O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por janny storan Sáb 03 Ago 2013, 7:59 pm

 siguelaa.!! me encanto el capituloo..! ese zayn y su pose de bad boy..!!! jajaja siguela quiero otro cap..!! me a encantado el pimeroo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 03 Ago 2013, 8:11 pm

JHDFIEF amamos el cap linda! estuvo genial! Ay rayis tan malota jeje
PERO LIAM ES HERMOSO! jnkfojnefik
Mal porque molestan a los demas! 
En fin!
tienes que seguirla PRONTO!
besos
Bren y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 03 Ago 2013, 8:13 pm

 O callan mi chico malo c:
XD Oyeye siguela
Me encanto XD
besos mua b y yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:19 pm

por dios Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 961472736  gracias sali en el episodio te adoro siguela me encanto el cap :DDDDDDDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 03 Ago 2013, 11:03 pm

Asffghjklñ siguelaaaaa!! Me encanta!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Cracrazymofo Dom 04 Ago 2013, 7:05 pm

ame el capíulo! siguela cuando puedas :)
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Lun 05 Ago 2013, 1:31 pm

 Capitulo 2: Race
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 2009+Moto+Yamaha_YZF-R6_Black_RHF_1280




Después de clases todos los de nuestro grupo fuimos a revisar las fichas de inscripciones para los “clubs” y todos nos anotamos en el grupo de instrumentos, los cuales iniciaban mañana justo como dijo el profesor, luego nos fuimos todos en el auto de Zayn a ver algunas carreras de motocicletas en el límite de la ciudad, las cuales me daban algo de terror pues la última vez que estuve en una mi hermano mayor quedo en coma y aun sigue en ese estado.


Zayn: deja de pensar en la última vez que ya todos en este lugar conocen esa mirada


____: lo siento pero, bueno tú sabes cómo me siento…sigo siendo algo sensible en ese aspecto


Niall: ¿de qué tanto hablan?


Zayn: solo basta con mirar la expresión en la cara de ____


Mayuri: no quiero interrumpir sus recuerdos pero ¿ya vieron quienes están del otro lado?


____: Nathan y su grupo, siempre tan inseparables, es como si tuvieran que hacer todo juntos…duele admitirlo pero son iguales a nosotros


Zayn: si no fueras mi mejor amiga lo consideraría una traición


____: muy gracioso, ¿Qué dices, comenzamos?


Zayn: pero por supuesto _ (apodo) _


____: ¡hey! Nathan Sykes, ¿Qué haces por aquí?-dije caminando hacia el-


Nathan: ____, pensé que luego de lo que le hice a tu hermano en esa carrera no volverías a aparecer por aquí


____: algún día te podría ocurrir lo mismo y no será tan gracioso, pero en fin, podríamos hacer algo como juntar los grupos para molestar gente yo que se


Nathan: ¿tu, ____ Williams buscando una alianza? Vaya… no te creo absolutamente nada, ah y dile a Zayn que aun me debe la revancha de la última carrera


Zayn: hubiera preferido que fuera dirigido directamente hacia mí, ¿Por qué no hacer la revancha ahora mismo?


Nathan: claro, ve por tu motocicleta




*con Nathan*


Bren: ¿Qué tanto hablaban?


Nathan: solo una revancha que tenía pendiente con Zayn, nada de qué preocuparse


Bren: supongo que correrás


Nathan: si, pero sabes que nada me pasa, siempre he tenido cuidado


Bren: estoy más preocupada por el modo en el que correrás ¿o debería decir correremos?


Nathan: veo que sabes qué tipo de carrera es




Mientras Zayn y Mayuri se colocaban en su respectiva motocicleta lo mismo hacían Nathan y Bren, se colocaron de espaldas y se pusieron algo así como un cinturón para mantenerse de este modo.


Hicieron sonar algo así como un claxon y los chicos aceleraron a fondo y solo se podían distinguir las luces traseras, en los rostros de los chicos se notaba el nerviosismo y yo era algo diferente mientras los demás podrían estar tranquilos luego de algún tiempo yo seguía igual de nerviosa se podría decir que casi temblando.


