O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 16 Nov 2013, 4:41 am

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Morí, reviví y volví a morir! 




Amé el capítulo!!!!!!!!!!!! Harry? Zayn?? Harry??? Zayn???? LIAM?????? Dios, pobre mi Hazza jajaa 


Esto me dio risa:  



-O sea que... Zayn! -Dije entre dientes.


-¡¿Qué?! Zayn mató a mi abuela!?! 



Jajajjaja este Harry... Por fin, por fin Liam la encontró, y ella diciendo que el no la había buscado!!! 


Síganlaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!Ok me calmo, pero síganla o moriré!!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Sáb 16 Nov 2013, 9:17 am

Amé el capítulo....
Si fue se héroe otra vez.. Ah es tan tierno
Jaja la estaba buscando, que lindo reencuentro..y ella pensaba que ni se acordaba de ella... LO AMOOOOO...
Síguenla pronto Lindas LAS QUIERO
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 16 Nov 2013, 5:57 pm


-Harry!!! ¿Qué te pasó? ¿Como estás con lo de tu abuela? ¿Porqué no me avisaste que no vendrías porque había fallecido?







-¡¿Mi abuela falleció?!- Me preguntó sorprendido. Harry estaba vestido de traje gris, pero estaba completamente roto, mojado y embarrado.







-Amm... Harry no te hagas el estúp*do!







-Es que no me hago! De verdad no lo sé!







-O sea que... Zayn! -Dije entre dientes.













-¡¿Qué?! Zayn mató a mi abuela!?!







-¡¿Qué?! NO! Hablo de que Zayn me ha mentido.


Hahahaha mori con esa parte....
Siganla pronto lindas...
I love U

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por argent. Vie 29 Nov 2013, 6:16 pm

El cap estuvo tan chistoso XD Me mato de la risa todo.
No puedo esperar a leer el siguiente. 
Me gusta como esta hiendo la nove haha
Ame el cap chicas
Besos hermosa ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 30 Nov 2013, 4:12 am

jajaja estuvo super gracioso!! me encanto fue como primero estar triste porque murio la abuela de harreh pero luego... no podia parar de reir xD
Teneis que seguirla en cuanto podais, estare aqui todo el rato, no me movere Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 1903305068
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por adPHSTM Lun 02 Dic 2013, 8:52 pm

Hola otra vez nena. Me encanto el cap. Hanna y Liam se volvieron a encontrar WIIIIIIIIII!!!!!!! jajaja. Siguela pronto Mich!!!!

PD: pasate por mi nove plis necesito lectoras: https://onlywn.activoforo.com/t58378p30-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson#3209540

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 07 Dic 2013, 8:04 pm

Aquí está el siguiente cap chicas, disculpen la demora. Disfrutenlo!![/left]


