O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Miér 17 Abr 2013, 2:28 pm

CAPITULO 12

Pasamos lo que quedaba de clase hablando de vez en cuando, el se entretenía hablando con sus amigos yo trataba de analizarlo, su forma de ser, su forma de expresarse. El a veces me hablaba de las cosas que ya sabía y yo le decía lo que podía saber de _____ Becker.

-¿Tienes novio? –preguntó sin mas, por un momento lo pensé pues esa era información que no había en la carpeta, Improvisación.

-Si, no bueno no, debido a mi traslado a este lugar decidimos terminar ya que una relación a distancia no es muy convincente, al menos no para mi –eso no salió de ______ Becker, eso salió de mi, la verdad esa era mi forma de pensar - ¿Y tu? –pregunté

-No, tenía era la chica que derramó el jugo en ti –ella es Brookie, la chica de la cual escuché hablar en el baño del restaurante, sonreí internamente aunque fue otra información no obtenida –Es muy pesada y creo que ya te diste cuenta porque –dijo el haciendo referencia a lo ocurrido

-Ella me parece muy amigable y como ya te dije fue un accidente, a todos le pueden ocurrir –dije con la mayor naturalidad posible, la verdad concordaba con Liam. Eh… digo… Payne.

-Si claro -dijo con algo de sarcasmo.

La clase no pasó tan rápido como había esperado pero al menos complete mi primera fase de la misión, sonó la campana y todos salieron, incluyéndome

Llegué lo mas rápido posible a la casa, después de comer el móvil de la casa sonó.

-¿Si? –pregunté

-Hola agente 483 –dijo una voz al otro lado de la línea, inmediatamente sabia quien era.

-¿Qué sucede Jefe?

-¿Cómo le va en la misión? – me respondió con otra pregunta

-La primera fase aun esta en proceso

-Excelente ¿Algún inconveniente?

-De hecho si, pero nada que no pueda arreglar así que no se preocupe lo tengo todo arreglado- pausé- Señor necesito otra forma de comunicarme en otros lugares

-¿Qué solicita, agente? –preguntó

-Su permiso para comprar un móvil personal, tengo los documentos requeridos de ____ Becker para ponerlo a su nombre –dije muy segura

-Pues si no hay problemas, claro –me confirmó

-Gracias Señor- por el otro lado se escucharon voces que no pude reconocer

-Tengo algunas cosas que arreglar por acá age… ____ Becker adiós

-Adiós –dije algo extrañada de que me haya llamado así

Colgué el teléfono y me fui a la habitación, hoy no quería ir al comprarlo iría mañana, me acosté, tomé el control remoto y encendí la tv después de verla un tiempo mis parpados comenzaron a pesarme y sin control me quedé dormida.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Miér 17 Abr 2013, 3:49 pm

Oh Yeah, Liam terminó con la Bitch...
Party Hard, All day, All night... Dj Malik, Dj Malik
hahahahhaha Ahora es tod Mio muajajajjaa *inserte risa malvada*
hahahaha ok not... ¿Qué escondera el Jefe?
mmmmm eso me huele raro :¬¬: :suspect: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 2039594227
haha siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 8:52 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 18 Abr 2013, 8:27 pm

yeahhh la seguiste felicidad por el cap :) ahora me encanto execelente jaja bueno siguela xfavor y disculpa por no comentar antes esque no tenia internet adios cuidate hermosa y siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 19 Abr 2013, 10:08 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Oh Yeah, Liam terminó con la Bitch...
Party Hard, All day, All night... Dj Malik, Dj Malik
hahahahhaha Ahora es tod Mio muajajajjaa *inserte risa malvada*
hahahaha ok not... ¿Qué escondera el Jefe?
mmmmm eso me huele raro :¬¬: :suspect: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 2039594227
haha siguela :) x


Jajajaja :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 19 Abr 2013, 10:09 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

Okey ya ala sigo ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 19 Abr 2013, 10:09 pm

patricia directioner escribió:yeahhh la seguiste felicidad por el cap :) ahora me encanto execelente jaja bueno siguela xfavor y disculpa por no comentar antes esque no tenia internet adios cuidate hermosa y siguela

Okey tranquila, pero ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Vie 19 Abr 2013, 10:12 pm

