O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 09 Abr 2013, 5:14 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:jkfglfhsd Ya Llego!!!!
dfljdks si claro, no es tu vida, lkgjkfld se va a enamorara de Payne, yo lo se!!!!!
kjfldhl ya quiero que lo conozca!!!!!!
siguelaaaaaaaa :) x

Jaajajajaja siiii falta poco
Coming soon xD
okyaaaaaaa jeeeejeee
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 09 Abr 2013, 5:15 pm

Fersita2698 escribió:Oh si! Ya llego a Londres se escucha tan genial "Agente 483" se escucha poderoso hahaha Siguela porfavor :)


ujujuujjujujuu *-*
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 09 Abr 2013, 5:19 pm

CAPITULO 7


Después de terminar de desempacar, tomé mi bolso y mi cámara, en todas mis misiones, tomaba fotos de recuerdo de cada una de ellas, paisajes distintos y caras distintas. Me la coloqué en mi cuello, bajé tomé las llaves del auto, le coloqué la alarma a la casa y salí, fui al garage y allí estaba el auto.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSUN0FWtXPkLPWCCvW7VA0yeRvrLr-AqfPfMIUiSVhkgw2-YnZi


Salí rápidamente de allí era casi la hora de comer, miré la hora en el auto 11:51am, la casa es un poco alejada de la ciudad pero primero preferí ubicar algunos sitios importantes de esta carpeta; La preparatoria “Streeverpool”, la casa de Claire Hoffman, la casa de algunos agentes y por ultimo la casa de los Payne.

Streeverpool, me estacioné en la parte de enfrente de ella, comencé a observarla desde el auto, esta llevaba los colores blanco y amarillo, bastante grande si puedo decirlo, poblado vegetación. Emprendí de nuevo hacia la casa de Claire, luego a la de los Payne. Al llegar a este me topé con una casa color negro y gris, muy moderna a decir verdad, típica de millonarios la pregunta es ¿Que tanto esconderán allí adentro?, mi estómago me sacó de mis pensamientos, no lo pensé dos veces y fui a la ciudad al primer restaurante que consiga.

Después de minutos manejando llegué a un lugar, estacioné el auto y me adentré, me senté en la mesa mas alejada. Minutos después comencé a comer, el vi entrar a varias personas, bueno jóvenes de mi edad exactamente 3 chicas y 4 chicos, no les presté ni la mas mínima atención. Al terminar de comer pido la cuenta.

-Su nombre por favor- me dice el camarero yo lo miró

-____... ______ Becker –dije nerviosa

-¿Tiene algo señorita?- lo miré extrañada

-No – contesté secamente, le entregué el dinero
fuí al baño y me metí a uno de los cubículos para acomodar el chaleco antibalas, que desde haber llegado no me lo había quitado, escuché la puerta y alguien entrar.

-¿Estas segura de que Liam termino con Brookie?- pregunto una, al parecer habían dos, yo escuchaba detenidamente.

-Pues así escuché, mañana lo sabremos- Abrí la puerta y fui al lavamanos.

-¿Crees que tenga oportunidad?- Dijo la chica de cabello negro, piel dorada, vestida con unos shorts de mezclilla y sweater negro con la palabra “Love” en rojo, yo reí en mis adentros –No si _______ Becker se mete en tu camino querida, esta misión es mía- pensé.

-La verdad es que no se que decirte Lu –Le contestó la chica pelirroja, piel blanca, vestida con unos jeans de diseños exóticos una blusa blanca, en ese momento salí de allí lo mas rápido posible.

Salí al estacionamiento y entré al auto conducía por las calles mas transitadas de Londres, pase por calles conocidas y edificaciones hermosas, me paraba tomaba fotos desde el auto y seguía con mi camino, ya estaba oscureciendo comencé a manejar de vuelta a la casa. Minutos después llegué deje el auto en el garage, cerré la puerta del auto, suspiré y entré a la casa.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Mar 09 Abr 2013, 7:39 pm

ojojojojojojo
lksfhlsdg me encanto esto:

''–No si _______ Becker se mete en tu camino querida, esta misión es mía- pensé.''

lo va a seducir y lo va a enamorara y va a estar loquillo por ella lkdjfldhfksd :enamorado: siguelaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 09 Abr 2013, 9:10 pm

jui ocupas chicas bueno me dices si te mando ficha pero porfa apartame lugar si?? osea con uno de ellos jaja ok bueno y con el cap siempre perfecto me gusto eso de ¿crees que tengo oportunidad? y yo NO PORQUE ME VA A AMAR A MI PORQUE SOY MAS SEXI Y SENSUALONA HAHA OKNO PERO AMI ME AMARA !!!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Fersita2698 Miér 10 Abr 2013, 10:29 am

