O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por diananarahyuga Dom 05 Mayo 2013, 6:27 pm

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 06 Mayo 2013, 6:36 pm

siguelaaaaa<3


Leanla pleaseeeee ): es de una niña n-n
https://onlywn.activoforo.com/t43108-dejando-el-paraiso-zayn-y-tu
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 07 Mayo 2013, 1:12 pm

Porquería escribió:síguela hehhehehehheheheh *nueva lectora hehehe*


AAAAAA QUE LINDOOOOO*-*
Espero que sea de tu gusto :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 07 Mayo 2013, 1:14 pm

MarianaLOVE1D escribió:Ohhhhhhhh yeahhh ame este cappppppppppppp :P
Tanto como la nutella y el arequipe baba lo siento es una obsesion "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 :)


Jajajajaaja :D
Ya la sigoooooooooo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 07 Mayo 2013, 3:24 pm

CAPITULO 19


Desperté por primera vez mas tarde de lo habitual, pero tenía una razón, la noche pasada pasé horas buscando el lugar de las coordenadas, tarde o temprano tendría que hacerlo y prefiero temprano, hoy mismo empiezo con la búsqueda estoy segura que esta misión se completará en menos de esos 4 meses estimados, aun no le veo la dificultad en ella, a mi parecer todas has transcurrido igual. Me levanté lo mas rápido posible aun no estoy acostumbrada a levantarme tarde, talvez tenga que tener un despertador.


"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Tumblr_mmg519VJ3N1snnnieo1_500


Salí rápidamente de la casa y conduje hasta el instituto, llegue rápido aun en horas de estudiante normal era temprano, pero una estudiante nada normal como yo _____ Becker cada segundo vale mas de millones. Pasé por los pasillos y me encontré con Claire

-Hola _____ -me dijo muy animada, siguió el paso conmigo hasta los casilleros

-Hola Claire –le respondí

-¿Qué clase te toca?- me preguntó

-Física –le dije

-Wow que rápido te aprendes las cosas –dijo ella abriendo el casillero, yo dude un poco y pensé en sobre actuar pero no, recordé que aparir de hoy ya no seré la _______ que describían en la carpeta, ahora seré Agente 483 pero claro la imagen de ______ no puedo esconderlas hay cosas en mi que debo dejarlas en cubierta.

-Si, heredé esa memoria de mi padre –le sonreí y copié su acción metí unos l Ibros en el casillero, pues ya me pesaba un poco y lo cerré.

Tras al haber tocado el timbre me despedí de Claire hasta el almuerzo y fui para mi primera clase y al igual que todas las que he tenido a lo largo de mi vida todas aburridas, lo primero en que me fijé es la ausencia de Liam, admito haberme preocupado un poco, pero no, estoy segura de que nada le paso al chico “Nomeimportaloquedigas”. Pasó el almuerzo y las horas siguientes a esa y Liam aun no aparecía, en el cambio de hora decidí escaparme y comenzar de inmediato con la búsqueda del lugar. Caminé por los pasillos hasta dirección, me paré enfrente de la puerta, talvez hablando con la directora pueda entender mi huída y no ocurra nada malo como detención o algo así.

Entré con cuidado y lo ví allí sentado con la mirada baja, decidí ignorarlo y pasar por
desapercibida pero algo en mi interior no me lo permitió y sin dar mas luchas mentales caminé y fui a su lado, de inmediato sintió mi presencia y volteó a verme.

-Hola –dijo con una voz un poco apagada

-¿Qué sucede? –pregunte sin mas rodeos el suspiró

-Ayer a mi hermanita le dio un fuerte ataque de asma y esta en el hospital, me tuve que quedar con ella –pausó- vine a hablar con la directora para hacerle saber mi falta
–dijo.

-Descuida yo hablo con ella por ti ve tu con tu hermana –Ok esas palabras salieron sin permiso de mi boca.

-No no no, yo tengo que hablar con ella si no va a creerme y… -lo interrumpí

-Ve con tu hermana

-Pero…

-Ve –le dijo el sin mucho animo se levantó y soltó un largo suspiro

-Adiós –dijo caminando hacia la puerta y le perdió en ella.

Hablé con la directora sobre mi salida, al ser ella también una integrante de la SMA todo es mas fácil, y sin dar explicaciones también le dije la ausencia de la Liam, ella no las necesitaba ya estaba informada. Al Salir de allí caminé hasta el estacionamiento en busca de mi auto, divisé a Liam subirse al suyo, me sonrió y yo hice lo mismo, subí a mi auto y borré esa sonrisa de mi rostro. “No es mi vida es solo una misión y nada mas” me dije para mi misma y comencé a conducir.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Porquería Mar 07 Mayo 2013, 7:28 pm

UYYYYYYYYYYYYYY LIAM QUIERE CHANTARSELA 1313 ayia no mentira :( esfutysif síguela omg asdkjhgsd :D
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 07 Mayo 2013, 10:44 pm

HOOO LINDA PERDON POR NO HABER COMENTADO PERO TENIA SERIOS PROBLEMAS DISCULPA PERO YA VOLVI Y QUIERO QUE LA SIGAS JAJAJA SIGUELA CUANDSO PUEDADS
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Smile1D Miér 08 Mayo 2013, 3:31 am

Siguelaaaaaa. "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 1606340316
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 09 Mayo 2013, 10:43 am

Síguela pobre ermanita de liammm :c
Lo siento por no haber comentado es que tengo muchos exámenes, tareas más el cumple de mi prima entonces es mucho :wut:
Bueno síguela
Besossssssss :hug:
Nutella+Arequipe= baba
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 09 Mayo 2013, 7:29 pm