Capítulo 6:
My Fake Boyfriend


P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
Narra Liam
Soy un completo idiota, nunca la busque, nunca la llame, nunca le escribí, no hice nada por que? Porque solo pensé en mí, no quería dejar a mi madre ni a mis hermanas ni un segundo solas, mi padre… él se había vuelto alcohólico un mes después de que Hannah se fue… una noche llego ebrio y golpeo a mi mama por no tenerle la “cena” servida a las 4:00 am yo quise ir a defender a mi madre pero Ruth empezó a llorar y mejor me quede con ella, mientras observábamos como golpeaba a mi mama, mi madre tramito el divorcio pero fue muy complicado mi padre no aceptaba el divorcio, tardamos mucho para que diera ese paso y aceptara, y justo cuando acepto nos dejo sin nada, solos, sin un hogar nada.
Tampoco la quise llamar por qué no soportaría que algún día me llamara diciendo: “Liam! Ya tengo un novio” o “deberías conocer a mi nuevo amigo” la quería tener solo para mi…
Después de que mi padre nos dejo sin nada, mi madre trato de localizar a la mama de Hannah, Ariana nos ayudo mucho ella nos pago los boletos de avión y nos iba a dejar quedar unos días en su casa en lo que conseguíamos un hogar y un trabajo en parís, pero volviendo al tema de que soy un idiota justo ahora que la busco, no sé cómo va a reaccionar puede que pueda besarla de nuevo, he ahí otro problema tengo novia, solo la tengo para sepan que no soy gay, desde que Hannah se fue me quede solo no volvía salir con una chica, claro hasta que empezaron a molestarme con que era gay y por eso Bridget es mi novia, solo por eso la aprecio pero no la amo, llegamos a parís a las 8:45 pm tomamos un taxi para que nos llevara a casa de Hannah, estaba nervioso moría de ganas de verla, como estaba? Había cambiado? Me seguirá queriendo? Mi madre toco el timbre mire 9:00 pm en Londres serian las 8:00 pm pero Londres ahora no importaba, Ariana abrió la puerta interrumpiendo mis pensamientos...
Pasen –dijo en casi un susurro, de seguro no quería arruinar la sorpresa que le haríamos a Hannah, mi madre y mis hermanas entraron detrás de mí, la casa era amplia y bonita, las paredes eran de color beige, la sala era color café con una pequeña mesita en el centro a juego, a mi izquierda estaban las escaleras, seguí caminado y me detuve en la cocina esperando verla ahí pero no lo estaba
-y… Hannah -murmure ansioso
-está en su habitación, dijo que iba a estudiar y después iba a dormir al parecer estaba cansada-dijo Ariana
-supongo que tendré que esperar a mañana para verla-me encogí de hombros
-se pondrá feliz-añadió mi madre, mi celular empezó vibrar era Niall, un viejo amigo el había ido a estudiar a Londres de intercambio por un año, esta mañana en cuanto se entero que vendría a parís, me invito a una fiesta, conteste tratando de hablar lo más bajo posible no quería despertar a Hannah
-Niall… no se no conozco a nadie y…
-anda ven a divertirte-podía escuchar la música a lo lejos, suspire-por favor hace meses que no nos vemos
-está bien… te mando un mensaje cuando llegue
-vas a ver que te vas a divertir
Colgué el teléfono y vi como mi madre platicaba animadamente con Ariana, mis hermanas de limitaban a observar la enorme casa
-mama… Niall… me invito a una fiesta y…-interrumpí la conversación de Ariana y mi madre
-ve y diviértete -sonrió- hace mucho que no te diviertes
-pero…
-anda vete
-gracias-sonreí-te quiero-bese la mejilla de las cuatro chicas que se encontraban conmigo, tome mi chaqueta, antes de cerrar la puerta escuche un: “no llegues muy tarde” no tenía auto así que tendría que gastar el poco dinero que tenía en un taxi, llame un taxi, le indique la dirección que Niall me había mandado en un mensaje, a los pocos segundos recibí una llamada era Bridget mi novia
Llamada telefónica
-hola mi amor-dijo la voz chillona de Bridget
-hola linda-dije apenado le había dicho que en cuanto llegara a parís la llamaría y la verdad es que lo olvide
-ya llegaste a parís?-dijo ansiosa
-si…
-y por qué no me habías llamado?-sabia que estaba cruzada de brazos molesta aunque no la podía ver
-lo siento… estuve tan ocupado que lo olvide, perdón -me disculpe
-si como digas… me alegra que estés bien, yo estoy llegando a un bar, Mike me invito espero que no te moleste
-no, para nada-metí, Bridget solía salir mucho con “amigos” a veces pensaba que pasaba más tiempo con ellos que con migo pero eso no me importaba por mi podría hacer lo que quisiera, yo jamás la engañaría de eso si estaba seguro
