueno chicas espero que me entienda vere como soluciono lo de mi cel.... Besotes xoxoo las quiero muchoooo ;)

No te preocupes linda.. si que asco el mío pasa lo mismo... 
Antes podía x lo menos leer los capi en el cel ya que nunca me dejaba comentar.. y ahora no me deja ni leer y solo se traba y dice error.... como odio :(
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Vie 18 Oct 2013, 8:48 pm

CarolinaDR1D escribió:
MichDirectioner escribió:hola hermosas, como estan, lo siento por no poder contestar los mensajes, de hecho estaba a punto de decirle a mii prima vale ;)que los contestara... les cuentoo
no se que mier*da le pasa a mi cel esta super trabado y no me deja contestar mensajes, o cuando los contesto si aparece que lo enviie pero despues entro y no aparece el mensaje... pero aun asi los lei todos ;)en verdad lo siento, desde que el foro tuvo cambios mi cel se empezo a trabar :(y la compu ya casi no me la prestan !!! :(
GABYYY!!!! no te precupes hermosa ;)extrañaba tus comentarios U.U
bueno chicas espero que me entienda vere como soluciono lo de mi cel.... Besotes xoxoo las quiero muchoooo ;)

No te preocupes linda.. si que asco el mío pasa lo mismo... 
Antes podía x lo menos leer los capi en el cel ya que nunca me dejaba comentar.. y ahora no me deja ni leer y solo se traba y dice error.... como odio :(
lo se es... un tanto extresante XD
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 18 Oct 2013, 9:26 pm

valentina directioner escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hola!!!!
Se que soy la peor lectora del mundo...
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Cry-gif1
Lo siento Mich...
Se que dije que me pasaria y  ahorita es cuando me vengo pasando...
Lo siento encerio
Me ha gustado la nove
Cuan Hannah se despidio de Liam yo como que
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Tumblr_lubj6uUV9X1qem9vz
Please siganla pronto!!!!

Con amorshito Gaby xx

Pd:hola!!!La otra chica que se llama Valentina, te puedo decir Vale?
Pd2:necesitan chicas?
Jaja tranqui no pasa nada!!
Me hizo reir el primer gif jaja parecen las cataratas del iguazú!! xD
Ok no..
Ya la seguimos..
Claro dime Vale o Mia como quieras!
Por ahora no. En todo caso si necesitamos avisaremos más adelante.
P.D: No le digas a nadie pero.. te tendre en cuenta ;)  jiji

Besos, te quiere.. Mia xx.

Si lo se....es muy gracioso
Ok
Gracias Vale!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por pinidirectioner Sáb 19 Oct 2013, 4:36 pm

LLORÓ, WHY?, WHY?, no quiero que se valla, llore con el susurro "te amo", ultimamente lloro por todo, te mando un gran abrazo!, besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 8:26 pm

holaaaaa hermosaaa!!! como estan??
bueno solo les queria pedir... bueno es si quieren...
se pasarian por mi nueva nove ?? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t64883-you-hurt-me-zayn-mailk-y-___-necesito-chicas#3384434
bueno solo eso XD las quiero muchooo ;) besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 16 Nov 2013, 2:47 am


Capítulo 5








4 años después...







-Hannah, por favor, dime que si! Por lo que más quieras... jamás en mi puta vida le he rogado a nadie, pero por vos...- suspiro Harry como... enamorado?- ayy! Hannah por vos haría lo que fuera...

-Lo dices solo porque te gusta mi físico.- le dije desinteresada por el tema de conversación.

Harry me había estado rogando 3 días después de que me conoció para salir conmigo a un baile que irían todos los de la preparatoria.




No sabía que hacer, ya que había escuchado por ahí, que Harry salía con las chicas solo para una noche de “juego”.

¡Ja! ¡Como si eso fuera a funcionar conmigo!

Todos los de la prepa dicen que soy una chica difícil pero vale la pena luchar por mi, ya que tengo 16 pero con un cuerpo de 20.

No es que sea una de esas presumidas que se hacen llamar las “populares” simplemente digo que los chicos intentan todo por pasar una noche conmigo, cosa que solo en sus sueños conseguirán jaja.




-Claro que no!- dijo Harry. Yo simplemente lo miré como para que diga la verdad, (aunque parecía más una mirada matadora diría yo) y con eso fue suficiente.-Ok! Esta bien, si me gusta tu físico, lo amo, me encanta! ¿Qué quieres que te diga? ¡¿Una mentira?!

-Harry... yo no...

-Por favor, sal conmigo al baile. Siiiiii?- me preguntó poniendo cara de perro mojado.

-Ash!- bufé.-Esta bien...- odio cuando me presionan o me hacen esas caras. Yo lo hago pero ta, eso es problema mío.

