O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 9:54 am

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Cats



Capitulo 11~




-Dile que pase, estoy muy debilitada como para bajar.-Digo bostezando.
-Ahora nena.-Dice Niall saliendo de la habitación.
-Que querrán?-Le pregunto a Liam.
-Pues no se, no fui yo quien puso en su cuenta de twitter que fue abusada de muchas maneras.
Comienzo a reir.-No seas idiota.


Me ha preguntado muchas cosas y las respondo.
-Cree usted que Nathan Sykes debería ir a prisión?
-Claro que lo creo, sino va preso podria repetir lo que me hizo a mi durante mas de 1 año al menos 15 meses, me hizo sufrir mucho y no quiero que mas nadie sufra esto.
-Cree usted que el sea el culpable de la muerte de sus padre.?
Que diablos?
-No lo se, no estoy segura, estoy muy cansada y desearía dormir.-Odio hablar de este tema.
-Quisiera hacerle algunas preguntas mas.
-Disculpe pero ya la escucho, esta cansada.-Dice Liam poniéndose de pie y sacándolo de la habitación.
-Hasta luego, espero se mejore señorita.
-Gracias.
Salio oí cuando bajo las escaleras, salí de mi habitación y subí a la terraza.
Me senté en la orilla de la terraza de la casa y comencé a llorar.
Quisiera que todo fuera una pesadilla y en vez de haber vivido con Nathan vivir con Liam, no quiero saber mas nada del mundo, no quiero saber de afuera, no quiero saber que pasa con los demás.
Quisiera que mis padres estén aquí y las gemelas.
Pero todo es por culpa de ese maldito de Nathan y are hasta la imposible porque se pudra en la prision, ese maldito hijo de puta.
Seco mis lagrimas y le escribo un texto a Liam.
*Por favor tráeme un pedazo de pastel a la terraza.*
Me quedo esperando al menos unos 5 minutos hasta que Liam aparece.
-Que rayos haces ahí Priscila, pierdes el equilibrio y te caes, son 3 pisos nena.
Me bajo riendo y le abrazo.
-Tengo mucho equilibrio.-Digo dándole un beso en la mejilla y tomando mi pastel.
-Que te parece si vamos a cenar hoy? Van los chicos, Perrie y Eleanor.-Dice algo sonrojado.
-Claro, pero me tienes que ayudar a elegir algo apropiado.-Le digo mientras meto un pedazo de pastel en mi boca.
-Bueno entonces ve a ducharte, son las 6p.m
-Vale voy.
Le di de nuevo un beso en la mejilla y termine de comer mi pastel, baje las escaleras para dejar el plato en la cocina y los chicos ya no estaban.
En el refrigerador había una nota.
"Nos vemos a las 8p.m en donde quedamos, no lleguen tarde"
Asentí y subí a mi habitación, me duche y cuando salí Liam estaba en la cama ya arreglado.
-Bien pruébate los vestidos.
Se veía muy sexy, una barba de dos días  una camisa negra manga larga, unos vaqueros ajustados y una corbata gris plomo.
Comencé a sacar muchos vestidos del armario y le gustaron todos pero me pidió que me probara solo 3, luego de una larga selección de accesorios, vestido y maquillaje quede asi:  http://www.polyvore.com/cena/set?id=102521513
-Eres hermosa, jamas permitas que alguien diga lo contrario.-Dice abrazandome.-Te vez preciosa.-Me beso en la cien y me tomo de la mano.-Nos vamos.


Cuando llegamos era un restaurante muy muy pero muy lujoso y hermoso.
Cuando bajamos del auto algunas chicas se acercaron a nosotros.
-Ustedes son novios?-Pregunta una de ellas.
Liam ríe.-Que crees?
-Oh por dios si lo son.-Dice otra paranoica.
Liam y yo reímos.
-Una foto por favor.
Nos tomamos como 5 fotos y por fin entramos.
Visualizamos a los chicos y vamos a esa gran mesa.
-Priscila te vez hermosa.-Dice Niall dándome un beso en la mejilla.
-Gracias, hola chicos.-Me siento y comienza la algarabía.
-Bueno ahora son dos rubias las que tenemos.-Dice Liam riendo.
-No son tres rubia.-Dice Zayn.
-Eleanor es castaña.-dice Louis, le miramos raro a Zayn y comienza a reir.
-Es que tenemos 3, Priscila, Perrie y Niall.-Dice riendo, todos menos Niall nos unimos a la risa.


