O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 24 Ago 2013, 2:01 pm

Holii! Perdona que no me pase antes, es que me he sentido algo malita x'D Bueno en fin, Ame el cap *o* Fue tan genial. Debemos matar a Nathan c: Pero obvio, con amabilidad xD Jajaja ya ya me largo xC Chau linda, siguela pronto
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 26 Ago 2013, 10:56 am

Mariianna<3 escribió:Hola soy marianna tu nueva y fiel lectora espero y la sigas pronto esta super buena tu nove
Gracias y Bienvenidos Mari.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 26 Ago 2013, 10:58 am

~TwoFriends~ escribió:Holii! Perdona que no me pase antes, es que me he sentido algo malita x'D Bueno en fin, Ame el cap *o* Fue tan genial. Debemos matar a Nathan c: Pero obvio, con amabilidad xD Jajaja ya ya me largo xC Chau linda, siguela pronto
jajajaja tranquila, tampoco habia subido porque estaba malita, he estado muy enferma, me llevaron al Doc y lo unico que me mando fue antidepresivos, dijo que solo estoy muy triste y por eso me enfermo.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 26 Ago 2013, 1:02 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSGf5Rq8ux2qLcDtt50n78h-qHB7g725nPgKTaoQXFgJs3V3XoNYg



Capitulo 3~




Me dolia todo sentia como si me hubieran pasado un camion lleno de cemento por encima, tenia hematomas (moretones) por todo el cuerpo, dolia mucho todo esto, mi nariz se habia partido y mi labio inferior tambien, sangraba de la cabeza, la nariz y la boca, era lo peor que podia sentir, me prohibio verme con Ely, dijo que ella solo me traia mas problemas, estaba harta de lo mismo, siempre tenia que ser maltratada por el y jamas habia dicho algo, siempre era esclava de sus impulsos, pero ¡AHÍ! de aquel dia que enfuresca, tengo miedo de cometer un error y asesinarlo, tengo miedo de denunciarlo y que luego me haga mas daño, tengo mucho miedo de el.
Camine hacia el baño de mi habitacion como pude, arrastrandome, me quite la ropa y abri el agua caliente, me sente en el piso y comence a llorar con todas mis fuerzas, odiaba que el hiciera esto, porque tenia que hacerlo, acaso el era mas que yo, acaso el era mas importante que yo.
Abri el agua fria y deje que me cubriera por completo, recorde que las heridas las sana el agua fria, pero esta no estaba fria, estaba helada, muy muy fria.... luego de ducharme me puse una pijama y me recoste, mi hermano se olvido de mi, mis padres murieron, no se si tengo familia, odio esto, odio el mundo, odio a la gente, odio todo las mierdas que existen sobre la tierra incluyendo a Nathan.
Me quede completamente dormida.




Al dia siguiente desperte porque alguien me agitaba muy fuerte, al abrir mis ojos vi los ojos cafes mas lindo en todo el mundo, su rostro irradiaba paz y sinceridad.
Pero que rayos hacia el aqui?
-Liam!
-Priscila vamonos!
-No no puedo estas demente, como me ire?
-Te iras conmigo.
-No, Nathan te matara.
-Priscila el no me importa, ve como estas?-Dijo tocando cuidadosamente mi labio.-Estas demente si te quedas aca.... te vas o te quedas?
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Mariianna<3 Lun 26 Ago 2013, 7:19 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ame_framanga Lun 26 Ago 2013, 7:55 pm

nananananananana nananananananana LI-AM
es hermoso yo quiero a alguien tan tierno como el
tienes que seguirlaaaaaaaaaa
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 27 Ago 2013, 12:45 pm

Ussh, odio a Nathan, solo en la novela x3 Aww pero que tierno Liam *o* Quiero un novio como el, na, quiero que el sea mi novio y Aksjd me muero x3 Oye, me dedicarias un capitulo el jueves? Es que ese dia (Al igual que Leeyum *o*) Cumplo a*itos :3 Si no es mucho pedir obvio xd Bueno, siguela pronto me encanto c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 27 Ago 2013, 2:05 pm

~TwoFriends~ escribió:Ussh, odio a Nathan, solo en la novela x3 Aww pero que tierno Liam *o* Quiero un novio como el, na, quiero que el sea mi novio y Aksjd me muero x3 Oye, me dedicarias un capitulo el jueves? Es que ese dia (Al igual que Leeyum *o*) Cumplo a*itos :3 Si no es mucho pedir obvio xd Bueno, siguela pronto me encanto c:

Claro hermosa, el capitulo del jueves sera tuyo lo prometo. :D ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 2551348540 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 350222609
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 27 Ago 2013, 2:08 pm

En la noche la sigo porque ahora voy saliendo pero prometo que subire ahora.