-Gracias Hannah. Te juro que no te arrepentirás, será la mejor noche de tu vida.-me dijo Harry muy seguro de lo que decía.

Aunque para ser les sincera, no le creía ni una sola palabra.

La mejor noche de mi vida sería... la noche de mi graduación!

¡Que patético! Estoy pensando en cualquier cosa!

En fin, después de aceptar la petición de Harry todos los chicos de la prepa se enteraron y morían de celos.

El baile sería mañana así que debía salir al mall por un conjunto lindo.

Por suerte estoy en mi última hora... A ver, ¿qué me toca?... A sí! Química. ¡Puajjj!

Iba por el pasillo caminando tranquilamente cuando crucé mirada con un chico. Era apuesto, moreno, pelo negro. Caminaba coquetamente por el pasillo, traía sus libros en la mano derecha y vestía una chaqueta negra de motociclista, unos jeans y unas gafas de sol.

Al verme, bajó un poco las gafas y me miró sexymente sobre ellas.

Examinó cada detalle en mi y luego de guiñarme un ojo, volvió a ponerse sus gafas correctamente y siguió su camino.

Yo había escuchado hablar de él antes... pero no conocía bien su nombre, solo que era parte de los chicos malos y populares.

Entré al salón de química y todas las miradas de los chicos se posaron en mi... fue muuuy incomodo!

Luego de terminar mi última clase, tome mis cosas y salí.

Iba caminando hacia el gran portón de entrada, cuando ví a Harry con ese chico que me guiñó el ojo y con otros dos más; un rubio de ojos celestes y un morocho de ojos azules. Cuando pasé delante de ellos me miraron embobados, pero luego vi que Harry les pegó un zapé a cada uno, reí ante su reacción y continué mi camino hacia el mall que quedaba a unas cuadras de la preparatoria...

Busqué, busqué y re-busqué, hasta que di con el conjunto perfecto.

Le pagué a la vendedora y salí de allí, para finalmente volver a casa...




Al día siguiente...
Hora: 11:30 am

Me desperté por el molesto ruido del despertador; les juro que un día de estoy lo doy contra la pared!

¡Ni siquiera sé porque pongo el dichoso despertador los sábados!

Caminé o mejor dicho me arrastré hacia el baño y lave mi cara, cepillé mis dientes y cabello y bajé a desayunar algo.

Hoy es sábado, no hay clases pero hoy es el dichoso baile.

Digo dichoso no porque no me guste salir a bailar sino porque tengo que ir con Harry, tal vez se embriague y eso no es muy bueno que digamos.

Tal vez me deje sola y se vaya con otra por ahí; yo que sé! Pero son solo suposiciones mías.

Por suerte mamá no sabe nada. ¡Si! Lo que escucharon, me escaparé para ir al baile, si mi madre se entera de que una chica de 16 años como yo, se va a un baile con un chico de 17 casi 18, me mata!!

Harry vendría a las 9 de la noche por mí, tendría toda la tarde para mi sola, ya que mamá estaba en el trabajo y volvía a las 8 pm.

Terminé de desayunar cereales con leche y subí a buscar la ropa para bañarme...

Después de bañarme decidí hacer zapping en la tele, y entre buscar y buscar encontré una peli, “Las vacaciones de Mr. Bean”, me preparé pop corn y me dispuse a ver la tan entretenida película.

Luego de terminar esta película, venía toy story 1, 2 y 3!!

Amo esas pelis, principalmente la 3 porque me paso lo mismo que le pasó a “Andy”; tuve que dejar mis juguetes ya que empezaría la secundaría y demás. Principalmente a “Jessy la vaquerita”, era, es y seguirá siendo mi muñeca favorita, aunque no juego con ella desde hace bastante tiempo yo la conservo en mi cuarto, en un estante cerca de mi cama y cada noche al verla recuerdo todos los hermosos recuerdos que tuve con ella, incluso el día en que por ella conocí a Liam Payne que desde ese momento se volvió mi mejor amigo.

Claro que después de mudarme nunca cumplió su promesa de venir a buscarme, o contactar me, nada!!

De seguro, ya tiene otra en mi lugar, más una novia...

¡¿Qué digo?!

Tal vez tiene más de una novia!!

Bueno aunque si sigue siendo el mismo Liam de antes no creo, pero las personas cambian con el tiempo.

¡Mirenme a mi!

Yo le ando mintiendo a mamá y muy pronto estaré a hurtadillas de ella...

En fin, me recontra salí del tema!

Ya son casi las seis menos cuarto de la tarde y yo sigo acá tirada en el sofá viendo Titanic y llorando como una magdalena.

Debí haber traído un paquete de pañuelos. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Les digo algo... Tengo hambre!!

Mamá llegará en 2 o 3 horas mas o menos.

Decidí preparar espaguetis, al terminar de cocinar me senté a comer y salí afuera a sacar la basura.