Cuando acaba la cena Liam me lleva a caminar.
Me tiene tomada de la mano y vemos la luz de la luna caminando por una plaza.
Vemos un banquillo y alli nos sentamos.
-Mañana quiero que vayamos a casa de mis padres en Wolverhampton.
-Porque?-Pregunto.
-Quiero que los conozcas y así estamos un tiempo alejado de todo esto.
-A que hora nos vamos?
-Si iras?
-Si Liam.
-Gracias te amo, nos vamos a las 10a.m nos vamos en auto, son 2 horas y 30 minutos mas o menos.
-Vale.




Cuando llegamos a casa estoy agotada y solo quiero dormir.


Despierto y a mi lado tengo... ohh por dios que hermoso, la habitacion esta repleta!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 02 Nov 2013, 11:25 am

omg me ecnanto awwwwwwwwww liam tan lindo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 09 Nov 2013, 6:54 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Couple-cute-couple-love-Favim.com-421459_large



Capitulo 12~




Despierto y a mi lado tengo... ohh por dios que hermoso, la habitacion esta repleta de globos en forma de corazon.
De pronto tengo a Liam sobre mi, me da un beso en los labios y luego pega mi frente con la mia.
-Como amaneces?-Susurra.
Asiento tratando de contener las lagrimas, se baja de mi y me pongo de pie.-Es hermoso.-Susurro.
-De nada, ve a arreglarte  ya he hablado con mis padres y nos están esperando.-Rio con el y me meto en la ducha, luego arreglo mi maleta y por fin me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103367390&.locale=es
-Estoy bien.-Le pregunto a Liam que lleva un look fresco.
-Hermosa.-Se pone de pie y me da un beso en la frente.-Eres aun mas pequeña de lo que recuerdo.-Dice riendo, rio sarcásticamente.
-No cargo zapatos altos.-Digo poniendo los ojos en blanco.
-Se nota la diferencia, nos vamos.
Le doy un zape y bajamos, me da las llaves, apago todas las luces y cierro la puerta con llave.


En el camino veníamos cantando y su voz era sorprendente mente hermosa y la mía... bueno yo soy buena en el baile.
-Hemos llegado.-Dice parándose frente a una casa muy bonita.
Bajamos y toco el timbre mientras Liam baja las maletas.
Me abre una señora.-Hola querida tu eres Priscila cierto?-Asiento y me da un abrazo y un beso en cada mejilla, por alguna razón me hizo acordar a mi madre, tan cariñosa, amable y cuidadosa.-Encantada cariño soy Karen.
-El placer es mio Karen, como te va?
-Muy bien cariño gracias, pasa, deben de tener mucha hambre.-Dice dejándome entrar, un señor se acerca a mi y se que es el padre de Liam.
-Pequeña.-Me da un abrazo.-Soy Geoff.
-Hola Geoff encantada soy Priscila.-Digo dandole un beso en la mejilla, el rie.
-Oh.-Rie y me mira cariñosamente  ya se de donde Liam es tan hermoso, por sus padres.-El placer es mio pequeña Priscila, adelante vamos a almorzar.
Me siento con el en la mesa que ya esta servida y como me mata el hambre quiero comer.
-Permiso.-Digo.
-Adelante se que no han almorzado, ayudare a Liam con las maletas.
-Gracias.-Se va y me deja sola comiendo, oigo las risas de Liam y sus padres y sonrió.
Cuando llegan a la mesa me sonríen los tres y repito la expresión y me pregunto si serán así con todos, son tan lindos y amables.
-Priscila y que estudias?-Me pregunta Geoff.
-Pues por ahora no estudio, solo bailo con cantantes famosos.
-Oh! En serio?-Pregunta una chica rubia entrando a la cocina, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.-Soy Nicola, la hermana de Liam.
-Encantada Nicola, pues si es asi.
-Que grandioso.-Besa a Liam en sus mejillas.-Te gustan las bailarinas.-Dice Nicola, Liam le frunce el ceño.
Karen trata de cambiar la conversacion, pero es imposible, Nicola arruina toda la cena, comparandome con la ex de Liam, ni siquiera tengo algo con Liam.
-Si Priscila, bueno al menos no tienes el cabello castaño como las ex de Liam.-Esa fue la gota que derramo el vaso, me puse de pie.
-Deja de compararme Nicola, me tienes harta, no tienes otra cosa que hacer.-Todos en la mesa me miran sorprendidos y respiro hondo.-Ni si quiera tengo algo con Liam, ya madura.-La expresion de Liam es muy sorprendida, voto el aire que estaba conteniendo.-Permiso.-Digo frunciendo el ceño y saliendo de la cocina y sentandome en la sala, Liam me sigue y a mitad de sala me jala del brazo.-Dejame Liam, quiero ir a dormir, dime en donde esta la habitacion.
-Shhhh baja la voz.-Dice Liam, tratando de tranquilizarme.
Siento tanta rabia e impotencia que las lagrimas comienzan a caer por mi rostro.-No llores.-Susurra Liam abrazándome.
-Me senti igual que las veces que Nathan me criticaba y me comparaba con sus ex.-Digo sollozando.
-Lo se cariño... pero ya calmate.-Me da palmadas en la espalda y me acompaña a la habitacion, cuando ya estamos dentro de la habitacion puedo calmar un poco mas mis lagrimas pero aun siguen callendo.
-Me dolio eso de que no tenemos nada.-Dice Liam bajando la mirada a sus manos.
-Lo lamento Liam.-Le abrazo.
-Quieres ser mi novia?-Dice dándome un beso en los labios, me quedo sin responder.-Dejame ser tu angel y protegerte.
-Si quiero.-Le vuelvo a besar y me acuesto, el se acuesta a mi lado y me quedo dormida.