P.D: He estado muy enferma, ademas de eso muy triste y desilucionada.

P.D.2: Las amo y gracias por estar alli ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 1608199403 :omg: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 27 Ago 2013, 9:59 pm

Ahhh :c Espero pronto estes bien y feliz x3 Adkskf yo tambien te amo *o* Casemonos *x* Jajaja siempre estare aqui para vos linda. Y, ains que linda si me dedicaras el cap el jueves /*-*/ Abashooooo
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 29 Ago 2013, 7:09 pm

SOFIA DISCULPAME PERO HE ESTADO MUY ENFERMA, DEPRESIVA Y ENFERMA, MAÑANA TE DEDICO EL CAPITULO SI QUIERES TE DEDICO TRES, PERO HE ESTADO MUY ENFERMA Y MAL, TE QUIERO NENA Y DISCULPA DE VERDAD LO SIENTO, TE DESEO LO MEJOR EN TU CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 30 Ago 2013, 7:10 pm

Oh linda, no te preocupes c; Espero que te mejores pronto *w* Y gracias *u* Espero que te mejores y la puedas seguir, sin presiones claro ;D
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 25 Sep 2013, 10:00 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Smile




Dedicado a Sofia por su cumpleaños, lo siento mucho pero no habia subido porque me agarro una depresion horrible y viaje para despejar la mente, pero ya regrese.


Capitulo 4~


-Te vas o te quedas?
-Me voy, pero prometeme que no dejaras que me vuelva a encontrar?-Pregunte con lagrimas en los ojos.
-Lo prometo.
-Y mi ropa?-Pregunte de nuevo preocupada.
-Priscila te comprare todo nuevo, porfavor vamos.
-Mi diario.-Digo señalando la mesita que tiene a su lado.
Lo agarra y se le cae, lo ve unos segundos y sonrie.-Sonrie.-Dice mirandome tiernamente.-Jamas dejes de hacerlo.
Lo abrace y le di un beso en la mejilla.-Gracias.
Me toma de la mano y lleva mi diario en la otra, llevo mi celular en los senos y mis fotos en el monedero, salimos lentamente de la habitacion y bajamos las escaleras, abrimos la puerta de la salida y al frente esta el auto de Liam, corremos al auto y nos subimos, el lo enciende y arranca a toda prisa.
-Prometo que estaras bien, te cambiaremos por completo, llamare a Lou Teasdale, mi estilista.
-Okay.
El agarra su celular y marca un numero.
-Lou.... Puedo ir a tu casa ahora?..... Quiero que cambies a alguien.... Es una amiga.... Vale estoy en 15.-Cuelga y me mira, estoy llorando no se porque, el acerca su mano a mi rodilla y la acaricia suavemente.-Todo estara bien.
-Que are si me encuentra?
-No te encontrara Priscila.


Llegamos a la casa de Lou su estilista es muy linda, nos recibio una bebe, creo que es Lux.
Liam la alza y hace que me salude, le doy un beso a la nena pensando de que  tamaño estaria mi bebe ahora si Nathan no lo hubiera matado.
-Lou ella es la chica.-Dice Liam señalandome.
-Oh! Que le quieres cambiar es preciosa.?
-Su ex novio la maltrataba y yo la ayude a escaparse, quiero que la cambies totalmente.
-Bueno, ahora seras rubia con puntas fuscia, el cabello como lo tienes a la cadera te lo cortare a la cintura, ahora tendras los ojos verdes.
-Pero mi azul es perfecto.-Digo.
-Querida te veras hermosa.-Me toma de la mano y me lleva frente a un espejo.-Quedaras perfecta.-Me puso un antifaz en los ojos.-Confia en mi linda, no quiero que ese idiota te vuelva a lastimar.



