O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 28 Mar 2013, 10:43 am

Nombre: "Objetivo: Payne"
Autor: Paula Pires (yo)
Adaptación: No, de mi cabeza xD
Género: Accion/Romance/Drama
Advertencias:Puede ser vulgar
Otras páginas: no (Solo novelas Heart Attack (Zayn y tu) )


Sinopsis

Su nombre aun no esta investigado totalmente es mejor conocida como Agente 483 tiene 18 años es una joven muy experimentada pues desde los 2 años fue acogida por uno de los agentes “Estrella Dorada” al SMA (Seguridad Mundial Anónima)es como la CIA pero con un poco mas de experiencia ni la CIA sabe que existe. La agente 483 siempre ha estado bajo esta guarida yendo a misiones, ha ido a clases de actuación, maquillaje, defensa personal, taekwondo, karate, artes marciales y gimnasia, es una agente muy especial y luego de estos años de servicio sigue teniendo misiones. Su siguiente misión trata de atrapar a uno de los contrabandistas mas grandes de Reino Unido Robert Payne, esta agente es una profesional pero como sabe no puede ir directamente al enemigo, tiene que atacar por el punto débil, después de varias investigaciones se le da la orden de ir directamente como objetivo principal a su hijo Liam Payne. No debe tener mucha confianza con sus victimas, ni siquiera una gran amistad debido a que cuando concluya con esta misión ella se dará por perdida o quizás muerta, nadie la volverá a ver jamás y será transferida a otra misión. Su personaje en esta misión se llamará _______(tn) Becker una chica tímida, no socializa con casi nadie, irá a la secundaria “Streeverpool” a ultimo año exactamente donde esta el primer objetivo. En unas semanas comenzará su misión en este momento irá al cuartel a recibir la información.
“Esta no es mi vida, es solo una misión y nada mas” esas son sus palabra antes de cada misión. Pero primero tendrá que ir a su primer objetivo y ese será el “Objetivo: Payne”. Esta misión tiene algo de diferente a todas las anteriores con un fin que solo el jefe y un agente “Estrella Dorada” sabe solo esperan que salga a la perfección.


_________________________________________________________

Espero que les guste :)


Última edición por PaulaPires el Sáb 30 Mar 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Valerie. Jue 28 Mar 2013, 11:03 am

AKDJLAKSJDKL Siiguela.... ¿Necesitas chica?

Primera lectora que emociooon. :3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 30 Mar 2013, 1:41 pm

Capitulo 1

Fotos, son la única forma de recordar todas esas misiones la cuales cumplí, todas las personas que conocí que hoy en día a veces extraño pero después reflexiono y me doy cuenta de que ellos solo vieron una cara falsa de mi, talvez si soy como yo nadie seria mi amigo o amiga

-Agente 483, es solicitada en el cuartel- dijo una voz en el interlocutor de mi habitación- Agente 483, es solicitada en el cuartel- repitió

Tome mi chaleco antibalas, nunca me lo coloco para ir a la oficina pero luego del ataque del demente ese de hace un mes ya nadie esta seguro ni acá en el Guarida. Salí de la habitación en el pasillo habían muchos agentes caminando de un lado a otro, pasaba por puertas que decían “Maquillaje” “peinado” “vestimenta” “gimnasio” entre otras, esas son para la transformación de cada uno de los agentes para cumplir las misiones requeridas. Crucé a la izquierda y allí estaba la entrada a la gran oficina con nombre “Cuartel”, me acerqué coloque la contraseña y la puerta se deslizó, al entrar vi al jefe sentado viendo una gran pantalla detrás de el, volteó a verme.

