O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Ene 2012, 12:03 pm

Faati de mi sexy horan-♥ escribió:
Derphantasie escribió:
Faati de mi sexy horan-♥ escribió:Locó ni me preguntes porque me perdi tantos capitulos porque ni yo se! Solo te puedo decir que ya leí los Capitulos, & que los amé, I need caaap nananana Come on! XD... sdjhskjhjkfdg Seguilaaaaaa Please!

haha, lei el comentario y quede WTF? luego veo y era porque pense que estaba en la novela de Niall, ahora recien me doy cuenta de que never... soy una despistada total

Nnananana, encima que sufro, lloro, maldigo, grito, vuelvo a llorar, miro fotos de liam, le agradezco al señor porque es sano, agradezco que el sea el profe, me rió de su fobia por las cucharas, me baboseo por el un rato & después me acuerdo que en la nove esta moribundo, & vuelvo a repetir lo anterior, vos no te acordas que me re ausente? fúck XDDD.... Seguila Porfas

asdfghjñkjhgfdsasdfghjklñ tratare de subir un cap mañana, o sino el sabado por la mañana nates de irme a la playa y quedar sin luz por una semana (se me hara eterno)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 13 Ene 2012, 9:14 pm

malas noticias, no alcance a escribir capítulo de esta novela (culpen a TUMBLR) intentare subir en la semana, como me voy a la playa va a aser dificil, pero si no lo hago, cuando vuelva (el proximo domingo) exijanme no más, con confianza, doy permiso hasta para amenazarme a muerte!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Volvi

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Feb 2012, 10:54 am

la verdad es que nunca me fui, pero tengo otras tres novelas mas y entre tanto enredo habia perdido la inspiracion (y las ideas que tenia preparadas) para esta novela, pero a partir de la proxima semana la vuelvo a retomar y por qué no puede ser antes, pero la cosa es que ya estoy reencontrando las ideas perdidas y lo mejor es escribirlas de inmediato antes de que se me olviden.
Eso
(sin mencionar que hay una seccion de novelas canceladas donde borraran asi como asi cualquier novela que no haya sido actualizada hace mas de un mes y me dio miedo que borraran esta novela)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Primera parte: She'll burn the hollow

Mensaje por Derphantasie Mar 07 Feb 2012, 7:35 pm

Capítulo 3:

717 días

El miércoles pasado Liam había comenzado con las quimioterapias, eran dolorosas pero eran por su bien.
Aunque lo peor de todo fue no haberle contado a Jess que tenía cáncer.
Lo intentaba: la llamaba, le dejaba recados con su madre, le enviaba mensajes e incluso desobedeció a su madre y se escapó de casa para ir a ver a Jess y poder hablar de una vez por todas con ella. Sin embargo, no lo quiso recibir y lo echó.
Su madre le había dicho que estaba molesta por algo y que no quería conversar con él. Liam se sorprendió, ya que hace más de una semana que no podía hablar con ella, era inexplicable que estuviera enfadada con él.
Se sentía cansado de volver a la escuela, de ponerse el uniforme y de caminar por los mismos pasillos de todos estos años. Tenía ojeras y se le notaba más hinchado. Hoy se los contaría a sus amigos, debía hacerlo.
Se sentó en el mismo puesto que ocupó siempre en la clase de Artes. No sabía si habían pedido materiales, si tenían algún trabajo, nada. Y tampoco le importaba, lo único que quería era acostarse en su cama y dormir todo el día. Mas no podía, si lo hacía su madre se preocuparía y lo internaría en el hospital, y tampoco quería eso. Así que esa mañana se levantó con una sonrisa e hizo como que su vida continuaba normal, como si no tuviera los días contados.
Jess no estaba en esa clase. Pero Mary sí, podía ver el brillo de su cabello rojo como un halo de esperanza. No había nadie a su lado. Sin embargo, antes de que pudiera pararse a sentarse con ella, Niall entró a la sala y lo saludó alegremente.
—Liam, ¿qué pasa que ya no vienes? —todos se giraron a verlo. No era mentira que Liam era uno de los chicos más populares de la escuela, era tímido y humilde, pero aun así popular. Y por eso se ganaba el cariño de los demás, porque no iba por ahí haciendo uso de su popularidad para molestar al resto de los estudiantes ni amenazarlos, sino que los trataba con amabilidad y simpleza. Al contrario de Jess, aunque en un pasado le había perdonado el mal trato que le daba a sus compañeros, ahora veía con claridad a lo que se referían: a Jess se le subían los humos a la cabeza.
No podía creer que tardara tanto en darse cuenta. Con el solo hecho de ignorarlo en el momento que más necesitaba de ella se daba cuenta de todos sus defectos. Ella no era nada parecido a una reina del baile, sino a una chica con demasiada autoestima.
—Tengo que contarte algo, a ti y a Louis, es urgente —le dijo Liam mientras se sentaban. Louis no estaba en esa clase, así que tendría que esperar hasta el recreo para poder conversar con ellos.
Liam se percató de la mirada de Mary, al parecer no le había dicho a nadie sobre su enfermedad. Le agradecería después, y también intentaría conversar con ella.
Antes de que el profesor de arte entrara al salón, un chico rizado se le adelantó. Era Harry, ese chico listo que le había ayudado hace una semana.
Lo siguió con la mirada, se sentó con Mary. Una oleada de calor se apoderó del pecho de Liam, no sabía que era pero tampoco era agradable. Se le crispó la cara cuando Harry saludó con un beso en la mejilla a Mary. Ya los había visto hacer eso antes, pero ahora le resultaba molesto.
“Cálmate, tú tienes novia” Se dijo a sí mismo, pero no funcionó. Ni siquiera por Jess había sentido algo así y era extraño, ya que sólo había intercambiado unas cuantas palabras con Mary.
“Debe ser eso, de verdad quiero ser su amigo y me molesta que Harry ya lo sea”.
Hicieron clase teórica sobre la arquitectura gótica, Liam se aburrió como en un funeral. No le importaba dónde habían catedrales ni en que año se inició, él quería escuchar la campana para poder decírselos a sus amigos.
A diferencia del resto de la clase que luchaba contra el sueño que le provocaban las aburridas palabras del profesor, Harry parecía estar atento y respondía todas las preguntas que se le hacían.
Mary también estaba a punto de quedarse dormida.
—Mary, nombre a un expositor del estilo gótico —le preguntó el profesor.
Harry le pegó con el codo en las costillas, ella dio un salto y abrió los ojos asustada.
—¡Marilyn Manson! —exclamó. Toda la clase comenzó a reír, era lo más emocionante que había sucedido en toda la hora.
Al final Harry contestó la misma pregunta, y la siguiente, la que vino después de esa y así hasta que el timbre sonó y todos se levantaron tan rápido que botaron algunos libros en el camino.
—¿De qué nos querías hablar? —le preguntó Louis a Liam cuando se encontraron en el pasillo y Niall le dijo que su amigo tenía algo importante que contarles. Se dirigieron al patio y se sentaron a la sombra de un árbol. No hacía calor, ya que el otoño ya había llegado a la cuidad, pero el sol le molestaba a Liam.
—Es algo importante, pero antes, necesito que me prometan que esto no cambiará nuestra amistad —Louis y Niall se pusieron serios de inmediato. Liam jamás cuestionaba su amistad, entonces eso significaba que lo que les contaría era algo grave.
—Nunca dudes de eso —le respondió Niall.
Liam inspiró profundo y dejó que el aire se le escapará al soltar las palabras.
—Tengo cáncer.
Al principio no hubo reacción, pero después de asimilarlo y analizar las palabras, el rostro de Louis dejó ver la sorpresa que sentía.
—¿Qué? —no podía creerlo, tenía que ser una broma.
—Tengo cáncer, ya empecé con las quimios y pronto comenzaría a notarse mi enfermedad. Quería contárselos antes de que se difundiera el rumor.