-está bien, diviértete y nos vemos hasta que pueda ir a visitarte, bye te amo
-está bien, también te amo-te amo dos palabras que significaban un “te aprecio” cada vez que se las decía a Bridget
Fin de la llamada
El taxi se detuvo afuera de un salón de eventos bastante grande, le pague al taxista y baje del auto, afuera del establecimiento divise con la mirada a Niall
-Liam!-grito Niall
-hola Niall!-dije con media sonrisa
-hola, el es… mi amigo Louis -sonrió
-Liam -extendí mi mano y Louis la estrecho, entramos al salón donde la fiesta ya había comenzado, Niall y Louis fueron directos a la barra, yo los acompañe, pero no bebí ni una sola gota de alcohol, si tomaba me mandarían al hospital de urgencia y no quería que eso pasara estuvimos platicando por un rato hasta  que
-iré a buscar una chica linda para bailar vienen?-dijo Louis
-no gracias, tengo novia-me encogí de hombros
-que tengas novia no quiere decir que no puedas divertirte, anda no pasara nada si bailas con una chica- Niall se levanto de su asiento
-está bien- me levante y fui con ellos, Louis fue el primero en encontrar una chica, solo le dijo algo, la chica se echo a reír y se fueron a bailar
-ahora regreso, iré por esa chica-dijo Niall para después irse, me quede solo, solo como siempre, mire a las personas que bailaban, me encontré con un cabello pelirrojo, me acerque un poco pero me di cuenta que bailaba con un chico mucho mayor que ella incluso mayor que yo, el chico se le empezó a acercar demasiado, la pelirroja trataba de alejarse y retroceder, pero el chico le tomo las manos y la estampo contra la pared, creo que la chica no quería bailar con el
-Oye, creo que no quiere bailar-dije a sus espaldas
-Yo creo que si! Así que métete en tus asuntos, ok?
-Suéltame!! ¡¡¿Quieres dejarme en paz?!!- le dijo la chica tratando de zafarse
-Disculpa, no hemos acabado de hablar-le dije molesto
-Como molestas!!-El chico de 26 se dio vuelta rápidamente y levantó el puño para pegarme pero fui más rápido y detuve el golpe, con mi mano libre le pegue una piña en la barbilla o el mentón (como quieran llamarle), y lo tire al suelo debido al fuerte golpe.
-Aaah! Mi nariz! -Se quejó retorciéndose en el suelo de dolor. En este lapso de tiempo el DJ y la gente al rededor había dejado de bailar y saltar.
-Ven vámonos.-le dije a la chica, ella se hizo a un lado y camino y me siguió
Íbamos saliendo corriendo del baile y todos se hicieron a un lado dándonos el paso.
Sin darme cuenta ya estaba tomando su mano, de un de repente la chica soltó mi mano bruscamente
-Oye lo lamento mucho... yo no quería... te juro por dios que no fue mi intención. Perdón! Ay! ¿¡Que digo?! Yo... lo... lo siento-dije nervioso
-Tranquilo. No pasa nada. Es que te ves tan parecido a alguien que conozco... En fin, gracias por ayudarme con ese pervertido.
-No, no hay de que... Soy L...-Un gritó interrumpió nuestra charla. Era un chico rizado, venía corriendo desde la otra esquina y parecía que se había corrido toda una maratón por lo desastroso que estaba.
-Harry!!! ¿Qué te pasó? ¿Como estás con lo de tu abuela? ¿Porqué no me avisaste que no vendrías porque había fallecido?-dijo la chica
-¡¿Mi abuela falleció?!- preguntó sorprendido
-Amm... Harry no te hagas el estúp*do!-dije la pelirroja
-Es que no me hago! De verdad no lo sé!-dijo el rizado
-O sea que... Zayn! –Dijo la chica entre dientes.
-¡¿Qué?! Zayn mató a mi abuela!?!-grito el rizado
-¡¿Qué?! NO! Hablo de que Zayn me ha mentido.
-¿Que te dijo?
-Pues... que no pasarías a buscarme, porque tu abuela había fallecido hoy.
-Ay! No! Yo lo mato! ¿Dónde está él?
-A dentro... Pero no le pegues!!
-Bueno yo...-dijo Harry.- Yo no prometo nada! Iré a buscarlo. Porque él fue quien me hizo esto!
-¿¡Qué!? ¿Por qué?- Pregunto sorprendida
-No lo sé. Pero eso iré a averiguarlo en este mismo instante.- Dijo el rizado entrando hecho una furia al baile.-Adiós Hannah!- Me saludó desde lejos.
-¿Hannah?-Pregunte atónito, la mire de pies a cabeza estaba distraído que no me había dado cuenta que era ella… dios estaba hermosa pero… que no estaba dormida?
-Si, así me llamo-respondió encogiéndose de hombros
-Por fin te encontré!-dije con una sonrisa
-¿De qué hablas? ¿Quién eres tú?-dijo Hannah dando un paso asía tras
-So... soy Liam...-sus ojos se abrieron de par en par- Finalmente te encontré...-susurre, me acerque a ella y al abrace no al dejaría ir esta vez, no supe cuanto tiempo llevábamos abrazados, pero tampoco me importaba lo que importaba ahora era ella.

