O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:36 am

Nanda Conti escribió:
 AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :(L): Morí de ternura Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 837735280  Fue tan, tan, tan TIERNO. El primer beso, me muero, que regalito que le dio Liam... la parte del beso simplemente me mató. Jaja Karen lo habrá regañado? Pobre Liam jaja 
OK, amé el capítulo rotundamente, si que lo amé...


Síganla cuando puedan mis princesas...


PD: Las quiero muchote Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 1608199403  

PD2: :fosforitos: <----- Este gif, ¿que onda? :O (Ah ya sé, es para el momento del 1313. Entiendo) Jaja Perdón Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 1187795894 

si moriste con ese, espera a que leas el que sigue ;) ahora mismo la sigo hermosa, me alegra que te guste :) aesar que hace unos minutos tive un susto terrible cuando lei los comentarios me sacaron una sonrisa besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:39 am

Sweet_directioner escribió:O dios mio que capitulo mas triste
Me entraron unas ganas de entrar en la nove y darle yo su merecido a los niñatos esos jajaja okno
Bueno supongo que me recordaréis, soy Laura y os quiero mucho a las dos por haber empezado esta nove, soy fiel lectora vuestra

PD: Ya pronto quiero otro capitulo
lauraaaa!! claro que me acuerdo de ti :D me alegra que te haya gustado la nove, se que seras una fiel lectora como lo fuiste en mi antigua nove ;) besos xoxo ahora la sigo hermosa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:41 am

adPHSTM escribió:Awwww que ternura porfavor siguela siguela esta hejfosnricnsbdkcndfj

Adriana fuera mua paz

me alegra que te haya gustado... ya la sigo hermosaa besos xoxo
te quiero mucho!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:42 am

cami*smile*love*1D escribió:me encanto el capitulo hermosa, esta genial besoss!! 

cami!!!! pense que no te pasarias XD que bueno que te gusto ;) ya la sigo besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por inees1D Dom 13 Oct 2013, 11:43 am

Hace ya hace un tiempo leí una carta del futuro de una directioners, era muy emotiva ya que expresaba con exactitud lo que de verdad pasará.
Sé que por mucho tiempo que pase siempre van a estar grabados en mi corazón, porque nunca antes cinco personas habían podido subirme el ánimo con tan solo un micrófono el mano, con tan solo ver sus sonrisas o solamente con sus tonterías, son muy importantes para mí y para todas esas personas que o siguen y seguirán hasta el final. A todas nos une algo, un sueño, una meta, vosotros... He conocido a chicas estupendas gracias a vosotros, a personas que jamás me arrepentiré de haber conocido, porque es tan fuerte el sentimiento que nos une que aunque no nos conozcamos de nada ya estemos quedando para volver a vernos. Con vuestras canciones nos conseguís transmitir cosas que nada ni nadie me puede llegar a transmitir, es ponerte a escucharos y enseguida ir a un mundo en el que sé que todo esta bien, yo y vuestra música con esos mensajes que nos refuerzan muchísimo , porque nos hacéis pesar que somos perfectas tal y como somos y que no debemos cambiar por nadie. No estuve desde The X Factor con vosotros, os conocí más tarde, tomar el apoyo que me habéis dado ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Las de locuras que hemos cometido mi mejor amiga y yo por vosotros, siempre hemos visto y estado juntas cada vez que salíais en la tele, sin ella nada sería igual. Siempre nos unirá aquel 25 de mayo donde porfín cumplimos ese sueño y siempre diré que fue el mejor día de mi vida porque realmente lo fué, allí en directo a unos pocos metros de vosotros... Fue IMPRESIONANTE,aún no me lo consigo creer, fue demasiado increíble, y el 10 de Julio allí estaré junto a mi hermana volviendo a cumplir un sueño. Os vuelvo a repetir y os lo repetiré las veces que haga falta muchas gracias por todo lo que me ayudáis, por todo lo que hacéis para que sonriamos, estaré hasta el final, así será, lo prometo. Os quiero mucho Ídolos.
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:49 am

Capítulo 3
"Confesiones"



