O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 05 Abr 2013, 12:16 pm

Capitulo 4

Al día siguiente comencé con las clases de actuación, exactamente como en la carpeta decía “Tímida y amigable” nada de eso lo soy aun así actuar es lo mío así que no tengo problema con ello.

A medida que transcurría la semana me entregaban más y más información, explicaciones de cómo paso por paso iba a llegar al objetivo principal. En el instituto tendría solo una amiga “Claire Hoffman” de 18 años igual que yo. También recibía información sobre Liam como amigos y familiares, es hijo único por ello tendré que saber como tratarlo y adaptarme a el para poder entrar a la vida de Robert Payne, solo tengo una oportunidad.

Los días siguientes asistía a las clases y practicas de lo requerido para esta misión ya me sentía mas que lista para comenzarla pero aun tenia que esperar dos días para irme a Londres y comenzar con esta misión, el Jefe me había dado información valiosa mientras transcurrían los días, me daba advertencias y todo para que concluyera con esta misión lo mas rápido posible y así pasarme desapercibida por las personas que algún día llegaría a tratar. Esta misión tenia por duración 4 meses máximo, aprovecharía cada día para acercarme mas y mas a el, aunque estoy cubierta hay agentes también ayudando para que todo vaya a la perfección.

Era sábado y me encontraba haciendo mis maletas mañana me iría y comenzaría con mi misión caminé por toda la habitación abriendo compuerta por compuerta para sacar todo el armamento y seguridad que llevaría, al terminar cerré la ultima maleta me senté en mi cama y tomé una foto del Jefe y yo de niña con el uniforme negro de la SMA y lo deje allí.

Salí de mi habitación para preguntarle al Jefe la hora en que partiría mañana caminando por los pasillos solitarios alguien me tomo detrás por el hombro, me maniobré y le tome la muñeca para doblarla y hacer que cayera al suelo, no me percaté de quien era.

-483 solo soy David- dijo adolorido

-Disculpe, es que sabe muy bien que así no se le puede llegar aun agente- le extendí mi mano para que se levantara

-Si lo se solo te venia a deseas suerte en tu misión y que vuelvas bien- me sonrió

-Gracias- le sonreí de vuelta, el siguió con su camino y yo hacia el cuartel.

Antes de entrar a colocar la llave escuche al jefe hablando por el otro lado de la puerta, casi no escuchaba miré a mi alrededor y todo estaba vacío y coloque mi oreja en la puerta para ver si podía escuchar mejor.

-A ver si entiendo, el tampoco sabe y tu quieres lo mismo que el señor Becker
¿Cierto?-creí escuchar la voz del jefe

-Solo haz lo que se te pide, lo demás solo lo dirá en tiempo- dijo una voz que no conocía

-Esta bien.

Se abrió la compuerta y el jefe estaba allí parado enfrente de la gran pantalla y una ventana de video se cerró de inmediato no pude ver nada.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Andy_Payne Vie 05 Abr 2013, 6:34 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 06 Abr 2013, 10:29 am

Andy_Payne escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaa

Okeeey ya la sigo ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Fersita2698 Sáb 06 Abr 2013, 5:36 pm

Hooooola!! Fernanda reportandose También seré lectora de esta novela Ame la Sinopsis
Siguela plis! :Dxx
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Sáb 06 Abr 2013, 11:35 pm

¡Hola!
por fin llegue yo!!!
ldskjsñgh ya se va a Londres kvfjdgdasda
Preparate Payne!!! haha
¿de qué estaba hablando el jefe... y con quien?
fkshfls siguelaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por ginathehuman. Dom 07 Abr 2013, 12:44 am

Hola, holo, holii.
Si te das cuenta, soy nueva lectora *genia* :}. ¡Seguila! :)). Está quedando hermosa, ah.
Adiosito x.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Dom 07 Abr 2013, 8:57 pm

Fersita2698 escribió:Hooooola!! Fernanda reportandose También seré lectora de esta novela Ame la Sinopsis
Siguela plis! :Dxx

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocion *-*
Mañana la sigo los fines de semana se me hace un poco dificil publicarlas :S
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Dom 07 Abr 2013, 8:58 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡Hola!
por fin llegue yo!!!
ldskjsñgh ya se va a Londres kvfjdgdasda
Preparate Payne!!! haha
¿de qué estaba hablando el jefe... y con quien?
fkshfls siguelaaaaaaaaaa :) x

asdfadfdfadfas SSiii estoy emocionada *-* (y es mi novela xD)
okya¬¬
Mañana la sigo \o/
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Dom 07 Abr 2013, 8:59 pm

ginathehuman. escribió:Hola, holo, holii.
Si te das cuenta, soy nueva lectora *genia* :}. ¡Seguila! :)). Está quedando hermosa, ah.
Adiosito x.