Narra Hannah
Me abrazo… así como si nada hubiese pasado, quiera gritarle y golpearlo por ser un mal amigo, pero no podía, sus brazos me tenia rodeada, incluso una parte de mi quería que permaneciéramos así
-te extrañe-susurro en mi oído, puse mis manos en su pecho y lo empuje, el me miro confundido-que pasa?-dijo confundido
-qué pasa? Es lo único que dices después de 4 años-me cruce de brazos
-Hannah yo…
-no tienes una idea de cuánto espere una llamada, una carta o una visita tu ya-dije con la voz entrecortada-te olvidaste de mi y ahora vuelves como si nada
-yo… lo intente pero…
-ya no importa, solo déjame sola, no me vuelvas a buscar nunca, NUNCA!-seque una lágrima que había corrido por mi mejilla
-Hannah yo te amo…
-pues yo ya no, vete!-grite
-que paso?-dijo Harry a nuestras espaldas
-llévame a mi casa-me gire a ver Harry
-Hannah estas bien? Que paso?-dijo Harry tomando mi mano
-solo -suspire -sácame de aquí, no quiero estar más aquí -Harry asintió, camine a su lado alejándome de Liam, una vez que nos alejamos unos cuantos metros mire asía atrás, mi mirada choco con la de Liam automáticamente me volví a girar y seguí caminando
-te paleaste con Zayn?-dije después de unos minutos de silencio
-no! Bueno si, estaba un poco ebrio y fue difícil hablar con él, pero una vez que su ebriedad pase juro que… lo golpeare tanto… hasta que…. Es que como diablos se le ocurrió hacerte creer que no pasaría por ti? Agh! Y como se le ocurre dejarte sola, si no hubiera sido por ese chico, aquel chico pudo haberte… espera quien era el chico que te salvo?-se giro a verme
-mmm… el… -Harry me abrió la puerta del copiloto
-lo conoces?-dijo una vez que los dos nos encontrábamos en el auto
-si… -baje la mirada
-supongo que debo darle las gracias por haber golpeado al idiota, jamás lo había visto…-dijo pensativo, encendió el auto y arranco-de donde lo conoces?-pregunto curioso
-el… bueno el “era” mi mejor amigo-dije recalcando “era”
-Era? Que paso?-pregunto curioso
-el vivía en Londres, cerca de donde yo vivía… transfirieron a mi madre aquí y…-mi voz se entre corto- el, prometió llamarme y visitarme-suspire- han pasado cuatro años y no hizo nada, ahora viene a buscarme y me dice que me extraño y que me ama
-tal vez, no pudo hacerlo, pero ahora está aquí, porque no hablas con él?-Harry se encogió de hombros
-es difícil, yo ya no siento...-dude- nada por él y además ya no importa
-yo tenía una amiga en Holmes Chapel, a mi padre le cambiaron el trabajo aquí, y también nos separamos, la diferencia fue, que yo la llamaba todos los días y a veces los fines de semana la visitaba, mi madre era muy amiga de su mama y nos veíamos seguido, hasta hace poco que entramos a la preparatoria y es complicado vernos pero aun así la llamo de vez en cuando
-el… me llamo una vez… cuando tenía dos semanas aquí, pero lo único que me dijo fue, que se la pasaba solo, que me extrañaba, que su papa volvía muy tarde y que eso lo preocupaba, pero nunca pregunto como estaba yo, si estaba bien, si tenía amigos, si me gustaba estar aquí, solo me conto sus problemas, me prometió llamarme pero no lo hizo, en las primeras vacaciones que tuvo mi mama, llamamos a la casa de Liam, nos contesto su papa y nos dijo que Liam, su mama y sus hermanas habían salido de la ciudad
-supongo, que estuvo mal de su parte no haberte llamado pero puede que tal vez le haya sucedido algo y no quiso preocuparte, insisto en que deberías hablar con él-dijo Harry al volante
-tal vez lo haga, no lo sé-me encogí do hombros, el resto del camino estuvo en silencio, hoy había experimentado tantas cosas, Harry detuvo el auto una cuadra antes de mi casa
-gracias por traerme-sonreí de lado
-de nada y no estés triste, mmm… te invito a desayunar
-Harry…. yo
-por favor, en recompensa de lo que paso hoy-hizo un puchero
-está bien-reí
-paso por ti a las 10:00 am -asentí y baje del auto, camine hasta mi casa, entre silenciosamente por el jardín, tome una de las sabanas que colgaban por mi balcón y subí, fue un poco difícil pero lo logre, una vez en mi cuarto, me quiete los zapatos y me tumbe en mi cama, las lágrimas comenzaron a salir, no supe a qué hora me quede dormida, mucho menos a qué hora deje de llorar.
Me desperté al sentir la luz del sol entrar por mi balcón, talle mis ojos, tome mi celular 9:25 am Harry pasaría por mí en poco mas de media hora, había dormido tan profundamente que no había escuchado el despertador, entre al baño me mire en el espejo tenía unas ojeras horribles y el poco maquillaje que había utilizado ayer estaba corrido, me di una rápida ducha y me Vesti, cepille mi cabello y baje corriendo las escaleras, escuche voces en la cocina, supuse que mi madre estaría hablando por teléfono, abrí la puerta de la cocina y me encontré con Karen, Ruth, Nicola y… Liam
-Ruth! Nicola!-dije emocionada, Ruth era dos años mayor que yo y Nicola un año menor, las dos se giraron y salieron corriendo asía mi
-pero que hermosa estas!-dijo Nicola
-ustedes también!-sonreí las abracé-tanto tiempo-dije separándome de ellas
-hola Karen!-pase por un lado de Liam y lo ignore olímpicamente, bese la mejilla de Karen y me acerque a mi madre
-buenos días-bese la mejilla de mi mama
-te gusto la sorpresa?-dijo mi madre
-sí, mucho…
-se quedaran por un tiempo aquí-dijo mi madre emocionada. Espera que?! Aquí en mi casa!!-no es genial?
-si, pasaremos mucho tiempo juntos-dije fingiendo una sonrisa -mmm… mama, un amigo me invito a desayunar, tenemos que hacer un proyecto juntos y quedamos en…
-hacer un proyecto en domingo?-dijo levantando una ceja
-Harry… trabaja y tiene poco tiempo-mentí-solo serán un par de horas
-está bien, no vuelvas tardes, pórtate bien
-gracias! Volveré temprano-bese su mejilla-adiós Ruth, adiós Nicola, adiós Karen, me gire dispuesta a irme
-y de mi no te despides ni me saludas-dijo Liam, rodé lo ojos y me gire a verlo
-hola, Liam, adiós Liam ya me voy-dije fingiendo una sonrisa, salí de ahí no sin antes sentir la mirada de Karen y la de mi madre, la bocina de una auto me sobresalto, salí de mi casa y subí al auto de Harry. llegamos a un pequeño café, yo pedí un café con leche y unas galletas, ninguno de los dos decía algo
-no dormiste bien cierto?-dijo Harry
-porque lo dices?-dije confundida
-se te nota -rió
-Liam, sus hermanas y su mama van a quedarse en mi casa-murmure mirando el café
-ya hablaste con él?-dijo Harry
-no, de hecho lo ignore-me encogí de hombros
-habla con el-insistió
-no! Quiero que el mismo se dé cuenta que ya no me importa-dije llevando una galleta a mi boca, Harry solo me miro y no dijo mas
-y para continuar con nuestra cita… quieres ir al parque?-dijo Harry después de un largo silencio
-nuestra cita?-dije burlona-tu yo jamás tendremos una cita
-a no?-dijo inocente
-no, solo somos amigos, los amigos no tienen citas-me encogí de hombros
-no sabes cuánto daría por tener una cita contigo-dijo Harry como enamorado
-jajaja, no seas patético-reí
-es enserio… tu me gustas, daría lo que fuera por qué aceptares tener una cita conmigo-en ese momento se me ocurrió algo
-lo que fuera?-levante una ceja
-lo que fuera-dijo Harry con una sonrisa