-Agente 483 tome asiento –me señaló la silla de enfrente, yo obedecí- Sabe que como siempre le toca otra misión –yo asentí- esta es una de las misiones mas importantes de todas, Robert Payne el mayor traficante en todo reino unido ya esta llegando a los extremos-yo solo escuchaba con atención ya sabia donde terminaría esto- y necesitamos de tu ayudar para…

-Asesinarlo –completé la mayoría de las misiones siempre terminan igual, yo asesinando o enviando a la cárcel por 70 años a alguien y vuelvo al cuartel para recibir un “Misión completa agente 483, siempre haces tus misiones excelente te felicito” siempre es lo mismo, ¿Y como me siento yo? Bueno, por asesinar y enviar a las personas a la cárcel después de un tiempo me da igual, al principio si me dolía pero eran personas que se lo merecían así que ya no hace nada en mi, con respecto a las personas que conozco tengo prohibido tener lazos afectivos porque cuando culminé mi misión me dan por muerta o perdida o lo que sea lo que importa es que nunca me volverán a ver. Después de haber culminado las misiones vuelvo para otra misión mas, ya tenía tiempo desde que fue mi ultima misión y no siempre todas terminan igual pero ya estoy tan acostumbrada a ellas y como siempre digo “Esta no es mi vida, es solo una misión y nada mas”
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Lun 01 Abr 2013, 5:24 am

Holuuuuuuuu
Nueva y Fielesisima lectora!!!
Me Encanto tu novela!!
ademas que el título es muy interesan, me enganchaste con solo la sinopsis!!!!
Sube el segundo Cap por favooorrrrrr!!!! :sad:
¿puedes subir el Cap 2 pliiiiiiiissssssss!!!!
esta bien, te dejo, pero apenas subas capitulo volvere a molestarte haha
jamas te podras librar de mi haha
Eh, casi lo olvidaba... Nos Llamamos Igual!!!!
ldihgsdjgksg hola Paula, yo soy Paula adsasdasgsdfa!!!!
Cambio & Fuera :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Holuuuuuuuu
Nueva y Fielesisima lectora!!!
Me Encanto tu novela!!
ademas que el título es muy interesan, me enganchaste con solo la sinopsis!!!!
Sube el segundo Cap por favooorrrrrr!!!! :sad:
¿puedes subir el Cap 2 pliiiiiiiissssssss!!!!
esta bien, te dejo, pero apenas subas capitulo volvere a molestarte haha
jamas te podras librar de mi haha
Eh, casi lo olvidaba... Nos Llamamos Igual!!!!
ldihgsdjgksg hola Paula, yo soy Paula adsasdasgsdfa!!!!
Cambio & Fuera :) x

:D Que emocion!! Una nueva sexy lectora :3 okno!
SIIII Mañana lo subo ahora estoy un poco acupada haciendo tareas de ultimo minuto :)
Y HOLAAAAA PAULAAAAAA !!!! Que genial! Las Paula de este mundo son las mejores afsdfsdfasdf
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Lun 01 Abr 2013, 1:39 pm

PaulaPires escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Holuuuuuuuu
Nueva y Fielesisima lectora!!!
Me Encanto tu novela!!
ademas que el título es muy interesan, me enganchaste con solo la sinopsis!!!!
Sube el segundo Cap por favooorrrrrr!!!! :sad:
¿puedes subir el Cap 2 pliiiiiiiissssssss!!!!
esta bien, te dejo, pero apenas subas capitulo volvere a molestarte haha
jamas te podras librar de mi haha
Eh, casi lo olvidaba... Nos Llamamos Igual!!!!
ldihgsdjgksg hola Paula, yo soy Paula adsasdasgsdfa!!!!
Cambio & Fuera :) x

:D Que emocion!! Una nueva sexy lectora :3 okno!
SIIII Mañana lo subo ahora estoy un poco acupada haciendo tareas de ultimo minuto :)
Y HOLAAAAA PAULAAAAAA !!!! Que genial! Las Paula de este mundo son las mejores afsdfsdfasdf

slkfhakfg Obvius... Por Favor!!!
las Palas tenemos todo el Swag!
hahahahahaha... ok, chica, haz tus tareas y mañana cap.... YAY!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 02 Abr 2013, 3:41 am

capitulo 2

-Aquí tiene algo de información –me paso una carpeta negra que llevaba por titulo “Objetivo: Payne”- Como sabes agente 483 no podemos atacar directamente al enemigo porque seria muy peligroso- yo asentí- Este hombre- señaló a la gran pantalla la cual reflejó una foto de el- Tiene un hijo –en la misma pantalla se reflejo otra foto, a ese chico le calcularía una 15 años- hay que atacar a su punto mas débil y ese es…- lo interrumpí

