O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Vie 04 Oct 2013, 4:49 pm

Capitulo 10: What am i doing?
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 693%2Bn64



Liam llevaba algo de tiempo en mi habitación menos mal que mis padres no habían hecho o dicho nada más desde la bofetada de mi madre, supongo que después de un tiempo hacen como si no existiera.


Estábamos viendo uno de mis programas favoritos “The Walking Dead” por lo menos algo aparte de la música me sacaba de la realidad, a veces me imaginaba que yo era uno de ellos, que no tenia nadie por quien preocuparme solo por los que me acompañaban, no había problemas familiares, solo matar o morir, pero supongo que nací en la realidad equivocada.


No había visto la hora 11:00 P.M. y por la reacción de Liam supuse que él tampoco estaba enterado de que tan tarde era, pero no se movió, siguió sentado como si nada en la cama, iba a decir algo pero él se me adelanto


Liam: no te pienso dejar sola y al decir verdad la hora solo marca un plazo de tiempo que no voy a cumplir, así que no hay de qué preocuparse


____: yo puedo esperar a que llegue Louis, no hay problema…cuando mi madre golpea no lo vuelve a hacer, solo finge que no existo y es como si se mudara a otra dimensión


Louis: ¿puedo entrar?-dijo asomándose por la puerta-no quería interrumpir algo importante


____: no lo haces, ¿Qué es todo eso?-dije señalando una de las bolsas que traía-


Louis: como te conozco tan bien traje todo lo necesario


Liam: ¿necesario?


Louis: déjame terminar son videojuegos, películas, comida y mas comida


____: lo que siempre hacemos cuando alguno se deprime, la mayoría de las veces funciona, por eso lo seguimos haciendo ¿te quedas Liam?


Liam: veamos, vivo solo, no tengo horarios, nadie me espera, me parece una buena idea


Después de la plática ninguno supo si acabamos primero las películas o la comida, jugamos hasta que los tres hubiéramos ganado, para terminar todos dormidos alrededor  de las cuatro de la mañana y como olvide apagar el despertador, todos nos despertamos a las siete y como pudimos llegamos a la escuela.


Caminar parecía la peor opción cuando solo dormí tres horas, estaba sentada en la cafetería, con los lentes de sol puestos, esperando a que tocaran la campana.


Josh: ¿Qué tanto estuviste haciendo anoche?-dijo quitándome los lentes-


____: estaba en depresión, fueron muchos videojuegos en una noche, pero todo es culpa de la visita de mis padres


Josh: puedo notarlo por la herida en tu labio, deberías de hacer algo, siempre que vienen te veo con una herida nueva y no se me hace muy justo


____: si, pero hasta no tener la mayoría de edad o que mi hermano despierte, lo que suceda primero


Josh: hablando de tu hermano, ya solucionaron ese problema con el hospital


____: creo que mis padres ya lo hicieron, creo que era el único motivo por el que vinieron de visita


Josh: a si tenía algo muy importante que decirte, mira, este fin de semana los chicos, las chicas y yo viajaremos a la playa y quería saber si querías venir, solo serán cuatro días


____: está bien, no me haría mal escaparme de la realidad por unos días


Josh: bien, entonces me voy, te veo después de clases


*en los pasillos*


Liam: ¿le dijiste?


Josh: si, pero más te vale que no hagas una tontería, cuando ya estemos todos allá


Liam: no se me hará difícil hablar con ella


Josh: pero esto es algo más serio, por favor toma en cuenta que viene de relaciones violentas, solo toma eso en cuenta


Liam: lo hare, no es algo tan difícil, además no tengo planes de lastimarla, simplemente es una pregunta


Josh: bien, voy a clases y luego a preparar algo en el salón de música



Liam: bien, gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Vie 04 Oct 2013, 4:55 pm

