O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 11:25 pm

Heaven.Foster escribió:
Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO MUERO POR VER LOS VENGADORES!!!!!!!!!!!!! ES QUE AMO A THOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR
(ok, deje salir a mi fangirl por Thor unos segundos xd, es que lo amo)
a mi tampoco me gusta el reggeaton, nada de nada, sin excepciones. Sé que dijiste que no hay que ser de mentes cerradas (y no lo soy) pero no me convencen: yo no escucho reggeaton. Ni cumbia, ni rancheras ni casi nada latino, lo que es una pena porque muchos creen que no me siento orgullosa de ser latina, todo lo contrario, amo ser latina (nos da el toque especial), pero no me gustan los ritmos latinos y punto (lo que más así sería que esucho es ricky martin porque a mi mamá le gusta y me lo pegó y un poco de reik porque fue el primer grupo en mi vida que me gusto)
algun día hablaremos solo de música XD y colapsaremos el foro
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 11:35 pm

Lolli1D escribió:
AHHH que alivio que no halla triangulo amoroso, porque me vuelvo loca, sintiendo pena por uno o por otro:l
zayn, zayn, zayn, no te preocupes se te pasara tu obsesion inpiracional con zayn :}... para luego tenerla otro gay (ya sea niall, liam, harry o louis)lalalala.
Por cierto ahora que nombraste Fics raros, dimeee cuando publicaras mimi doll?? estoy de acuerdo con eso de fic raro pero es realmente interesante ajhsjas tengo ganas de leerlo ya:].
de acuerdo, lo tenía como sorpresa, pero ya que preguntaste, lo diré altiro:
después del 18 de mayo que es mi gran presentación sobre pablo picasso en el colegio con mi profesora favorita y por lo cual debe salir perfecta, podré relajarme (despues se vienen los examenes semestrales, pero le doy mas importancia a la presentacion). Bueno, después del 18 estaré más relajada, así que podré escribir más, por lo cual tendré varios adelantos. Es más, tengo dos cap. listos de Green eyes, la mitad del 1° de mimi doll y otro de dark dreams (la 2° temporada de I love you). Y otro fic sorpresa que estoy escribiendo y que no he mendionado ¬¬ porque es sorpresa, también tengo butterfly que ya estoy subiendo, pero solo en tumblr, otros fics con bromances (pero en tumblr, no sé si se puede subir slash en el foro) y un sinfin de cosas que D: si fuera una persona que le fuera mal en la escuela, me estresaria, pero como me va bien, puedo darme el lujo de malgastar mi tiempo en las cosas que quiera.
Así que por principios de junio (si es que los impulsos otra vez no me ganan, y termino subiendo el 19 de mayo XD) subiré todo lo que tengo planeado (excepto "groupies don't stay for breakfast" como es adaptación, requiere de un poco más de cuidado) y la novela sorpresa (que ahora que recuerdo, en realidad son dos novelas sorpresas: pero te daré una pista, una novela es de Zayn -shit, otra más xd- y la otra todavía está en discusión con mi mente. Y las chicas en esas novelas se llamaran Harriet y Jo. Ahí verás cuales corresponden a cual novela)
Me acabo de dar cuenta que soy extremadamente impulsiva, de lo contrario, sólo escribiría una novela a la vez y no 473924739892 al mismo tiempo mientras planeo otras D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 11:41 pm

Me he ido al reverendo chori de los más choris con la respuesta anterior XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Sáb 05 Mayo 2012, 11:52 pm

ajhjsajhas se entiende, vivimos en tumblah nos vamos al chori todo el tiempo(?
Bueno contando los dias, porque en serio me llamo mucho la atencion mimi doll, y bueno tambien las otras, pero mimi doll esta como de WTF- asjhsjaj apuesto que la amare, bueno en fin, tu si que te complicas la vida con tanta novela. sigue asi.
PD.oh lei que te gusta Reik, ami igual practicamente uno de los unicos grupos de mi pais que me gustan.

Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 11:57 pm

Lolli1D escribió:ajhjsajhas se entiende, vivimos en tumblah nos vamos al chori todo el tiempo(?
Bueno contando los dias, porque en serio me llamo mucho la atencion mimi doll, y bueno tambien las otras, pero mimi doll esta como de WTF- asjhsjaj apuesto que la amare, bueno en fin, tu si que te complicas la vida con tanta novela. sigue asi.
PD.oh lei que te gusta Reik, ami igual practicamente uno de los unicos grupos de mi pais que me gustan.

sería una mentirosa si digo que no me gustan, fue al primer concierto que fui (a mis 11 añitos) es que era super fan, me sabia todaaaas las canciones, pero despues creci y cambie de gustos. Me siguen gustando, pero no al nivel de antes, ya ni recuerdo las letras enteras, pero lo que si se es que habia una (que de verdad no recuerdo el titulo) que amaba y otra y otra XD me gustan todas las del primer cd ohhhhhhhhhhhhhhhh recordando viejos tiempos :( y ahora todo en inglés XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Maca Dom 06 Mayo 2012, 10:59 am