Me quitan el antifaz y me da los lentes de contacto, me los pongo y gira la silla para que vea mi nuevo look.
Me miro y oh por dios soy tan diferente, tengo el cabello rubio, con puntas fuscia y los ojos verdes, he cambiado mucho, justo como dijo ella, a demas esta mas corto.
-Dios Lou muchas gracias de verdad!-Digo y la abrazo, no puedo contener las lagrimas y caen por mi rostro.-Gracias.
-De nada Priscila.
-Si voy a cambiar tiene que ser completo, llamame _____ Williams!
-Perfecto! ______ me gusta mucho, aunque deberias cambiar el apellido, vamos a arreglar esto y te aras pasar por la hermana de Niall.-Dice sonriendo.
-Entonces es _______ Horan.?-Pregunta Liam.
-Si Liam.
Lou agarra su celular y marca un numero.
-Quiero que esten todos ya en mi casa..... Si Liam esta aqui.-Colgo y me miro.-Bien ______ Horan, vamos a vestirte y luego a almorzar.
Me duche y cuando sali a la habitacion de Lou ella me quito la toalla y quede desnuda frente a ella, que verguenza.
Comenzo a buscar en su armario y antes de maquillarme me quito los lentes de contacto.-Seras hermana de Niall y el tiene los ojos azules, asi que tus ojos naturales se quedan.-Me vistio y maquillo asi:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98627775&.locale=es

Me miro en el espejo y si que cambie mucho, puse todas mis fotos en el nuevo bolso y el diario se que lo carga Liam.
-Bien mostremosle al mundo a ______ Horan.
Salimos y vamos a la cocina en donde estan todos jugando con Lux y hablando con el padre de lux.
-Hola nena, me llamo Niall Horan.-Dice acercandose a mi.
-Estas bromeando? Ya te conosco! Soy Priscila.-Digo y me mira con los ojos muy abiertos igual que Louis Zayn y Harry.
-Bueno chicos como veran he cambiado a Priscila, ella sufria de maltratos de parte de Nathan y ahora es _______ Horan, la hermanita perdida de Niall.-Dice Lou.
-Porque es mi hermana?-Pregunta Niall.
-Porque se parece mucho a ti y tu a ella.-Dice Liam.-Haz hecho un buen trabajo Lou.
-Pense que era alguien mas.-Dice Harry.-Que tal Prisci.... digo _____?
-Bien Harry.
-Callen no sean idiotas, ponganse todos para sacarles una foto con _______.
-Niall encargate de abrirle una cuenta de Correo, Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram a ______.
-Como usted mande, primero las fotos.
Todos se pusieron a mi alrededor y Lou nos saco la foto.
Luego me tome una con Niall sola, Niall abrazandome, Niall besandome en la mejilla, Niall cargandome, en fin Niall de verdad creia que era su hermanita, luego una con Liam abrazados, una junto a Louis y una junto a Harry besandome en la mejilla y una con Zayn mostrando mi unico tatuaje en la muñeca un infinito que dice SMILE.
Lou paso todas las fotos a los chicos.


Ya estan listas mis nuevas cuentas, ya los chicos comenzaron a subir las fotos.
Liam: La pequeña hermanita perdida de Niall @_____Horan
Louis: Esta preciosa y pequeña hermanita de Niall  @______Horan.
Harry: La sexy y seductora hermana perdida de Niall @_____Horan.
Zayn: Mas hermosa que ella ninguna! Hermanita de Niall @_____Horan
Niall: Mi hermanita perdida, la conoci ayer @______Horan.
Eso puso en la foto en donde salimos todos.
Niall: Una preciosura @______Horan
Puso en donde me daba un beso en la mejilla.
-______ porfavor interactua mucho en las redes, las directioners no tardan en escribirte.-Dice Lou.


Cuando ya nos vamos le vuelvo a agradecer a Lou y la abrazo.-Cuando compre ropa mia te devuelvo esta.
-Tranquila es tuya, mañana a las 8 paso a recogerte, iremos de compras.-Miro a Liam.-Mientras hacemos eso tu cambia el numero de celular de _____.
-Okay.-Dice Liam, yo asiento y me voy con Liam.


Ya estoy isntalada en mi nueva recamara, Liam me ha dado la habitacion que esta al lado suyo.
Estoy tumbada en la cama cuando el entra con ropa en las manos.
-Es un camison, te quedara como una bata, eres pequeña.
-Gracias Liam..... porque haces esto?
-Porque odio ver a las personas sufrir Priscila y porque siento que eres un alma de dios, siento que eres diferente.-Se sienta a mi lado y mete un mechon detras de mi oreja.-En tus ojos se ve dolor y sufrimiento, se que quieres ser feliz, lo vi en tu diario.
-Gracias.... tengo mucho miedo.-Susurro.
-Si quieres duermo contigo.
-Gracias, me voy a cambiar al baño y vengo a dormir.


