O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If he Knew: Liam Payne y tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 6:02 am

Diossss Liam es tan :ilusion:

esta es mi descripción: Nombre: Madisson Smith (Maddy!)  Gustos: ps amo el rock, también escucho pop pero nada como el rock de la vieja escuela, puedo pasar horas dibujando, me encanta el arte en todas sus expresiones principalmente la pintura… me gusta la pizza, ir al cine y jugar futbol (amo el futbol italiano, le voy al inter de milan). Soy adicta a leer todo tipo de libros pero amo los juveniles, adicta a las sagas (en especial Crepúsculo, Juegos del Hambre, Cazadores de sombras, Divergente y Hush hush) tengo una loca obsesión con la película de ironman (amo a Tonny Stark), Peeta Mellark de los juegos del hambre (Josh Hutcherson), y con Zac Efron (además de mil rockeros entre ellos Gerard Way de My Chemical Romance) Disgustos: odio las mentiras, la intolerancia, la ignorancia y los prejuicios… detesto que me priven de mi libertad de expresión!... ah también odio esperar! Descripción Física y Psicológica: Físicamente mido más o menos 1.70, tengo ojos café, largo cabello con hondas (pero siempre lo plancho, porque mi corte en punk y además me encanta el cabello liso) y un pequeño mechón en mi cien izquierda color verde, soy delgada, pero no al extremo, me parezco un poco a Lucy Hale, psicológicamente soy divertida me encanta reír, cuando me molesto suelo ser irónica y sarcástica, me encanta hacer amigos, y en las relaciones soy fuerte malcriada y orgullosa al extremo… pero con mis amigos soy una dulzura los cuido y protejo hasta el final… ah! Y edad ps tengo 19 pero puedes ponerme la que quieras para que vaya con el personaje!  Chico: De One Direction amoooooo a Liam Payne y más aun con su nuevo corte de cabello ke sexi!... aunque me gustan a todos!... en este caso ps podrías ponerme con Louis? me encanta ese chico zanahoria!!!


y pooor favor!!!! siguela pronto kiero saber mas!!!!
estoy como ke:
If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Tumblr_m0qgltK7kd1r2unwz
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 19 Feb 2013, 8:17 pm


If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Tumblr_m3fjzb67jb1rs05l5o1_500

Capítulo 9

“Espantoso y escandaloso lunes”.

___:


Lunes. ¡Maldito sea ese día de la semana! Es que, ¿no podría existir otro domingo? Bueno, no puedo hacer nada en contra de los lunes; a menos que mis padres aprobaran mi teoría de: “faltar al colegio y dormir hasta las tres”, lo cual, como verán, es imposible.

Caminaba por los pasillos de aquel colegio, fui hacia mi casillero de color rojo, aplique la contraseña –3G- y guardé mis libros de biología y matemáticas para sacar el de historia. Lo sé, lo sé, no hay nada peor que empezar los lunes con una aburrida clase de Historia Universal o... tal vez sí hay algo peor, estábamos dando la “Era de Hitler” ¿Para qué quiero saber la historia de un viejo amargado y además asesino? Bueno, en realidad no me servirá para algunas cosas en la vida, pero sí para mi conocimiento; todo el mundo sabe quien es Hitler.

En fin, saque mi libro y me dirigí hacia la cafetería; no había desayunado y mi estómago crujía de hambre. Me propuse a agarrar un cupcake cuando siento una mano sobre mi muñeca, giré extrañada encontrándome con los ojos celestes de Lou.

-Hola, linda –sonrió. ¿Desde cuándo yo le parecía linda a Louis Tomlinson? Y... ¡vaya! Que bella sonrisa.

-Hola, Lou. ¿Cómo estás?

-Mejor ahora que te veo.

Sonreí, pero no por el cumplido, sino que por el atropellamiento en que las palabras habían salido de su boca. Mi estómago crujió tan fuerte que creo que hasta él lo escuchó, sentí mis mejillas llenarse de un color carmesí.

-Oh, toma tu cupcake –lo tomó y me lo extendió con una sonrisa.

-Gracias, no he desayunado. –Me giré dispuesta a entregarle el dinero a la cocinera, pero él me interrumpió.

-Permíteme –le extendió el billete.

-Gracias –sonreí.

-¿Nos sentamos?

-Claro –asentí.

Nos dirigimos en silencio hacia una mesa vacía en la cafetería; no me importaba estar sentada o parada, yo solamente quería comer algo.

-Y... ___ -dijo Louis mientras tomaba asiento.

-¿Sí? –imité su acción para luego –por fin- probar mi cupcake. Sonreí, estaba delicioso.

-¿Está rico? –rió.

-Muy. ¿Quieres? –se lo extendí.

-No, gracias –sonrió- ___ -me llamó nuevamente.

-Dime, Lou.

-Emm... –rascó su cuello- yo... estaba pensando...

-¿Sí?

-Y nosotros somos amigos desde el jardín de niños pero nunca fuimos “tan” –hizo comillas con sus dedos- amigos. Me entiendes, ¿cierto?

-Creo.