¿Me extrañaban? jajaja ok, lo que pasa es que las maestras se volvieron locas poniendo exámenes semanales y todos nos quedábamos viendo como WTF??, y ademas muchas tareas, crear una pagina web y blah, blah, blah, pero ya estoy de vuelta, lo que es mañana subiré algunos capítulos pero como tengo dos novelas tendré que dividir mi tiempo, eeeen fin! luego pongo mi pagina web para que comenten, pidan vídeos, biografías de famosos y lo que quieran
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:06 pm

porfinnnnnnnnnnnnnnn ya te extrañaba, ya te iva a amenzar con elmo...... okno ._., cariño te extrañe mucho sabes como fueron estas semanas sin tu capis me dejaste con la intriga D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Vie 04 Oct 2013, 5:17 pm

andreaLZC<3 escribió:porfinnnnnnnnnnnnnnn ya te extrañaba, ya te iva a amenzar con elmo...... okno ._., cariño te extrañe mucho sabes como fueron estas semanas sin tu capis me dejaste con la intriga D:
si, pero creo que ahora te dejare mas con la intriga si me encargan tarea y no puedo subir capitulos de lo que pasara en la playa y despues nadie sabe que tiene planeado Liam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Vie 04 Oct 2013, 8:48 pm

*O* me encantoo! en seio lo ame fnvfekinv linda ya en serio si te extrañaba! lol me ha pasado que solo duermo tres o custro horas ahh que! ok ya SIGUELA!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 05 Oct 2013, 9:48 am

Ahhhhhhh asdfghjklñ vamos síguela!!!c:
~Yessi:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Sáb 05 Oct 2013, 1:34 pm

Capitulo 11: Let’s go to the beach
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Puesta_de_sol_maui

Hoy era el día, sinceramente nunca espero por algo que yo misma pudiera hacer, pero ya que había recibido una invitación de alguien más y yo no tendría que hacer nada…si…estaba bien por mí.


Desperté temprano por la mañana para preparar lo que llevaría conmigo, no era mucha ciencia, pero quería algo de tiempo ya que nos iríamos temprano, gracias al tráfico, además quería tomar una ducha pues el calor en ese lugar era infernal y morir derretida no estaba en mis planes por estos días, al terminar me puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99590341&.locale=es. 


Escuche el claxon del auto, si mal no recordaba era el de la camioneta de Josh, no me apresure tanto al bajar, pero si al subir a la camioneta todo por la cara de los chicos.


El camino era de al menos tres horas, la mayoría se quedo dormido a los treinta minutos, mientras que yo no podía cerrar los ojos, al igual que Josh y Danny supongo, Josh conducía y Danny escuchaba música mientras miraba por la ventana y yo, por alguna extraña razón era algo así como la almohada de Liam pues se quedo dormido en mi hombro.


Durante todo el camino lo único que podía escuchar eran ronquidos combinados con la radio y nuestras risas, llegamos y estacionamos frente a un hotel, muy grande en mi opinión. 


Luego de unos minutos todos despertaron como por arte de magia y bajaron más rápido que Flash, todo para ver lo de las habitaciones, que de todos modos eran iguales, todos se quedaron con sus respectivas parejas excepto Liam y yo quienes teníamos habitaciones separadas.


Subimos a nuestras habitaciones para dejar nuestras cosas y de paso cambiarnos, cosa que yo no haría pues no tenía tantas ganas de buscar que ponerme, así que simplemente baje y me quede a esperar en la recepción, pasaron diez minutos y por fin bajaron los primeros, como siempre Logan y Emily, quienes se quedaron de pie junto a mí, hasta que bajaron todos los chicos, nos fuimos a la playa y todos comenzaron a juguetear en el agua, mientras Niall hacia castillos de arena con Andi.


____: ¡vaya!-dije viendo hacia el otro lado-así que ellos también tienen los mismos planes-susurre-


Louis: ¿Quiénes?-dijo saliendo del agua-


____: Harry, Nat, Callan, Zuu, es nuevo, pensé que solo Nathan y su grupo nos seguían


Harry: ¿seguir a quien?, bueno, bueno, la verdad es que los escuchamos hablar de un viaje a la playa y pensé “sería buena idea ir también”, así que organizamos la salida


____: entonces creo que no es nada de qué preocuparse, pero ¿por que al mismo lugar que nosotros?


Callan: es la playa más linda cerca de donde vivimos, ¿Por qué no?-dijo mientras se retiraba junto con los otros-


____: uff, por fin se fue la tensión


Louis: te hare una pregunta, ¿Por qué mientras todos nos divertimos estas de aguafiestas en una esquina?


____: no tengo ganas de estar en el agua por ahora


Zayn: es una lástima-dijo levantándome-


Zayn corrió conmigo en brazos y se sumergió haciendo que yo quedara empapada, luego yo lo empuje para que cayera y yo salí del agua y me senté al lado de Liam, quien estaba muy pendiente de un libro.