Yo quiero con Zayn puedo? :)

Bueno aquí te dejo mi ficha



Nombre: Fernanda

Apodo: pues me dicen Fersita o Fer  Puedes decirme como quieras 

Descripción física: Mido 1.65 soy delgada piel blanca ojos café oscuro cabello castaño claro ni muy largo ni muy corto y es ondulado.
Casi no utilizo maquillaje solo uso gloss
Me visto sencillo adoro usar tennis  Casi no uso ni faldas ni vestidos siempre uso pantalones de mezclilla y blusas sencillas y una chamarra, me gusta usar pulseras pero no collares.
No me gusta usar mucho mi pelo suelto pero si lo hago casí siempre me peino con media cola


Descripción psicológica: Divertida alegre un poco loca. Si se meten con alguno de mis amigos si me enojo mucho pero en general no me gusta tener problemas con nadie.
Soy sociable aunque al principio suelo ser un poco tímida pero cuando ya agarro confianza sale la verdadera yo. Soy un poco callada con la gente que no conozco pero con mis amigos soy muy platicona. Soy aplicada y responsable en la escuela.Soy optimista y positiva tambien.
Soy muy orgullosa y un poco celosa pero me controlo 


Gustos y Disgustos:

Gustos: Me gustan mucho los deportes y bailar aunque no lo hago muy bien que digamos.  Me gusta mucho la música sobre todo en ingles. Amo la comida con todo mi ser puedo comer las 24hrs del dia y aun asi sigo teniendo hambre adoro las hamburguesas y el spaggethi a la bolognesa. Me gustan mucho los postres.
Me gusta viajar. Las peliculas de comedia son mi maximo 

Disgustos: Odio todo lo que tenga que ver con medicina y sangre 
No me gustan las peliculas de terror las odio con toda mi vida. De comida no me gustan mucho las verduras ni la comida que tenga mucho chile porque me enchilo muy rapido. No me gusta la gente que miente ni la gente que se come mi comida No me gusta la gente pesimista que solo le ven el lado malo a las cosas.
No me gustan mucho los animales en especial los gatos y los perros ah y tambien las mariposas me dan miedo.


Curiosidades: Si veo sangre me desmayo. Les tengo demasiado miedo a las mariposas.

Color Favorito: Rosa o Morado 

Chico: Zayn 

Si me falta algo me dices porfavor

Saludos y siiii! Subiste Cap soy feliz
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 10 Abr 2013, 3:59 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ojojojojojojo
lksfhlsdg me encanto esto:

''–No si _______ Becker se mete en tu camino querida, esta misión es mía- pensé.''

lo va a seducir y lo va a enamorara y va a estar loquillo por ella lkdjfldhfksd :enamorado: siguelaaaaaaaaaaa :) x

Seee ella es una malota >.<
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 10 Abr 2013, 4:01 pm

patricia directioner escribió:jui ocupas chicas bueno me dices si te mando ficha pero porfa apartame lugar si?? osea con uno de ellos jaja ok bueno y con el cap siempre perfecto me gusto eso de ¿crees que tengo oportunidad? y yo NO PORQUE ME VA A AMAR A MI PORQUE SOY MAS SEXI Y SENSUALONA HAHA OKNO PERO AMI ME AMARA !!!

AJAJAJAJAJA xD
Si pasame tu ficha para harry :)
Si tienes oportunidad pero rapido porque despues te la quitaran
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 10 Abr 2013, 4:06 pm

Fersita2698 escribió:Yo quiero con Zayn puedo? :)

Bueno aquí te dejo mi ficha



Nombre: Fernanda

Apodo: pues me dicen Fersita o Fer  Puedes decirme como quieras 

Descripción física: Mido 1.65 soy delgada piel blanca ojos café oscuro cabello castaño claro ni muy largo ni muy corto y es ondulado.
Casi no utilizo maquillaje solo uso gloss
Me visto sencillo adoro usar tennis  Casi no uso ni faldas ni vestidos siempre uso pantalones de mezclilla y blusas sencillas y una chamarra, me gusta usar pulseras pero no collares.
No me gusta usar mucho mi pelo suelto pero si lo hago casí siempre me peino con media cola


Descripción psicológica: Divertida alegre un poco loca. Si se meten con alguno de mis amigos si me enojo mucho pero en general no me gusta tener problemas con nadie.
Soy sociable aunque al principio suelo ser un poco tímida pero cuando ya agarro confianza sale la verdadera yo. Soy un poco callada con la gente que no conozco pero con mis amigos soy muy platicona. Soy aplicada y responsable en la escuela.Soy optimista y positiva tambien.
Soy muy orgullosa y un poco celosa pero me controlo 


