O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 4:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
 ok yo yo quiero!
slhaukjfogñljktylñk}uy{ñnbk
"Katniss  Everdeen"
porstjglkjcklg
aaa
sIGANLE!!
Mas comentarios sensuales!
sdxjfikjlk djv
besos mau by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Vie 16 Ago 2013, 6:19 pm

*WW* Amamos el cap no se fue tan jnkvjndkh aww rashiss porque erestan dificil??? .-.
Pobre no sabiamos que sus padres fuera asi...deberia d mandarlos muy lejos!
Sobre la trivia! Aqui nuestras respuestas! (te podriamos decir la saga completa!)
Aqui unos dificiles
*Annie Cresta
*Caesar Flickerman
*Mags (mentora de Finnick, vencedora del distrito 4)
jeje
MARATON PLIS!
Besis
Bren y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por janny storan Sáb 17 Ago 2013, 9:27 am

SIGUELAA..!! YO LA LEERÍA..!! SGUELAA..!! Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 🍌 🍌 


(Katniss Everdeen, Peeta Mellark, Gale Hawthorne) siguelaaa yo quiero marton..!!  :corre: :corre: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 :-w-:  besos y abrazo :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Sáb 17 Ago 2013, 3:00 pm

bien contestado chicas, ahora a trabajar con el maraton
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Sáb 17 Ago 2013, 4:07 pm

Capitulo 8: invisible girl
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Tumblr_mqo2z6YoYQ1s9t37po1_r2_500




Llegamos al hospital, Liam se fue a cumplir con algunas labores y yo prácticamente corrí hacia la habitación de mi hermano, suspire al ver que aun no había nadie, me senté y comencé a contarle lo que no pude cuando Liam abrió esa puerta, el día en que las especulaciones sobre una posible relación comenzaron y el día en que encontré a alguien con quien tenía muchas cosas en común.


Estuve así hasta que el ruido de la puerta al abrirse trajo consigo una gran preocupación, mire hacia atrás para encontrarme con los molestos rostros de mis padres, volví a ver a Mike y me fui del lugar sin siquiera dirigirles una sola palabra, busque a Liam para luego encontrarlo hablando en la recepción, le hice una seña para indicarle que me iría y el corrió detrás de mí para alcanzarme.


Liam: ¿Por qué te vas?


____: quisiera no toparme de nuevo con mis padres ni en un millón de años, si tienes algo que hacer me iré caminando por mí no hay problema


Liam: y yo tampoco tengo problema alguno en llevarte, llegamos juntos nos vamos juntos, ¿de acuerdo?


Subimos al auto y como el silencio era tan incomodo Liam prefirió encender la radio e inmediatamente se escucho una de mis bandas favoritas “Green Day”, me sorprendí un poco al ver que Liam cantaba la canción y luego mire por la ventana con una sonrisa en mi rostro


Liam: ¿estás bien?


____: si, algo sorprendida no sabía que te gustaba esta clase de música


Liam: es una gran banda, además escuche por ahí que es una de tus bandas favoritas


____: Louis-susurre de una manera casi inaudible-


Liam: te escuche, tiene algunas ventajas ser amigo de tu primo, llegamos-dijo bajando del auto-


Corrió hacia mi puerta y la abrió para que pudiera salir, me despedí de él y corrí hacia mi habitación y me recosté en la cama, sabía exactamente qué era lo que venía después, los regaños sin sentido de mi madre acerca de cómo debería de ser una chica y los intentos de mi padre por que deje la música, entre tantos pensamientos me quede dormida.


Desperté por el peso que sentí al lado mío, desperté y me encontré con Louis y Yessi, me sorprendí de verlos ahí así que me levante de la cama y me quede observándolos esperando a que dijeran algo, pero luego entraron mis padres y me quede paralizada.


Louis: tranquila-dijo poniendo una mano en mi hombro-eres ____


____: lo sé, luego me explicas que haces aquí


Los chicos se fueron y mis padres se cruzaron de brazos frente a mí, puse los ojos en blanco y me prepare para el sermón.