ASDASDASASDD Nuevaaaaaaaa Lectoraaaaaa \o/
Es emocionante entiendeme :D
Mañana la sigo y graciaaaaaaaas!!!!!!
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Lun 08 Abr 2013, 6:33 pm

Capitulo 6

-Señorita- escuche muy a lo lejos- Señorita-esta vez sentí que me tocaron el hombro, reaccioné y desperté al instante, pero luego calmé- Colóquese el cinturón que ya vamos a aterrizar, Gracias- ella se retiró y me lo coloque, miré hacia la ventana y noté que Londres es tan diferente y hermoso.

Espere a que el avión aterrizara tome mi bolso y la carpeta y bajé de el, varias personas caminaban por todo el aeropuerto, niños, jóvenes, adultos y ancianos. Busqué mi equipaje pero no podía con mis 3 maletas, miré por todos lados y había una persona con un cartel que decía “_________ Becker 483” le hice señas para que viniera.

-¿Qué tal su viaje agente 483?- dijo a lo bajo- o mejor dicho _______

-Bien –lo escaneé con la mirada- ¿Y usted es? –dije cruzándome de brazos

-Chad Thomas, Agente 524 para usted- dijo tomando dos de las maletas –Soy uno de los muchos agentes provenientes de Londres –yo asentí y comenzó a caminar, yo rápidamente tomé la ultima maleta y lo seguí. – Yo la llevaré a su casa, tendrá todo el día para hacer lo que se le antoje –Caminamos puertas afuera del aeropuerto y se sentía un aire diferente, cerré los ojos y respiré profundo. - ______ Por aquí – me hizo señas con la cabeza para que lo siguiera.

Fuimos al auto dejamos el equipaje detrás y me coloque en el asiento de copiloto, comenzó a manejar en dirección a la casa en la cual estaré hospedada estos 4 meses o menos, en el viaje el agente mantenía su mirada fija en la carretera y yo ojeando de nuevo la carpeta.

Llegamos a la gran casa

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Fachadas+de+casa+oriental


El agente me ayudo a bajar el equipaje hacia adentro me entregó las llaves de la casa y de mi auto temporal.

-Agen… perdón ______ Mi numero esta al final de la carpeta, allí dice mi nombre y mi contacto. –dijo señalando esta

-Pero ¿y mi móvil? –pregunté ya que era obvio que no lo tenía.

-Será el de la casa- yo asentí

-Si necesita ayuda no lo piense dos veces y llámeme- mientras salía de la casa

Los primeros minutos en mi nueva casa temporal, no perdería tiempo, desempaque lo mas rápido posible, deje las armas en lugares estratégicos escondiendo cada una en un lugar diferente. Como me pude dar cuanta la casa tenía mucha seguridad así que me quité un peso de encima. Fui a mi nueva habitación, algo grande si puedo decirlo, cómoda, acogedora, simplemente ha sido una de las mejores casas de todas las misiones que he asistido. Me tiré en la cama mirando hacia el techo.

-No es mi vida solo es una misión y nada mas- me dije y respiré hondo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 08 Abr 2013, 7:16 pm

nueva lectora me llamo patricia pero me puedes decir pato y amo las novelas de agentes y mas de liam porque aveces cuando busco no encuentro muchas de el si puedes haz maraton aaa amo tu novela emmm si ocupas a los chicos puedo estar con uno de ellos porfavor di que si y si no pues yo te entiendo adios hermosa y siguela y haz maraton :3
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Lun 08 Abr 2013, 7:39 pm

jkfglfhsd Ya Llego!!!!
dfljdks si claro, no es tu vida, lkgjkfld se va a enamorara de Payne, yo lo se!!!!!
kjfldhl ya quiero que lo conozca!!!!!!
siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Fersita2698 Mar 09 Abr 2013, 11:37 am

Oh si! Ya llego a Londres se escucha tan genial "Agente 483" se escucha poderoso hahaha Siguela porfavor :)
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 09 Abr 2013, 2:27 pm

Chicas Tal vez necesite a dos de ustedes
Para Harry y para Zayn
Mandenme sus fichas :)
PD: edades entre 18-16 eligen una para su ficha
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 09 Abr 2013, 5:14 pm

patricia directioner escribió:nueva lectora me llamo patricia pero me puedes decir pato y amo las novelas de agentes y mas de liam porque aveces cuando busco no encuentro muchas de el si puedes haz maraton aaa amo tu novela emmm si ocupas a los chicos puedo estar con uno de ellos porfavor di que si y si no pues yo te entiendo adios hermosa y siguela y haz maraton :3

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me encanta cuando veo "Nueva lectora" estan emocionante que hasta los unicornios bailan conmigo *-* okno-.-
Proximamente haré maraton
Si, si necesito chicas una para Harry y una para Zayn que el personaje tenga entre 18-16 años
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 2 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.