***
-por favor Harry, ayúdame si-dije haciendo un puchero
-no, no voy a aceptar ser tu novio falso-dijo negando con la cabeza
-por favor, solo serán unos días, una semana cuando mucho, quiero que Liam, entienda que ya no siento nada por el… por favor si?
-pero yo quiero ser real-se quejo Harry
-agh!-bufe- por favor, no seas malo ayúdame si?
-está bien-dijo con una sonrisa juguetona, bien esa sonrisa no me gusto-seré tu novio “falso” solo si después de que le hagas entender a Liam que no te importa, tienes una cita conmigo y me das un beso-dijo burlón
-Harry!-me queje
-entonces no te ayudare-se cruzo de brazos
-no! Es decir, está bien acepto-dije rendida
-ok, ahora que eres mi “novia “quiero un beso-dijo desafiante, yo no había besado a nadie después de que bese a Liam, pase saliva bruscamente
-seremos novios falsos, nada de demostraciones de afecto a no ser que alguien no esté mirando-me cruce de brazos
-Solo un beso-hizo un puchero, negué con la cabeza-en la mejilla? –dude por unos segundos, un beso en la mejilla no estaría mal o sí?, me acerque y le di un corto beso en la mejilla, Harry sonrió satisfecho
-toda la prepa va a envidiarme -dijo orgulloso
-ja, ni te emociones que solo eres mi novio falso-dije riendo
[/quote]
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 07 Dic 2013, 8:19 pm