M: ¿Cómo es que te puedes sentir bien vestida así?


____: por favor, mamá, tengo edad suficiente para decidir, además en cuanto a vestimenta ni hablemos


M: ¿te deshiciste de esa motocicleta?


____: no, es mía y no la he vuelto a usar desde el accidente de Mike pero claro, como podrías saberlo si se la pasan felices en Italia, sin siquiera saber nada de lo que sucede con nosotros.


P: no comiences con ese tema-dijo saliendo de la habitación-(su típica forma de evitar problemas con mamá)


M: tu padre y yo tenemos un muy buen empleo y si los dejamos aquí es porque deberían de ser responsables, cosa que no sucedió con tu hermano-dijo bajando la mirada- y tu no lo evitaste


____: ves lo que haces, me culpas de cosas que no tienen nada que ver conmigo en todo caso sería culpa tuya, ustedes y su estúpida obsesión por cumplir todo lo que él quería provocaron esto, no me vengas a culpar por algo que paso hace más de un año- me detuve pero una bofetada por parte de mi madre hizo que mirara hacia abajo-


M: si hubieras hecho algo, esto jamás hubiera pasado-dijo azotando la puerta-



Me cubrí la cara con una almohada y las lágrimas comenzaron a brotar, odiaba que dijeran que todo esto era culpa mía cuando yo trate de detenerlo, yo sabía cómo era Nathan en las carreras y el pavimento mojado realmente no ayudaba mucho, jamás había llorado tanto como hoy, ni siquiera ese día, recordarlo no me estaba haciendo bien, no quería volver a lo de antes, no quería lastimarme por mi cuenta como cuando algo no se resolvía, no quería y no podía ya se lo había prometido a alguien
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Sáb 17 Ago 2013, 4:50 pm

Capitulo 9: Why?
Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Sariawan


*flash back*


Acababa de despertar, estaba en el comedor desayunando cuando mi hermano bajo con una gran sonrisa en su rostro, se sentó frente a mí y se quedo observándome hasta que por fin hablo.


Mike: tengo una carrera esta noche, por fin conseguí una revancha contra Nathan, sé que es menor que yo pero la última vez me saboteo de una manera horrible


____: no creo que sea una buena idea, no has visto que clase de clima tenemos, es la época más lluviosa del año


Mike: no seas paranoica ¿vienes conmigo?-yo solo asentí-


Ya era hora de la carrera y estaba con mi hermano, lo abrace y la carrera comenzó, estaba nerviosa en exceso, luego se escucho un gran estruendo y todos se acercaron, para que después se escuchara la ambulancia, no sabía realmente que hacer, lo vi cuando se lo llevaban, aun estaba despierto y con algo de sangre sobre su rostro, me sonrió y se lo llevaron


*fin flash back*


Louis me quito la almohada del rostro y me miro con algo de preocupación al igual que Yessi, yo solo asentí indicando que estaba bien, pero no era cierto, si había hecho algo durante toda mi vida era fingir ser feliz cuando en realidad me estaba muriendo por dentro.


Louis: que te paso en el rostro y tienes algo de sangre en tu labio-dijo mostrándome la evidencia en su pulgar-


____: culpa de mi madre, se molesto demasiado por cómo me puse acerca de mi hermano


Louis: es una tontería, todos vimos lo que sucedió realmente, en todo caso ¿por qué nadie sabe acerca de lo que realmente hizo Nathan?


____: me encantaría poder contestar esa pregunta


Louis: llamo Liam, pregunto por ti y…espero que no te moleste que le haya dicho lo que paso, dijo que en un rato pasaba por aquí a verte


____: de hecho me haría bien verlo, le conté todo acerca de mis padres


Louis: yo me tengo que ir, si no dejo a Yessi en casa llegara tarde para un compromiso, quizá venga más tarde igual y me quedo


Miraba al techo como si no hubiera nada más interesante en la habitación, alguien abrió la puerta, era mi padre


P: hay alguien que quiere verte…creo que su nombre es Liam


____: podrías decirle que pase, por favor


Nunca me lleve  mal con papá solo que teníamos ideas distintas acerca de la música pero en general era muy bueno conmigo.