____: pensé que pasarías más tiempo en el agua y no leyendo


Liam: es más tranquilo leer en una playa, que con el ruido en una habitación, ya sabes, lo mismo de siempre


____: si, ¿Quién decidió esta salida?-dije temblando un poco-


Liam: yo lo tenía en mente, déjame-dijo cubriéndome con una toalla-¿mejor?


____: si, gracias…creo que regresare al hotel, está comenzando a hacer algo de frio


Liam: te acompaño-dijo recogiendo sus cosas-no creo que los chicos lo noten, están muy ocupados jugando creo


____: si-dije mientras caminábamos-no entiendo como termine siendo mejor amiga de ellos, siempre he sido algo reservada, creo que cambie cuando todos comenzaron a notar que clase de chica era


Liam: entonces en ese tiempo…como decirlo…maduraron tu personalidad y gustos, es bueno cambiar


____: es bueno liberar emociones ¿te puedo contar algo y no cambiarias conmigo?



Liam: claro, no creo que seas alguna clase de asesina serial ¿verdad?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:08 pm

holish como estas :corre: 
andi presentadose señora xD :jojojo: 
ohhhh estamos en la playa bitches :eaea: 
hahaha ay niall y yo haciendo castillos de arena Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 4242539333  :3  Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 3275125450 somos unos tiernos :-w-: 
ayyyyy cariño :ñomñom:  ame el cap :omg:  en la playa :eaea:  bitches aun no lo supero :datass:  siguela cuando puedas linda Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 3258640905  bye :) :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Nov 2013, 3:38 pm

Chicas, esta semana tratare de hacer tiempo, siento mucho haberme ausentado tanto tiempo pero la escuela me trae loca con tantos trabajos, el punto de decirles esto es que tengo avanzado un maratón y a lo mejor para mañana lo termino, en fin si quieren noticias acerca de la nove y otras novelas que tengo en mente, sigan en twitter: @weirdpunkgirl y si es de la nove pongan #Troublemaker, así como preguntarme en ask: ask.fm/britishpower, y comenten en mi pagina web el enlace esta en mis datos abajo de la imagen, pronto creare una pestaña especial para informacion de la nove, asi que pendientes...mmm...ah si no ignoren lo que les estoy diciendo simplemente quiero mantenerlas informadas. Gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Nov 2013, 4:01 pm

Hola linda! Oh dios que mal! NO COMENTE! COMO ES POSIBLE! AHH :/ perdon! Pero te extraño mucho ojala y se pueda pero descuida! Esperare lo que haga falta!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 06 Nov 2013, 8:46 am

britishpower escribió:Chicas, esta semana tratare de hacer tiempo, siento mucho haberme ausentado tanto tiempo pero la escuela me trae loca con tantos trabajos, el punto de decirles esto es que tengo avanzado un maratón y a lo mejor para mañana lo termino, en fin si quieren noticias acerca de la nove y otras novelas que tengo en mente, sigan en twitter: @weirdpunkgirl y si es de la nove pongan #Troublemaker, así como preguntarme en ask: ask.fm/britishpower, y comenten en mi pagina web el enlace esta en mis datos abajo de la imagen, pronto creare una pestaña especial para informacion de la nove, asi que pendientes...mmm...ah si no ignoren lo que les estoy diciendo simplemente quiero mantenerlas informadas. Gracias
Aloooo!
linda lamento no haber comentado antes!! :/
sorry!!
wiiiiii!
maraton! maraton! Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 350222609 :eaea: :shakeitbb: 
huvffhsgsfbgsbghksabh!!
me encanto el cap!!
aww!!
unos amores todos!!
aww!! LIAM Y RASHIIS!! <3
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 1440745896 
amo tu novela liiinda!!
siguela ....claro cuando puedas, sin presion!! :)

te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:
te kierooo!!

Danny!

P.D: lamento mucho si mi comentario es corto y aburrido, pero es que la inspiración no esta en estos momentos!xD
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Miér 06 Nov 2013, 4:18 pm

Capitulo 12: yeah! I’m just a troublemaker

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 NY--www.sjarre.com.ar-
____: lo que estoy a punto de decirte es algo que nadie puede saber-dije  mientras abría la puerta de la habitación-solo hay tres personas, contándote a ti que lo saben


Liam: sin problemas, yo seré una tumba, sobre todo si es importante para ti




*Flashback*


Estaba caminando, pronto seria media noche así que debía apresurarme para llegar a casa, yo sabía bien que Nueva York era peligrosa sobre todo de noche, pase cerca de un callejón, había alguien sentado…fue algo difícil reconocer su rostro pero al hacerlo prácticamente corrí.