Me arrecuesto en su pecho mientras el me acuna.
-Todo estara bien.-Susurra, tararea una cancion e inmediatamente se que es Moment.
-Cantame.
-Shut the door, turn the light off
I wanna be with you 

I wanna feel your love 

I wanna lay beside you 

I cannot hide this even though I try

Heart beats harder 

Time escapes me 

Trembling hands touch skin 

It makes this harder 

And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day 

If we could only turn back time

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Your reason to be my love 

My heart is breathing for this 

Moments in time 

I'll find the words to say 

Before you leave me today

Close the door 

Throw the key 

Don't wanna be reminded 

Don't wanna be seen 

Don't wanna be without you 

My judgement is clouded 

Like tonight's sky

Undecided 

Voice is numb 

Try to scream out my lungs 

But it makes things harder 

And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day 

If we could only turn back time

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Your reason to be my love 

My heart is breathing for this 

Moments in time 

I'll find the words to say 

Before you leave me today

Flashes left in my mind 

Going back to the time 

Playing games in the street 

Kicking balls with my feet 

Dancing on with my toes 

Standing close to the edge 

There's a part of my clothes at the end of your bed 

As I feel myself fall 

Make a joke of it all

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Your reason to be my love 

My heart is breathing for this 

Moment in time 

I'll find the words to say 

Before you leave me today

You know I'll be 

Your life, your voice, 

Your reason to be my love 

My heart is breathing for this 

Moment in time 

I'll find the words to say 

Before you leave me today









-Duerme hermosa.-Susurra e inmediatamente me quedo dormida.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 26 Sep 2013, 3:33 pm

PORQUE NADIE ME HA VISTO, SUBI CAPITULO ANOCHE Y NINGUNA SE ACUERDA DE MI, SE QUE LAS VOTE, PERO HELLO LAS EXTRAÑO ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 MUCHISIMO, ESTUVE CON EL PSICOLO, YA HE MEJORADO UN POCO, YA SABEN POR LO DE MI HERMANA, AUN LA EXTRAÑO MUCHISIMO ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 3373640616 PERO USTEDES LOGRAN ANIMARME, ASI QUE GRACIAS CHICAS, ESPERO COMENTEN QUE LES PARECIO EL CAPITULO NUEVO :omg: 🍌 🍌 🍌
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 27 Sep 2013, 9:34 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Tumblr_mdpaoxsTfK1r4umizo1_500_large



Capitulo 5~




Narra Liam:


No puedo mas, no he dormido nada, Priscila llora dormida, ya son las 7a.m la comienzo a mover.
-Priscila.-Susurro.-Despierta.
-Voy.-Dice estirandose.
Se incorpora y se va al baño, cierra la puerta y luego sale secando su cara.
-Gracias por todo Liam.
-No Priscila no tienes porque agradecer.
Ella sonrie de lado tan linda y me lanza un beso.-Te quedas alli?
-Voy en un rato.-Digo.
Sale de la habitacion y cierro los ojos para descanzar un poco.




Narra Priscila:


Bajo y comienzo a ver toda aquella casa, tan grande y vive solo, bueno... no me sorprende los amigos de Nathan tambien viven solos, are desayuno.... por fin despues de buscar tanto la cocina la encuentro y me meto en ella.
Hago beicon, pan tostado y veo en la mesa de marmol dinero, reviso el refrigerador y no hay jugo de naranja.
Sera que voy? No estoy en camison, aunque es muy temprano, no creo que nadie me vea porque vi un kiosko muy cerca.
Salgo y voy rapido al kiosko, compro el jugo con el dinero que estaba en la mesa de marmol y regreso, no me queda tan corto.
Sirvo jugo de naranja y subo a la recamara, Liam esta dormido.
Me siento con las piernas cruzadas a su lado y le hago cariño en el cabello, el sonrie tiernamente.
-Ya esta el desayuno.-Susurro.
-Mmmm.
-Te lo traigo?
-No esperame.
Se incorpora va al baño y se cepilla los dientes con la puerta abierta, aun estoy en la cama y de pronto llega a mi lado y me alza en sus hombros, pone una mano en mi trasero.
-Vamos princesa.-Dice bajando las escaleras.
-Liam bajame y quita tu mano de mi trasero.-Digo muy seria.
Cuando llegamos a la cocina me pone en el meson de marmol, me baja el camison y se sienta a comer.
-Mmmm esta esta delicioso.-Dice mientras come el baicon.-Pero mañana no quiero que hagas el desayuno, para eso llamo a la señora Jhonson.
-No Liam a mi me gusta cocinar.
Me siento a su lado y desayunamos juntos.


