O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 29 Sep 2013, 5:36 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 317838_256378824405616_255670471143118_754504_1765131103_n

PEQUEÑO ADELANTO PARA EL NUEVO CAPITULO DE MAÑANA.




Agarro la portátil y me veo en el camisón que cargaba esta mañana, oh dios mio, ya entiendo porque Liam esta tan furioso.
 
Hermanita de Niall Horan casi desnuda.


Maldita sea.
-Entonces como querias que saliera? No habia jugo y no tenia pijamas.-Digo tratando de defenderme.
-No es una excusa Priscila, ahora eres casi una estrella, eres hermana de Niall y somos muy seguidos por todos, tienes que vestirte bien y estar siempre presentable.-Dice alzando la voz.
-Lo lamento.-Digo bajando la mirada a mis dedos entrelazados.
-Te amo.-Susurra, siento como mi estomago se revuelve, desde hace mas de un año nadie me habia dicho que me amaba, mis ojos se cristalizaron y lo abrace.-Por eso te traje, por eso estoy haciendo todo esto por ti... porque te amo y mucho!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 08 Oct 2013, 9:15 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Tumblr_mdaa289DKH1raebeyo1_500





Capitulo 6~


No respondo a la confesion de Liam y le abrazo.
-Duerme, estas cansada.-Dice dandome un beso en la cabeza.-De seguro Lou te estreso con tantas compras.-Dice riendo, me uno a sus risas.
-No... de hecho difrute hacerlo, compre mucha ropa de marca, tenia mucho tiempo que no compraba cosas asi.-Digo recordando que Nathan jamas me compro nada, lo poco que tenia lo habia pagado yo por las presentaciones que hago de baile con estrellas.-Tengo sueño.-Digo bostezando.
-Duerme.-Dice, me acuesto y me arropa y comienza a cantar More Than This.




Despierto y voy al baño, me cepillo y bajo... mmm huele delicioso.
Voy a la cocina y me encuentro con la mesa repleta de comida, huevos, pan tostado, jamon, salchichas, tocinetas, cereales con leche, jugo de naranja y ademas cafe.
-Lo haz cocinado tu?-Pregunto a Liam que lee el periodico.
-Si, lo he hecho para ti, toma lo que quieras.
Me siento y agarro un tazon de cereales con leche, cuando lo termino agarro un plato y pongo huevos revueltos, tocino y pan tostado y me sirvo cafe, hoy estoy muerta del hambre.
-Tenias mucha hambre.-Dice cuando termino.
Me sonrojo.-Si, ademas todo estaba delicioso.
-Gracias.
Recojo los platos y los pongo en lavatrastos, cuando voy a comenzar a lavarlos Liam me detiene.
-Deja eso a Tania.-Dice, lo miro extraño y entiendo lo que pregunto quien es.-Es la señora de servicio, vamos a jugar.-Dice riendo.
Me toma de la mano y me lleva escaleras arriba, entramos a uno de las ultimas recamaras y enciende la luz de esta y quedo muy impactada, es un cuarto de juegos.
Tiene Xbox, wii y play y una pantalla gigante, ademas un sillon frente al plasma.
Comienza a conectar la Xbox y enciende el televisor.
-Vamos toma asiento, jugaremos.
Apaga la luz y se sienta en el sofa, yo me acuesto junto a el, pongo mi cabeza en sus piernas y mis piernas cruzadas.
Comienza a buscar un juego.-Sabes jugarlo?-Pregunta, asiento y me pasa el control.
Comienza el juego mientras reimos y jugamos pacíficamente.
-Me podrias hablar sobre ti, se muy poco.-Dice mientras seguimos jugando.
-Soy timida y a veces muy tonta, me gusta mucho el chocolate, me gusta que me hagan reir.-Me pongo a pensar cuando Nathan me hacia reir y pff hay va mi vida, he perdido una.-Me gustan mucho los bebes, me gusta seguir la moda, me gusta twittear mucho, salir a fiestas o discotecas..... aunque hace mucho no salgo a una, me gusta que me traten lindo y con respeto... aun no se como aguante a Nathan.
-Porque lo aguantaste?-Pregunta mientras el pierde una vida.
-Quiza porque no tenia a donde ir, mis padres murieron en un accidente poco despues de que comenzara a salir con el.
-Lo lamento.-Le miro y en sus ojos se ve la sinceridad, en ese momento pierdo otra vida.-Que tal si hoy vamos a la discoteca?
Me emociono, comienza a hacer cosas raras con su control y pierdo otra vida y por ende el gana el juego, dejo el control a un lado y le comienzo a alborotar el cabello, el rie y me sostiene las dos manos con una de las suyas, deja su control a un lado y me comienza a hacer cosquillas, rio y rio mientras el rie maleficamente.
-Si.... me sigues....-Rio.-Haciendo cosquillas.-Rio aun mas.-No ire a la discoteca.
Se detiene y me da un beso en la nariz.
-Vale pasare por tu habitacion a las 8.-Dice burlon.
-No seas tonto.-Digo riendo.-Llama a los chicos hagamos algo.
-Buena idea, primero ve a ducharte.
-Porque quiero estar asi.
-En pijama no Priscila ve a ducharte y te cambias, jugaremos verdad o reto luego de almorzar.
-Vale, vale, vale.-Digo poniéndome de pie con pereza.