Gustos y Disgustos:

Gustos: Me gustan mucho los deportes y bailar aunque no lo hago muy bien que digamos.  Me gusta mucho la música sobre todo en ingles. Amo la comida con todo mi ser puedo comer las 24hrs del dia y aun asi sigo teniendo hambre adoro las hamburguesas y el spaggethi a la bolognesa. Me gustan mucho los postres.
Me gusta viajar. Las peliculas de comedia son mi maximo 

Disgustos: Odio todo lo que tenga que ver con medicina y sangre 
No me gustan las peliculas de terror las odio con toda mi vida. De comida no me gustan mucho las verduras ni la comida que tenga mucho chile porque me enchilo muy rapido. No me gusta la gente que miente ni la gente que se come mi comida No me gusta la gente pesimista que solo le ven el lado malo a las cosas.
No me gustan mucho los animales en especial los gatos y los perros ah y tambien las mariposas me dan miedo.


Curiosidades: Si veo sangre me desmayo. Les tengo demasiado miedo a las mariposas.

Color Favorito: Rosa o Morado 

Chico: Zayn 

Si me falta algo me dices porfavor

Saludos y siiii! Subiste Cap soy feliz


Okey todo perfecto, no se exactamente cuando saldran a medida que vayan subiendo les aviso ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 10 Abr 2013, 4:13 pm

CAPITULO 8

Desperté por inercia ya que siempre esa era mi hora de levantarme, algo temprano pero tendría tiempo para volver a repasar la carpeta. Me levanté de la cama y me dirige al baño tomé una ducha larga tenia tiempo de sobra. Me cepillé los dientes y salí del baño caminé hacia el closet y abrí la puerta hacia ese pequeño pasillo, tomé la carpeta, pues si allí me decía como vestirme para cada día y para cada ocasión.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Tumblr_ml0pu4oejd1snnnieo1_500

Me vestí rápidamente, exploré un poco la casa, tiene tres cuartos en la parte superior, en la parte inferior solo hay un baño, el cuarto de lavado, la cocina, la sala, el garage, y el patio trasero, que es de un tamaño normal pero es acogedor. Me dirige a la sala con la carpeta y mi bolso con todo lo necesario dentro miré el reloj 6:46 am, sin mas salí de la casa sin antes colocar la alarma, la escuela no quedaba lejos de la casa, fue una de las cosas que ayer observé al explorar los lugares. Estaba a unas calles y ya se veían personas caminando hacia ella pero no muchas, estacioné el auto eche una ultima ojeada a la carpeta, estaba segura de que lo necesario ya lo sabía y lo que no es necesario también.

-Lista ______ Becker, misión en proceso- me dije para mi misma y salí del auto con mi bolso en el hombro.

Caminé a paso lento hacia la gran puerta, pasando por el verde césped, entre y había un pasillo largo caminé y caminé hasta llegar a una puerta de nombre “Dirección” entré y allí estaba una secretaria tecleando.

-Dime ¿En que te puedo ayudar?- dijo sin despegar la vista de la pantalla

-Para entregar estos papeles, soy nueva en la institución- ella volteo a mirarme

-Entra por esa puerta- señaló la puerta de enfrente- allí esta la directora.

-Gracias- dije dando una sonrisa

Cruce la habitación y allí estaba una puerta color marrón, la abrí lentamente y allí estaba de espaldas a la puerta.

-Alumna nueva…-pausó y se volteó, era una señora de unos cuarenta años, no se le notaban pero esa es una habilidad que se aprende con el tiempo, detallando cada una de las facciones del rostro- A ver entrégueme los papeles- dijo amablemente y se los entregué, ella comenzó a leer- ¡¿______ Becker?!

-Si –dije algo extrañada

-Agente 483 –dijo en susurro apenas audible, yo asentí. –soy Rose Miller agente
135 Estrella Dorada, Directora Rose para usted _____ Becker –sonrió de lado- Siéntese- me señaló la silla del lado izquierdo y me senté – Escuché que su misión es Robert Payne

-Ese mismo

-Mucho cuidado y suerte, si necesita ayuda cuente conmigo- me toco la mano- Ahora puedes retirarte- Me levanté de la silla y caminé hacia la puerta- Bienvenida a Streeverpool –dijo y sonreí

-Gracias – respondí y salí de allí.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Miér 10 Abr 2013, 4:42 pm

asdfvgbhnjmklñ ¿La Directora tambien es Agente?
WOW!!!!!!!! Es su Amiguis LOL!!! hahaha ok not(?
kldfhdlshflshflsk pero por favor siguela, ya quiero que Liam la conozca!!!!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 11 Abr 2013, 11:05 am

nombre: Yliana Patricia Alvarez Hernandez (dejame por Patricia)



Edad: 17 años



Nacionalidad: mexicana



Fisisco: soy delgada, pelo color negro, alta para mi edad, ojos color cafes , pestañas delgadas, labios gruesos, puede decirse que con buen cuerpo, orejas chicas, moderna, piernas bien hechas jaja okno bueno para mi edad si

psicologica: soy chistosa , amigable, divertida, happy, locaaa, imperactiva, deportista, le veo lo positivo a todo, jaja chica comun y corriente pero locaaaa haha y soy muy linada cuando las personas me necesitan.