-Bueno, yo te quería preguntar si tú... tal vez... quisieras... ir al baile de otoño conmigo –luego de decir ello suspiró.

-¿Si quiero ir al baile contigo? –pregunté. Él asintió-. Por supuesto.

-Bueno, fue bueno intentarlo... Espera, ¿dices que irás? –exclamó poniéndose de pie.

-Sí –sonreí.

Abrió los ojos como platos para luego abalanzarse sobre mí abrazándome. -¡No te arrepentirás, mi pequeña Zanahoria! –besó mi frente. Luego se separó de mí y comenzó a bailar su clásico “Stop the traffic and let ‘em trought”. Reía como una loca desquiciada al igual que él, es bueno tener amigos como Louis.

-¿Por qué me aceptas a mí como tu cita para el baile? Hablo de que tenías muchas propuestas.

-Lo sé –suspiré-. Pero ninguno de ellos era uno de mis amigos.

-Hablas de que si Niall te hubiese invitado, ¿tu hubieses aceptado?

-Por supuesto. Además, el irlandés es encantador.

-Pero yo soy Louis “The Tommo” Tomlinson y soy aún más encantador.

-Claro, claro –reí.

-Uuuhm. Hola. –Escuché esa tan conocida voz detrás de mí. No gires, decía mi voz interna. No nos hablamos desde hace un mes, no puede estar hablándome.

-Hola, Liam. –Dijo Louis- ¿Qué sucede?

-Uh, sólo quería saludarte –contestó.

-¿A mí? Si me has visto hace unos minutos ¿Recuerdas? Cuando te dije que me ayudaras a invitar a ___ al baile y... ¡a que no sabes! –chilló- ¡Ella ha aceptado! –No veía a Liam, puesto que estaba detrás de mí; pero tampoco lo oía hablar. -¡Liam! ¡Te he dicho que ha aceptado! ¡Felicítame! –exclamó en forma de broma.

-Te... te felicito.

Louis sonrió burlón.

-Em... iré a buscar... sí, eso. –Dije poniéndome de pie. Me ponía nerviosa tener al mismísimo Liam Dueño de mis Sueños Payne detrás de mí.

-¿Qué? –rió Don Zanahorio- No te entiendo, pequeña.

-Nos vemos luego –concluí para luego alejarme rápidamente de aquella mesa.

Caminé nuevamente hacia los casilleros, donde me encontré a mi mejor amiga de espaldas a mí. Dediqué unos segundos a observar su vestimenta, al verla girar. Su cabellera, estaba tal cual como siempre, largo y lacio y a un costado el mechón que había teñido de verde el verano pasado. Llevaba puesta una remera negra de “My Chemical Romance”, era un tanto holgada, por lo que abajo había optado por un jean color azul oscuro ajustado y unas converses negras. Se podía decir que mi amiga es un tanto punk. Si a mi me preguntan, creo que con su esbelta figura y con un metro setenta de altura, dejaría todo aquello de lado y me convertiría en modelo.

-Adivina quien soy –tapé sus ojos.

-¿Gerard Arthur? –exclamó sarcástica. Podía jurar que estaba enojada.

-Muy frío –destapé sus ojos- ¿Qué sucede? –fruncí el ceño.

-Nada –removió los libros dentro de su casillero.

-Yo no diría que tu falta de humor se debe a nada. Tú eres alegre y créeme que he notado tu tono sarcástico.

-Pues te felicito por haberlo hecho, por lo menos alguien nota algo de mí.

-¿A qué te refieres?

-A nada. –Cerró su casillero y comenzó a caminar en dirección contraria a la mía aferrándose a su libro de “The Hunger Games”.

-Escúchame bien, Madisson Smith –la tomé del brazo girándola- tu no te iras de aquí hasta decirme qué te sucede. ¡Somos mejores amigas! Puedes confiar en mí, corrección, debes hacerlo.

Ella se soltó de mi agarre para tomarme ella del brazo. Me llevó hacia el pasillo contrario a nosotras, donde no había nadie cerca

-¿Qué pasaría si Liam me invitara al baile? –susurró.

¿Qué? ¿Liam la ha invitado al baile?

-¿Liam te invitó al baile?

-¿Qué? ¡No! ¿Qué te hace pensarlo?

-Es que... lo que has preguntado....

-No es eso –interrumpió-. Trataba de preguntarte como te sentirías si eso pasara.

-No lo sé.

-¿Sentirías celos?

-¿Me ocultas algo? –fruncí el ceño- Y no, no sentiría celos porque eres mi mejor amiga y sé que no intentarías nada con él por el amor que yo le tengo –susurré.

-¿Te han invitado al baile? –preguntó obviando mi respuesta.

-Sí –respondí extrañada-, y eso tú ya lo sabías.

-Es decir, ¿quiénes te han invitado?

-Harry el estúpido, Jacke, Will, Mike y Louis. ¿Por qué?

-Louis –murmuró.

-¡No puede ser! ¿Aún te gusta? –exclamé al descubrir el por qué de todo.

-¡Cállate! –tapó mi boca con la palma de su mano derecha- Y sí, aún me gusta –destapó mi boca mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.