Me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99976365&.locale=es
Me estoy terminando de poner las sandalias cuando Liam entra en mi habitacion, que se impregna de la colonia que lleva puesta Liam.
-Te tengo una sorpresa.-Dice sonriendo y con las manos en la espalda.-Toma.
Me da una cajita y la abro, al abrirla es Our Moment su perfume para damas.
-Gracias Liam.-Digo poniendome de pie y abrazandolo.
Abro la caja y me rocio un poco en el cuello y en las manos.
-Quiero que te cambies, esa ropa esta muy exhibicionista.-Dice riendo.
El timbre comienza a sonar y Liam va a abrir.

Desconecto mi celular que esta cargando para ir a bajar y me encuentro con Zayn en la puerta de la habitacion, doy un salto porque no lo he sentido llegar y me asusto.
-Me haz asustado.-Digo llevandome las manos al corazon.
-Lo siento, es que llevamos al menos 15  minutos esperandote y no bajas.-Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.-Como te encuentras?
-Muy bien.-Cierro la puerta de mi cuarto y bajamos.


Luego de saludar a los chicos el almuerzo ya esta listo.
Cuando entro en la cocina nos encontramos con los platos servidos, han hecho Sunday Roast que consiste en asado de cerdo, acompañado de patatas asadas, pudding y salchicas y un refresco Pepsi.


Luego de almorzar y hablar un rato, conocernos y reirnos... hicimos un circulo en la sala, todos sentados en el piso.
Hice girar la botella y la boquilla cayo hacia Niall, haci que le tenia que preguntar.
-Verdad o reto?-Pregunto.
-Reto.
-Mala idea.-Digo riendo.-Te reto a salir en boxer a la bodega a comprar un chocolate para mi.
Todos me miran y Niall aun sigue petrificado, le miramos y aun no se mueve.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 08 Oct 2013, 9:16 pm

COMENTA Y LA SIGO :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 11 Oct 2013, 4:34 pm

Bien nadie comenta ahora si me siento muy sola! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 11 Oct 2013, 6:01 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 304728_162247133862340_114792525274468_322146_1042920140_n_large



Capitulo 7~




-Esta bien.-Dice poniendose de pie y quitandose la camisa y el jean y quedandose en medias y boxer.-De mi dinero el chocolate?
Asiento y todos comienzan a reir.
Niall se dirige a la puerta y lo seguimos, abre la puerta y sale.
Todos nos quedamos en la puerta a ver y comenzamos a reir por la normalidad de Niall al caminar semidesnudo en la calle.
-Okay no debia hacerlo de verdad.-Digo arrepentida.
-Acostúmbrate Niall es muy competitivo.-Dice Liam.-Aunque solo sea un juego.
Vemos a Niall regresar y unas chicas al menos 7 se acercan a el y lo detienen.
Vemos que hablan un momento y luego se sacan algunas fotos, luego se van y Niall viene.
-Bien hecho.-Dice Harry chocando las 5 con Niall.