-Maldita perra abre las piernas.-Dice Nathan obligándome a que tenga relaciones con el.
-No quiero.-Digo llorando.
Me abre las piernas de golpe y desgarra mi pantis, de pronto entra en mi y siento como las lagrimas siguen callendo por mi rostro.
-Te lo pedi por las buenas.-Dice Nathan sadicamente.
Sigo llorando y dejo de discutir y me quedo inmovil sin nada que hacer, siendo abusada.-Ya no llores nena.-Dice acariciando mi cabello, me da la vuelta y me rindo y siento como su miembro entra en mi, lloro y lloro sin parar mientras el disfruta de mi virginidad  sigo llorando y solo repito.-No, no, no.-Muy bajo para que el no me escuche, cada vez me penetra mas fuerte y sigo llorando inmovil.


-Priscila despierta.-Despieto y fue solo un sueño aunque lloro a sollozos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 7:07 pm

Ou pobre pricila awwww liam tan siguelaaaaaa porfaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 18 Nov 2013, 6:35 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Large



Capitulo 13~


-Priscila despierta.-Despierto jadeando y llorando del miedo, recuerdo muy bien ese día y no quiero tener mas nada que ver con el, no se como are con el juicio es en 2 semanas, estoy preocupada, abrazo a Liam.-Solo fue un sueño.... vamos te hice algo de comer.
-Okay.
Bajamos y no hay nadie en casa, según Liam, Nicola esta muy avergonzada y se ha ido y sus padres salieron a comprar algunas cosas.
Me tapa los ojos antes de entrar en la cocina y comienza a reír porque soy muy torpe.
-Ya?-Pregunto cuando me toma de la cintura y me monta en un banquillo aunque aun tengo los ojos cerrados.
https://www.youtube.com/watch?v=rXaDt4LiIN4