Luego de un rato ya estaban terminando la tercera vuelta y Zayn iba con una considerable ventaja en comparación a Nathan, tan solo faltaban algunos metros y sorprendentemente Nathan acelero pero no fue suficiente para alcanzarlo dado que Zayn también lo hizo ganando la carrera por segunda ocasión.


Mientras Nathan se retiraba con los suyos, nosotros hicimos lo mismo, subimos al auto de Zayn  el cual amablemente (sarcasmo) se ofreció para llevarme a casa ya que él vivía al frente.


Zayn: ¿quieres que te lleve mañana también pasare por los chicos?


____: claro solo no me levantes muy temprano


Zayn: entonces te veo mañana


____: bien, gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Lun 05 Ago 2013, 2:03 pm

Siguelaaaaaa!!!!! Me encanta!*-*
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Lun 05 Ago 2013, 6:28 pm

Alooo!!
Somos Bren y Danny
Hemos amado el capitulo!!!
Jjaja... Zayn volvio a ganar por 2da. vez!!
muajajajaja!!
okno .-.
LOL
Esperamos con ansias el 3er. capitulo!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! YAAAAAAAAAAAA!! okno .-.  sabes que no te presionaremos!! :D

Te mandamos un beshoooooooooooo :muack: y un abrazo psicologico :hug:

Danny y Bren! <3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Lun 05 Ago 2013, 7:44 pm

 Capitulo 3: joke time
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Pouring-red-paint-splash-tin-pixmac-picture-84062360


Me había quedado despierta hasta tarde y no estaba segura cuanto había dormido cuando sonó mi celular y por el tono supe que era Zayn, era un mensaje:


“es hora de despertar, aun tengo muchos otros que recoger y si no te das prisa te juro que te dejo en tu casa”


Sin pensarlo dos veces corrí hacia la ducha, pues cuando Zayn te dice algo lo cumple, esa mañana no hacia tanto frio por lo que decidí llevarme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92631481&.locale=es luego busque algo en el refrigerador, salí de la casa y el impaciente de Zayn ya estaba dentro del auto, así que me subí en la parte trasera y nos fuimos rumbo a la casa de Niall que era la que quedaba más cerca, luego a la de Andi y después de eso fuimos por Mayuri, como estábamos algo lejos y faltaba poco para que comenzaran las clases así que Zayn acelero a fondo.


Llegamos dos minutos antes de la campana, corrimos a nuestros casilleros y entramos rápidamente a la clase de la señora Mitchels y tomamos los típicos lugares de atrás, pero esta vez me senté cerca de Logan ya que tenía que hablar con él.


____: oye, Lerman-dije susurrando-necesito que nos ayudes con algo-seguí hablando pero él no volteaba-necesitamos “hacer las bromas del nuevo”


Logan: te escucho-dijo con una sonrisa maliciosa-supongo que serán dirigidas a Liam, está bien, te parece comenzar en el almuerzo


SM: señor Lerman, señorita Williams, les importaría comentarnos que tanto están diciendo, debe ser muy importante


____: nada, le decía a mi compañero-dije pareciendo una niña pequeña-que esta clase es la más interesante de toda la escuela, todo porque tenemos una buena maestra como usted


SM: no le creí nada señorita Williams, pero le pondré un punto por tan buena improvisación, se ve que le costó trabajo pensar algo en tan solo dos segundos


Luego de eso todo el grupo comenzó a reír, pasaron clases, clases y mas clases hasta que toco la campana del almuerzo y corrí para alcanzar a Logan para ver que había planeado, sus bromas a veces se salen de control y por alguna extraña razón no quería que fuera así.


____: creí que jamás te alcanzaría ¿Qué planeo esta vez tu algo retorcida mente?


Logan: pintura, cuando pase por esas puertas le tirare el litro de pintura entero y mi mente no está retorcida, espero que no tarde tanto Emily me matara si no llego a comer con ella


____: puedes irte yo lo hare, no te preocupes-dije mientras se retiraba-


Harry: ¿a quién este año?