Que les parecio el cap???
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 07 Dic 2013, 8:42 pm


:lloro: :gasp: :imdead: :misery: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 1926951358 



Juro que si pudiera, entraría en la nove y le pegaría a Hannah.
Cómo? Por qué? Agggg, no ve que Liam tuvo problemas? Su papá le pegaba a su mamá, no creo que Hannah hubiera pasado por eso... 


Y ahora qué? Quiere hacerle celos a Liam con Harry? Por Dios, síganla yaaaaa ok no, síganla cuando puedan, peor que sea pronto o moriré de la intriga :( 


Las amo, besos!!! :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Dom 08 Dic 2013, 8:27 am

Pobre Liam ah sufrido tanto después que Hannah se fue.. y ahora que la encuentra.. ella lo trata así?? Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 167695056 Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 167695056 
Y todavía va tener un novio falso? solo para hacerle celos a Liam y demostrarle que no siente "nada" por él... Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 167695056 
Mich puedes pegar a Hannah x mi? Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 1608199403 
Síguela  pronto Lindas.. 

Las Quiero... Vale Y Mich :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 08 Dic 2013, 8:41 am


Uhhhh
Rayis va a ser mala con Leyum....
SE lo merece pocito..
Siganla pronto lindas...
Las quiero 
Bye!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cat Mar 10 Dic 2013, 6:59 am

Hola soy nueva lectora!!!
Estaba salvando el mundo(sentanda en mi computadora haciendo nada)hasta que lei Everything Has Changed y esa es mi cancion favorita asi que empece a leer parecia interesante.
Cuando termine de leer me quede asi  :muack: porfavor siguela esta interesante todos aman a _______ y yo estoy segura de que ella sigue enamorada de Liam
PD:Leer tu novela me hizo recordar mi infancia,claro que hasta ahora no madure
 :shimi: 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por ivania rivera Sáb 14 Dic 2013, 6:04 pm

hola mi nombre es ivania y soy nueva lectora bueno mich me encanto tu novela siguela pronto
ivania rivera
ivania rivera


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 23 Dic 2013, 11:00 am

hola hermosa... tu nove esta genial¡¡ siguela¡¡ pasate por mi nove si puedes el link esta en mi firma... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Lun 23 Dic 2013, 12:36 pm

hola!! gracias por sus comentarios ;)
la seguiremos encuanto podamos ;)

gracias por entender :)
las queremos...
XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 5 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.