Comienza a cantar una canción y siento como se eriza todo el bello de mi cuerpo.
Su voz es hermosa, siento como una pequeña lagrima escapa y comienzo a abrir mis ojos, cuando los abro Liam esta frente a mi cantando y tomando mis manos, miro a la mesa y frente a mi hay un plato llano con dos huevos y algunas tocinetas, las tocinetas hacen la sonrisa y los huevos los ojos, ademas hay salchichas y cereales, jugo de naranja y leche.... mi corazón comienza a latir a mil por hora.... me siento mal.... de verdad le gusto, miro hacia donde el va y saca un ramo de flores gigantismo, sigue cantando y me da un beso en los labios, continua y siento como la bilis me sube... es en serio? le gusto muchísimo... y me siento mal.... el me gusta pero no lo amo.... no le amo solo le quiero... pero no puede saberlo..... no, no le diré, no quiero lastimar lo.
Cuando termina de cantar le abrazo muy fuerte y voy al espejo que se encuentra en la sala y me saco una foto y la pongo en mi cuenta de Twitter.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Large

-Gracias Liam.-Me da las flores y huelen rico, las pongo sobre la mesa con cuidado y me siento con Liam a desayunar.-Mmmm.... esta muy delicioso.
-Aun no sabes porque hago esto?-Pregunta algo decepcionado.
-No!
-Ya a pasado un mes desde que te ayude a escapar de Nathan.-Dice algo triste, saco mi celular del bolsillo de la pijama y veo la fecha.
-Lo lamento Liam, he estado muy descuidada como para darme cuenta, lo lamento.-Digo muy apenada bajando la mirada.
Me toma del mentón y me sube el rostro.
-No soy como Nathan, no te are nada porque olvides una fecha y por favor deja de bajar la mirada así, eres mi novia no mi sumisa.-Dice acariciando mi mejilla.-Es solo una fecha.-Me da un beso en la mejilla.-De seguro te cantaron muchas veces!-Dice tratando de cambiar el tema y riendo.
-En realidad? No! Nathan no es muy romántico que digamos, solo un ex me canto, cuando terminamos me canto The Scientist de Colplay.-Digo riendo.
-Muy profunda para mi gusto.... que quieres hacer hoy.?-Pregunta.
-Quiero probarme una lencería que aun no he estrenado que me obsequio Lou.
-Lou o Louis?-Dice mirándome atentamente.
-Louis!-Miento y deja de comer y me mira con el ceño fruncido, no aguanto mas y comienzo a reír.-Lou la mama de Lux.
-Oh! Me haz dado un susto.
-Si.... bueno también quiero intentar algo.-Digo sonrojando me!
-Que quieres inventar.
-Bueno...-Me vuelvo a colorar.-Vi que no te depilas la parte púbica.... y bueno... quería intentar que te depilaras, es que lo veo como una falta de higiene.-Vota el jugo de naranja que tiene en la boca y me salpica.
-Jamas lo he hecho!-Dice
-No importa, te quiero ayudar.
-Priscila que vergüenza, no dejare que me depiles.-Dice.
-Anda vamos.


Pase al menos media hora tratando de convencerlo hasta que acepto, estamos en el super, cojo las vendas depilatorias, alcohol, una maquina de afeitar y una bolsa de hielo.


Cuando llegamos a casa se ducha y yo estoy en ropa interior frente a el, le pido que se acueste sobre la toalla que he puesto en la cama para no regar sus vellos.
-A llegado tu hora Payne.-Digo riendo.
No responde y se acuesta cómodo.-Esas vanditas dolerán???
-No Liam, siempre me depilo con esto.
-Bien ya comienza.-Se tapa ya cara y destapo una de las vandas, las froto en mis manos y se la pongo en la parte alta.
La froto un poco sobre el y ríe.-Lo siento, me da un poco de cosquillas.-Rie un poco mas.
-Listo?-Pregunto
Asiente y arranco la vanda y se vienen muchos bellos.
-Ahhhg maldición... la puta madre Priscila.-Grita.
Comienzo a reír y me subo a el y le doy un beso en los labios.
-Estas quedando hermoso boca sucia.-Susurro.
Me vuelvo a bajar y pongo otra vanda... así repito el proceso hasta que quedan algunos pelitos en algunas partes mas delicadas y busco una pinza y se los arranco, después de muchas maldiciones y gritos he terminado y a quedado perfecto.
Se pone de pie y se ve en el espejo, levanta su pene para cerciorarse de que no tiene pelitos y me abraza.-Quede divino.-Dice haciendo el papel de un gay, los dos reímos.-Vamos tomemos una ducha para lanzarnos unos rapiditos.-Dice riendo.