Narra Liam
Ha pasado un maldito año, y ninguno de los dos ha vuelto a mencionar lo ocurrido ese día, eso me destroza, los chicos  han empezado  a invitar a salir a Hannah, ella se ah negado a salir con alguno, ella noto mis celos y tuvimos una pequeña discusión, después de mentirle y decirle que yo no estaba celoso y que solo la quería proteger como un amigo, algo que siempre seriamos y nada más, al parecer eso la tranquilizo, pero eso me desmorono por dentro
-entonces, el me dijo quieres Salir con migo y yo le dije no quiero tener novio, el me dijo por favor y yo le dije no lo siento… Liam me estas prestando atención?-Hannah se cruzo de brazos
-lo siento, pero sabes que no me gusta que me hables de tus pretendientes-la mire con una mueca
 -agh! Liam ya hablamos sobre eso, y te dije que no saldré con nadie… además aceces creo que te pones celoso y no lo quieres admitir-dijo con media sonrisa
-no estoy celoso-me cruce de brazos-además porque tendría que estarlo?
-porque…-Hannah dejo de hablar y se sonrojo, la mire levantando una ceja, Hannah miro asía otro lado sabía perfectamente que cambiaria el tema
Porque?-dije inocente
-porque… no vamos a mi casa-dijo poniéndose de pie, tome su mano y la jale para que se volviera a sentar, está bien que tuviera solo 14 pero Hannah tenía 13 y a veces era más lista que yo
-dime, porque-dije serio-y no mientas somos amigos y no me debes ocultar nada
-bueno hace dos días estuve hablando con George…-que?! George era un buen amigo mío y le había contado varias cosas sobre mis sentimientos asía Hannah… pero que mierda de le dijo  a Hannah-y bueno… me conto que tu le dijiste que… te ponías celoso cuando un chico me invitaba a salir-se encogió de hombros
-que más te dijo?!-dije enojado
-solo eso, ya que tu saliste del baño y no pudo contar la segunda parte-rio-pero quiero escucharla

Flash back

-otra vez un chico hablando con Hannah-dije caminando de un lado para otro asesinando a el chico con la mirada
-celoso-dijo George a mis espaldas
-no estoy celoso-dije con el ceño fruncido
-enserio? Entonces que por qué actúas así-rio
-está bien si estoy celoso-dije mirando de reojo a Hannah
-te gusta Hannah?-dijo George
-no! Bueno… si-admití
-pues yo que tu, se lo digo si no alguien tomara tu lugar-dio unas palmaditas en mi espalda y se fue...

Fin de flash back

-no me vas a decir?-dijo riendo
-no hay una segunda parte-dije nervioso, me levante sacudí mis pantalones y empecé a caminar, estaba enojado Hannah lo estaba tomando como un juego pero para mí esto no era un juego, ya la amo
-Liam, no te enojes-Hannah tomo mi mano, me gire pero evite mirarla a los ojos-no sé porque te pones así yo… lo siento, no quise hacerte sentir mal-mire sus ojos sabia que decía la verdad se notaba arrepentida, me acerque y la abrace, no podía enojarme con ella por más que me hiciera enojar yo la ama
-Hannah…-murmure en su oído, ella se separo un poco y me miro a los ojos-recuerdas lo que paso hace un año-suspire, Hannah entrecerró los ojos y después sonrió
-cuando faltamos a clases?-dijo con media sonrisa, yo asentí y ella me miro esperando a que dijera algo
-yo... bueno yo ese día te quería decir algo… pero no reaccionaste de la manera que yo esperaba-baje la mirada
-Liam yo…-puse mi mano en su boca
-shh… deja me hablar a mí, desde hace tiempo-suspire- prométeme que tomaras bien esto que te voy a decir-Hannah asintió ya que aun tenía mi mano en su boca-desde hace tiempo me di cuenta que… estoy enamorado de ti-quite lentamente mi mano, Hannah me miro sin expresión alguna, cerré los ojos y suspire, me gire para irme de ahí, se lo había dicho y fue lo peor que pude haber hecho, sentí sus delicadas manos, abrazarme, recargo su cabeza en mi hombro, ahora estaba confundido
-Liam… yo también estoy enamorada de ti-dijo en un susurro apenas audible, me separe de ella y me sonrió, se acerco y beso mi mejilla-volvamos o mama va a matarme-tomo mi mano, tomo mi mano y me jalo, el camino de regreso a casa fue normal, ninguno mociono nada de lo ocurrido, evadimos el tema y hablamos de otras cosas, al llegar a su casa Hannah, soltó mi mano, busco en su bolso las llaves y me sonrió, se giro a abrir la puerta, me acerque a besar su mejillas como siempre, pero Hannah, coloco sus manos en mis mejillas y me dio un corto beso
-adiós-dijo par después cerrar la puerta en mis narices, me quede ahí parado con la cabeza echa toda un desorden, suspire y volví a casa quedaba a dos cuadras de la casa de Hannah   
Narra Hannah
Cerré la puerta y me recargue ahí, solté un largo suspiro y camine para avisarle a mi madre que había llegado, al llagar a la sala, eme encontré con cajas, cajas y mas cajas
-mama! Ya llegue –grite
-qué bueno que llegas-dijo saliendo de mi habitación
-mama, no sabes lo que paso, estaba con Liam y el me dijo que-dije con una sonrisa
-ayúdame a empacar-me interrumpió
-qué?!-mi sonrisa se esfumo de inmediato
-hija nos vamos a parís, has tus maletas el vuelo sale dentro de dos días
-qué?!-dije al borde del llanto-mama no me puedes hacer esto… y menos cuando me doy cuenta que Liam…
-hija, me trasladaron el trabajo a parís y si no nos vamos perderé mi empleo-mi madre cerro una caja con cinta y se acerco a mí, beso mi mejilla y me sonrió-harás nuevos amigos
-No! Yo no quiero nuevos amigos yo quiero a Liam-me gire, corrí hasta mi habitación y me encerré allí.[/quote]
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:53 am

