O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 6:57 pm

Uh ya voy en camino a la casa de Liam baba
Ah voy a hacer un ca,bio para que Payne se enamore haha
Siguelaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Smile1D Lun 29 Abr 2013, 7:18 am

Siguelaaa :corre:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 29 Abr 2013, 7:53 am

Nueva lectora reportandose !!!!!!
Ola ameeeee el cap sigue subiendo linda
Besosssssssss :hug: :P
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 8:13 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 29 Abr 2013, 9:59 pm

siguela porfavor me muero y adios porque mi hermana quiere la compu adios y siguela :)"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2883559249 attentantamente :patricia (pato ) KISSES
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 30 Abr 2013, 6:06 am

MarianaLOVE1D escribió:Nueva lectora reportandose !!!!!!
Ola ameeeee el cap sigue subiendo linda
Besosssssssss :hug: :P




Aaaaaaaaaa me encanta leer eso "nueva. Lectora" es hermoso
Gracias!!!!!!!!!!
Ahora la sigo estoy en el liceo :/
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 30 Abr 2013, 6:08 am

patricia directioner escribió:siguela porfavor me muero y adios porque mi hermana quiere la compu adios y siguela :)"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2883559249 attentantamente :patricia (pato ) KISSES



Ahora la sigo :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 30 Abr 2013, 2:55 pm

Yo no fui a clases estoy "enferma""Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3851695399
me quede leyendo novelas en casa acostada "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3933585381no tenia nada bueno que hacer"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 4262161048 y me dije: Bueno por que no leer unas novelas y aki estoy
A
M
O
T
U
N
O
V
E
L
A
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3828993674"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 4262161048"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3974120512"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3823813359"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3209671710"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3051058166"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3148198460"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1455425949"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 59467727"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 59467727"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3043557006"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3200217201"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 206647112"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1329417463"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2257141722"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1857533193"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2841648573"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1606340316"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3200217201"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3613480495"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 266591853"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 352482:P:oops:
Bueno ya me voy chaux
PD: amo tu novela ame la parte cuando rayis dice: MI MISION ES LIAM NO OTRO
RAYIS ES TAN AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS okno.____."Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1772876878
bye"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2000130356
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 30 Abr 2013, 8:49 pm

MarianaLOVE1D escribió:Yo no fui a clases estoy "enferma""Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3851695399
me quede leyendo novelas en casa acostada "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3933585381no tenia nada bueno que hacer"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 4262161048 y me dije: Bueno por que no leer unas novelas y aki estoy
A
M
O
T
U
N
O
V
E
L
A
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3828993674"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 4262161048"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3974120512"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3823813359"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3209671710"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3051058166"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3148198460"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1455425949"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 59467727"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 59467727"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3043557006"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3200217201"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 206647112"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1329417463"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2257141722"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1857533193"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2841648573"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1606340316"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3200217201"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 3613480495"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 266591853"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 352482:P:oops:
Bueno ya me voy chaux
PD: amo tu novela ame la parte cuando rayis dice: MI MISION ES LIAM NO OTRO
RAYIS ES TAN AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS okno.____."Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 1772876878
bye"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 2000130356




Okey okey ya la sigo
GRACIAAAS!!!!!!!!!!!!!! :$
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Mar 30 Abr 2013, 9:14 pm

CAPITULO 17


"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Fachadas-inmocost-6

Estacionó su auto y bajamos de el, la casa es bastante linda y grande, solo por fuera. Entramos por la puerta pequeña que quedaba enfrente del auto, era la cocina.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Cocinas_07b1

Caminamos hasta la sala de la casa, todo parecía impresionarme poco a poco aun que ya me imaginé una casa así.

-Ya vengo iré a cambiarme y traeré algunos libros –yo asentí y se perdió tras la puerta

Tomé rápidamente mi móvil y marque el número de la oficina del jefe. Uno, dos, tres…

-Agente 483 ¿Cómo esta? –me dijo fruncí el ceño y miré el móvil para confirmar que no me equivoque de numero

-Señor ya estoy en casa de los Payne

-Excelente, tiene que buscar algún lugar cercano a Robert un lugar el cual el este como una…-lo interrumpí

-Oficina, lo se hablaré con el para ver que hago, pero le aseguro que hoy me iré con algo de información.

-Muy bien agente, la felicito- me dijo y escuché unos pasos cerca

-Adiós señor –y colgué rápidamente.

Liam cruzó la puerta de nuevo yo actué con naturalidad y colocó los libros en la mesa, el se iba a sentar pero recordé lo de la oficina.

-¿No hay un lugar mas tranquilo para estudiar y poder leer? –le pregunté el se quedó procesando mi información

-Creo que sí déjame ver algún lugar –Se levantó y caminó hasta un par de puertas grandes y marrones.

Observé con detenimiento cada rincón del lugar tratando de guardar en mi memoria cada adorno, cada silla, cada puerta cada ventana, miré a una esquina y allí estaba lo que no podía faltar, cámara de vigilancia enfocada directamente en mi dirección, primero debería de desactivar el sistema de seguridad antes de atacar, pero aun tengo tiempo pues eso no será hoy.

-Ven _____ -dijo el desde aquella puerta –caminé con mi bolso hasta ese lugar –Es la oficina de mi padre –ingenuo, esto fue muy fácil.

Entré a esa gran oficina con un estilo rustico y tradicional, espacioso y medieval. Este tenía una chimenea al final de la oficina y en el otro extremo estaba un gran escritorio con una silla detrás, una lámpara y papeles.

Alrededor era un sin fin de libros, las paredes llegaban hasta mas de tres metros de altura lleno de libros pequeñas estatuas de diferentes personas y diseños, un autorretrato de un señor mayor de edad que abarcaba la pared encima de la chimenea, enfrente de ella había un mueble acogedor y una mesa de té. Esto no parecía una oficina si no un lugar para pensar, relajarte y disfrutar de la soledad.

Caminé hasta uno de los muebles de semicuero marrón oscuro y me senté allí.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Smile1D Miér 01 Mayo 2013, 1:09 pm

Siguela :ñomñom:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 1:23 pm

o por dios amor esta buenisima dios y loiam si que es inocene jajaja lo amom siguela porfavor a y acabo de iniciar una nobvvela de niaal es mia leea si puedes y si quieres : https://onlywn.activoforo.com/t44214p45-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Miér 01 Mayo 2013, 3:52 pm

Liam es un ingenuo
Gracias a él eltrabajo sera mas facil muajajaja...Hahaha ok not
Siguela... que tal tenga intenciones oscuras haha :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 02 Mayo 2013, 12:15 am

Ame la parte cuando dice:Ven _____ -dijo el desde aquella puerta –caminé con mi bolso hasta ese lugar –Es la oficina de mi padre –ingenuo, esto fue muy fácil
Jaajjaajajajaj Rayis es una malotaaaa!!!!!!
pero igual la amo (¿quien no ama a Rayis?(el que no la ama lo odio :gasp:)) :imdead:
Vueno bye la puedes seguir
Besosososososososos :enamorado: :jajajaj:
PD:lo se soy rara :corre: amo serlo
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por diananarahyuga Jue 02 Mayo 2013, 6:33 pm

Soy nueva síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 7 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.