O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Jue 01 Ago 2013, 1:51 pm

TROUBLEMAKER                                                     
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) 398497_231548450263517_226339580784404_475065_1006286623_n_large

titulo: troublemaker
autor: britishpower (o sea yo)
adaptacion: no, pero saque la idea de una canción de Olly Murs y otra de Green Day
advertencias: tardare en subir capitulo
otras paginas: no


sinopsis
se puede decir que ____ es la típica busca problemas de la escuela, la chica a la que todos temen y nadie quisiera provocar, pero todo cambiara para ella cuando Liam el estudiante ingles de intercambio provoque cosas en ella como nunca antes, lo único que ellos tenían en común era que ambos amaban la música mas que cualquier cosa en el mundo, pero lo que ellos no sabían es que esa simple razón los uniría como algo mas que simples compañeros.


Última edición por britishpower el Sáb 05 Oct 2013, 1:40 pm, editado 3 veces
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Jue 01 Ago 2013, 1:57 pm

 interesadas solo dejen sus fichas, pueden estar con cualquier famoso no solamente con los chicos de One Direction, hare selecciones luego. Gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por I'm not Angel Jue 01 Ago 2013, 2:11 pm

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) 2Q==


Nombre : Mayuri liceth

Edad : 17 años

Representante : Demi lovato

Chico : Zayn Malik

D.fisica : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS PESTAÑAS LARGAS

DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI AMIGABLE UN POCO TESTARUDA TAMBIEN GRITONA
PELEONA ME GUSTA DEFENDER A LOS MIOS ME LLEVO MUI BIEN CON LA GENTE
SIEMPRE TENGO QUE TENER LA RAZON SOI MUI ORDENADA SIEMPRE ESTOI CONTENTA
AUNQUE ESTE MAL POR DENTRO ME ASUSTO FACILMENTE Y SOI MUI COMPRENSIVA

GUSTOS : LEER , SALIR DE FIESTA .COMER CHOCOLATE , ESCUCHAR MUSICA
JUGAR AL BALONCESTO , LA GELATINA , ESCUCHAR A LA GENTE

DISGUSTOS : LAS MENTIRAS , LAS CUCARACHAS , LA OSCURIDAD , SENTIRME SOLA ,
LA GENTE HIPOCRITA

HISTORIA : NACI EN NEW YORK EL 15 DE DICIEMBRE
MIS PADRES SE SEPARARON
A CAUSA DE QUE NO SE LLEVABAN BIEN DESDE LOS TRES AÑOS NO SE NADA DE MI PADRE
MI MADRE SE ASO CON UN HOMBRE MUI BUENO ME QUIERE MUCHO ELLOS TAMBIEN TUVIERON DOS HIJOS UNO SE LLAMA ESTEBAN Y OTRO SEBASTIAN MIS PADRES TIENEN MUCHO DINERO
AMI ME DA IGUAL SI SON ASI O NO YO SOI SENCILLA ME JUNTO CON CUALQUIER PERSONA
ENTRE AL INSITUTO EMPEZE MUI MAL POR QUE SOI UN POCO LISTA PERO LUEGO LAS COSAS FUERON CAMBIANDO Y AHORA SOI UN POCO POPULAR MIS HERMANOS AN CRECIDO Y SE HAN ECHO CREIDOS
AVECES LOS ODIO PERO QUE PUEDO HACER ME HAN ECHO MUCHO DAÑO LOS CHICOS NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME TENIA QUE LLEGAR MI CHICO IDEAL ASTA QUE APRECE EL DESDE QUE LO VI ME ENAMORE DE ELL Y EL TAMBIEN DE MI Y ASI SURGE MI HISTORIA ...

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-4-subido

https://onlywn.activoforo.com/t55454-pase-lo-que-pase-no-cambiara-nada-harry-styles-y-____-tomson-hot

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 2:15 pm

me gusto la sinopsis puedo estar con hazza 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Jue 01 Ago 2013, 3:05 pm

Gracias por las fichas chicas, solo esperare algunas mas y empezare la historia les dejo un adelanto de como serán y cuales serán:

Zayn sera el chico malo y mejor amigo de ____ se conocen desde que eran muy pequeños gracias a sus padres, a pesar de ser tan agresivo cuando conoce a una persona podría ser muy amable pero solo en un comienzo.