CAPITULO 13

Abrí los ojos y la Tv aun seguía encendida, adormilada la apagué y miré la hora, aun era temprano pero no conseguiría el sueño de nuevo así que decidí tomar una ducha y cambiarme para ir al Instituto, caminé hasta el armario y busque algo que ponerme.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Tumblr_mliqwj5jj01snnnieo1_500

Desayuné y salí de allí directo al instituto con todos los papeles de _____ Becker para comprar el Móvil al salir de clases. Estacioné el auto y caminé hasta mi casillero antes de llegar pude divisar a lo lejos a Claire y a Patricia, junto con ella estaba otra chica y hablaban muy animadamente, ella era delgada de piel clara, ojos cafés, cabello en una cola de lado color castaño y ondulado, llevaba unos tenis blancos, unos pantalones de mezclilla rotos en las rodillas y una blusa blanca con detalles plateados. Me acerqué ya que estaba a unos cuantos metros de distancia y no me habían visto, miré para todos lados y habían pocos alumnos comencé a caminar de a poco y siento una mano en mi hombro, mi instinto de defensa personal se activó pero me calmé de inmediatamente al recordar que aquí no estaba en peligro por el hecho de ser un instituto privado y nadie, salvo los agentes, saben mi identidad además no sería la chica tímida que vino de Malta. Me calmé y volteé rápidamente.

-Hola Harry –sonreí aliviada, solo pensar de que en este momento podría estar en el suelo me reí un poco inconcientemente.

-Hola _____, ¿Has visto a… -no lo deje terminar pues sabia de quien me preguntaba y señalé rápido a las chicas –Vamos –me hizo una señal para que fuéramos hasta el lugar, la chica que no conocía se calló de inmediato al saber que estábamos allí.

-Hola ____ , Hola Harry – dijo Claire

-Hola –contesté y miré a Harry, el le dio un beso corto a Patricia en modo de saludo

-Hola Claire –respondió rápidamente y tomo a Patricia con una mano por su cintura.

-Hola____- dijo Patricia

-Hola- sonreí

-Ella es Fernanda, mi prima –dijo Claire haciéndola notar entre nosotros pues estaba callada.

-Y mi amiga de la infancia ¿Verdad?-dijo Patricia, Fernanda asintió tímida.

-Hola Fernanda, soy ______, _______ Becker y tranquila estamos en confianza –dije golpeándola levemente con el codo, ella sonrió

-Hola –dijo bajo

-¡Hasta que escuchamos su voz! Pensé que era muda –Dijo Harry todos reímos, la verdad es que me la paso bien con estas personas hasta se me olvida un poco que estoy en una misión.

Tomé algunas cosas de mi casillero y al rato sonó la campana, cada uno fue a los salones de clases, yo estudiaba con Fernanda así que nos fuimos juntas. Las clases pasaron rápido, en el almuerzo estábamos charlando todos sobre como se conocieron Fer y Patricia, y algunas anécdotas graciosas, agradecí en mi interior de que la campana nos interrumpiera pues tendría que inventar alguna y no estaba lista. En todo el día no había visto a Liam, salvo en las cuatro últimas hora que decidió aparecerse.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Abr 2013, 10:49 pm

yuju amo aparecer y me encanto el cap cap cap esta lindismo oyes tengo una duda ¿porque liakm no estuvo el las primeras clases? jaja y bueno amo a la nueva chica (mi amiga de onfancia) y harry lindisimo!! :) siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 10:53 pm

me encanto el capi siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Sáb 20 Abr 2013, 10:33 am

Mmmmmm, Liam desaparecido...
¿Qué estara haciendo?
ajajaja, siguela
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Fersita2698 Sáb 20 Abr 2013, 6:18 pm

Hola! Perdón por no haber comentado antes
:( pero ya estoy aquí de vuelta :DD

Ya aperci en la novela!! Wuuuju!!
Siguela porfa :)
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Abr 2013, 11:14 pm