Luego de ducharme Liam se esta poniendo cómodo y yo me pongo la lencería.
¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Lenceria-con-encaje-10

 Y espero a Liam acostada en un mueble mientras busca unos preservativos, cuando regresa esta completamente desnudo, me mira de pie a cabeza.
-Oh por dios Priscila en donde haz encontrado eso?
-En una tienda muy buena.
-Recuerda me ir allí a comprar mas.-Se acerca a mi y me besa.-Porque estas divina.
Me pone de pie y me pone en 4 poniendo mis manos en la cama, estamos riendo, el hace como si me estuviera follando, pero no es asi, solo jugamos y reimos, de pronto la puerta de la habitacion se abre y son Karen y Geoff, Liam se aparta de mi y se tapa con las manos el miembro mientras que yo me escondo detras de Liam.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Nov 2013, 5:16 am

jajajajajajajajaja
me mato el capitulaso
wou como quisiera ser pricila
la envidio
omg
jajajajaja sus padres jajajajajaja
porfa siguela
soni
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 21 Nov 2013, 8:44 am

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Tumblr_m9rfhjBFMT1qdloino1_500_large


Capitulo 14~




-Oh! Lo lamentamos chicos.-Dice Karen.
-No, discúlpanos a nosotros, pero de verdad no hacíamos nada, es solo que Liam se pone de tonto a jugar, me estaba probando esta lencería mas nada.-Digo aun detras de Liam.
-Tranquila cariño les creemos, cámbiense que saldremos a almorzar.-Dice saliendo de la habitación, cuando cierra la puerta me acuesto en la cama y suelto el aire que estaba guardando.
-La cagaste!-Digo riendo.-Pensé que habías cerrado el pestillo de la puerta Liam.
Liam se tira a mi lado riendo.-Se me fue la excitación, ve a cambiarte.-Dice riendo.


Asiento y me ducho rápido y me visto así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104600557&.locale=es

Cuando termino Liam no esta en la habitación, bajo y me encuentro con Liam hablando por teléfono.
Cuando me ve ríe.-Bueno Niall te llamo luego voy a almorzar con Priscila.-Dice colgando.
Se acerca a mi y me da un beso en los labios.
Cojo mi bolso y saco el Piercieng que tengo allí del ombligo y me lo pongo.
-No sabia que tenias uno de esos.-Me mira fijamente.-Eso es patético... ademas te vez linda pero para estar en casa, estas muy descubierta.
-Que te sucede Liam? Crees que porque nos acostamos tienes derecho a decirme que debo hacer y como debo vestirme? Estas equivocado, con eso no te metas, en eso mando yo.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 9:53 am

jajajajaja pobres
ay no liamporque dijisteeso no se vale
siguela protno porfa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 29 Nov 2013, 2:35 pm

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 992775_691684384181216_1916481420_n
Capitulo 15~


-Que te sucede Liam? Crees que porque nos acostamos tienes derecho a decirme que debo hacer y como debo vestirme? Estas equivocado, con eso no te metas, en eso mando yo.-Le digo.
-Ouch Priscila eso dolió.-Dice bajando la mirada.-No debiste haber dicho eso.... duele sabes... se sintió como una punzada al corazón.-Dice sentándose en el sillón.
-Lo lamento Liam.-Digo sentándome a su lado.-No... no fue mi intención.-Susurro mientras le abrazo.
-Chicos nos vamos.-Dice Karen, limpio mis lagrimas y me pongo de pie.


En todo el almuerzo Liam no me hablo, su indiferencia dolía.


Ya es de noche, estaba sentada en la acera de la casa de Liam, de pronto se oyen algunos pasos detrás de mi, me giro y es Nicola, se sienta a mi lado.
-Que haces aquí sola?.Pregunta.
-No es de tu incumbencia, vienes de nuevo a joderme?
-Priscila quiero disculparme, de verdad lo lamento, no te dire que no fue mi intencion, porque si fue mi intención, me llevo muy bien con Danielle, pero luego de lo que Liam me dijo... pues cambie de parecer, tu eres a quien el ama y debo respetar eso.-Se calla un momento.-Me dirás que haces aquí sola?-Pregunta.
-Discutí con Liam.-Susurro.-La cague.
-Vamos no puede ser tan malo, Liam estará bien.-Me abraza frotando mi hombro cariñosa mente.-Es mi hermano.... cántale, te ayudo con la guitarra.
-Si?-Pregunte esperanzada.
-No hay nada que no lo pueda arreglar una canción.-Dice riendo.-Ese es el dicho de Liam.