Llevamos jugando al rededor de 2 horas hasta que giran la botella y Harry me pregunta a mi.
-Verdad o reto?-Pregunta Harry.
No soy tan idiota Harry.-Verdad.
-No seas tramposa todos te dejamos que nos hicieras retos, hazme el favor y escoje reto.-Se queda esperando hasta que asiento.-Te reto a hacernos la coreografia de We Can´t Stop.
-Como sabes que hago bailes?-Pregunto.
-Priscila cuando conosco a alguien me encargo de saber todo, se que bailaste en el video de Beyonce, en el de Rihanna y en 2 de Taylor Swift.
-Bien Styles cabeza dura, te dare una pequeña demostracion.-Miro a Liam.-Pon la musica.
https://www.youtube.com/watch?v=XlyG6b69yAA&feature=player_detailpage la de cabello amarillo soy yo, solo baile un poco pero apenas termine los chicos aplaudian y aplaudian.

-Hermanita no sabia que eras tan buena.-Dice Niall abrazandome.
Todos reimos y le abrazo tambien a Niall.-Quien que les baile lo que bailare mañana?-Pregunto.
-Si.-Dijeron todos a la vez.
Busque la cancion y cuando la encontre comence a bailar.
https://www.youtube.com/watch?v=JElAWkQDW-w&feature=player_detailpage

Cuando termino aplauden y eso me emociona.
-Wow ______ no hay posibilidad de que vayamos a esa presentacion.?-Pregunta Zayn.
-Si no me lo quisiera perder.-Dice Louis.
-Dejenme llamar a Beyonce.




En fin consegui 5 entradas para los chicos, ya se han ido, estoy en mi habitacion escribiendo en mi diario.


Todo a cambiado, de pronto el llega de la nada y se convierte en mi todo, me trata tan bien, sus amigos me tratan bien, gracias al cielo y Nathan no me a llamado o eso digo yo.... a veces lo extraño pero luego recuerdo todos los golpes y.....


-Puedo pasar Priscila?-Oigo a Liam en la puerta.
-Claro.-Pongo el boligrafo en el diario, lo cierro y lo pongo en la mesita de noche, Liam trae algo tras suyo.
-Hee lo compre para ti.-Estira el brazo que antes estaba detras de el y es un diario colo lila y morado que tiene un corazon que dice Priscila.-Ya sabes estas comenzando una nueva vida y es bueno comenzar de nuevo a escribir.-Dice algo nervioso.
Me le acerco y le doy un gran abrazo, seguidamente pasa su nariz por mi nuca, mejilla y la pega contra mi nariz con los ojos cerrados disfrutando el momento, hago lo mismo y cierro los ojos, me dejo llevar, de pronto siento sus labios sobre los mios y no me atrevo a abrirlos siquiera, aun tiene sus labios sobre los mios hasta que me decido a abrir los labios al tiempo que el y me besa lenta y apasionadamente, de pronto siento sus manos descender por mi espalda y un escalofrió recorre todo mi cuerpo, me sigue besando y su lengua se entrelaza con la mia, siento un escalofrio mas grande que el anterior, bajo mis manos hasta el borde de su franela y se la quito por encima.
-Estas segura.-Susurra contra mis labios mientras le sigo besando.
-Segura.
Me deposita suavemente sobre la cama y me quita la blusa y por mala suerte ya me habia quitado el sujetador... estaba casi segura de que escribiría en mi diario e iria a dormir... pasa su mano por mi cadera, cintura y cuando llega a mis senos los toca suavemente, los pellisca y masajea mientras me pierdo en un oleaje de excitacion, baja con besos por mi cuerpo y cuando llega a mi chort lo quita de un tiron junto con la tanga, se pone de pie frente a mi y se quita el jean junto con los boxer y puedo contemplar su amigo, oh dios muero de verguenza, su amigo es largo y muy grueso, se ve provocativo, algo que no me agrada es la SELVA AMAZÓNICA que tiene sobre su bello pene, pero al diablo la selva, ahora no le are sexo oral... o eso espero.
Se sube a ahorcajadas sobre mi y abre mis piernas, pasa su dedo indice por mi ombligo y va bajando, pasa torturadoramente por encima de mi clítoris y luego siento su dedo dentro de mi, gimo y sonrie, lo saca y se lo mete a la boca.
-Sabes delicioso.-Dice luego de sacar su dedo de su boca.
Abre aun mas mis piernas y agarra su pene con una mano y lo pasa repetidas veces sobre mi clítoris  una y otra vez y siento que voy a estallar... como este hombre causa esas sensaciones en mi... sigue pasando su pene por mi clitoris, cuando de pronto mete la cabeza de su miembro en mi y apenas hace esto lo saca enseguida.
-Porfavor.-Le suplico agarrandome muy fuerte de las sabanas.
-Como tu digas.-Dice y por fin entra en mi haciendome gritar.
va un ritmo seguido y siento que convulsiono, enrollo mis piernas a su cintura y entra aun mas en mi, casi llego y clavo mis uñas en su espalda y me llego al tiempo que Liam.