Josh levanto un poco el rostro, tenia algunos golpes, ¿la causa?, desde que mi hermano salió de ese grupo de narcotraficantes habían estado persiguiendo a todos quienes fueran cercanos a él.


Josh: será mejor que te vayas…lo digo de una buena manera…no quiero que te lastime


____: ¿Quién?


Josh: no importa quién, si algo te pasa estoy seguro de que tu hermano me hará más daño que esto-dijo bromeando-


Una mano me sujeto por el cabello, trate de zafarme pero no funciono, muy apenas logre ver su rostro gracias a la luz de la luna, lo conocía, solía ser el mejor amigo de mi hermano cuando eran niños, moví mi pie pisándolo a lo que él me lanzó contra la pared, el dolor de cabeza, la imagen borrosa, los típicos síntomas de mi trastorno, me fui sobre el recuerdo solo ver su rostro y mi mano dirigiéndose hacia él una y otra vez, Josh me sujeto y salimos de ahí, pocos días después me entere de que yo lo había matado


*Fin Flashback*




Liam: pero no fue tu culpa todo fue por defensa propia


____: lo sé, estoy convencida de ello, solo que de momento te tengo tanta confianza que sentí que debía contártelo


Liam: perdona si la pregunta te incomoda pero… ¿de qué se trata tu trastorno?


____: debido a toda la violencia que viví con mis padres, cada vez que hay peligro, me vuelvo más violenta, no puedo detenerme a menos que alguien me sostenga y me saque del lugar


Liam: ¿psicólogos?


____: he ido a montones, todos dicen que desaparece con la medicación pero lo único que hacen esas medicinas es mantenerme algo así como drogada


Liam: ¿viendo unicornios volando en un arcoíris en Narnia?


____: mira, ¡si tienes un lado divertido!...pero algo así


Liam: ¿alguna vez pensaste que ibas a terminar congeniando con el chico de nuevo ingreso?


____: nunca, ni en un millón de años


Liam: las cosas cambian mucho ¿no es así? Yo nunca pensé que la chica que conocí hace algunos meses me iba a caer bien


____: ¿tuviste una mala impresión de mí cuando me conociste?


Liam: no, pero cuando hiciste esa broma de bañarme en pintura roja, debo confesar que quizá te odie un poquito, pero cuando te conocí de verdad, me caíste muy bien


____: la mayoría de la gente tiende a odiarme, pero ni siquiera me conoce-dije recostándome en la cama-


Liam: típico-dijo imitándome-oye, mañana iré a dar una vuelta por la playa, más o menos a las seis ¿quieres ir?


____: tratare, no creo tener mucho que hacer sola en esta habitación


Liam: pues ahora tienes algo, me voy-dijo levantándose de la cama para luego darme un pequeño beso en la frente-


____: bien, buenas noches


“maldito inglés “susurre cuando el cerro la puerta, puse mi mano sobre mi frente justo donde deposito el beso, “¿Qué demonios me estás haciendo, Payne?”Pensé mientras encendía el televisor, me cambie de ropa y me metí en la cama, cambie algunas treinta veces de canal…no…nada interesante, opte por tratar de dormir en vez de pasarme la noche con el control remoto en la mano.


Hasta que un mensaje llego, Liam, por supuesto


“se me olvido contestarte, buenas noches, ah y usa algo lindo mañana, tengo algo que decirte, es muy importante, te dejo dormir :p”




¿Qué tan importante será? Mejor dicho ¿Qué será?, dije mientras mis ojos se cerraban poco a poco






para escribir este capitulo escuche la cancion Guilty de The Rasmus, les recomiendo que la escuchen para la parte del Flashback


Última edición por britishpower el Miér 06 Nov 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Miér 06 Nov 2013, 4:27 pm

chicas siento mucho solo subirles un capitulo, presten mucha atención a este capitulo ya que contiene mucha información, chicas no es obligación pero si tienen dudas sobre fechas para subir capitulo, personajes, avances y las canciones que utilizo para inspirarme en la escritura, les deje el enlace de mi ask en un comentario en rojo arriba, mi twitter y mi pagina ya saben donde esta y ya les deje que poner en el tweet pero se los repito #Troublemaker
Bye, abrazos psicológicos y besitos :enamorado:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:37 pm