-Su hijo, pero señor ¿que seré para adentrarme a su vida?- pregunté confundida

-En la carpeta responderá todas sus respuestas, pero algo que si le diré es que tiene que ser su novia -¿de un chico de 15 años? No seré una pedófila, aunque me han tocado peores misiones

-Pero este chico parece tener 15 años ¿Cómo ser su novia sin que parezca extraño?

-Este chico no tiene 15 años, solo es que no tuvimos tiempo extraer una foto actual sobre el, lo que si se es que actualmente tiene 20, pero ha repetido algunas veces el ultimo año y tu iras con el a la preparatoria “Streeverpool”, ya otros agentes se han encargado de tus clases con el, te darás cuenta de quienes son, te pediré que tengas cuidado agente 483, como ya te dije todas las respuestas de tus preguntas están en esa carpeta –dijo el señalándola.

-¿Señor y cual es el objetivo de esto?- pregunte. No sabía que era lo que verdaderamente querían

-Todas las respuestas están en la carpeta- repitió, tome la carpeta en mis manos, al parecer esto vale mas que oro- Comienzas en una semana –dijo el levantándose se su asiento- Iras en cubierta tu personaje en esta misión se llamará ________(tn) Becker la descripción de este personaje esta en la carpeta- el la volvió a señalar antes de ir servirse un café a un lado de su escritorio- Esta será una de sus mas importantes misiones, le pido que todos estos años de experiencia les haya servido porque aquí lo utilizará todo- dijo mirándome fijamente a los ojos

-¿Por qué me eligieron a mi para es misión tan importante? Están los agentes “Estrellado Dorada” para hacerlo- dije todo lo cierto ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?

-Porque quiero saber cual es su potencial y así usted se convertirá finalmente en un agente “Estrella Dorada”- yo sonreí con un poco de superioridad

-Gracias señor- me di la vuelta para irme- Señor- voltee mi expresión cambió un poco- ¿Aun no sabe de mi paradero?- el negó con la cabeza- Disculpe, con su permiso me retiro- esta ves si me dispuse a irme

-Agente- volteé ante su llamado- Suerte- yo solo asentí y me retiré
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

Holiiiiiii
esa es una mision importante por que se va a enamorar de Liam asdfghjkl
Agente Estrella Dorada...... no esta nada mal jajajajajajaja
me hiciste reir con lo de pedofila haha, Liam... vaaaaaaagoooo, ¿cuantas veces ha hecho ultimo año? asdfghjklñ
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 03 Abr 2013, 6:21 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holiiiiiii
esa es una mision importante por que se va a enamorar de Liam asdfghjkl
Agente Estrella Dorada...... no esta nada mal jajajajajajaja
me hiciste reir con lo de pedofila haha, Liam... vaaaaaaagoooo, ¿cuantas veces ha hecho ultimo año? asdfghjklñ
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x

Es tipico de un niño rico, se preocupa mas por cuanto dinero tiene en el banco que en sus notas ;)
SIIIII
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 03 Abr 2013, 11:46 am

Capitulo 3
Narrador:

Al salir el agente 483 de la oficina, el jefe miró la pantalla, un la imagen de una persona en vídeo apareció

-Misión “Objetivo: Payne” en proceso, señor- dijo el a la pantalla

-¿crees que todo saldrá tal cual el plan?- pregunto el hombre con rasgos familiares

-Si ella no da ningún inconveniente su plan saldrá a la perfección- le respondió seguro

-Excelente…-el vídeo se cerró al instante

La agente 483 iba en camino a su habitación


Narra la agente.

Nueva misión, nueva vida. Entré a la habitación coloque la carpeta en mi pequeño escritorio y me saque el chaleco, le coloqué la clave a la puerta, tome mi laptop y la coloque a un lado de la carpeta, me senté frente al escritorio y suspiré.

