O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 22 Ago 2013, 2:09 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT 208187_218029381544506_211456395535138_1012018_5940793_n



Nombre:Sumisa del dolor y el silencio.
Autor:Soniely Molina, osea yo :D
Genero:Romance, dolor, maltrato y Hot.
Adaptacion:No.
Advertencias:Ninguna.
Otras Paginas:No

P.D: No necesito chicas :oops: y respeto a The Wanted y no quiero decir que con esta novela Nathan Sykes es asi, es solo que el es el mas indicado para el papel, no se molesten Prisioners.
P.D 2: Quiero a todo el mundo y no quiero lectoras fantasmas o anónimas porque la cancelare.




Sinopsis:


Sumisa del dolor que provocaba Nathan cada vez que me golpeaba, estaba destrozada, siempre decia que tenia que guardar silencio o me mataria.

Antes solia ser Prisioners, amaba a mis chicos, me encantaban, ya habia asistido a dos concierto, y al ultimo que asisti como fan fue hace 9 meses, estaba muy emocionada, iba en la fila esperando a que Nathan firmara mi fotografia de el, cuando llegue hasta alla, comence a llorar y casi me daba algo, el se puso de pies y me dio un beso en la mejilla, me entrego mi foto y sali de alli gritando como loca, cuando ya estaba en casa pude ver la foto y decia "Eres hermosa, llamame 5584135" en ese momento casi mori y le marque, desde alli salimos, todo era tan romantico, hasta los dos meses de relacion que comence a sentirme muy mal, me llevo al medico y parecia loco gritandome cuando se entero que estaba embarazada, me golpio cuando llegamos a casa y perdi mi bebe, era el dolor mas grande que podia sentir, me daba miedo arruinar su carrera y decir que soy maltratada por mi futuro esposo, he conocido a muchos famosos entre ellos One Direction, ellos son muy amables igual que mi Nathan al comienzo, aunque me duela todo lo que el me hace lo amo, lo amo mas que a nada, este siempre habia sido mi sueño pero se torno de gris.


Sumisa del dolor y el silencio, hasta que aparece Liam y se da cuenta de todo lo que pasa, sera mi heroe.... eso creo.
















Si te gusto comenta, mientras mas comente mas capitulos subire, cuando suba tan rapido es porque me ataco la deprecion porque mi hermana murio hace unas semanas y la extraño mucho ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT 1926951358
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 22 Ago 2013, 8:55 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT 422503_306984929353386_1899500103_n

Subire este capitulo porque quiero saber que les parece.

Capitulo 1~




Encerrada en mi habitacion viendo fotografias de mi primer concierto, del segundo y el ultimo, fotos de cuando Nathan y yo eramos felices, pero todo se torno gris y extraño que sea amoroso como al principio, recuerdo mi primera vez, fue con el, yo le entregue todo mi amor y asi es que me paga, con maltratos? con golpes? con insultos? pero idiota yo que lo soporto, idiota yo que jamas me he atrevido a decirle algo, estupida yo que jamas le he pedido que pare, ESTUPIDA YO QUE AUN LE AMO COMO CUANDO ERA PRISIONER. Las lagrimas comenzaron a decender por mi cara y no paraba de sollozar, hasta que oi unos pasos venir a mi habitacion, se abrio la puerta de golpe y comenzo a gritarme.
-Maldita puta desagradecida haci es como me pagas todo lo que te he dado, te recuerdo que no tienes padres y soy yo quien te alimenta y te da una vida digna, que esperas para cocinar, muero de hambre.-Se detuvo a ver lo que veia y sostuvo una fotografia, la primera que nos habiamos sacado juntos... la miro durante unos minutos y tiro todas las fotos que tenia sobre la cama al suelo, todas las fotografias cayeron al suelo y el me tomo del brazo, muy fuerte, tan fuerte que me puso de pies.-Ve a comprar una pizza no tengo tiempo para esperar que cocines Priscila.-Me solto muy fuertemente haciendome caer al suelo y golpear mi cabeza contra la mesa de noche. Gemi del dolor y comence a llorar.-Hay lo siento Prisci.-Se acerco a mi y me tomo en brazos, me bajo por las escaleras y me sento en el sofa.-Ahora vienen los chicos maldita puta si preguntan que te paso, te haz caido en el baño ¿Entendido?
-Si.-dije en siseo, estaba debilitada y muy lastimada.
-Si que?-Dijo tomando mis mandíbulas y apretándolas muy fuerte.
-Si señor.
Camine hacia la cocina y tome el botiquin de primeros auxilios, me limpie la pequeña cortada que se habia hecho en mi cabeza y comenzo a sonar el timbre.
Fui a abrir y eran los chicos.
-Hola Priscila y Nathan?
-Esta dentro pasa.
-Que te sucedio?
-Me cai en el baño.
-Ten cuidado la proxima.
-Vale.
Tome el dinero que estaba sobre el meson y sali a comprar la pizza, habia mucha gente, yo llevaba una chaqueta y un gorro hacia mucho frio, llegue a la pizzeria y espere al menos 30 minutos por la pizza, pague y me fui a casa, cuando iba caminando por las calles me encontre con Liam.
-Hola Priscila como estas?
-Bien Liam y tu?
-Bien que te a pasado en la cabeza?
-Pues solo me cai en el baño.
-Oh! pero estas bien?
-Claro fue solo un rasguño.
-Bueno espero estes bien.-Me dio un beso en la mejilla y susurro a mi oido.-Se que mientes, cuidate.
Cuando trate de decir algo el me detuvo y siguio, yo segui a casa, cene y me fui a dormir, recogi las fotografias y me acoste, mañana tenia clases de baile.... ahh cierto no les habia dicho, estoy en una academia de danza de hip hop, rap, pop y todo tipo de musica.