Gustos: me gustan el helado de chocolate, la pizza, vestidos cortos, pepsi, la gente amigable y chistosa, el fut-bol y el basquetbol.



disgustos: creo que las personas huecas y plasticas no las soporto cuando humillan a la gente, a las manzanas, los libidinosos, las faldas y las aguas de sabor, lo acido , y la gente chismosa adios con su vida porque no les interesa lo que los demas hagan



chico: Harry styles te amooo sexy
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 11 Abr 2013, 5:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfvgbhnjmklñ ¿La Directora tambien es Agente?
WOW!!!!!!!! Es su Amiguis LOL!!! hahaha ok not(?
kldfhdlshflshflsk pero por favor siguela, ya quiero que Liam la conozca!!!!!!! :) x

Los agentes estan en todos lados, pero no sabes quien es y quien no...
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 11 Abr 2013, 5:20 pm

Capítulo 9

Caminé por los pasillos y ya se encontraban varios estudiantes recorriéndolos, en mi bolso tomé la carpeta y saqué la foto de Claire, la dirección y la clave de mi casillero. Caminé y caminé hasta llegar a unos cerca de un bebedero allí había una chica tratando de abrir su casillero pues se quedo enganchada su ropa, me fijé bien y era Claire.

-Déjame te ayudo - trate de abrirlo pero fue inútil- Cual es la clave

-5 8 6 2 –dijo aun luchando con su ropa, yo lo abrí rápidamente y se pudo zafar- Gracias –hizo una pausa- Soy Claire –como si no lo supiera

-Soy _____ un gusto ayudarte en salir del casillero- sonreí ella también

-¿Eres Nueva? –preguntó buscando algo en su casillero

-Si – respondí vi de nuevo la dirección y la clave del casillero y quedaba justo al lado, comencé a abrirlo y estaba vacío

-¿De donde vienes? –buena pregunta, sin nervios, sin rodeos solo habla, pensé

-Malta, es un país muy pequeño y alejado, a mi papa se le presentó una gran oportunidad y nos mudamos a Reino Unido acá en Londres –ella asintió

-Pues bienvenida –cerré mi casillero y ella el suyo- ven te enseño la escuela –comenzamos a caminar

Pasamos por los patios, los baños, los campos de deporte, todo quedaba cerca; caminamos de vuelta al instituto y sonó la campana.

-¿A que año vas? –pregunté como si nada

-Ultimo año…

-También yo- sonreí

-Excelente, ven vamos al salón de clases ¿ya sabes que sección te tocó? –pregunto parando su paso.

-B –dije ojeando unos papeles que tenia en la mano

-Oh pues a mi en la A no importa, esa sección queda allí –me dijo señalando una esquina donde alumnos entraban

-Gracias, nos vemos en el almuerzo- dije comenzando a caminar

-¡Suerte! –me gritó, no entendí el porque.

Al llegar al salón de clases ya habían entrado, abrí la puerta y el profesor estaba dando unas indicaciones.

-Con permiso –dije, y entré

-Adelante ¿Usted es la alumna nueva? –dijo y caminó hasta sentarse detrás del escritorio

-Si soy ______ Becker

-Tome asiento- dijo señalando hacia las sillas yo me senté en el ultimo puesto que estaba vacío de en medio.

Tomé asiento y miré hacia el frente.

-Soy Erick Growney profesor de Historia y seré su profesor guía, hoy estarán todo el día conmigo para conocernos mejor

-Eso ya lo dijo- dijo una voz masculina y todos rieron

-Ya lo se Payne, solo repetía para la alumna nueva- el volteo a verme y me guiñó yo sonreí, Esto será mas fácil de lo que había pensado.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Jue 11 Abr 2013, 7:16 pm

¡Hola!
Me encantó el capítulo, Liam me guiño el ojo asdfghjklñ ;) Que Lindo
lsfkjksdjh si, claro, ''no va a ser tan dificil''... Me voy a enamorar!!!! asdfghjklñ
siguelaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 3 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.