HOLIWS AQUI ANDY
NO TE PREOCUPES SI NO SUBISTE LA MARATON
ME ENCANTO EL CAPI
FUE TAN ADKKALSDLALDALÑ
team raya y liam lml
ah el flashback fue tan Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 3275125450 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 4162775227 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 4162775227 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 4162775227 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 4162775227 
en fin muchas pero muchas emociones D: 
bueno querida siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, pero sin presion, ah recuerda elmo te vigila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Miér 20 Nov 2013, 3:11 pm

Capitulo 13: Proposal?
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Tumblr_lt3m2fZFtj1qmyjgvo1_500

Desperté justo a tiempo para ver los primeros rayos de sol, después de tanto tiempo de madrugar parece que al fin mi cuerpo se ha acostumbrado, me levante lentamente de la cama y me dirigí al baño, abrí la regadera, observe el agua caer por un momento y salí para buscar algo de ropa.


Si bien la ducha no fue larga, a mí se me hizo una eternidad, digamos que simplemente quería ir por un poco de aire fresco para lograr despejar mi mente, no tenía un motivo en especial, solamente que los pensamientos y culpabilidad por la historia que le conté a Liam anoche se estaban haciendo presentes de nuevo.


Me encontraba sentada en la arena cuando sentí una mano en mi hombro me gire y vi a Danny la cual estaba sentada detrás de mí, parecía algo adormilada, quizá cansada, me levante para luego ponerme a su lado.


____: ¿algo temprano?


Danny: si, no pude dormir mucho y te vi aquí sentada, así que vine a hacerte algo de compañía, ¿te pasa algo?


____: no, solo tuve un mal sueño y me despertó temprano, pero igual me hacía falta tenía que despejarme un poco, hoy tendré un día muy ocupado


Danny: escuche a Josh hablando con Liam, sobre algo que Liam tenía preparado para hoy en la tarde ¿tiene que ver contigo?


____: si…bueno, no sé, ayer Liam me dijo que el daría un paseo hoy y que si quería ir con el…y no me pude negar


Danny: algo importante tiene que ser, te dejo, porque si Josh despierta y no me ve en la habitación puede mandar hasta el FBI a buscarme y…ya sabes-dijo haciendo una seña con la mano y entrando al hotel-


No pensé mucho y entre algunos minutos después que ella, iba a entrar en mi habitación pero escuche algunas voces en la habitación de Louis, no quería entrar, así que me pegue en la puerta para lograr escuchar algo




*Dentro*


Louis: la verdad no es tan fácil que ella pudiera hacerle caso a alguien que apenas conoce, pero yo sé mejor que nadie que vale la pena intentarlo


Liam: si, ya escuche también el discurso de Josh, solo es una proposición, ella puede responder lo que quiera ya sea un sí o un no está en plena libertad


Louis: solo no seas tan directo al preguntar, eso asusta a la gente


 
Me aleje de la puerta, con cierta confusión ¿de quién hablaba? ¿Discurso de Josh y otro de Louis? ¿Proposición?, camine hasta la puerta de la habitación, al cerrarla me deje caer para terminar sentándome en el piso, mi conciencia simplemente no podía cerrar la boca, por alguna razón seguía haciéndome preguntas.


Alguien toco la puerta, sabia quien era, acababa de escuchar su voz despidiéndose de Louis, me levante rápidamente y encendí el televisor, me tire en la cama y lo deje pasar.


Liam: pensé que sería demasiado temprano para venir a verte pero estaba cerca y quise aprovechar la oportunidad


____: si, creo que escuche tu voz hace un momento, ¿discutían?


Liam: no hay razón para hacerlo, ¿lista para esta tarde?


____: eso creo, ¿es algo importante?


Liam: puede ser, pero tendrás que averiguarlo por ti misma, entonces ¿te veo en la tarde?


____: claro, ¿me esperaras abajo? O ¿tendré que buscarte?


Liam: te esperare abajo, no es de caballeros perderse cuando tienen una cita, espero que no tardes mucho cuando llegue el momento


____: tratare de hacerlo, creo que el ser puntual no corre por mis venas, quizá ponga alguna alarma



Liam: solo no llegues tarde, por favor-dijo retirándose rápidamente de la habitación-


__________________________________________________________________
para este capitulo escuche Oh Love de Green Day
P.D. ¿que opinan de mi nueva firma?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.