hola hermosas como estan?? espero que bien, aqui le dejo el captulo 3 espero que les guste mañana subo el cap 4 ;)
apesar de que hace rato tuve un susto terrible :( no me encontraba a mi perrita, pero resulto que estaba asustada y se escondio, pero en fin... sus comentarios me sacaron una sonrisa :D GRACIAS ! las quiero muchisisisisimo a todas :) besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por pinidirectioner Dom 13 Oct 2013, 12:47 pm

me encantaron los caps! amo la nove!!
tienen que seguirla pronto!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Dom 13 Oct 2013, 4:45 pm

Oh Se Confesaron su AMOR... Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 3613480495
Que?? Ahora ella tiene que irse :( No Por qué??? 
Síguela pronto Lindas
Las Quiero
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Dom 13 Oct 2013, 5:36 pm


Dios, amé el capítulo, sí lo amé, lo amé, lo amé! Se confesaron su amor. Que tiernos, pero qué pasará ahora? Por qué justo ahora que Hannah resolvió decirle a Liam que está enamorada de él, a su mamá la transfieren? NOOOOO :'( 


OK, bueno, siganla cuando puedan LINDAAAAAASSSSSSSSSSSSS... LAS QUIERO MUCHO, MUCHO.... 


PD: QUE BUENO QUE ENCONTRASTE TU PERRITA MICH ... ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 14 Oct 2013, 8:21 am

No se puede ir no se puede ir!! Mamá tonta, escuchala
OMG me tienes llorando como una magdalena jajaja okno
Que la sigais pronto chicas que esta genial, besos!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Mar 15 Oct 2013, 8:35 pm

Aquí está el cap 4 espero que les guste..



Capítulo 4
"GoodBye"


-ya está listo, todo lo de mi habitación-dije colocando las cajas en el sillón, había faltado a clases, le mentí a Liam esta mañana diciéndolo que me sentía mal, el insistió en quedarse a cuidarme pero yo me negué, después de todo un sermón después de que me encerré en mi habitación, había terminado aceptando irnos a parís, pero aun no tenía el valor para contárselo a Liam
-está bien, prepare la cena por cierto gracias por aceptarlo-sonrió 
-de nada, supongo que debo hacerlo por ti-dije tratando de sonreír, el timbre me hizo sobresaltar, me asome por la ventana, Liam estaba ahí, se veía preocupado
-es Liam-susurro mi madre a mi lado
 -dile que estoy dormida, no quiero decírselo aun-dije bando la mirada- y no lo dejes entrar no quiero que vea las maletas
-está bien-beso mi nuca, espere en la cocina después de casi 10 minutos mi madre volvió
-sí que te protege y quiere Liam-rio-dure mucho en convencerlo de que estabas muy enferma y que lo podías contagiar
-lo voy a entrañar-suspire-