Harry sera el chico popular de la escuela que aunque tiene novia las chicas siguen sobre el, su relación con ____ es muy estrecha no se llevan mucho pero tampoco son enemigos

Niall sera un miembro de la pandilla de ____ y Zayn es el mas callado pero también puede llegar a ser el mas agresivo de todos, pero es el mas comprensivo con ____ pues sabe todos los problemas que tiene

Louis sera el primo lejano de ____ y también el que tiene mas problemas con Zayn pues sus temperamentos son muy diferentes aunque no han llegado a los golpes su relación es mas explosiva que la dinamita 


P.D. agregare mas chicos conforme a sus peticiones: cantantes, actores y demás sin importar quien sea
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 3:15 pm

ahhh me a encantadooo..!! espero que la sigas en verdad me encantoo como seran..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:17 pm

hola nueva y fiel lectora mi nombre es andrea o andi :) me gustaria ser la chica de niall porfa :amor: te dejo la informacion

nombre: andrea lezama
edad: 13 pero pon otra edad
peso: 60
mido: 1.66
fisico: morena clara, ojos color miel, pestañas largas, tengo hoyuelos, tengo curvas y un gran trasero segun mi amiga pervertida :x , cabello ondulado color cafe obscuro hasta la arriba de la cintura
psicologico: soy timida pero cuando tomo confianza soy una loca, soy fria cuando me hacen enojar, soy un poco celosa, le tengo miedo a las arañas, AMO COMER mi estomago no tiene fondo, me gusta leer

bueno creo que eso es necesario te amaria (no amar de amor no se si me entiendes ._.) si estoy con nialler
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Jue 01 Ago 2013, 3:39 pm

andreaLZC<3 escribió:hola nueva y fiel lectora mi nombre es andrea o andi :) me gustaria ser la chica de niall porfa :amor: te dejo la informacion

nombre: andrea lezama
edad: 13 pero pon otra edad
peso: 60
mido: 1.66
fisico: morena clara, ojos color miel, pestañas largas, tengo hoyuelos, tengo curvas y un gran trasero segun mi amiga pervertida :x , cabello ondulado color cafe obscuro hasta la arriba de la cintura
psicologico: soy timida pero cuando tomo confianza soy una loca, soy fria cuando me hacen enojar, soy un poco celosa, le tengo miedo a las arañas, AMO COMER mi estomago no tiene fondo, me gusta leer

bueno creo que eso es necesario te amaria (no amar de amor no se si me entiendes ._.) si estoy con nialler

 claro entonces solo faltan algunos chicos y subiré el primer capitulo, gracias por tu ficha
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:40 pm

britishpower escribió:
andreaLZC<3 escribió:hola nueva y fiel lectora mi nombre es andrea o andi :) me gustaria ser la chica de niall porfa :amor: te dejo la informacion

nombre: andrea lezama
edad: 13 pero pon otra edad
peso: 60
mido: 1.66
fisico: morena clara, ojos color miel, pestañas largas, tengo hoyuelos, tengo curvas y un gran trasero segun mi amiga pervertida :x , cabello ondulado color cafe obscuro hasta la arriba de la cintura
psicologico: soy timida pero cuando tomo confianza soy una loca, soy fria cuando me hacen enojar, soy un poco celosa, le tengo miedo a las arañas, AMO COMER mi estomago no tiene fondo, me gusta leer

bueno creo que eso es necesario te amaria (no amar de amor no se si me entiendes ._.) si estoy con nialler

 claro entonces solo faltan algunos chicos y subiré el primer capitulo, gracias por tu ficha

 de nada y gracias a ti por aceptarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Cracrazymofo Jue 01 Ago 2013, 6:24 pm

Vas hapenin!? Ame la sinópsis, en un momento subo mi ficha :).
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Cracrazymofo Jue 01 Ago 2013, 6:25 pm


Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Tumblr_lxjmufxqOH1qh29ldo1_500

-Nombre y Apellido.
•Emily Eleonor Thompson

-Apodo
•Emy, Ly, Ele.