Desperte temprano para hacerle el desayuno a Natha, le hice huevos revueltos, tostadas, compre leche y jugo de naranja, no creo que quiera algo mas, desayune rapido y subi a ducharme y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94879991&.locale=es
Baje y tome las llaves de mi auto, cuando iba a salir oi a Natha.
-Prisci.
Camine hacia la cocina y estaba desayunando.
-Lamento lo que hice anoche, hoy estas hermosa, a donde vas?
-Es miercoles me toca baile.
-Lo siento.
-Tranquilo.
Se puso de pies y me dio un beso, me di la vuelta y me fui.

Llegue y me puse mi atuendo, comenzamos a ensayar el baile que aremos en la fiesta de la señorita Beyonce este sabado.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ame_framanga Jue 22 Ago 2013, 9:04 pm

heyyyyyyy miren por primera vez soy primera lectora
soni, esto es...., como decirlo...emmmmmmmmm ME ENCANTO OK?!?!?!?
porfis empiezala que estoy llena de preguntas acerca de lo que pasaraaaaa
pd1:me gusta tu primo
pd2:okno, no me gusta pero es muy lindo y tiene cierto parecido a zayn
pd3:ay no que verguenza que lea esto debe creer que soy una niñita obsesiva
pd4:mmmmm ahora que lo pienso no me daria verguenza que lo leyera
pd5:ignoren mis pd no creo que importen
pd6:ok estoy mal lo admito
pd7:empiezala porfa y no me hagas caso, solo escribi lo primero que se me venia a la mente en esas pd
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 22 Ago 2013, 9:08 pm

Holaa! Segunda lectora fiel /o/ Me llamo Ana, pero me gusta mas mi segundo nombre, Sofia xD Bueno... Lamento lo de tu hermana u.u Me encanta la novela, siguela pronto c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ame_framanga Jue 22 Ago 2013, 9:09 pm

OMFG ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 23 Ago 2013, 4:58 pm

ame_framanga escribió:heyyyyyyy miren por primera vez soy primera lectora
soni, esto es...., como decirlo...emmmmmmmmm ME ENCANTO OK?!?!?!?
porfis empiezala que estoy llena de preguntas acerca de lo que pasaraaaaa
pd1:me gusta tu primo
pd2:okno, no me gusta pero es muy lindo y tiene cierto parecido a zayn
pd3:ay no que verguenza que lea esto debe creer que soy una niñita obsesiva
pd4:mmmmm ahora que lo pienso no me daria verguenza que lo leyera
pd5:ignoren mis pd no creo que importen
pd6:ok estoy mal lo admito
pd7:empiezala porfa y no me hagas caso, solo escribi lo primero que se me venia a la mente en esas pd
Wowww siii eres la primera pero no te hace mas importante ni menos que las otras, amo a todas mis lectoras y eso lo sabes :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 23 Ago 2013, 5:00 pm

~TwoFriends~ escribió:Holaa! Segunda lectora fiel /o/ Me llamo Ana, pero me gusta mas mi segundo nombre, Sofia xD Bueno... Lamento lo de tu hermana u.u Me encanta la novela, siguela pronto c;
Holizz Sofi, gracias por leer ahora la sigo :omg:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 23 Ago 2013, 5:57 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Tumblr_mjl5vqWm1I1qm383uo1_500



