O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 22 Dic 2011, 4:13 pm

Soy lo que se llama "you must be new". Pero como amo escribir, eso no me detiene.
Tengo historias de los cinco chicos, pero decidí comenzar con la de Liam porque es la que aún no comienzo a escribir y de esta forma me pongo al día. Espero que les guste y algún consejo (o ayuda con el foro) acepto todo.
De momento sólo la mas breve introducción que haya escrito.


Nombre: Never let me go
Autor: Derphantasie
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Triste y muy romántica
Otras Páginas: No


"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Hands_large


Introducción


¿Qué son 730 días?

Dos años.

¿Qué son 730 días cuando estás enfermo?

Es una vida que corre contra el reloj y que espera ganarle la carrera.

¿Qué son 730 días cuando estás enfermo y además enamorado?

Es tiempo que debe aprovecharse.


Última edición por Derphantasie el Lun 02 Abr 2012, 4:46 pm, editado 3 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pia Jue 22 Dic 2011, 4:34 pm

aquiiii nueva lectoraaaaa soy pia :) me encantooo la idea de la novela tienes que seguirlaaa porfaa y pues si salen los chicos de 1D y Louis no tiene pareja aqui estoy yo :D bueno estare a la espera edl primer cap :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Karly Styles. Jue 22 Dic 2011, 4:40 pm


NUEVA LECTORA!
Soy Karly (: tengo 14 & soy de Argentina.
AMÉ LA INTRODUCCIÓN!
ya empecé a amar esta nove :3 en fin, EMPEZALA!

#Si Harry aparece, me podrías poner con él? Si no, no hay drama!(: un beso
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 22 Dic 2011, 5:25 pm

# New Reader here!

Mi nombre es Fátima, & soy tu nueva lectora, me gusto mucho la introduccion! tenes que seguirla! Emm si Niall sale, & esta soltero pues aquí estoy para el.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por pame_love_music Jue 22 Dic 2011, 5:37 pm

Ola soy nuva lectora tienes que
poner el primer cap porfa
y si zayn esta solo aqui me tienes!!!!!!
sube el primer cap porfa
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 22 Dic 2011, 5:54 pm

pia escribió:aquiiii nueva lectoraaaaa soy pia :) me encantooo la idea de la novela tienes que seguirlaaa porfaa y pues si salen los chicos de 1D y Louis no tiene pareja aqui estoy yo :D bueno estare a la espera edl primer cap :D

Hallo, Pia.
No soy partidaria de colocarle pareja a los cinco dentro de una misma historia porque sino me desconcentro de la pareja principal, pero que mas da, lo hare de todas formas solo porque me lo pides (aunque no olvides que el protagonista es Liam, por si no aparecen demasiado los otros chicos). Solo una cosa, elige un nombre y un apellido (a lo gringo) para que cuadre con la historia y todo listo.

*Dato curioso: sabias que soy una de las amigas del doble de Louis aqui en Chile?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 22 Dic 2011, 6:14 pm

'Kaarlyϟ. escribió:
NUEVA LECTORA!
Soy Karly (: tengo 14 & soy de Argentina.
AMÉ LA INTRODUCCIÓN!
ya empecé a amar esta nove :3 en fin, EMPEZALA!

#Si Harry aparece, me podrías poner con él? Si no, no hay drama!(: un beso

Ok, lo mismo que a Pia, dame un nombre y apellido (a lo gringo) y vere que hacer.

PD: graaaaaaaaaaaaaacias, son como seis lineas y ya dices que amas la novela, me vas a hacer llorar
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 22 Dic 2011, 6:16 pm

fati de mi sexy horan-♥ escribió:# New Reader here!

Mi nombre es Fátima, & soy tu nueva lectora, me gusto mucho la introduccion! tenes que seguirla! Emm si Niall sale, & esta soltero pues aquí estoy para el.