____: ahh… ¿me hablabas a mí?


Harry: no veo alguna otra chica agresiva, bromista e incluso algo linda inclinada sobre una soga


____: a Liam Payne el chico inglés, Zayn creyó que sería perfecto comenzar con el


Harry: bueno yo te dejo no quiero salir involucrado en esto-dijo despidiéndose-


En ese momento entraron las porristas y luego a una gran distancia Liam el cual afortunadamente se detuvo para buscar alguna mesa libre y fue entonces cuando accione la broma y Liam quedo cubierto de pintura en un color rojo excesivamente brillante el miro hacia todos lados hasta encontrarme y me miro con ¿decepción?


Luego llegaron los chicos y comenzaron a abrumarme con tantas palabras que casi ni entendía ninguna


Zayn: esta vez Logan se lucio planeando todo esto y que tu lo hicieras fue simplemente más genial que la broma


Niall: yo pagaría por ver de nuevo su rostro pero no tendré que hacerlo porque tengo el video completo, pronto esto llegara a internet


Mayuri: enserio genial, no esperaba menos


Andi: aunque antes solo veía las bromas ahora que estoy con ustedes es más divertido


Luego llegaron cuatro caras de decepción que yo conocía muy bien Josh, Danny, Louis y Yessi, las cuales hicieron que me sintiera peor que horrible, fingí un dolor de cabeza y me fui
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 05 Ago 2013, 7:57 pm

Aloooo hermosa!
Hemos amado el cap. 3!!
QUE MAL PLAN!!
___ eres una ?=)(/&%$#!!
Pobre Leeyum!! :(
se mancharon!!
pero llegamos Josh (:3), Louis, Yessi y yo! :D 
esperamos continues pronto!!
Te mandamos miles de beshos!! :muack: y beshoooooooooooooos :hug:

Danny y Bren!
p.d. estamos desde mi cuenta - Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por janny storan Lun 05 Ago 2013, 8:04 pm

 siguelaaa..!me encantaron los capitulos..!!!! Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 961472736  la raya se paso un poco con liam..!! pobre sito( aun que sinceramente yo me fuera reído un poco ( soy solo un pocito mala) pero después lo fuera ayudado..!!) :bye: :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Lun 05 Ago 2013, 8:21 pm

Pobre liam:( pero ya salí yo*-* y llegue con louis:3 okay siguelaaaa!!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 10:50 am

 aaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela
Perdon por no comentar antes
Perro me castigaron }:C
Ya estoy debuelta
Are lo posible para porterme bien y no esapantar a mi familia XD
Es que te dire la rason de mi zastigo c:
Chris un amigo mio bie culei se le ocurrio que podriamos hacerles una broma a nuestras  familias ya que ese dia era una cena de quien sabe que que no me interesa XD
Y pues yo acepte y pues a una muñeca de mi prima tamaño real XD
Le pusimos peluca naranja y una vestido blanco largo y con un hilo blanco le amarramos a el y la subimos en una patineta y pues nos fuimos al comedor ypues estaba normal y el jalo el hilo de l patieta haciendo salir de su escondite a la muñeca pues todos se espantaron y gritaron y jejejejejeejejejejejejejejejejejejejejeje
nos cAachcaron por que la muñeca se callo de la patineta y nuestras manos se enredaron en el hilo y nos cacharon esmos castigados XD
Bueno ya pero ya se me quito el castigo XD
Y estoy de regreeso c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 10:56 am

 Alto
Me entro un gran conocimiento
XD Nee esta tonto XD
Yo sere nueva??
O yey siempre eh querido que me jueguen una broma
Pero nunca lo hacen XD
Por que yo siempre les juego bromas antes e que me ganen XD
AAAAA
Siguela
este cuenta por segundo comentaro en el que no comente XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.