O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Miér 09 Oct 2013, 3:34 pm

SIGUELA Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 3258640905 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Miér 09 Oct 2013, 3:36 pm

CarolinaDR1D escribió:SIGUELA Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 3258640905 
el siguiente cap, lo va a subir Vale ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Miér 09 Oct 2013, 3:37 pm

MichDirectioner escribió:
CarolinaDR1D escribió:SIGUELA Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 3258640905 
el siguiente cap, lo va a subir Vale ;)
OK  :aah: La Espero ANCIOSA :fiu: :hug:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 12 Oct 2013, 1:23 pm

si puedoo hoy la sigo ;) besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 12 Oct 2013, 1:31 pm

Capítulo 2
"Celos"


(10 años)
-Hannah! Vuelve aquí!-grito Liam detrás de mí
 -sí, me alcanzas –reí, a los pocos segundos ya me encontraba en el piso con Liam encima de mi-no es justo eres más rápido y fuerte-me queje, empuje levemente a Liam y me levante
-al menos el boxeo, me estas sirviendo de algo, no?-dijo sacudiéndose el pantalón
-sabes que no me gusta que pienses así-hice una mueca de desagrado
-lo sé –me abrazo por la espalda-pero si no hubiera tomado medidas, no sé como estaríamos ahora
-suspire-tampoco me gusta que te pelees-me senté en una de las bancas que había en el patio de la escuela
-sí, mama no lo volveré hacer-dijo burlón, me gire a verlo y rodee lo ojos, Liam rio y se levanto, a los pocos segundos, sonó el timbre que indicaba que debíamos entrar a clases, caminamos por los pasillos hasta llegar al salón de matemáticas, Liam y yo no sentamos juntos como siempre. El maestro solo se limito a mirar el grupo
-quiero que cambien de parejas-dijo para después levantarse de su asiento, mire a Liam asustada, yo no hablaba con nadie del salón, todos decían que estaba loca, ya que Liam y yo éramos muy infantiles, y los demás, solo pensaban en buscar una novia o algo así, simplemente a mí eso no me agradaba
-Brad, siéntate con Cathy-Brad sonrió, y camino hasta el segundo puesto, al parecer le había tocado con la niña que le gustaba, el solo pensar en eso me daba nauseas-Liam…-enseguida me sobresalte y mire a Liam-Liam tu con… Alice-Liam, hizo una mueca de desagrado y se levanto, me miro y se disculpo con la mirada yo asentí y baje la mirada-Dave siéntete con Hannah-genial me tocaría con Dave el chico que esta por reprobar, una vez que el maestro acomodo a todos se sentó y nos miro-en mi clase se sentaran así, si alguno se cambia de lugar lo enviare a dirección-dijo para después comenzar con la clase, no pude evitar no mirar como Alice platicaba con Liam y Liam solo se sonrojaba y reía nerviosamente
-Hannah… romperás el lápiz-susurro Dave-baje la mirada asía mi mano y efectivamente, los nudillos de mi mano estaban blancos, ya pretaban el lapiz reaccione y solté el lápiz, pero qué diablos me pasaba?! Trate de poner atención a la clase y hacer los ejercicios que índico el maestro, de vez en cuando miraba de reojo a Liam y Alice, Liam se notaba un poco incomodo, Alice le susurraba cosas y después reía un poco, Liam trataba de alejarse un poco…
-Hannah, quieres darnos la repuesta del ejercicio numero 1 -me sobresalte y me puse de pie, todos se giraron a verme, me puse un poco nerviosa, mordí mi labio inferior y baje la mirada a mi cuaderno-la repuesta es… emm… 36 -rogué para mis adentros que la respuesta fuera correcta si no sería la burla del salón
-correcto, puedes sentarte y trata de poner más atención a la clase y no Liam-sentí como el color de mis mejillas aumentaba, me senté y mire mi cuaderno incomoda, cuando termino la clase, Liam volvió a mi lado, lo mire de reojo acomodaba sus cosas
-como te fue con Dave?-rio
-bien-dije sin mirarlo
-Alice, es… extraña sabes-me gire a verlo confundida, a que se refería con extraña?-no lo sé es como muy… femenina-mire a Alice, acomodaba su vestido rosa, en su cabello tenía un moño a juego con el vestido, todo lo contrario a mí, yo traía puesto un pantalón, mis tenis y una blusa azul claro
-Liam… es una niña –reí
-sí, ya sé que es una niña, pero tú no eres así-fruncí el ceño confundida
-me estás diciendo que soy un niño?-levante una ceja
-no!, claro que no… pero es que no sabes lo incomodo que es estar con una niña que quiere ser tu novia-las mejillas de Liam, su pusieron rojas y bajo la mirada incomodo
-Alice, quería que fueras su… novio -reí nerviosamente-y que le dijiste?-no sé porque de un momento a otro me interesaba tanto la conversación de Liam con Alice  
-porque lo dices?-dijo confundido
-por nada, solo por curiosidad-dije nerviosa
-le dije que no, además las niñas… son extrañas-dijo mirando por la ventana
-ahora me dices extraña?-dije burlona
-no!, tú no eres extraña… tu… me adradas-dijo nervioso, sentí una extraña sensación indescriptible por todo mi cuerpo, me puse muy nerviosa, así que empecé a acomodar mis útiles para la siguiente clase.