Capitulo 2~




Ya habia llegado a casa era las 3 de la tarde Nathan de seguro estaba con los chicos, no me preocupe, era mejor, asi no se molestaba y no me golpeaba, llame a mi unica amiga novia de Louis, si Louis Tomlinson el mismo, le marque a Eleanor.
-Ely puedes venir a casa?
-Claro hermosa, llego en 15.
-Vale.
Colgue y me meti en la ducha y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94977021&.locale=es
Terminando de vestirme suena el timbre.
Corri y al abrir estaba Ely mi amiga desde la infancia, sabe todo sobre mi y siempre a estado alli.
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Vamos a mi habitacion, no tarda en llegar Nathan.
Subimos y cuando estamos alla nos sentamos en la cama y por mis mejillas comienzan a correr lagrimas.
-Que te hizo a ahora Prisci?
-Anoche me golpeo... me tiro al suelo luego de sujetarme muy fuerte y me parti en la cabeza, vez?-Dije señalando la cicatriz asintio y continue.-Lo hizo porque estaba viendo unas fotografias de cuando comenzamos y eramos felices y tambien porque me habia tardado en hacer la cena.
-Priscila y que mierda esperas para denunciarlo o al menos irte de aqui, ganas un buen dinero con los bailes, que esperas?
-No lo quiero denunciar porque....
-No me vengas con esas mariconadas de que lo amas.-Dijo interrumpiendome.
-No Ely, es que no tengo para donde ir, todo lo que tengo lo tengo gracias a el, mi telefono, ropa, casa, todo Ely, todo me lo a dado Nathan.
-Y amor? En donde diablos queda el amor Priscila?
-El dice que solo es una tonteria.
-No lo es, si fuera una tonteria Lou y yo no estuvieramos juntos.
-Pero no quiero denunciarlo.
-Esta bien, no lo denuncies, pero vente a vivir conmigo.
-No quiero molestar.
-Sabes que no lo aras. A demas sino quieres puedes irte a vivir con Liam.
-¿Liam? Si acabo de conocerlo.
-Llevas 3 meses conociendolo, le conte de tu problema, me dijo que estaba bien que te quedaras con el.
-Maldicion Ely porque le contaste a Payne? A demas Nathan no me dejara ir, dice que soy solo suya.
-El se tiene que acostumbrar que nadie es de nadie.
-El no se acostumbra y lo que quiere lo tiene.
-Maldita sea Priscila, mientras sigas asi jamas saldras de este mundo, seguiras siendo maltratada, ese cretino te golpea cada vez que quieres y tu solo piensas en que lo amas, porque a mi no me mientes te conosco.-Se puso de pies, se iba a ir pero la tome del brazo.
-Ely!-Dije con lagrimas en el ojos.
-Que quieres Priscila?
-No te vayas.
-Cuando madures y entiendas que es bueno para ti llamame.-La solte y se fue.
Me tire en mi cama y comence a llorar.
-Maldita vida, me odio, lo odio a el, odio mi vida... dime Dios mio que hice para merecer tanto sufrimiento, qui hice para vivir como una perra, que mal hice para llevar con este peso, porque te llevaste a mis padres y porque me trajiste a Nathan?-En ese momento la puerta se abrio de golpe.
Me gire y era Nathan, estaba rojo de la furia, se veia que estaba molesto.
-Perra porque se lo dijiste a Eleanor?-Se comenzo a acercar.-Porque? si esa perra me denuncia la matare... vez lo que provocas Priscila, provocas que tenga ganas de matar a alguien........ porque se lo dijiste?-Grito encima de mi tomandome de la mandibula, no respondia.-Dime porque mierda lo hiciste.-Dijo tomandome por el cabello y tirandome al suelo, al caer mi labio de partio y comence a sangrar.-Porque no sabes guardar secretos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Mariianna<3 Sáb 24 Ago 2013, 1:37 am

Hola soy marianna tu nueva y fiel lectora espero y la sigas pronto esta super buena tu nove
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ame_framanga Sáb 24 Ago 2013, 5:35 am

:o maldito nathan QUE SE CREE MALTRATANDO A LA PRISCILA
ALGUIEN LE TIENE QUE DAR UNA LECCION
Y ESA SERA.........................SU MADRE!!!!!!!!
okno sere yo, tranquilas que yo lo mato<3 pero cuando descubra donde vive
amo tu novela con locuraaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:ajajaja si se que nos quieres a todas por igual solo que soy algo competitiva, CHICAS IBA EN BROMA
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:44 am

El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 24 Ago 2013, 1:01 pm

Conny escribió:
El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny

Hola disculpa pero cual es el color reglamentario.????
Disculpa las molestias pero no se cual es el color.???
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:09 pm

Sonii Directioner escribió:Hola disculpa pero cual es el color reglamentario.????
Disculpa las molestias pero no se cual es el color.???
Depende, si en tu novela predomina más el drama/romance es el color índigo, si predomina más el género HOT es rojo. Si predominan ambos en general, es considerado como generales {Tienes que ponerlo en la ficha reglamentaria si es general o predomina un género más que otro}, y el color de general es el verde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 24 Ago 2013, 1:18 pm

Conny escribió:
Sonii Directioner escribió:Hola disculpa pero cual es el color reglamentario.????
Disculpa las molestias pero no se cual es el color.???
Depende, si en tu novela predomina más el drama/romance es el color índigo, si predomina más el género HOT es rojo. Si predominan ambos en general, es considerado como generales {Tienes que ponerlo en la ficha reglamentaria si es general o predomina un género más que otro}, y el color de general es el verde.

y cual es el color general???
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:31 pm

Sonii Directioner escribió:y cual es el color general???
Te dije que era el verde ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.