O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 27 Jun 2013, 6:59 pm

Lectoras perdon por no haber subido, hoy salí de vacaciones y ya empezaré a subir, mañana talvez subiré tres mas y seran mas mucho mas largo perdon de verdad :(
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por diananarahyuga Vie 28 Jun 2013, 12:14 am

Síguela está muy buena porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 09 Jul 2013, 1:46 am

Chicas perdon por no haber subido ultimamente es que mi pc se daÑo y en la otra no hay internet :( estoy. Desde un tlf y no puedo hacer nada perdon de verdad pero tengo muchos capitulos esperando por ser subidos :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 09 Jul 2013, 6:32 pm

YEAHHHHHHH SIGUELA MUEJR, ENCERIO, NO TE PREOCUPES, PEOR A LA PRIMER AOPORTUNIDAD ESPERO Y SUBAS, EXTRAÑO ESA SALVAJE VIDA DE LA RAYIS :) JAJA SIGUELA.
ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Miér 10 Jul 2013, 7:01 pm

Hoolaaaa
Oh God.... No me había dado cuenta
Desapareci Lo siento!!!!
El Outlook no me enviaba el correo y pense que no la habías seguido :(
Y luego veo POW!!!!
Maraton  y lo habias subido hace raaaatooooo
Me encanto... Pero matame
Me dejast con intriga
Tranquila, siguela cuando puedas :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Sofia1D3003 Vie 26 Jul 2013, 4:48 pm

POR FAVOR SIGUELA YAAAAA!!!!! Me muero de intriga.
Perdona mi locura.
Besos.




 
Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Burlon "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Burlon  "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Coqueta 
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 29 Ago 2013, 4:11 pm

Capitulo 32
*Narra Liam*


Miré el reloj, cinco y diecisiete, es muy temprano aun pero por alguna razón no tengo ni un rastro de sueño -¡Es miércoles!- cierto, es miércoles, se me dibujó una sonrisa en el rostro en solo pensar en este día –Tal vez los días de clases no son tan aburridos después de todo, y creo que mi día favorito es el miércoles, sin duda lo es- me digo mentalmente. Caminé hasta en baño y tomé todo mi tiempo posible en asearme completamente, tenía tiempo de sobra. Bajé y mi nana estaba en la sala viendo tv, fruncí el ceño, nunca la había visto ver tv tan temprano ¿O está dormida? No lo sé y no quiero saber, para no molestarla me decidí en prepararme mi propio desayuno, un sándwich, pero sin querer dejé caer el cuchillo al piso y mi nana estaba allí para recogerlo ¿Hace cuanto esta ella aquí?


-Buenos Días –dije y ella frunció el ceño


-Bueno días Liam –me entregó en cuchillo- ¿La cama te vomitó? –me mira seriamente y yo me reí


-No


-¿Por qué levantado tan temprano? –me pregunta


-No lo se –le sonreí y ella también lo hizo en respuesta


-Bueno veo que estás haciendo tu propio desayuno ¿Quieres que te ayude en algo?


-No nana gracias, yo puedo ve y sigue viendo la tv –ella me mira aun desconcertada pero sin dudarlo toma su camino hasta el sofá.


Al terminar me subí hasta mi auto y conduje lentamente, por el camino más largo, tenía tiempo, mucho tiempo podía ir con calma cosa que casi nunca lo he hecho porque siempre estoy apresurado. Conduje y conduje entre las calles aun conocidas y allí está de nuevo, _______ saliendo de su casa y subiéndose a su auto con un simple vestido y zapatos bajos, ella volteó y nuestras vistas se conectaron, hundí mi pie hasta el fondo del acelerador. Mierda, Mierda, Mierda. ¿Me vio? Claro que me vio. ¡Oh no! Pero solo fue casualidad, no es nada raro, no te lo tomes tan exagerado, solo fue simple casualidad, por supuesto que si. Miré por el retrovisor y a dos autos esta el auto de ella ¿O estoy alucinando? ¡Basta Liam! ¡Déjate de pensamientos estúpidos! ¡Olvídala! Solo mantenla cerca y llegará a tu cama lo mas antes posible, me disparó mi conciencia, por supuesto que la quiero en mi cama.