-Despierten.-Abro mis ojos y me siento y oh por dios son los chicos.-Lo sentimos.-Dice Louis cubriendose los ojos, cuando me doy cuenta mis senos estan descubiertos, agarro la cobija y me tapo.
-Salgan de esta mierda ahora bajamos.-Dice Liam.
-Liam eres un descarado te acuestas con mi hermanita?-Dice Niall.-Señorita esto no se queda asi... cuando bajes ______ Horan hablaremos sobre esto.
Se retiran y Liam me mira sonriendo.
-Fue agotador.-Dice riendo.
-Si.... pero me encanto.-Digo dandole un beso en los labios.
Me pongo de pies y recojo toda la ropa y la pongo en una cesta que es en donde va la ropa sucia.
-Priscila y ese tatuaje.-Dice Liam y Oh Oh se a que tatuaje se refiere, me giro y sonrio.-Que tatuaje es ese Priscila?-Pregunta algo molesto.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por HyunWoo. Lun 14 Oct 2013, 8:32 am

Holaaa nueva lectoraa C: me encanta tu nove tienes que seguirla..
Ya lo hizo con liam aww morí 

PD: Si puedes pasate por mi nove onlywn.activoforo.com/t62500-te-odio-y-te-amo-liam-y-tuu#3230378

Kissess siguelaa
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 15 Oct 2013, 8:16 am

Heleen escribió:Holaaa nueva lectoraa C: me encanta tu nove tienes que seguirla..
Ya lo hizo con liam aww morí 

PD: Si puedes pasate por mi nove onlywn.activoforo.com/t62500-te-odio-y-te-amo-liam-y-tuu#3230378

Kissess siguelaa
Hola Heleen ya me hacían falta lectoras, me imagino que no comentan porque están ocupadas con el colegio, yo estoy un poco pero cojo tiempo para no dejar de subir, Bienvenidos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 15 Oct 2013, 9:16 am