Nicola y yo estamos en la entrada de la habitación y abro la puerta y Nicola comienza a tocar la guitarra y yo comienzo a cantar:  https://www.youtube.com/watch?v=s08Kkvx9HKg




Cuando termino decantar Liam me sonrie y le sonrie a Nicola.-Gracias chicas.-Dice Liam.
-Bien les dejo solos.-Dice Nicola saliendo de la habitación pero antes le abrazo.
-Gracias.-Le susurro, sale y Liam se pone de pie y me abraza.-Lo lamento Liam.
-Como se llama esa canción?-Pregunta riendo.-La pondré de tono para cuando me llames, te amo.-Me abraza muy fuerte.-Por cierto en donde aprendiste a cantar tan bien?-Pregunta acostándose conmigo.
-Como diría Simon, "No se aprende a ser talentoso, se nace con el" desde niña canto.-Le digo sobre su pecho.
-Me podrías seguir cantando?-Pregunta sonriendo.-No tengo sueño y quiero dormir con tu voz.-Le doy un beso en los labios y comienzo a cantar.  https://www.youtube.com/watch?v=WQWKC9ICrqE
Hasta que se queda dormida, bajo por una taza de te y en la cocina me encuentro con Karen.
-Hola Priscila que haces aun despierta?-Dice Karen.
-No tengo sueño, hay te de jazmín?-Pregunto.
-Claro.-Me pasa una caja y en una tacita agua caliente, meto la bolsita y me siento a hablar con ella.-Como es tu relación con Liam?
-Bueno, lo de Liam y yo al comienzo era solo algo físico, pero con el tiempo me he dado que lo amo... es muy atento y jamas me había sentido tan viva y amada por alguien... me siento única, siento que de verdad me ama y siempre esta allí para lo que necesite, a pesar de su ocupada agenda siempre tiene tiempo para mi, ademas de ser mi novio es mi mejor amigo.




Narra Liam:


Despierto y Priscila no esta a mi lado, bajo y la oigo con mi mama en la cocina.
-Como es tu relación con Liam?-Le pregunta mi madre.
Ella rie levemente y sus ojos se tornan de un azul mas claro y hermoso.-Bueno, lo de Liam y yo al comienzo era solo algo físico, pero con el tiempo me he dado que lo amo... es muy atento y jamas me había sentido tan viva y amada por alguien.-Sus ojos destellan felicidad.-Me siento única, siento que de verdad me ama y siempre esta allí para lo que necesite, a pesar de su ocupada agenda siempre tiene tiempo para mi, ademas de ser mi novio es mi mejor amigo, siempre me da mucho amor, sin importar cual sea el momento.... por eso le amo.-Suspira y sus ojos se cristalizan.-Que le puedo decir, me hace sentir viva.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Nov 2013, 3:01 pm

awwwwwwwwwww pricila le llevo serenata a leeyum que linda me gusto mucho sigielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 20 Dic 2013, 10:44 am

ANUNCIO IMPORTANTE:


CHICAS ESTAMOS EN ÉPOCAS DECEMBRINAS Y ME LA HE PASADO MUY MAL, HE ESTADO MUY TRISTE, ES EL PRIMER DICIEMBRE QUE PASARE SIN MI HERMANA LA QUE MURIÓ LA RECUERDAN? BUENO EL CASO ES QUE NO HE SUBIDO CAPITULO TAN SEGUIDO PORQUE ESTOY MUY DEPRESIVA, TRATO DE NO DEPRIMIRME TANTO SALIENDO CON AMIGAS Y CON MI NOVIO QUE ES COMO MI ZAYN VENEZOLANO.


P.D: Gracias por estar siempre alli las amo chicas.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT - Página 4 Empty Re: ¿Sumisa del dolor y el silencio? (Liam Payne y Priscila Williams) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.