MarianaLOVE1D escribió:Síguela pobre ermanita de liammm :c
Lo siento por no haber comentado es que tengo muchos exámenes, tareas más el cumple de mi prima entonces es mucho :wut:
Bueno síguela
Besossssssss :hug:
Nutella+Arequipe= baba


:D ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 09 Mayo 2013, 7:30 pm

patricia directioner escribió:HOOO LINDA PERDON POR NO HABER COMENTADO PERO TENIA SERIOS PROBLEMAS DISCULPA PERO YA VOLVI Y QUIERO QUE LA SIGAS JAJAJA SIGUELA CUANDSO PUEDADS


Tranquila yo tambien a veces estoy asi :(
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 09 Mayo 2013, 7:30 pm

Porquería escribió:UYYYYYYYYYYYYYY LIAM QUIERE CHANTARSELA 1313 ayia no mentira :( esfutysif síguela omg asdkjhgsd :D



jajajajaja ya la sigo jajjajjja
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 09 Mayo 2013, 7:33 pm

capitulo 20


Llegué a ese lugar algo abandonado parecía ser un ex compañía productora pero no se de que exactamente, dejé al auto estacionado, le saqué las llaves y tomé mi cámara, algo que aprendí en las clases de Medicina forense es que cada detalle cuenta, cada rastro sirve para un caso, y esto es la SMA y para la SMA cada detalle cuenta. Camine por unos arbustos que allí estaban, me toqué la cintura para asegurarme que mi arma estaba allí, me aseguré también del cartucho de repuesto y todo lo llevaba. Decidí entrar, camine sigilosamente hasta la puerta grande principal, habían enredaderas alrededor de ella pero noté que estaba asegurada y con una cadena, maldije por lo bajo, note que a un lado había una ventana, miré detrás de mi y camine hacia ella en reversa, tengo que cuidarme la espalda, miré por entre el polvo que esta contenía todo estaba oscuro a excepción de una lámpara en el techo que se movía lentamente. Escuché un pique de llantas a lo lejos y se escuchaba el motor, corrí hasta unos arbustos que allí estaban y me tiré en el suelo pero con visibilidad hacia la puerta. Vi una camioneta negra con un auto detrás del mismo color, ellos miraron mi auto y lo analizaron de todas las formas posibles, dos hombres se acercaron hablaban en voz baja así que no pude escuchar nada de lo que decía y mi equipo para estas situaciones no llevaba. Ellos detuvieron su paso en la puerta y sacaron sus armas, analizaron la entrada y se dieron cuenta que era imposible entrar por esa puerta, yo me deslice poco a poco para ir a la parte trasera, pero tantos árboles, ramas y otras cosas en el suelo me lo hacía difícil pero no imposible, pero antes escuché unos disparos hacia la ventana esta cayó debido a la antigüedad de estas cerraduras apenas con un disparo estas caen. Ellos en un movimiento ágil se adentraron en ella yo me levanté y mire hacia la parte trasera, era bosque, corrí hasta la camioneta negra ye l auto, miré hacia el lugar y tomé una rápida foto, corrí hasta el frente del auto y tomé la cámara pero un disparo se escuchó a lo lejos me exalté pero lo ignoré, enfoque la placa pero esta no tenía nada solo decía “Fuck U” al igual que el auto, escuché otro disparo y esta ves me escabullí por detrás de mi auto, lo vi correr con una maleta cada uno, se subieron al auto y salieron muy deprisa. Rápidamente me monté en mi auto y los perseguí pero sin que estos se dieran cuenta, los dos autos sobre pasaban los 130km/h. Luego de varios minutos conduciendo ellos hicieron una maniobra pudieron huir de mi, dudo en que supieran que los estaba siguiendo. Maldecí por eso.

Di la vuelta y conduje de nuevo hasta casa pero antes decidí dar un paseo por hay, pase por un starbucks la verdad nunca me ha gustado el café solo paré para comprar algún postre. Conducía lento por las calles de Londres, ya se hacía de noche y esta cuidad tomaba brillos, hermosa de noche y acogedora de día, personas caminando, parejas de la mano, niños jugando y riendo. Conducía de nuevo hacia la casa, debía informarle al jefe sobre lo ocurrido, informarle la situación de la misión. Llegué a esta, y subí a la habitación, tomé la laptop y bajé hacia la cocina con ella, tomé el móvil y llamé al jefe.“El numero que usted ha marcado esta fuera de servicio”

¿Qué? ¿Y ahora? ¿Cómo me comunicaré con el jefe?

Miré mi móvil y estaba fuera de señal, por detrás de la casa se escucharon unas macetas romperse, tomé mi arma que llevaba en la cintura, me pegué a la pared y pase de habitación en habitación observando todo con mi arma de late de mi, caminé hasta la cocina y nada ni nade, escuché una puerta abrirse y cerrarse, corrí hasta la sala y noté que mi móvil ya no estaba.

-¡Sal de donde estés cobarde! –dije apuntando mi arma al vacío

De pronto las luces se apagaron –estoy jodida- pensé

-Aquí estoy hermosura, no me busques –me congelé al reconocer esa voz

-Tu…
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Smile1D Vie 10 Mayo 2013, 2:00 am

Quien era??? Siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 10 Mayo 2013, 10:24 pm

¿QUIEN ES TU? HEEEE ESPERO Y NO SEA UN ACOSADOR DE LA RAYIS O PEOR AUN EL PAPA DE LEYUM O PEOR MUCHO POR AUN UNO DE ESOS HOMBRE QUE LA RAYIS PERSEGUIA O MUCHA TRAGEDIA AUN PEOR QUE SEAN LOS DOS O NO ESTOY JODIDA AAAAA OKNO SIGUELA NENA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 9 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.