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 0


Capitulo 8~


Me siento junto a el y pongo mi mano en la parte baja de mi espalda en donde se encuentra un infinito con las iniciales de mis padres.-Me lo hice al tiempo que mis padres murieron.-Susurre.
-Como se llamaban?-Dice dándome la vuelta para apreciar bien el tatuaje.
-Priscila y Jared.-Susurro mientras siento sus manos descender por mi culo.
-Esta hermoso.-Susurra dandome un beso en el tatuaje, luego uno en la nalga derecha y luego uno en la nalga izquierda.-Eres una hermosa escultura.-Susurra contra mi piel mientras me da besos subiendo por mi espalda.-Eres hermosa.-Me da un beso en el cuello y me da un azote en el culo.
Me pongo de pie y me pongo una franela de el y un chort coro, el solo se pone el pantalon de su pijama.
Nos metemos juntos a cepillarnos y cuando terminamos voy a hacer la cama, cuando tratod e hacerla Liam me tumba en ella y me pasa su Iphone que tiene puesto para fotos.
Agarro la camara y nos tomamos muchas fotos, al menos unas diez.
-Gracias señorita, esto me ara bien para cuando este en Sydney.-Dice poniendose de pie.
-Cuando te ira?-Pregunto furiosa.
-Esto es tema cerrado Priscila.-Dice saliendo de la habitacion, le sigo corriendo y me le lanzo encima, cae al suelo y se lastima pero por suerte he caido sobre el y no me a pasado nada.
-Cuando te iras Liam Payne?-Pregunto.
El se gira y queda boca arriba conmigo encima.-En 3 dias.... voy con Louis a pasar algunos dias.-Dice.
-Porque? Me vas a dejar sola y si aparece Nathan y me quiere llevar?-Pregunto.
-Eso no pasara, los chicos se quedaran contigo.-Me hacerco a el y le doy un beso, me pongo de pie y bajo las escaleras.
Llegamos a la cocina y nos sentamos a desayunar, todos estamos en silencio, me imagino que es por el hecho de haberme visto los pechos hace algunos segundos.
-Que piensa utilizar esta noche?-Pregunto para quitar la tension de la mesa.
-Aun no sabemos, trajimos algunos trajes para ver cual te parece mejor.-Dice Louis riendo.
-De que te ries?-Pregunta Liam.
-Nada Liam, calma hermano.-Dice Louis.
-_____ Horan has terminado de desayunar?-Pregunta Niall.
-Si.
Se pone de pie y me coge de la mano y me lleva a la sala.
-Que rayos tratas de hacer acostándote con Liam?-Pregunta.
-No trato de hacer nada, solo paso y ya.... te estas tomando muy en serio tu papel de hermano mayor.-Digo riendo.
-No me estoy tomando el bendito papel de hermano Priscila, te lo estoy diciendo como amigo.... Liam es un chico muy sensible, pasaste a segunda base muy rapido, espero hayas hecho esto con buena intencion porque no quiero ver sufrir a Liam como sufrio luego de que terminaran el y Danielle.
-Es que solo paso.-Digo.
-Solo paso.-Dice repitiendo en mi tono de niña malcriada.-No hagas las cosas sino estas segura, si Liam te ha dado todo esto es porque es una buena persona, si yo tuviera casa para mi solo aquí en Londres también lo aria nena, todos lo airamos  pero porque te demos en donde vivir y vestir no necesitas sentirte obligada a acostarte con alguno, Liam es un chico de buenos sentimientos y eso que han hecho de seguro el lo toma como si de verdad tu gustaras de el.... recuerda que el gusta de ti, solo no lo lastimes Priscila, tu sabes como se siente.-Dice dándome un beso y retirándose a la cocina.
Rayos es cierto..... que siento por Liam?..... amor.... compasion.... lastima porque le gusto..... o me siento obligada porque me da todo esto.?
-Priscila iremos a escojer algunos trajes.-Dice Zayn.
-Claro pero dejenme ducharme y cambiarme idiotas.-Digo riendo.
-Si a mi tambien chicos.-Dice Liam.
Subo a mi habitacion y me meto en la ducha y dejo que el agua me caiga encima y las lagrimas comienzan a descender con abundancia.
-Que sucede Priscila.-Abro mis ojos y Liam esta frente a mi.
Le abrazo y dejo que mis lagrimas caigan por su pecho y por mi rostro.
-Que sucede?-Vuelve a preguntar.
-No quiero lastimarte y tampoco quiero que me lastimes.-Susurro sollozando.
Toma mi menton y me dirige mi mirada a la suya.
-Eso no pasara Priscila.-Susurra contra mis labios.-Lo prometo.
Le abrazo aun mas fuerte y me hundo en un mar de lagrimas.
Cuando nos terminamos de duchar me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100655634&.locale=es

Cuando estamos en las tiendas en donde los chicos van a comprar los trajes nos encontramos con Sophia Smith.
-Maldición esa perra no me cae.-Dice Zayn.
Se acerca a nosotros zarandeando sus caderas.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 20 Oct 2013, 9:44 am

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 481482_530043480341014_17214043_n