Borré todo el pensamiento estúpido de mi mente y seguí conduciendo para  llegar al instituto.
Estaba, vacío, solo, nadie estaba en todo el instituto, o al menos no todas las personas que veo cuando normalmente llego. Me bajé del auto  encaminé hasta el pato, allí estaba Zayn, sabía que él estaría temprano pues su madre lo deja cuando lleva a sus hermanas pero eso es en ocasiones cuando no tiene su auto en condiciones, por lo visto hoy fue un día de esos, al acercarme miró a todos lados con el ceño fruncido y luego me miró.


-¿Liam? –pregunta


-¿Quien más pendejo? –le pregunté de vuelta


-Te sacaron a patada de tu casa –rió, lo miré fulminante pero mi vista se fue hasta detrás de él, allí estaba caminando hacia los adentros del instituto, estaba leyendo unos papeles que tenía en sus manos y luego la perdí de vista.


-¿Qué dices? –me pregunto, pero no le escuché en nada de lo que me dijo


-¿Qué? – el rodo sus ojos con fastidio, idiota


-Mi carnada de esta noche tienes unas amigas ¿Te apuntas para una? –lo m iré con el ceño fruncido


-No –dije sin dar más vueltas al asunto –Tengo planes para hoy –dije y me encaminé hasta los adentros del instituto.


Última edición por PaulaPires el Jue 29 Ago 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por diananarahyuga Jue 29 Ago 2013, 4:20 pm

Síguela está muy buena síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 29 Ago 2013, 5:00 pm

Capitulo dedicado a mi Leeyum FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Capitulo 33


-Alumnos saquen una hoja y comiencen con el resumen del primer capítulo -¡Mierda! El capitulo, no recuerdo ni un poco de este maldito capítulo de historia.


Allí estaba ella, concentrada en su hoja, miré la mía y está completamente vacía. Segundos, minutos, tal vez una hora pasó y solo tenía ocho líneas de lo que pude recordar de ese capítulo, solo leí mientras _________ estaba en mi casa, no leí cuando se fue, de hecho ¿Dónde dejé ese libro?, lo tendré que buscar hoy leeremos el segundo. Hoy… ¿Qué pasará hoy? _______...


-Entreguen sus hojas -¿Qué?, no lo he terminado –Payne entregue su hoja –miré a mi alrededor y evidentemente era yo el único con la hoja en la mesa, se la entregue. –Muy bien, para la próxima semana el segundo capítulo –dijo observando mi hoja y negó con su cabeza, hijo de…


-¿Vendrás hoy? –me dijo ella cerca del oído, no la había notado, seré sincero eso me puso nervioso. ¿Nervioso? ¡Déjate de estupideces Payne! , estúpida voz mental.


-Claro – mi palabra se escucho a la mitad pues la campana interrumpió.


Llegó la ultima hora y _______ salió del salón y la perdí de vista, decidí ir directamente hasta el estacionamiento, me apoyé en la puerta esperando que ella apareciera y luego de unos minutos, la vi bajando los escalones puso su vista en mi, luego en su auto y de nuevo en mi, se acercó y paró frente a mí.


-Yo traje mi auto y tu trajiste tu auto ¡Que inteligente! –Dijo ella en tono sarcástico, me hizo sonreír, bufó y me miró –Tendrás que seguirme –ella se dio la vuelta –aunque ya creo que sabes donde vivo señor acosador –dijo casi en susurro pero la pude oír


-¡Te escuché! –ella volteó y sonrió pero su sonrisa se fue casi de inmediato ¿Por qué? No le di importancia y me subí a mi auto.