sabes hoy fui a un cafe y lleve mi lay estaba checando si habias subido y cuando me di cuenta que no un mesero de (unos 17 años muy guapo por sierto ) me vino a pedir mi orden y le grite diciendo quiero que suba capitulo!! y se me quedo mirando como WTF!! y yo :D (por que no lo habia visto lo guapo que era) y le pedi disculpas y le dije que asi soy por naturaleza y me da la loquera y se rio conmigo y me digo " bueno y que vas a ordenar??" :D y yo un cafe simple y me regalo una sonrisa argg para morir (claro la de mis chicos me gusta mas ) y despues me lo trago y cuando me trajo la cuenta venia con otro papelito y era un recado que decia " eres muy chistosa y linda cual es tu numero y se lo escribi y me fui y a las tres hora me llamo para decir un " las pricesas a estas horas duerme asi que es hora que tu vallas a dormir"" y yo ;3 y le conteste "no puedo necesito a mi principe para que vega a velar mi sueño "" y me contesto "quieres que valla a tu casa??'" ( me falto decirte tengo un novio mas atratctivo que el ) y yo le conteste " disculpa pero mi principe es mi novio y el ahorita esta fuera de la ciudad por asunto del colegio" (juega en fut-bol de la escuela donde los dos estudiamo pero el va ods años mas que yo ) y el por ultimo me dijo "adios que descabnces espero mañana vegas para darte un detalle" y yo "ok tal vez valla" y WTF y no se si ir o no digo mi novio no es muy celoso pero aveces si y yo nunca le he mentido tu que me dices?? ahora tu nove es la que ocasiona este enredaero si yo no le hubiera gritado porque tu no subes no me hubiera hablado mas de lo normas jaja OKNO AMO TU NOVELA Y ME VALE EL CHICO DE LA CAFETERIA YA TENGO AMIS 5 CHICOS (ONE DIRECTION) A KEVIIIIN Y A MI NOVIO Y ATU NOVE LA SIGUELA LA MOOOOO

KISES:3
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Dom 21 Abr 2013, 11:36 am

patricia directioner escribió:yuju amo aparecer y me encanto el cap cap cap esta lindismo oyes tengo una duda ¿porque liakm no estuvo el las primeras clases? jaja y bueno amo a la nueva chica (mi amiga de onfancia) y harry lindisimo!! :) siguela

No se, es un chico rebelde xD por eso repite años
Ya la sigo:)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Dom 21 Abr 2013, 11:43 am

patricia directioner escribió:sabes hoy fui a un cafe y lleve mi lay estaba checando si habias subido y cuando me di cuenta que no un mesero de (unos 17 años muy guapo por sierto ) me vino a pedir mi orden y le grite diciendo quiero que suba capitulo!! y se me quedo mirando como WTF!! y yo :D (por que no lo habia visto lo guapo que era) y le pedi disculpas y le dije que asi soy por naturaleza y me da la loquera y se rio conmigo y me digo " bueno y que vas a ordenar??" :D y yo un cafe simple y me regalo una sonrisa argg para morir (claro la de mis chicos me gusta mas ) y despues me lo trago y cuando me trajo la cuenta venia con otro papelito y era un recado que decia " eres muy chistosa y linda cual es tu numero y se lo escribi y me fui y a las tres hora me llamo para decir un " las pricesas a estas horas duerme asi que es hora que tu vallas a dormir"" y yo ;3 y le conteste "no puedo necesito a mi principe para que vega a velar mi sueño "" y me contesto "quieres que valla a tu casa??'" ( me falto decirte tengo un novio mas atratctivo que el ) y yo le conteste " disculpa pero mi principe es mi novio y el ahorita esta fuera de la ciudad por asunto del colegio" (juega en fut-bol de la escuela donde los dos estudiamo pero el va ods años mas que yo ) y el por ultimo me dijo "adios que descabnces espero mañana vegas para darte un detalle" y yo "ok tal vez valla" y WTF y no se si ir o no digo mi novio no es muy celoso pero aveces si y yo nunca le he mentido tu que me dices?? ahora tu nove es la que ocasiona este enredaero si yo no le hubiera gritado porque tu no subes no me hubiera hablado mas de lo normas jaja OKNO AMO TU NOVELA Y ME VALE EL CHICO DE LA CAFETERIA YA TENGO AMIS 5 CHICOS (ONE DIRECTION) A KEVIIIIN Y A MI NOVIO Y ATU NOVE LA SIGUELA LA MOOOOO

KISES:3



JAJAAJAJAJAJJAJAJA me hiciste llorar de la risa, solo a ti se te ocurre gritar eso jajajajajaa bueno si talvez tenga un poco de culpa :S
pero... ¿Te arrepientes?
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 5 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.