Capitulo 9~


-Liam!-Dice dandole un beso en la mejilla.-Chicos.
-Sophia.-Dicen a la vez con malas caras.
-Y tu pequeña quien rayos eres?-Pregunta en un tono muy hipocrita.
-No es de tu incumbencia.-Digo abrazando a Niall.
-Oh! Lo lamento no sabia que estaba frente a alguien tan importante.-Dice supuestamente ofendida y avergonzada.
-Ya basta Sophia!-Dice Niall.-Es mi hermana ______.
-______! Bueno chicos y que les trae por aqui.
-_____ tiene una presentación esta noche e iremos con ella, venimos a comprar algunas cosas.-Dice Liam.
-Bueno no les molesto mas, adios y adios ______.-Dice poniéndome los ojos en blanco.
-Mira maldita perra ubícate y deja de ser tan inmadura, me acabas de conocer y ya te molesta mi existencia porque estoy mas cerca de Liam?-Digo ya molesta.
Todos me miran muy asombrados.
-Hay ______, _______, ______.-Dice negando con la cabeza.-Pobre e indefensa ________, jamas me importo lo que paso entre Liam y yo... y bueno si paso me vale verga al igual que tu existencia.
Uiiii maldita me hizo hervir la sangre, de pronto le doy una gran bofetada con la cual le volteo el rostro, la mano me arde.-Respeta idiota.-Digo y me mira con una mano en su mejilla.
-No aran nada.-Pregunta a los chicos, ellos solo niegan y comienzan a reir.
Nos giramos y nos vamos a una tienda a comprar la ropa de hoy de los chicos y las mias.



Cuando llegamos a casa subo a la terraza, cuando llego a esta es hermosa y hasta tiene piscina, porque Liam no me abra dicho, bueno solo llevo una semana aqui.
Estoy viendo todo Londres desde esa terraza cuando siento unas manos en mi cintura.
-Estas enfadada?-Susurra la dulce voz de Liam en mi nuca.
-No.-Digo acercando mi mejilla a la suya que ahora tiene su menton en mi hombro.-Porque amor?
-Por lo de Sophia.
Mi giro y comienzo a reir y hago como si estuviera golpeando a alguien.-Queria matarla.
El se une a mis risas.-Oh! Eres peligrosa.
-Si.-Digo dando carcajadas.
De pronto Liam me sube a sus hombro y sale corriendo hacia la piscina y se lanza a esta conmigo en brazos.
Trago mucha agua y cuando saco mi cabeza estoy tosiendo y tengo el cabello por todo mi rostro.
-Ahora si estoy enfadada.-Digo tosiendo.
-Lo lamento.-Se acerca a mi y quita todo el cabello de mi cara y me da un beso en los labios.-Estoy perdonado?
-No.-Digo riendo, me hace un puchero.-Claro que lo estas.-Digo tirandome encima de el y undiendonos juntos.
-Comprare una camara acuatica.-Dice riendo.
-Vale.-Digo dandole un beso.-Deberiamos salir... tengo que arreglarme y solo tengo dos horas.
-______ dos horas es mas que suficiente amor.
-No para mi no Liam.-Digo saliendo por las escaleras mientras el se agarra a la orilla y sale impulsado.


Los chicos se están arreglando mientras yo hago lo mismo, encendí el ipod que me a regalado Liam y tengo musica puesta, ya me he duchado, me estoy maquillando y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101177195&.locale=es
Ahora voy vestida asi pero cuando llegue alla nos tendran nos trajes lo unico que permamecera igual sera mi maquillaje y cabello. Cuando termine el chow me vuelvo a vestir.
Cojo mi bolso y meto el telefono.
Salgo al pasillo y comienzo a tocar las puertas de las habitaciones.
-Vamos hombres.-Digo gritando.
-Ya.-Dijeron al unisono.




Cuando llegamos al chow hay mucha gente.
Salimos de los autos y hay muchos paparazzi nos sacan muchas fotos y sonreímos y saludamos.
Cuando estamos en la entrada un grandulon nos detiene.
-Priscila Willians y One Direction.-Le digo.
Comienza a buscar hasta que asiente y nos deja pasar.
Todo esta grandioso.


