O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 02 Mayo 2013, 7:00 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 02 Mayo 2013, 9:28 pm

Nueva lectoraaaaaa! jaja siguela<3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 04 Mayo 2013, 8:26 am

MarianaLOVE1D escribió:Ame la parte cuando dice:Ven _____ -dijo el desde aquella puerta –caminé con mi bolso hasta ese lugar –Es la oficina de mi padre –ingenuo, esto fue muy fácil
Jaajjaajajajaj Rayis es una malotaaaa!!!!!!
pero igual la amo (¿quien no ama a Rayis?(el que no la ama lo odio :gasp:)) :imdead:
Vueno bye la puedes seguir
Besosososososososos :enamorado: :jajajaj:
PD:lo se soy rara :corre: amo serlo

Jjaajajaj eres como yo o.O aveces nos falla la cabecita xD
Ya la sigo :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 04 Mayo 2013, 8:28 am

diananarahyuga escribió:Soy nueva síguela

Hay que linda nueva lectora*-*
Hula!
ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 04 Mayo 2013, 8:30 am

CamileishonWeishon :3 escribió:Nueva lectoraaaaaa! jaja siguela<3



AWWWWWWWWWWWWWWWW Holitaaaaaaaas!!
Ya la sigo :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:36 am

Yeihhhhhhh
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
Por el amor a mi, a 1D, a las carrots, a la nutella y el arequipe baba
S-I-G-U-E-L-A
Oki ya me voy :hug:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Smile1D Sáb 04 Mayo 2013, 2:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa plis :ilusion:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 04 Mayo 2013, 5:14 pm

CAPITULO 18


-Espera un momento es mi móvil, vuelvo enseguida –me dijo caminando hacia la puerta.

Cuando la vi cerrarse me levanté de golpe y comencé a revisar libro por libro, caminé hasta el escritorio y abrí los cajones y nada, sin querer tumbé un portarretrato al piso y me agaché para tomarlo, me fijé en la parte interior del escritorio y había una pequeña luz parpadeante encima de una cerradura, supuse que allí había algo pero ¿Dónde estará la llave?, dejé el portarretrato en el escritorio y comencé a buscar mas, una llave pequeña o al menos con ese tipo de entrada.

Me cansé de buscar y me coloqué mis codos en el espaldar de la silla, en una esquina de ella en la parte superior izquierda había un pequeño cajón, de no ser que soy muy observadora no habría imaginado que estuviera allí pues parece el mismo diseño de ella. Abrí ese pequeño cajón y allí estaba esa pequeña llave, empujé la silla para tener mas comodidad al abrirlo, introduje la llave y se desplegó. En su interior tenía varias cosas; hojas, carpetas, un pequeño aparato que verdaderamente no tenía ni la menor idea de que podía ser, y mas hojas. Tomé una y comencé a ojearla, eran coordenadas de exactamente algún lugar, tomé el pequeño aparato y noté que era un GPS al encenderlo fue directamente hacia el lugar que en las hojas estaba, tomé mi móvil y tomé una fotografía de las coordenadas, escuché la voz de Liam mas cerca y guardé todo rápidamente, tomé la llave y la dejé en donde estaba, traté de correr hacia el sillón de semicuero pero la puerta se abrió y yo quedé a la mitad de la oficina.

-Era mi padre…-pausó y me miró

-Estaba echándole un vistazo, todo esto es muy lindo –el asintió y prosiguió

-Era mi padre, esta de viaje y así que me llama a cada rato –dijo y caminamos de nuevo hacia la mesa.

-De viaje, ¿Hacia donde? –esa información no me la facilitó el Jefe y no esperaría a que me la dijera la conseguiría por mi cuenta

-Suiza –tomó el libro y me lo pasó –comencemos ya, para terminar esta cosa rápido
–apoyó su espalda en el sillón y subió sus pies hacia la mesa, abrió el libro y comenzó a leer.

Leía pagina tras pagina, o al menos fingiendo como ya había dicho todo esto ya lo se, pero refrescar la memoria no sería malo. Aparte mi vista del libro y lo miré y a la mente se me vino la imagen de el a sus 15 años tiene un aspecto mucho mayor y maduro, hasta podría decir que es de mi tipo, alto, musculoso, con facciones… ¡Agente olvídalo! ¿Qué me sucede? No puedo mentirme si es apuesto, pero no, adiós a todos esos estupidos pensamientos. Se escucharon unas voces provenientes de sala.

-Creo que ya debo irme Liam –le dije el levantó su mirada del libro- Yo haré el resumen en casa tu solo termina de leer el capitulo.

-Esta bien –dijo no muy convencido se paró y lo seguí y las voces se hacían mas fuertes, eran voces femeninas. Liam detuvo su paso. –Brenda es mi hermanita, sea lo que sea sígueme la corriente y según ella es una princesa –yo sonreí, desde siempre me han encantado los niños y eso me parecía tierno. Asentí y el siguió su camino hasta la puerta.

-¡Liam! –gritó la pequeña y se lanzó en sus brazos, ella es muy linda y bastante parecida a su hermano se ve tan linda e inocente –Hola –me dijo y me sonrió yo hice lo mismo.

-Hola nana –dijo Liam a una señora de una edad algo avanzada y se ve carismática

–Ella es Kate, mi nana –me dijo a mi

-Un gusto –ella me sonrió –Me tengo que ir Liam, adiós- miré a la pequeña –Adios Brenda, adios Kate –Liam me acompaño hasta la puerta y salí de allí caminando hacia la casa.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:09 pm

Ohhhhhhhh yeahhh ame este cappppppppppppp :P
Tanto como la nutella y el arequipe baba lo siento es una obsesion "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 :)
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:10 pm

Spoiler:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:11 pm

j
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Smile1D Dom 05 Mayo 2013, 1:18 am

Siguelaaaa. <3
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Porquería Dom 05 Mayo 2013, 2:08 am

síguela hehhehehehheheheh *nueva lectora hehehe*
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:52 am

OOO DIOS MIO ESPERO Y LA RAYIS HAIGA DEJADO TODOIGUAL EN LA OFICINA JAJA Y LA PRINCESITA ARRG QUE TIERNA YO TAMBIEN AMO A LOS CHIQUILLOS KJAJAJA SON MI DEBILIDAD
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:52 am

OOO DIOS MIO ESPERO Y LA RAYIS HAIGA DEJADO TODOIGUAL EN LA OFICINA JAJA Y LA PRINCESITA ARRG QUE TIERNA YO TAMBIEN AMO A LOS CHIQUILLOS KJAJAJA SON MI DEBILIDAD
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 8 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.