-Aquí vamos de nuevo- dije antes de abrir la gruesa carpeta negra.

Lo primero que divisé fue el sello de la SMA y la autorización de esta misión, pase la hoja y estaban los datos de esta misión, se llamará como ya el Jefe me había dicho ______(tn) Becker mi misma edad al menos con eso no tendré problema, “Descripción: cabello largo y oscuro, ojos color marrón, chica tímida y amigable pero poco social” en algo se parece a mi misma, solo por el hecho de que no me llamo así, bueno la verdad es que no se aun mi nombre yo fui acogida por el jefe cuando era muy pequeña, no se si tengo padres, no se mi nombre verdadero solo se mi edad y que estoy en la SMA por alguna razón, pero muy poco se de mi y no me gusta recordar lo que no se de mi vida o lo que hubiese pasado de mi sino hubiese entrado a la SMA.

-Olvídalo, sigue leyendo- me dije para mi misma

Mucha información veía hoja tras hoja, varias fotos sobre mi vestimenta, información sobre donde viviré, quienes serán mis padres, la escuela donde estudiaré y por ultimo a la persona, la debilidad de Robert Payne, esto será un poco mas complicado porque exactamente al lado de su nombre dice “Objetivo: su novia” nunca antes me había tocado actuar de esa manera, siempre me tocaba ser una profesora, una tutora personal, guía turística, amiga, enfermera, diseñadora, muchas cosas pero de novia nunca, esto realmente si será una prueba para mi ya veo que cuando dice que esta será mi entrada a ser “Estrella Dorada” eso seria lo mejor, pues personas de mi edad nunca llegan ni a mi puesto como agente. Sigo leyendo y al pasar de las paginas veo todo relacionado con el, Liam Payne; su edad, donde nació, sus gustos, sus pasatiempos, entre otras cosas. Pero al comenzar con una foto como el de 15 años no puedo identificarlo fácilmente cuando lo vea en persona, pero eso no es un obstáculo para mi, me han pasado peores. Una semana tengo para prepararme luego me iré a Londres a comenzar mi misión.

-Prepárense familia Payne, prepárense- me dije y cerré la carpeta.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Miér 03 Abr 2013, 3:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaah, me encanto

Prepárense familia Payne, prepárense- me dije y cerré la carpeta.

haha.... mas bien, preparate Liam lfjksgal
yo se que ________ se va a enamorar... muajajjajaja :twisted:
haha ok not... siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 05 Abr 2013, 3:02 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaah, me encanto

Prepárense familia Payne, prepárense- me dije y cerré la carpeta.

haha.... mas bien, preparate Liam lfjksgal
yo se que ________ se va a enamorar... muajajjajaja :twisted:
haha ok not... siguelaaaaaaaa :) x

JAjajajajajaj I don't Know
(see claro e.e)xD
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 05 Abr 2013, 3:03 pm

Perdon por no haber subido, es que no he tenido tiempo, mañana la subo sin falta :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Andy_Payne Vie 05 Abr 2013, 3:14 pm

PaulaPires escribió:Perdon por no haber subido, es que no he tenido tiempo, mañana la subo sin falta :)

Conste eh! Conste!!!! Hahahahhaahhaha buee nueva y fiel lectora solo cuento con 13 añitos :) soy todo un angelito!! Hahahahhaha ñiee mentira!!! Hahahhahaha vengo de narnia asi que a los narnianls no se les miente!!, hahhahahahaah te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 06 Abr 2013, 7:09 am

Andy_Payne escribió:Conste eh! Conste!!!! Hahahahhaahhaha buee nueva y fiel lectora solo cuento con 13 añitos :) soy todo un angelito!! Hahahahhaha ñiee mentira!!! Hahahhahaha vengo de narnia asi que a los narnianls no se les miente!!, hahhahahahaah te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero se vaa



JajajajajjajajajjjaxDDDDD
Okeeey ya la sigo ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.