Ya estoy en la tarima, comienza a sonar la musica y comenzamos a bailar.


Bailo al menos 5 canciones, es algo pequeño pero vino mucha gente.
Me vuelvo a cambiar y espero un momento en camerinos mientras todas las bailarinas salen, me siento para tomar aire y poder secarme el sudor.
-______! Buen nombre no? Porque rayos me mientes Priscila? Porque te alejaste de mi y te hiciste pasar por la hermana del idiota rubio?-Me giro y esta negando con la cabeza.-Que mierdas no?-Se acerca a mi y me agarra de la mandíbula apretándome muy fuerte.-Porque te fuiste maldita perra?-Me suelta y me da una cachetada, luego me agarra muy fuerte del brazo y me tira al suelo.-Maldita condenada te juro que no volverás a salir de mi casa y si sales sera cubierta con una sabana y sin latidos cardíacos.-Se acerca a mi y me golpea con la mano cerrada en la nariz y boca.-Eres una desgraciado, como creías que era posible que te salieras con la tuya.-Me da una patada en las costillas y comienzo a llorar, se acerca y toma mi rostro y niega con la cabeza.-Pobre... se hace la indefensa llorona.-Me vuelve a patear y esta vez en el estomago.
-Déjala maldito.-Dice Liam apuntándolo a la cabeza con la pistola.
-Tu héroe Priscila?-Me vuelve a golpear en la cabeza y mi vista se nubla, los demas chicos entran y Nathan va hacia Liam, de pronto se oye un disparo y alguien me carga en sus brazos.
-Esta inconsiente... zayn ve por el auto.-Veo luces y mas luces y gente a mi alrededor.-Estarás bien lo prometo.-Susurra Liam.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 20 Oct 2013, 2:22 pm

Comenten me tienen votada!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:45 am

ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS :lloro: :lloro: :lloro:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 23 Oct 2013, 12:32 pm

HOLA YO AQUI ME HA ENCANTADO SUPER,OMG NOOOOOOOOO RAYIS ,AWWWW MI LIAM TAN LINDO MI HEROE SIGUE PORFA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 27 Oct 2013, 9:07 am

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 542234_285457911554304_512260236_n_original


Capitulo 10~




Despierto, tengo un dolor de cabeza muy fuerte.
Miro al rededor estoy en una habitación  veo a mi lado y Liam esta sentado en una silla junto a mi cama y tiene su cabeza junto a mi mano en mi cama y tiene los ojos cerrados, acaricio su mejilla y limpio la pequeña lagrima que salio de sus ojos.
Abre un poco los ojos y le sonrio.
Levanta un poco la cabeza y toma la mano con que le hago cariño y me da un beso en esta.
-Como te encuentras?-Pregunta dándome otro beso en la mano.
-Me duele la cabeza.-Hago un gesto de dolor y se va a poner de pie, se que esta preocupado pero lo detengo jalándolo de la mano.-Estoy bien si estas tu.-Me sonríe y me da un pequeño beso en los labios.-En donde estoy? Y cuanto tiempo llevo aquí?-Pregunto.
-LLevas unos dos dias dormida. Estas en el hospital, ya despertaste hoy te dan de alta y podremos ir a casa.
-Y Nathan?
-Esta detenido, en una semana vamos a juicio, para que valla preso.
Un dolor muy fuerte que viene desde adentro me hace helar la sangre.-Quiero orinar.-Digo para tratar de esconder el miedo.
-Vamos.
Me ayuda como puede a levantarme y me lleva hasta el baño, se queda parado frente a mi esperando a que orine.-Porfavor sal, no quiero que me veas orinar.
Asiente y se queda en el umbral de la puerta.
Luego de orinar me cepillo los dientes.