Y ahí lo ví otra vez...




-Hola Hannah!!- me saludó con una sonrisa de oreja a oreja aquel morocho sexy.

-Hola Zack!- dije sonriente, pero su cara cambió drásticamente.

-Es Zayn!- me corrigió.

-Oh, claro lo que tu digas. ¿Como estas?- pregunté mientras depositaba los residuos en el tacho para la basura.

-Yo bien. ¿Y tú?

-Bien gracias.-sonreí.

-¿Aquí vives?-preguntó sorprendido al ver mi casa.

-Emm.. si! Si aquí vivo. ¿Quieres pasar?

-Amm no, no. Es más debo irme a casa a... prepararme para... esta noche.- dijo algo ¿nervioso?-¿Vas a ir verdad?

-Si, claro que iré! Harry dijo que pasará por mi a las...

-Oh! Eso, casi la olvidaba. Harry no podrá venir a buscarte se le ha complicado un poco el día... pero yo estoy disponible! Si quieres te puedo llevar...-se ofreció muy contento. Mmm esto es muy raro que a Harry se le presente algo justo el día del baile mmm...

-Me estás diciendo que...-Tapé mi boca instantáneamente mientras decía “Oh oh”-¿Él no irá al baile?

-No Hannah, no me entendiste! El si irá al baile, solamente que no podrá llevarte y que llegará retrasado entre 10 y 20 minutos.

-Pero.. pero porque?!

-Murió su abuela.

-¡¿Qué?! Lo lamento mucho, yo... no quise... no fue mi intención! Perdón!

-¿Pides perdón solamente porque se murió su abuela?

-Amm si, eso parece... Perdón.

-¿Pides perdón por pedir perdón?

-Si es cierto, perdón no lo haré más!- Zayn me miró enarcando una ceja

-Lo has vuelto a decir jaja.- Yo solo agaché la cabeza y me digne a sonreír.-Así que... nos vemos después?

-Claro.- Me despedí de él y entré a la casa.





Media hora para el baile...







Me estaba terminando de arreglar, mi madre estaba abajo preparando una deliciosa torta de chocolate.

Tendría que escabullirme sino me vería...

Tomé mi cartera y celular, y me asomé un poco por la escalera...




-Mamá voy a encerrarme a estudiar hasta tarde y...- dije tratando de sonar lo más sin cera posible aunque por dentro me sentía culpable...

-¡¿No comerás nada?!

-Amm... no, ya comí. Estudiaré y luego iré a dormir.- Mentí.-¡Hasta mañana!- Dije subiendo las escaleras.




No escuché nada más por parte de mamá, así que supuse que habría vuelto a sus deberes.

Abrí la puerta de mi armario y de este, saqué unas cuantas sábanas atadas formando una soga para mi escape...

La até en una de las patas de la cama y bajé por esta siendo algo cuidadosa y un poco bruta.

Al bajar caminé hasta la esquina, que es donde me esperaría Zayn en su auto...

Que es justamente lo que estaba haciendo.




-Hola!

-Hola.-Sonreí.

-Ven sube..- Hice lo que me dijo y partimos hacia el baile...




A Harry lo llamaba y no contestaba, le envié 6 mensajes de texto y no ha contestado ninguno.

No se ni porque acepté salir con él.

Zayn es el único que sabe que existo. Se que a fallecido la abuela de Harry pero tampoco es para dejarme plantada, Zayn dijo que vendría en media hora y ya ha pasado mucho más de media hora!

¿Qué habrá pasado?

En este momento me encuentro en la barra con Zayn, no me gusta tomar pero parece que a Zayn si.




-Oye, Zayn...

-Si princesa?

-Yo creo... yo creo que debes dejar de tomar.

-¿Por qué?

-Porque si, por que no debes tomar demasiado eres menor! Somos menores!

-Awww! Eres un amor!!-Me abrazó, rápidamente el abundante olor a alcohol entró por mis fosas nasales. Me separé de él.

-Voy a bailar. ¿Vienes?

-No, ve tú.




Narra Zayn

Hannah se fue a bailar y yo me quedé sentado en la barra mirando como bailaba y como se movía ¡Oh por dios!

Ella es una diosa en la pista!! Mira como se mueve!!! Oww!

Rápidamente una extraña presencia me sacó de mis pensamientos pervertidos hacia Hannah...

Un chico de más o menos unos 26 años de edad, cabello castaño claro y ojos marrones, que estaba sentado junto a mi en la barra con una botella de cerveza en la mano me dirigió la palabra...




-Oye, ¿está contigo?- me preguntó señalando a Hannah con la mirada.

-¿Qué?

-¿Es tú novia?