Me ducho y me vuelvo a poner el camison, espero a Lou y Liam ya se a ido con mi celular a cambiar el numero.
Al rato suena el timbre y es Lou con un bolso, me lo da y subo a cambiarme; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98809998&.locale=es

Estamos en el centro entramos al menos a unas 20 tiendas, compramos ropa interior, como 30, al rededor de 20 vaqueros y blusitas, camisas y remeras perdi la cuenta despues de 44, compramos sandalias bajas, zapatillas, zapatos altos, maquillajes.
Son las 3 de la tarde.
-Priscila que mas falta?-Pregunta Lou.
-No lo se, creo que nada.
-Bueno Liam dice que nos demoremos un poco mas porque te tiene una sorpresa.-Dice sonriendo
-En serio.-Digo dando saltitos.
-Siii.-Dice tambien dando saltitos.




Narra Liam:


Ya he cambiado la linea del telefono de _____ termine a las 9 de la mañana y desde esa hora estoy arreglando la habitacion de Priscila, se que le encantara.
Son al rededor de las 4 de la tarde, ya han arreglado la recamara nueva de Priscila, he llevado su diario a la mesita de noche de su nueva habitacion y ahora me encuentro acostada en su nueva cama.
Me tiento de leer su diario, asi que lo tomo y leo la primera pagina.


He conocido a mi idolo, al amor de mi vida al hombre mas bello en el mundo, NETHAN SYKES, es como siempre pense adorable, cariñoso, carismatico y extrovertido, me a dado su numero, no se si llamarle.

Paso de pagina y voy a la segunda, no puedo leer tanta mierda.


He tenido una cita con el y es tan khfhfhjdfhjdf dios sentia que estaba en uno de mis sueños.


Paso de pagina y sigo y sigo hasta que algo me llama la atencion.


Nathan me ha obligado a estar con el.


Maldito lo quiero matar, sigo pasando de pagina.


Perdi mi bebe de 2 meses, lo extraño, Nathan se volvio loco al saber de la existencia de mi bebe y me a lanzado por las escaleras... me llevo a la clinica y me a hecho decir que me cai en el baño.


Maldito, maldito, maldito, maldito Nathan, en esta pagina se ven lagrimas secas, pero claro como no iba a llorar.



Dejo su diario porque siento que alguien entra en casa, bajo y son ellas, vienen con al menos 100 bolsos y cajas.
-Chicas las he estado esperando. Priscila toma tu celular.-Se lo doy y la jalo hacia mi y le doy un abrazo, dios a perdido a su bebe.-Veamos lo que te tengo.
Subimos las escaleras y vamos a la habitacion que se encuentra frente a la mia.
Abro la puerta y Priscila grita de la emocion y da saltitos, ademas me abraza y me da muchos besos en todo el rostro.
-Esta perfecta.-Dice con lagrimas de alegria en el rostro.
-Lo se es solo tuya.


¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Decoracion-en-color-morado





-Gracias Liam.-Dice tirandose sobre su cama nueva.
-Chicos los debo dejar Lux esta preocupada.-Dice Lou.
-Tranquila y gracias Lou.
-De nada adios Priscila.
-Adios Lou.
Lou se fue y me acoste junto a Priscila.
-Lei tu diario.
Se incorpora y frunce el ceño.
-Que haz hecho que?-Pregunta furiosa.
-Lo lamento Priscila.
-No Liam, es privado, nadie lee ese diario.-Me da la espalda.-Que leiste?
-Nathan me obligo, me tiro de las escaleras y perdi a mi bebe de 2 meses.
Se gira y comienza a llorar.
Llora como una niña desconsoladamente, me duele verle asi, ella es tan hermosa y unica y el hace todo eso.
Llora y llora y yo solo la abrazo.
Su celular comienza a sonar y contesta.
-Diga?
-Revisa el portal de E! News.-Dice Niall
Cojo la portatil de la mesita de noche de Priscila y la enciendo.
-Que sale?
-Ya veras.-Dice riendo.-Por cierto dile a mi hermanita que tiene unas piernas hermosas.
-Priscila tu hermano Niall que tienes unas piernas hermosa.
-Como lo sabe.-Dice secando sus lagrimas.
Abro E! News y oh por dios.
-Maldita sea Priscila, que haz hecho, eres el comienzo de E!.-Digo sorprendido por el escandalo de _____ Horan en internet.
-Viste.-Dice Niall
Cuelgo y miro a Priscila.
Ella se sonroja.-Seras el centro de atraccion de todos en internet Priscila.-Le digo.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 2 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.