Narra Liam

Llamada telefónica

-Hannah?-me levante de mi cama de golpe era sábado  
-Liam… ven a verme por favor-dijo llorando-Hannah, que te pasa estas bien?-tome un pantalón y torpemente me lo empecé a poner.
-Liam, necesito verte… por favor no tardes te quiero

Fin de la llamada

Termine de vestirme y baje corriendo las escaleras
-a dónde vas?-dijo mi mama saliendo de la cocina
-a ver a Hannah-bese su mejilla y volví a salir corriendo, hice una carrera olímpica hasta la casa de Hannah, estaba punto de tocar cuando la puerta se abrió y Hannah corrió y me abrazo, lloraba desconsoladamente en mi hombro
-Hannah, que te pasa? Me estas preocupando?-acaricie su mejilla
-Liam… yo me tengo ir a parís-Hannah, empezó a llorar de nuevo, escondió su cara en mi cuello sentía mi cuello húmedo pero eso no me importaba, lo que ahora importaba era que Hannah se iba, levante mi mirada la mama de Hannah nos observaba, recargada en el marco de la puerta, llame a mi mama y le dije que acompañaría a Hannah al aeropuerto ella acepto y dijo que dentro de un rato pasaría por mi
-no me quiero ir-murmuro Hannah recargada en mi hombro
-yo tampoco quiero que te vayas-la abrace, respire profundamente para evitar que las lagrimas comenzaran a salir
-el vuelo 674 destino a Francia, parís favor de abordar el avión esta es la 5 y última llamada-Hannah, me abrazo fuerte
-Hannah, debemos irnos-dijo Ariana (mama de Hannah)   Hannah negó con la cabeza y se apego más a mi cuerpo
-Hannah, debes irte-susurre en su oído
-no Liam, yo me quiero quedar contigo, aquí en Londres-dijo con lagrimas en los ojos
-Hannah, ayer lo habías tomando bien, no puedes hacer berrinches ahora-dijo Ariana Hannah, se separo un poco de mi
-prométeme que me llamaras?
-te lo prometo, siempre te llamaré y también iré a visitarte-nos dimos un fuerte abrazo
-Hannah, debemos irnos-dijo Ariana, Hannah y yo nos separamos
-me lastima verte llorar-se que sus lagrimas-prométeme que jamás lloraras por algún chico
-lo prometo-beso mi mejilla y susurro un “te amo” en mi oído, se separo de mi y la vi alejarse, junto con su madre no pude evitar que una lagrima rodara por mi mejilla.

Narra Hannah

Me sentía totalmente destrozada por dentro, Liam me dijo que me amaba, yo dije que también lo amaba... ¿y que le hice yo después? Lo dejé.
Lo abandoné como un perro.
Pero eso no era mi culpa y lo sabía muy bien. 
Si no fuera por el estúpido trabajo de mamá, nada de esto hubiera pasado.
Quien sabe.. Talvez Liam y yo estaríamos juntos en este mismo momento.
Mi vida sin Liam ya no sería la misma...
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Mar 15 Oct 2013, 8:54 pm

Ay casi lloro :( No puede ser, NOOOO!!! Me partió el alma al leer la parte del aeropuerto :( 
Síganla cuando puedan... Las quierooooo :(L): 


Byyeeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Miér 16 Oct 2013, 11:21 am

 :( x Queeee???? :( Oh
-lo prometo-beso mi mejilla y susurro un “te amo” en mi oído, se separo de mi y la vi alejarse, junto con su madre no pude evitar que una lagrima rodara por mi mejilla. :( Me mato esa parte... Uaaaaaaaaaaaa :( 
Síguela pronto Lindas.. Las Quiero
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por argent. Jue 17 Oct 2013, 5:38 pm

Me perdi 3 capitulos XD
Ame todos como no tienen ni idea chiwinas
Les prometo que me encantaron y casi lloro con lo ultimo :(
Sigan chiwinas y besos ;)  
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 3 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.