-Mmm... No.- Por un momento pensé en decirle que si, pero parecía que solo quería bailar, de todas formas le estaré vigilando. Este chico desconocido miró a su amigo de al lado y le dio la botella que tenía en mano, seguido de esto pronunció un “Genial!” y se fue a la pista al lado de Hannah.




Estos comenzaron a bailar, cada tanto miraba hacia donde estaba yo y me sonreía victorioso ya que Hannah acepto bailar con él y no parecía que quisiera hacerle daño, o al menos eso me hace pensar, de todas formas tengo que retirarme al baño pero iré y vendré rápido...




Narra Hannah

Un chico se acerco a mi y comenzamos a bailar.

Zayn parece que se había retirado al baño y esto ya se me está poniendo incomodo. Puesto que este chico desconocido me estaba toqueteando mucho...




-No me toques por favor...-Me quejé mientras bailaba. Este chico se refriega mucho contra mi cuerpo y eso no me gusta para nada!

-Ven vamos a divertirnos un poco...-Dijo llevándome contra una pared. Me traté de soltar de su agarre y no lo logré.-Tranquila nena! ¿Qué pasa?-Seguía luchando para que me soltase.-Ven! No te hagas la difícil.

-¡¡¿Quieres dejarme?!!- Le grité, aún luchando con él.

-Vamos, no seas así...

-Sueltame!- Mientras luchaba con este idi*ta, veía como otro chico se acercaba hacia nosotros, venía con el puño apretado y el ceño fruncido, y lo peor de todo no era Zayn. Pero... sentía como que lo conocía de algún otra parte... no sé... Este le tocó el hombro al pervertido que estaba conmigo.

-Oye, creo que no quiere bailar.

-Yo creo que si! Así que métete en tus asuntos, ok?

-Sueltame!! ¡¡¿Quieres dejarme en paz?!!- Le dije al pervertido que me seguía toqueteando.

-Disculpa, no hemos acabado de hablar.

-Como molestas!!- El chico de 26 se dio vuelta rápidamente y levantó el puño para pegarle en la cara a mi héroe desconocido pero este detuvo la mano en el aire y con la otra desde abajo le pegó una piña en la barbilla o el mentón (como quieran llamarle), y lo tiró al suelo debido al fuerte golpe.

-Aaah! Mi nariz! -Se quejó retorciéndose en el suelo de dolor. En este lapso de tiempo el DJ y la gente al rededor había dejado de bailar y saltar.

-Ven vámonos.-Me dijo este chico desconocido “Mi héroe” a la vez.




Íbamos saliendo corriendo del baile y todos se hicieron a un lado dándonos el paso.

Al salir me di cuenta que le estaba tomando la mano a este desconocido. La miré por unos segundos y luego quité la mano bruscamente.




-Oye lo lamento mucho... yo no quería... te juro por dios que no fue mi intención. Perdón! Ay! ¿¡Que digo?! Yo... lo... lo siento.

-Tranquilo. No pasa nada. Es que te ves tan parecido a alguien que conozco... En fin, gracias por ayudarme con ese pervertido.

-No, no hay de que... Soy L...-Un gritó interrumpió nuestra charla. Era Harry, venía corriendo desde la otra esquina y parecía que se había corrido toda una maratón por lo desastroso que estaba.

-Harry!!! ¿Qué te pasó? ¿Como estás con lo de tu abuela? ¿Porqué no me avisaste que no vendrías porque había fallecido?

-¡¿Mi abuela falleció?!- Me preguntó sorprendido. Harry estaba vestido de traje gris, pero estaba completamente roto, mojado y embarrado.

-Amm... Harry no te hagas el estúp*do!

-Es que no me hago! De verdad no lo sé!

-O sea que... Zayn! -Dije entre dientes.


-¡¿Qué?! Zayn mató a mi abuela!?!

-¡¿Qué?! NO! Hablo de que Zayn me ha mentido.

-¿Que te dijo?

-Pues... que no pasarías a buscarme, porque tu abuela había fallecido hoy.

-Ay! No! Yo lo mato! ¿Dónde está él?

-A dentro... Pero no le pegues!!

-Bueno yo...-dijo Harry.- Yo no prometo nada! Iré a buscarlo. Porque él fue quien me hizo esto!

-¿¡Qué!? ¿Porque?- Pregunté sorprendida, ya que me parecía extraño de Zayn. Se que no lo conozco demasiado bien pero... debe tener sus razones como para hacerle eso a Harry.

-No lo sé. Pero eso iré a averiguarlo en este mismo instante.- Dijo Harry entrando hecho una furia al baile.-Adiós Hannah!- Me saludó desde lejos.

-¿Hannah?-Pregunto atónito mi... “héroe”.

-Si, así me llamo.

-Por fin te encontré!

-¿De qué hablas? ¿Quién eres tú?

-So... soy Liam...-Al escuchar ese nombre mis ojos se abrieron de par en par.-Finalmente te encontré...
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.