-Edad
•15 años.

-País
•Londres. (Inventado)

-Des. Física:
•Emily no es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color castaño claro con las puntas teñidas de un color rosa, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros. es de piel ni tan morena y tan blanca,sus ojos son claros que están rodeados de largas y oscuras pestañas, boca con unos labios finos y rosados. Cabello castaño claro con las puntas teñidas de color rosa, piernas delgadas, manos delicadas, dedos largo, uñas bien cuidadas.


-Des. Psicológica
•Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


-Gustos
•Los animales.
•La lluvia.
•el otoño.
•la fotografia.
•Las sagas.
•Las películas.
•Cantar.
•Tocar piano y guitarra.
•Leer.
•Las películas.

-Disgustos
•Que le mientan.
•Los payasos.
•El bulling.
•Las películas de terror.
•Reggeaton.

-Habilidades
•Tocar piano y bailar.

-Chico
•Logan Lerman.

Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Jue 01 Ago 2013, 6:30 pm

Aca la ficha!
Nombre:Brenda Sanchez 
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO 

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica: 

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano. 

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo= 

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco: 

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico:  Nathan Sykes :33
Espero te sirva!
Sigue pronto!
Bren


Daniela García

Edad:16
Josh Devine y sus brazos sexosos ok eso lo puse yo (Bren)
Cd. De Mexico
   
De enemigosanovios
Danny

Descripción Psicológica

}Soy una persona, siendo sincera  objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.

Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo. 






Gustos y Disgustos

Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar y aprender cosas nuevas. 
Disgustos
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal

Manías y Fobias

maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás




Descripción Física

Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos  y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.






Historia Del Personaje

Nací un  miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso

Familiares:  

(Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta

(Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector, 

(Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO! 

Prima (Bren)

Otros datos

No hay nada que mencionar más que visto muy casual y cómoda. 


-------------
-------------
-------------
-------------
-------------




Dobreva para SC



Hola somos nuevas lectoras aca nuatras fichas, Danny tiene cuenta pero pusimos su ficha desde la mia (Bren) 
En fin esperamos te sirvan! y que sigas pronto
Besos
Bren Y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Vie 02 Ago 2013, 5:52 pm

solo me quedan tres espacios libres pero alguien tiene que ocupar a Louis como chico pero también hay otras dos personas por agregar mientras tanto les diré como serán Logan y Nathan

Logan sera el mejor amigo de Harry que aunque no es el mas popular de la escuela una que otra chica se derrite por el, aunque puede parecer serio es el mejor bromista de toda la escuela

Nathan sera el chico que aunque reservado tiende a causar problemas ya que es el líder del grupo contrario al de ____ y Zayn pero su relación con ellos es algo bipolar, es una de las promesas del club de talento


P.D. gracias por sus fichas
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 02 Ago 2013, 6:19 pm


Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia:Zuu nació rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edwar los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Familia:
 Daniel y Edwar (gemelos)http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg
 
Nathan   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
 
Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg
 
Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png
 
Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
† Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos links si:
 https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013
https://onlywn.activoforo.com/t28225-ya-nos-conosiamosniall-h-y-____tn?highlight=niall+horan
https://onlywn.activoforo.com/t31623-the-x-factor-audiciones-abieras#1717485
https://onlywn.activoforo.com/t34459-los-sobrevivientes-se-necesitan-chicas-para-la-nove#1852432
https://onlywn.activoforo.com/t34837-miedos-se-necesitan-chicas#1868260
https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas#2124141
https://onlywn.activoforo.com/t41419-aparisiones-en-el-internado-sword-cross-nueva-novela-necesito-chicas-urgente#2178152
https://onlywn.activoforo.com/t44265-no-te-enamores-de-mi-harry-y-tu-se-buscan-chicas#2307007
https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013#2760918
https://onlywn.activoforo.com/t45796-wizards-school-se-buscan-chicas
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
https://onlywn.activoforo.com/t54000-solo-por-amor-1d-novela-colectiva
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Vie 02 Ago 2013, 7:39 pm

 solo dos fichas mas y comenzamos con esta historia, gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.