Niall aún no decía nada, pero no lo necesito. Se acercó a Liam y le dio un fuerte abrazo, luchaba contra las lágrimas. Louis se le unió y así se quedaron por unos minutos.
Los separó el sonido del timbre. En la clase siguiente no estaban juntos, pero los chicos le prometieron que apenas volvieran a estar en recreo correrían hasta él para conversar.
Liam se sintió agradecido de tener unos amigos como ellos. Los maestros los llamaban “Los tres mosqueteros”.
—¡Liam! —escuchó de pronto. Caminaba hasta su salón de literatura y Jess corría tras él. Ahora no tenía ganas de verla, mucho menos después de estar con sus amigos. En sólo pensar que compartía clases las siguientes dos horas con Jess se le revolvía el estómago.
Cuando se dio cuenta de que ya no la amaba, no lo sabía, pero estaba seguro que tenía que ver con el hecho de que lo ignoró en el momento más crucial de su vida.
—Jess —dijo él, deteniéndose en medio del pasillo. Algunas chicas apresuraron el paso o simplemente hicieron como que no estaban allí, le temían demasiado a Jess como para siquiera mirarla de soslayo.
Pero antes de que Liam dijera algo más, Jess le dio una bofetada a Liam. Todo el pasillo quedó en silencio, la pareja más popular de la escuela estaba montando un espectáculo.
—¡¿Por qué hiciste eso?! —le gritó Liam. Intentó contar en su mente para no hacer algo de lo que se arrepentiría después, pero le estaba costando demasiado, Jess lo estaba poniendo de los nervios.
—¿Y te atreves a preguntar? Te vieron Liam Payne, te vieron con la estúpida de Mary abrazados por los pasillos la semana pasada, creíste que podías engañarme, eres un bruto, un idiota… —y los insultos siguieron. Liam la dejó de escuchar cuando pronunció el nombre de Mary. De pronto comenzaba a entender por qué Mary le temía tanto a Jess. Estaba loca.
—Yo no te engañé… —dijo Liam. Por más que quisiera tirar del cabello a su novia, aún la quería lo suficiente como para tenerle paciencia. Admitía que no había parado de pensar en Mary en toda la mañana, pero era sólo porque se sentía a gusto cuando lo hacía. También reconocía que Jess ya no le importaba tanto como antes, pero seguía sintiendo algo por ella.
—Pero te vieron… —susurró ella, llorando desconsoladamente.
—Sí, y también iba con Harry, el chico nuevo. Lo que pasa es que no me sentía bien y ellos me ayudaron a llegar al gimnasio, sólo eso —le dijo Liam, volviendo a su tono suave y cariñoso que empleaba cuando estaba con ella.
Jess sonrió, más tranquila y abrazó a Liam. Después lo besó y las cosas volvieron a la normalidad. Seguro a la hora siguiente haría otro escándalo.
Desde la puerta de la sala, Mary se había asomado para ver que sucedía. No les gustó ver a Liam besando a su novia.
Era verdad que hace unos años a ella le encantaba Liam, estaba locamente enamorada de él. En ese tiempo Liam aún no se hacía tan popular, era un chico lindo y atento con sus amigos y siempre tenía una sonrisa en el rostro. A ella le gustaba esa seguridad, ese desplante que tenía, al contrario de ella que siempre hacía el ridículo y bromeaba, era más parecida a un payaso que a una chica normal.
—Es el chico de la semana pasada —dijo alguien a sus espaldas. Era Harry que miraba la escena con atención—. Juraría que estás celosa.
—No lo estoy —le respondió Mary.
—Entonces deberías dejar de apretar ese lápiz o lo vas a romper —Harry señaló la mano de Mary, que presionaba un lápiz tan fuerte que estaba a punto de quebrarse.
Ella guardó el lápiz en el bolsillo de su falda e hizo como que nada había pasado.
—No molestes, enano.
—No soy un enano, soy más listo que tú —reclamó Harry.
—Lo que digas, hobbit —le dijo ella. Lo molestó hasta que Liam y Jess entraron a la sala, se apartó y los dejó pasar cuidando de no tocar por accidente a Jess, podría acusarla de intento de homicidio.
Se sentó con Harry e intentó ignorar los celos que crecían en su interior. Se suponía que ya no le gustaba Liam, que lo había olvidado, que era imposible, que él tenía novia y que jamás la miraría. Pero a quién engañaba, aún lo quería. En especial después de verlo en el hospital y descubrir que tenía cáncer. No sólo sentía celos por su relación con Jess, sino que también por tener más posibilidades de sobrevivir que su hermana. No podía dejar de darle vueltas al asunto, si no pensaba en él y cómo sacárselo de la cabeza, pensaba en su hermana y en disfrutar el tiempo con ella y en cómo eso se relacionaba con Liam.
Sacudió la cabeza, las ideas iban muy rápido dentro de su mente, tenía que aclararlas.
Vio como se besaban dos puestos adelante del suyo, se le revolvió el estómago. Aunque Liam jamás estuviera con ella, al menos se merecía a alguien mejor que Jess, alguien que lo quisiera por quién era. Cuando la rubia de Jess descubriera que su novio tenía cáncer, ahí se vería cuanto se querían.
—En serio, Mary. Si no estás celosa dejarías de mirarlos —le susurró Harry. Ella resopló cansada, le tiró un lápiz en la cabeza a Harry y volvió a ser ella, no podía dejar que los sentimientos le afectarán. Debía concentrarse en cosas más importantes que un chico inalcanzable.
Como por ejemplo, que esa tarde visitaría a su hermana.
Su hermana que tenía leucemia.
La misma enfermedad que tenía Liam.
“Esto no será fácil” Pensó ella, sintiéndose abrumada ante la sola idea de que Liam podría morir.