Liam!! siempre un caballero :) <3

Por favor tienes que seguirla! tengo una obsecion con todas tus novelas jajajja. Esperare con muchas ansias el siguiente cap jajaa

xoxoox
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 06 Mayo 2012, 7:12 pm

DIOS MIO! OMG! LO ACABO DE LEER! TENIA LA BOCA MAS ABIERTA QUE LA CHACHU! mente pervertida de la que me siento orgullosa! voy a imprimirlo y lo voy a poner en el diario mural de mi curso...(ok si hago eso me suspenden)
ME ENCANTO... aunque tu sabes que zayn es mío y de la titi...
pero feliz lo comparto con harry...
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 7:15 pm

¡Tia Cosa! escribió:DIOS MIO! OMG! LO ACABO DE LEER! TENIA LA BOCA MAS ABIERTA QUE LA CHACHU! mente pervertida de la que me siento orgullosa! voy a imprimirlo y lo voy a poner en el diario mural de mi curso...(ok si hago eso me suspenden)
ME ENCANTO... aunque tu sabes que zayn es mío y de la titi...
pero feliz lo comparto con harry...
te imaginas un día me ilumino y comienzo a escribir seriamente un bromance y termino escribiendo el próximo muñeco de la generación versión 1D D: me mato, no podría con tanta perversión XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 06 Mayo 2012, 7:21 pm

:O si... aunque sarae lo dejo por mucha presión! pero seria muy genial...
eso si se me haría raro leer las partes pervertidas(muñeco) y después pensar que las escribiste tu...
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 7:23 pm

¡Tia Cosa! escribió::O si... aunque sarae lo dejo por mucha presión! pero seria muy genial...
eso si se me haría raro leer las partes pervertidas(muñeco) y después pensar que las escribiste tu...
de acuerdo, creo que con lo último que dijiste, nunca escribiré un fic serio con bromances O.o
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 12:11 am

WHAT THE HELL? odio cuando no me llegan las putas notificaciones:( no puedo creeeeeeeerloooo, yeeeeei tendre a harry, que tengo que hacer ahora toto? todavia esta disponible no? sino llorare a mares:( jajajaajajaj de verdad que si, me encanto el ultimo capitulo, aunque no entendi lo del zayn pero bueno jajaja pensare que solo quiere ser amable con ella y molestar a liam un poco jajaja ademas dejaste muuuuy claro (leyendo tus comentarios) que no es ningun trio amoroso Y GRACIAS DIOS POR ESO jajajajaja, espero la sigas pronto y bueno pueda por fin quedar con harry:( dime que debo hacer y con gusto lo hare toto, beeesos y que estes re bien xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 07 Mayo 2012, 11:59 am

OMGG! La Ameee *-* uiii Conque Zayn No? 3:) ajajjajajaja xD Dios cual de los 5 esta mas bueno )? XDD esto se pondra bueno? o.o Quiero Saber!! Seguilaa, me dejas curiosa! y soy un gato e_e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Potato. Mar 08 Mayo 2012, 9:38 am

Desde ahora en mas, seré tu sombra...de enserio pienso que tienes que hacer un libro! Seria como la nueva revelación o algo así que reemplace a Harry Potter , tienes demasiado talento :D
Amo tus historias, me las leí todas en un día, debo admitir que quede algo traumada con I love You.... Me dan miedito los espejos.......
En fin, próximamente comentare tus otras novels, es que me entretengo tanto leyendolas que después me olvido de comentar xD
Ahora nada mas esperare hasta el fin de semana (otra razón para amar los fines de semana)
Siguela :)
Tienes un nueva y fiel lectora ;)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Verlarc. Miér 09 Mayo 2012, 7:24 pm

Oh my gosh! Zayn es un malote xd y morí con lo de Santa Mary de Calcuta
Creo que te eh dejado un poco votada, si no fuera por el sagrado TUMBLR y mi prima no hubiera sabido que subiste capítulos. Gracias a mi linda madre que me quita mi computador, que me lo gane con MI esfuerzo, no puedo leer o simplemente le robo el computador a mi hermana (que se supone que estoy castigada así que lo saco a escondida., y ahí entro a tumblr y a facebook.
Y bueno creo que ya te aburrí contándote mi historia xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Miér 09 Mayo 2012, 7:26 pm

NatyUnicorn escribió:Oh my gosh! Zayn es un malote xd y morí con lo de Santa Mary de Calcuta
Creo que te eh dejado un poco votada, si no fuera por el sagrado TUMBLR y mi prima no hubiera sabido que subiste capítulos. Gracias a mi linda madre que me quita mi computador, que me lo gane con MI esfuerzo, no puedo leer o simplemente le robo el computador a mi hermana (que se supone que estoy castigada así que lo saco a escondida., y ahí entro a tumblr y a facebook.
Y bueno creo que ya te aburrí contándote mi historia xd
estamos todas condicionadas XD suerte que mi mamá ya no me molesta por lo del computador, me dice que es mi responsabilidad (hasta la una todos los días, me quedo dormida siempre xd pero es un sacrificio que estoy disupuesta a cumplir lol)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 18 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.