(12 años)
-Hannah, llegaremos tarde-se quejo Liam, termine de atar mis agujetas y me levante
-tengo frio-dije al llegar a su lado
-Hannah, traes casi todo tu armario puesto y tienes frio?-dijo confundido, Liam había cambiado mucho, era más alto que yo y tengo que admitir que guapo, también se había vuelto muy sobreprotector conmigo no dejaba que ningún chico se me acercara, eso me agradaba, pero a veces era un tanto incomodo ya que todos pensaban que éramos novios
-pero tengo frio-chille- además para que vamos a la escuela, pronto lloverá y las clases serán aburridas
-eso lo dices porque quieres faltar a clases-rio, seguí caminando lo más lento posible, odiaba el frio, también el calor, el viento y la lluvia, últimamente ni yo me entendía, una cuadra antes de llegar al colegio, me callo una gota helada en la nariz, Liam y yo nos volteamos a ver, Liam tomo mi mano y jalo, empezamos a correr hasta la escuela, no llovía muy fuerte solo eran unas cuantas gotas, unos pasos antes de llagar, el guardia de seguridad cerró la puerta de la escuela
-no, espere!-grito Liam
-llegan con 5 minutos de retraso, no pueden entrar-dijo el guardia
-nos retrasamos un poco, además está lloviendo, déjenos entrar por favor-suplique
-lo siento, pero, yo solo cumplo órdenes del director-el hombre dio media vuelta y se fue
-pero…-dijo Liam
-mi madre va a matarme si sabe que no me dejaron entrar-di unos cuantos pasos hasta llegar a un árbol para cubrirme de la helada brisa que caía
-ni, me lo digas, mi mama se pondrá furiosa-dijo llegando a lado-fue tu culpa-rio
-admítelo, tu tampoco querías entrar a clases-reí
-no quería, pero si no entraba a clases mi madre me mataría
-bueno y ya que no entraremos clases, que te parece si vamos por un helado-me encogí de hombros
-solo, si yo invito-dijo Liam para después tomar mi mano
-como digas-sabía que no podía contradecir a Liam, si no me daría un sermón, que no quería escuchar ahora, a veces pensaba que Liam era como un padre… el padre que no tenia la brisa había logrado mojarnos, tenía mi cabello húmedo, al igual que mis brazos y una parte de mi espalda ya que la otra parte la cubría mi mochila, al llegar a la nevería la lluvia termino, pedimos nuestros helados, y siempre Liam pago, eso se me hacia injusto, pero el siempre terminaba convenciéndome que él tenía que pagar, las personas nos miraban confundidas, claro cualquiera pensaría que nos habíamos fugado de la escuela pero la verdad era que no nos habían dejado entrar, nos sentamos en una banca de un parque, hacia mas frio que en la mañana, pero no me importaba con el solo hecho de saber que estaba con Liam, asía que todo lo demás no importara.