___________________________________________________________________________________

Y después de siglos, subo capítulo en esta novela!!


Última edición por Derphantasie el Mar 06 Mar 2012, 4:05 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por LALALA Jue 09 Feb 2012, 6:51 pm

:O oh dios! siiiii un capitulo más yei! me encanta tienes que seguirla :D quiero ver que pasa con mary y liam! siguela rai now :D y tus otras novelas igual!
YEI! paresco una stalker :D BYEE ♥️
LALALA
LALALA


http://shabadubashake.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 7:52 pm

fairlie98 escribió::O oh dios! siiiii un capitulo más yei! me encanta tienes que seguirla :D quiero ver que pasa con mary y liam! siguela rai now :D y tus otras novelas igual!
YEI! paresco una stalker :D BYEE ♥️

Debo admitir que este capítulo es un milagro, me costo tanto escribirlo, de verdad, de todas mis novelas está es la que me cuesta más (debe ser porque el tema del cáncer lo tengo bloqueado en mi mente, me causa demasiado dolor, pero esta es mi manera de afrontarlo)
Stalker?? nah, tienes todo el derecho de leer lo que quieras (para algo las escribo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 10 Feb 2012, 7:17 pm

jejeje SOY NUEVAA LECTORRAA :D
AMEE! ENSERIO LA NOVE!
oseaa peroo de que la adorroooC:
siguela cuando pueddas
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 11 Feb 2012, 11:05 am

Ale-Jonatikaa♥️loveJoBros escribió:jejeje SOY NUEVAA LECTORRAA :D
AMEE! ENSERIO LA NOVE!
oseaa peroo de que la adorroooC:
siguela cuando pueddas
by-Ale♥️

trataré!!
es que la idea del cáncer me es dolorosa (y la muy masoquista escribe una novela donde Liam tiene cáncer), pero con solo escuchar moments me inspiro de inmediato!! (lloro como dos horas, pero sirve)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 14 Feb 2012, 10:51 am

Quiero capituloo!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 10:53 am

miracle.mysterius escribió:Quiero capituloo!

vas a tener que esperarte, hoy no hay capítulo en ninguna de las novelas porque tengo una sorpresa
Pista: hoy es 14 de febrero
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 14 Feb 2012, 5:42 pm

mmm.... ya se me ocurrira qe sorpresa es.. somos familia tenemos conexion....
pd: me hice adicta a tumblr y borre mi cuenta en facebook! o_o
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 14 Feb 2012, 6:24 pm

miracle.mysterius escribió:mmm.... ya se me ocurrira qe sorpresa es.. somos familia tenemos conexion....
pd: me hice adicta a tumblr y borre mi cuenta en facebook! o_o

al fin!! HAZ SIDO ILUMINADA
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 15 Feb 2012, 10:25 am

WUAJAJAAJAJ! siii ESTOY COMPLETAMENTE ILUMINADA!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Wallflower Vie 17 Feb 2012, 7:41 pm

ahhhhh siguelaaaa es muy genial!!! no la soporto a Jess >.< jeje se va a poner bueno jejej siguelaaa
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Vie 17 Feb 2012, 7:42 pm

julistylesdirectioner escribió:ahhhhh siguelaaaa es muy genial!!! no la soporto a Jess >.< jeje se va a poner bueno jejej siguelaaa

En eso estoy XD, me cuesta escribir esta novela (es que me da pena el tema del cáncer), pero ahi estoy escribiendo!! (a duras penas, pero lo hago :3)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 3 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.