Voy camino a casa, estoy muy feliz, se que Nathan no me podra hacer mas daño y que estare con Liam.
-Me preocupaste mucho.-Dice Liam poniendo su mano en mi muslo y apretandolo levemente.-Pense que no desesperarías nunca.
-Contigo todo es posible Liam.-Digo poniendo mi mano sobre la suya.-Soñé cosas muy feas..... soñé con el día en que perdí mis gemelos.... soñé que Nathan te había asesinado... soñé muchas cosas.-Veo el rumbo que toma y no es hacia casa, aun así no le pongo cuidado.-Soñé con el accidente de mis padres.-Cierro mis ojos y recuesto mi cabeza del asiento, me estoy quedando dormida, tengo mucho sueño, me dejo llevar y estoy entre dormida y despierta, siento cuando Liam se detiene y baja... al rato vuelve a subir y arranca de nuevo.
Despierto porque alguien me mueve muy suave.-Nena despierta.
Me estiro y veo a mi alrededor, estamos en el cementerio.
Liam baja y da la vuelta, abre mi puerta y salgo mientras el coge 5 ramos de flores muy hermosas.
-Para quienes son?-Pregunto.
-Dos de tus padres, dos de los gemelos y uno para mi abuelo.
Asiento y caminamos hacia las tumbas de los gemelos, que están cerca de las de mis padres.
Me siento en la grama frente a mis gemelas y Liam me pasa los ramos, les doy unos besos a los ramos y los pongo junto a sus lapidas, lagrimas corren por mi rostro.-Las amo.-Comienzo a sollozar y me pongo de pie y Liam me abraza, vamos a la tumba de mis padres y les ponemos los ramos de rosas, aun sigo llorando y Liam me abraza.
Caminamos a la tumba del abuelo de Liam y el pone las flores y veo como las lagrimas caen por su rostro.-Te extraño abuelo.-Susurra, le abrazo muy fuerte y le doy un beso.


Ahora si se puede decir que vamos caminos a casa.
Cuando llegamos hay paparazzi frente a la casa, Liam toma mi mano y saludo sonriendo, al igual que yo.
Abre la puerta y la cerramos tras nosotros, las luces están apagadas, Liam busca el interruptor y cuando las enciende todos estan gritando -¡Sorpresa!-Estan Lou Teasdale, baby lux, Louis y Eleanor, Zayn y Perrie, Harry y Niall.
Niall trae un gran pastel y pide que sople las velitas.
-Feliz cumpleaños.-Dice, comienzo a rebobinar todo y miro mi celular, oh, hoy es 21 de octubre, es mi cumpleaños hahaha.
Pido un deseo "Deseo estar siempre con Liam y conservar la amistad de estos grandes chicos" soplo la velita y Niall agarra un poco de dulce con el dedo y me hecha en la nariz, todos se acercan y me abrazan y me desean lo mejor, me dan todos bolsas, cajas y globos de regalo, las dejo para abrirlas luego porque estoy muy cansada.-Chicos me disculpan pero de verdad estoy muy cansada, necesito dormir.
Todos asiente.-Tranquila nena ve y duerme lo que quieras.
Todos se despiden y subo a la habitación, me acuesto en mi cama y enciendo la lapto, abro mi cuenta de Twitter vieja, en donde soy Priscila y hay muchos twitt malos hacia mi,que soy la culpable de que Nathan este detenido, no le pongo cuidado porque se que el merece estar en donde esta.
Asi que escribo un Twitt.
"Fui prisioner por un largo tiempo, mi sueño era tener algo con Nathan, cuando conoci bien quien era Nathan mis esperanzas bajaron."
"Sufri de maltrato psicologico, sexual y verbal de parte de Nathan Sykes, perdi mis gemelos gracias a el y ahora soy la persona mas infeliz!
"Liam Payne junto a todo One Direction me han ayudado mucho y aprecio su preocupacion hacia mi, he sufrido, pero estoy mirando hacia adelante"
Publique esos 3 Twitt y cerre mi cuenta quedandome dormida por completo.




Cuando despierto todos los chicos estan a mi alrededor.
-Te buscan muchos abogados y policias Priscila.-Dice Niall preocupado.
-Porque publicaste esos twitt.-Dice Liam con miedo en su rostro.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 9:12 am

ohoh que pasar siguela porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por HyunWoo. Dom 27 Oct 2013, 9:20 am

:o Que pasara
Tienes que seguirlaaa
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 3 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.