Me vio, esta mañana si me vio. -Pasaste por su casa, y se miraron. Era obvio que te haya visto Payne- odiosamente me dijo mi conciencia, pero tenía razón, odio cuando a veces tiene la razón.
Su casa es ¡Wow! Que podría decir, no mas grande que la mía pero realmente me encanta, no sé porque papa decidió en tener una casa tan grande para tan pocas personas.


-¿Quieres algo para beber? –Preguntó- ¿Agua, te, café? –no no y no


-¿Tienes coca-cola? –solo eso me vendría bien en este momento, ella me hizo una señal con su mano para que aguardara, ella se giró y caminó, mi vista la siguió en cada uno de sus movimientos desde sus pies deteniéndome en su trasero y luego subiendo hasta su cabello, ella desapareció por un momento y volvió con una lata de gaseosa en su mano, frunciendo el ceño.


-¿Qué? –preguntó extendiéndome la lata


-Nada, gracias –le contesté


-Vamos a la sala, yo llevo conmigo el libro y hojas –me dijo  caminé detrás de ella, porque no sabía exactamente donde era la sala. Aunque debo admitir que también me gusta la vista desde atrás. Se detuvo de pronto.


-¿Puedes dejar de mirarme, lo que sea que estés viendo allí abajo? –dijo ella casi en un gruñido, luego siguió con su camino, allí estaba la sala.


Minutos después estábamos leyendo el libro ella casi en un extremo del sofá y yo en el otro ¿Por qué tanta distancia? No muerdo, creo. Giré mi vista y allí estaba ella de nuevo concentrada en lo que leía, yo simplemente no entendía ni la mitad de lo que había leído o de lo que pude leer, esto de verdad no me interesa para nada –Te interesa la cosa que está al otro lado del sofá- me disparó mi voz interior, ¡oh si!.Volví mi vista hacia el libro tratando de retomar mi lectura y sentí que ella se movió la miré desde el rabillo del ojo y evidentemente, se estiró para tomar algo de la pequeña mesa frente a nosotros y se acercó más a mí, mucho más, sabía que no soportaría estar lejos de mi por mucho tiempo.


-¿Qué has entendido hasta ahora? –preguntó ella sorprendiéndome un poco y su voz hizo eco en mi cabeza. 


Última edición por PaulaPires el Jue 29 Ago 2013, 5:10 pm, editado 2 veces
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 29 Ago 2013, 5:02 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena síguela
Listo ya esta el otro ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Jue 29 Ago 2013, 5:08 pm

Feliz Cumpleños Leeyum!!!!


Capitulo 34

*Narra La Agente*


-¿Qué has entendido hasta ahora? – pregunté, sé que no ha leído ni el primer párrafo pero me incomoda que me mire cada cinco segundos.


-Nada realmente –espere un torpe invento de alguna parte que se le haya grabado en su diminuto cerebro pero no, al menos fue sincero -¿y tú? –se dé que trata todo el libro, incluso los dos siguientes…


-¿De verdad quieres saber que he entendido sabiendo que no has leído ni la primera línea?


-Emm… no –lo supuse


Me concentré de nuevo en el libro, simulando leer, esta no soy yo, pero así tengo que ser ¿Cuándo daré el primer paso? Bueno, por lo que las clases romanticonas que me dieron en la SMA me dice que el hombre da el primer paso en una relación, pero no quiero una relación quiero ser agente ED y para serlo tengo que lograr mi primer objetivo y pasar por todas esas cosas de noviazgos, de solo pensarlo me entran ganas de salir corriendo, y mas con él, el no está nada mal pero no, no puedo. No es mi vida, es solo una misión y nada más.


Todos mis pensamientos se esfumaron al sentir una mano posada en mi hombro, me puse rígida pero me relaje de inmediato, sabía que era él, pero se dio cuenta de esto y quito su mano de allí, aun tenía mi vista en el libro. El coloco su libro en la mesa y apartó el mío.