Narra Liam
Hace un año me había dado cuenta, que Hannah, me gustaba, por más que trataba que ella lo notara ella lo tomaba desapercibido, eso era un poco desesperante, pero debía ser paciente, además todavía hace dos años, a Hannah le daban asco los niños, claro en el aspecto del amor, no sé que piense ahora con respecto a los hombres, pero cada vez que tocábamos ese tema, era un poco incomodo y alguno de los dos terminaba cambiando de tema, había terminado de llover hace unos minutos, pero eso provoco que hiciera un frio terrible, los dos estábamos, un poco mojados, si no nos cambiábamos de ropa nos resfriaríamos
-iuhg!-dijo Hannah con una mueca de desagrado, mire asía donde Hannah estaba mirando hace unos minutos, y mirada choco con una pareja que se besaba a lo lejos del parque-odio que lo hagan frente a mi-se quejo Hannah
-ellos, no te han visto-reí
-pues sí, pero… es asqueroso ver como se pasan saliva-reí por lo bajo, creo que la duda que rondaba por mi cabeza hace unos días, desapareció, ella sigue detestando las parejas de novios-tenias hambre-dijo Hannah al ver que había terminado mi helado, en cabio el de ella estaba a la mitad
-es lo que amo el helado-me encogí de hombros, Hannah rio, me levante y extendí mi mano, Hannah la tomo y se levanto, caminamos por el parque sin rumbo alguno, hablando de cosas sin sentido, la miraba atento, su cabello rojizo, ese con el que me gustaba jugar cuando estaba aburrido en clase, sus ojos, esos hermosos ojos azules que cada vez que los miraba me provocaban un escalofrió por todo mi cuerpo, deje de caminar de golpe, Hannah se giro a verme confundida
-que paso?-dijo mirando asía todos lados
-nada… es solo que quiero darte algo…-dije nervioso
-así? Qué es?-dijo inocente, tome con delicadeza su mano, ella miro nuestras manos y después me miro a los ojos
-es una sorpresa… cierra los ojos-dije nervioso, Hannah, sonrió y cerró los ojos, me acerque lentamente a ella
-ya los puedo abrir?-dijo con media sonrisa
-aun no-mi respiración choco con la suya, y eso la hizo tensar un poco, pero no abrió los ojos, respire profundamente y me acerque un poco mas quedando a unos milímetros de ella, puse mi mano en su cintura y la atraje asía mi, las sentir el choque de nuestros labios, mi corazón empezó a latir, al principio Hannah no reacciono, pero después de unos segundos, me siguió el beso, mis manos estaban temblorosas y sudaban, Hannah, se separo de mi y respiro con dificultad, nos estuvimos mirando por minutos.
-creo… que debemos volver a casa…-dijo nerviosa, empezó a caminar.
-Hannah…-tome su mano
-no digas nada…-sonrió de lado, tiro de mi mano y empezamos a caminar, el camino a casa fue un poco incomodo, ninguno de los dos dijo nada, al llegar a la puerta de su casa, se detuvo y me miro...
-adiós… suerte con Karen-rio, se acerco, beso mi mejilla, sonrió y entro a su casa.
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Sáb 12 Oct 2013, 2:18 pm


Ame el capi, fue tan tierno...
Liam la beso por primera vez :P Que amor :P 
Quien es Karen??
X dios síguela pronto... LINDAS
Besos xoxo
LAS QUIERO
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 12 Oct 2013, 3:37 pm

CarolinaDR1D escribió:
Ame el capi, fue tan tierno...
Liam la beso por primera vez :P Que amor :P 
Quien es Karen??
X dios síguela pronto... LINDAS
Besos xoxo
LAS QUIERO
Me alegro que lo hallas amado yaque si este lo amaste los otros capotes los vas a devorar!!
Sii, jaja se besaron!!
Mich te dirá quien es...
Tranquila, la seguiremos de inmediato!
Besos linda, tambien te queremos.. Mia xx.