Peace & love


AMOOOOOOO A NIALL, si está soltero no lo sé, aún no veo esos detalles, aunque lo más probable es que si
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 22 Dic 2011, 6:18 pm

pame_love_music escribió:Ola soy nuva lectora tienes que
poner el primer cap porfa
y si zayn esta solo aqui me tienes!!!!!!
sube el primer cap porfa
Pame :D


Uhmmm....Dame un nombre y apellido (y lo vuelvo a repetir, a lo gringo para que la historia cuadre en el contexto) y ahí veo ( a ver que sale mientras improviso)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 22 Dic 2011, 6:36 pm

Derphantasie escribió:
fati de mi sexy horan-♥ escribió:# New Reader here!

Mi nombre es Fátima, & soy tu nueva lectora, me gusto mucho la introduccion! tenes que seguirla! Emm si Niall sale, & esta soltero pues aquí estoy para el.

Peace & love


AMOOOOOOO A NIALL, si está soltero no lo sé, aún no veo esos detalles, aunque lo más probable es que si

# Ahhhhhhh.

No importa, siguela!

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por pame_love_music Jue 22 Dic 2011, 11:33 pm

Derphantasie escribió:
pame_love_music escribió:Ola soy nuva lectora tienes que
poner el primer cap porfa
y si zayn esta solo aqui me tienes!!!!!!
sube el primer cap porfa
Pame :D


Uhmmm....Dame un nombre y apellido (y lo vuelvo a repetir, a lo gringo para que la historia cuadre en el contexto) y ahí veo ( a ver que sale mientras improviso)
an ok creo q si entendi osda que te d un nombre y un apellido y ese q suene tipo gringo????
uhm si es asi entonces te doy mi nombre que es pamela y de apellido wilde(se pronuncia wuaild) bn sube capi pronto porfa
Pame :D
pd:si no es como crei entender me avisas porfa
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pia Vie 23 Dic 2011, 10:39 am

Derphantasie escribió:
pia escribió:aquiiii nueva lectoraaaaa soy pia :) me encantooo la idea de la novela tienes que seguirlaaa porfaa y pues si salen los chicos de 1D y Louis no tiene pareja aqui estoy yo :D bueno estare a la espera edl primer cap :D

Hallo, Pia.
No soy partidaria de colocarle pareja a los cinco dentro de una misma historia porque sino me desconcentro de la pareja principal, pero que mas da, lo hare de todas formas solo porque me lo pides (aunque no olvides que el protagonista es Liam, por si no aparecen demasiado los otros chicos). Solo una cosa, elige un nombre y un apellido (a lo gringo) para que cuadre con la historia y todo listo.

*Dato curioso: sabias que soy una de las amigas del doble de Louis aqui en Chile?

si yo tambien pregunto si puede ser mi nombre (pia) y un apellido asi gringo tipo scott :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pia123416 Vie 23 Dic 2011, 11:12 am

Tu novela esta muy lindaa!! Soy nueva lectora y estoy escribiendo una novela de One Direction que se llama One Choice, es una novela muy linda y me encantaria que la leyeran!!
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 25 Dic 2011, 4:04 pm

Hola! Nueva Lectora... Bueno, me pase porque leí Liam! y BANG! soy Crazy por el Daddy! y pos aqui me tienes, cuando subiras capi=? espero que pronto! :D Nena comienzala, pronto! Cuidate! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 4:52 pm

Helloush!) Ship Re ame la intro *-*
Tienes que seguirla y amè mucho màs la nove porque es de Liam, Liam is Mine)! ¬)
#Ok!Not xD
Naah en serio me encanto y tienes que seguirla.
fnshubghauvfgavgya
S I G U E L A♥
Wè como ya no queda nadie y la nove is de My husband xD' siguela y si algun dìa necesitas a alguna chica para que esteé con Liam pues Ponme a MIIIIIIIIII! *-* XDD' JahsJahs es que lo re amo xdd' fsajbfahsb [Sorryporsertantanimpertienete)?] xD'
Siguela♥
#NewReaderHere =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.