Mierda.


 Me tomo la barbilla entre su dedo índice y pulgar y me obligo a mirarlo a los ojos. Poco a poco me acercó a él. A esto se refería al primer paso, yo no  estaba lista, esto me parecía algo rápido, pero entre más rápido comience más rápido terminará, aun tengo tres meses. Lo sentía cerca casi respirando su aliento, tenía unos ojos cafés hermosos.


¡Basta! Solo hazlo y ya, pero ese es el problema. Este es mi primer beso.


Cerré mis ojos y recordé lo que la Señorita Larson me explicaba al dar un beso, solo cierra los ojos y déjate llevar por el momento. No sabrás si besas bien o no, a menos que el otro lo diga, pero como dicen, a veces es mejor ser ignorante.


Hice lo dicho, me deje llevar, al sentir sus labios en los míos fue algo extraño y  completamente nuevo para mí, no sé si era por falta de cena o por un problema estomacal. Pero tanto a mí como a mi conciencia no la podemos engañar y estaba más que segura, odio admitirlo y será duro, pero estas son las estúpidas mariposas de la que todo ser cursi siente. Yo no soy nada cursi, la verdad no sé el completo significado de esta, para mí son problemas estomacales y así lo dejaré
 Pero yo no, no debería él no me conoce, no pasa nada. A medida que avanzaba en la SMA sabía que las misiones serían cada vez mas y mas difíciles, todas con los personajes y personalidades diferentes de cada uno, diferentes entre sí y diferentes a mí. Este lo hacía diferente, porque no era otro personaje, era un Yo algo modificado, eso lo hacía más, mucho más difícil, poner en juego muchas cosas, y más cosas es mi que lo normal. Esta misión se trata de revelar mi verdadera personalidad sin mostrar mucho de la verdad, jugar con los sentimientos de otros, aun que ya lo he hecho, pero esta vez es un lazo más fuerte. –Agente Estrella Dorada, es solo para ser Agente Estrella Dorada-  me repetía a mí misma.


Lo besaba, el tenía su mano en mi cuello acunándola, me siento tan torpe, solo me limité a colocar mis manos en su pecho. Nuestras respiraciones eran regulares, el beso era lento su boca era una combinación de menta con algo de coca-cola, nunca había besado a nadie, pero puedo decir que este es el mejor beso que algún día podré dar. Lo admitiré, esto es lo mejor que he hecho. Mi corazón aun latía fuertemente, lo sentía zumbando en mis oídos como si hubiese huido de hombres armados a unos cien kilometro por hora. Un sonido en la parte trasera de la casa me sorprendió separando nuestro beso, miré por encima de mi hombro hasta la puerta trasera divise una sombra negra, me levanté de golpe, miré por la ventana de enfrente, un hombre todo de negro de espaldas, se subió a su auto y se fue lo más rápido posible, muchas emociones mezcladas en mi, enojo era la que reinaba. Hijo de…


-Eso me gustó –su voz a mi espalda me asustó un poco, sus brazos se deslizaron por mi cintura y plantó un beso en mi cuello, eso me hizo sonreír.
Voltee hacia y lo miré a los ojos, pasé mis manos por sus brazos musculosos llegando a su cuello le respondí: -También me gustó- admití en voz alta –Ya lo tenemos-  me dijo mi subconsciente, asentí inconscientemente dándole la razón, y de nuevo el me besó.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por diananarahyuga Jue 29 Ago 2013, 5:16 pm

Síguela síguela porfa esta muy buena porfa extrañaba tu novela síguela porfa a
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Sofia1D3003 Vie 18 Oct 2013, 2:51 pm

BIEN! Ya subiste, aunque bueno...siguela porque me DESESPERO. No la puedes dejar así, bueno si pero... aknckjhfuihf- Siguela porfis
Besos:)
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 15 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.