Última edición por valentina directioner el Sáb 12 Oct 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por pinidirectioner Sáb 12 Oct 2013, 7:14 pm

AWW <3 esto no puede ser mas tierno, Mia te adoro por recomendarme la nove, de verdad es demaciado para mi es muy hermosa, encanta, tengo el placer de decir que soy tu NUEVA  LECTORA!, Tienen que seguirla chicas estan haciendo un gran trabajo con este proyecto, me encanto de verdad las felicito, besos y siganla pronto!...
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:43 pm

pinidirectioner escribió:AWW <3 esto no puede ser mas tierno, Mia te adoro por recomendarme la nove, de verdad es demaciado para mi es muy hermosa, encanta, tengo el placer de decir que soy tu NUEVA  LECTORA!, Tienen que seguirla chicas estan haciendo un gran trabajo con este proyecto, me encanto de verdad las felicito, besos y siganla pronto!...
Siiiiiiiii Mica te pasaste!!
Pensé que no lo harías :(
En fin, ya estas aquí y eso es lo que importa!!
Jeje amo cundo dicen eso :3
La seguiremos pronto.
Tanto como Mich y yo, amamos que adores/n nuestra nove, y no solo tú, todas! Nos ponen contentas cuando escriben un simple "siguela" o hasta una carta laaaaarga diciendo que la sigamos, que esta buenisisisma, etc.
Besos, te quiere... Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 12 Oct 2013, 7:50 pm

valentina directioner escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Ame el capi, fue tan tierno...
Liam la beso por primera vez :P Que amor :P 
Quien es Karen??
X dios síguela pronto... LINDAS
Besos xoxo
LAS QUIERO
Me alegro que lo hallas amado yaque si este lo amaste los otros capotes los vas a devorar!!
Sii, jaja se besaron!!
No te lo diré!
Que malota que soy! :3 (?
Ya la seguimos!
Besos linda, tambien te queremos.. Mia xx.
karen es la mama de liam ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Sáb 12 Oct 2013, 8:39 pm

MichDirectioner escribió:
valentina directioner escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Ame el capi, fue tan tierno...
Liam la beso por primera vez :P Que amor :P 
Quien es Karen??
X dios síguela pronto... LINDAS
Besos xoxo
LAS QUIERO
Me alegro que lo hallas amado yaque si este lo amaste los otros capotes los vas a devorar!!
Sii, jaja se besaron!!
No te lo diré!
Que malota que soy! :3 (?
Ya la seguimos!
Besos linda, tambien te queremos.. Mia xx.
karen es la mama de liam ;)
X Dios Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 2071222265  Necesito de esto!! Para guardar las cosas y pensar mejor!!
Jaja es que relacione todo con ¨Celos¨ :roll: 
Te quiero Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 917567405
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 12 Oct 2013, 9:50 pm


 AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :(L): Morí de ternura Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 837735280  Fue tan, tan, tan TIERNO. El primer beso, me muero, que regalito que le dio Liam... la parte del beso simplemente me mató. Jaja Karen lo habrá regañado? Pobre Liam jaja 
OK, amé el capítulo rotundamente, si que lo amé...


Síganla cuando puedan mis princesas...


PD: Las quiero muchote Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 1608199403  

PD2: :fosforitos: <----- Este gif, ¿que onda? :O (Ah ya sé, es para el momento del 1313. Entiendo) Jaja Perdón Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 1187795894 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 13 Oct 2013, 8:42 am

O dios mio que capitulo mas triste
Me entraron unas ganas de entrar en la nove y darle yo su merecido a los niñatos esos jajaja okno
Bueno supongo que me recordaréis, soy Laura y os quiero mucho a las dos por haber empezado esta nove, soy fiel lectora vuestra

PD: Ya pronto quiero otro capitulo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por adPHSTM Dom 13 Oct 2013, 9:57 am

Awwww que ternura porfavor siguela siguela esta hejfosnricnsbdkcndfj

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 13 Oct 2013, 11:25 am

me encanto el capitulo hermosa, esta genial besoss!! 
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.