Liam: hola-dijo sentándose en la cama- ¿estás bien?


____: quisiera estarlo, creo que mi labio aun está sangrando-dije con una mano en la boca-


Liam: quizá debí de quedarme


____: no, eso no lo hubiera detenido Liam, solo lo hubiera retrasado, siempre pasa lo mismo


Liam: ¿desde cuándo tienes un tatuaje?


____: desde hace un año, lo hice para cubrir una cicatriz


Liam: ¿cicatriz, por qué?


____: yo solía cortarme cuando algo me salía mal, pero un día mí hermano me vio y me hizo prometerle que jamás lo volvería a hacer y fue cuando ambos nos hicimos el mismo tatuaje


Liam: vaya historia, eres muy unida a tu hermano, no eres como cualquier persona, pero cualquiera se sentiría como tu si estuvieras a punto de perder a alguien que amas


____: ¿Liam estás seguro de que lo único que te interesa es la música?


Liam: leo muchos libros a veces las frases se me quedan grabadas, es divertido porque siempre tengo algo que decir para cualquier situación-dijo colocando su mano sobre la mía-¿me puedo quedar un poco más?


____: si es que mis padres no te sacan está bien por mí, enserio espero que no lo hagan



Liam: bueno ¿Qué podemos hacer con los padres? Son mucho peores que adolescentes
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 18 Ago 2013, 8:40 pm

Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:

Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por janny storan Lun 19 Ago 2013, 9:13 am

siguelaa..!! me encanto el maraton.!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Lun 19 Ago 2013, 5:08 pm

Linda me encantaron los capitulos!
Aqui me paso rapido!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:20 pm

CARIÑO LOSIENTO POR NO HABER COMENTADO ME ENCANTARON LOS CAP :D NO PUDE COMENTAR PORQUE LA TAREA Y TODO ESO AMO TU NOVELA SIGUELA CUANDO PUEDAS BABE ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 28 Ago 2013, 10:27 am

Alo hermosa!!
He amado el cap!!
jhgbbghdfghfd!!!
Pobre rashiiis su labio sangra!!
¬¬ !!!
Awww!! Liam!!
la rahiis se cortaba!!
aww!! ella y su hermano se hicieron el mismo tatto!! aww!! fjdfbjdkbg!!!
Nathan!! ¬¬!!

continua pronto!!!
espero con ansias el sig. cap!!!
y el maraton!!
jeje..

sube cuando puedas, sin presion!
Te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:

Te Kieroo!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Punk Princess Miér 04 Sep 2013, 4:29 pm

he estado muy ocupada ultimammente pero espero y el sabado pueda subir maraton y va por el estreno de This Is Us y el cumple de Leeyum que estaria super atrasado pero tercero de secu es mucha presion
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:08 pm

ok no te preocupes :) aqui te esperamos muy anciosas por el maraton. espera MARATON YEAAAAAAAAA Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736 Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 961472736  TE ADORO :D, SIGUELA OSEA EL SABADO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 15 Sep 2013, 9:01 pm

britishpower escribió:he estado muy ocupada ultimammente pero espero y el sabado pueda subir maraton y va por el estreno de This Is Us y el cumple de Leeyum que estaria super atrasado pero tercero de secu es mucha presion
Alo hermosa! NTP! aqui te esperaremos ansiosas para un capitulo mas! o mas bn el hermoso maratón!
Esperaremos ansiosas!!

Te mando miiles de beshooos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
Te kieroooo miiil hermosa!
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por MuffinSykes Dom 29 Sep 2013, 11:41 pm

Uj
Lindaaaa extraño tus caps :c
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Troublemaker Liam Payne y ____ Williams (inscripciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.