-Dijiste que ya no lo hacías.

-Más bien me lo decía a mí misma.

-¿Cómo?

-Sé que no soy la clase de chica a la cual Louis elegiría como pareja para el baile o cualquier otra cosa, mírame, no soy como tú.

-Tú eres tú y yo soy yo.

-Eso ya lo sé –me interrumpió girando los ojos.

-Quise decir que tú tienes algo que te hace especial, algo distinto a todos. ¡Claro que él se fijaría en ti!

-Nunca lo ha hecho, ¿qué te hace pensar que ahora lo hará?

-¿Y tú que sabes si él lo ha hecho o no?

-¿El qué?

-Notarte.

El timbre sonó. ¡Wow! Parecieran horas las que han pasado desde que entré al colegio, y ni siquiera he tenido alguna clase. Sin duda, los lunes son ¡espantosos! Y... escandalosos.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 10:12 am

ohhhhhhh poorrrrrr diossssss!!!!!!!!! aun te extraño louuuuuuu If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 1755303498

Ameeeee el cap eres increible!!!! amo como escribes!!!!!!!! de veras me describiste muy bien!!!!! soy tal cual asi... con el atuendo punk... kizas por eso lou no me kiere :(

OK SIGUELAAAAAAAA PLEASE SEEP?
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por Leyre Lun 25 Feb 2013, 12:26 pm

Nueva fiel lectora:como amo las noves en las que el amor se iinterpone en la amistad me siento tan identificada,esta me gusta en especial siento que alguien narra lo que yo siento por mi chico aunque obviamente el me vea como amiga super entiendo a ______!
ame todos los cap siguele porfiss
PD:si aun necesitas chicas amaria aparecer!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 27 Feb 2013, 7:24 am

madog17Efron:3 escribió:ohhhhhhh poorrrrrr diossssss!!!!!!!!! aun te extraño louuuuuuu If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 1755303498

Ameeeee el cap eres increible!!!! amo como escribes!!!!!!!! de veras me describiste muy bien!!!!! soy tal cual asi... con el atuendo punk... kizas por eso lou no me kiere :(

OK SIGUELAAAAAAAA PLEASE SEEP?

Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado, Maddy. Tranquila, él se lo pierde. No hay que cambiar para agradarle a alguien. Además, intuyo que Lou es un tanto punk jajaja :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 27 Feb 2013, 7:26 am

selu-alexanderludwig escribió:Nueva fiel lectora:como amo las noves en las que el amor se iinterpone en la amistad me siento tan identificada,esta me gusta en especial siento que alguien narra lo que yo siento por mi chico aunque obviamente el me vea como amiga super entiendo a ______!
ame todos los cap siguele porfiss
PD:si aun necesitas chicas amaria aparecer!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! -¿Cómo te llamas?- Me encanta que te encante (: Y sí, si queres aparecer tengo disponibles a Niall y Zayn, ¿Te parece? Deja la ficha :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 7:31 am

GirlfriendOfLou escribió:
madog17Efron:3 escribió:ohhhhhhh poorrrrrr diossssss!!!!!!!!! aun te extraño louuuuuuu If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 1755303498

Ameeeee el cap eres increible!!!! amo como escribes!!!!!!!! de veras me describiste muy bien!!!!! soy tal cual asi... con el atuendo punk... kizas por eso lou no me kiere :(

OK SIGUELAAAAAAAA PLEASE SEEP?

Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado, Maddy. Tranquila, él se lo pierde. No hay que cambiar para agradarle a alguien. Además, intuyo que Lou es un tanto punk jajaja :)

tienes razon el ke me kiera ke se aguante XD jejeejejeje ps siguela pronto a ver ke pasa con todo este enredo de amores y desamores :)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 7:33 am

POSTDATA: PS TE ADJUNTO EL LINK DE MI NUEVA NOVE PS POR SI KIERES PS TE PASES https://onlywn.activoforo.com/t34215p15-helena-con-gerard-way
ES CON PERSONAJES DE ROCK... SI TE GUSTA ALGUNO Y KIERES PARTICIPAR PS NO MAS ME DICES... SI NO PS TRANKILA! ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 9:04 am

por fis por fis porfis siguela!!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por Leyre Jue 07 Mar 2013, 12:17 pm

GirlfriendOfLou escribió:
selu-alexanderludwig escribió:Nueva fiel lectora:como amo las noves en las que el amor se iinterpone en la amistad me siento tan identificada,esta me gusta en especial siento que alguien narra lo que yo siento por mi chico aunque obviamente el me vea como amiga super entiendo a ______!
ame todos los cap siguele porfiss
PD:si aun necesitas chicas amaria aparecer!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! -¿Cómo te llamas?- Me encanta que te encante (: Y sí, si queres aparecer tengo disponibles a Niall y Zayn, ¿Te parece? Deja la ficha :)
shi shi quiero a ZAYN porfiss aqui te dejo mi ficha:
Nombre:Selena Gerez Jara
Apodo:Selu,Sel o como mis amigas me llaman Picachu
Edad:16 años
Descripcion fisica:Mido 1;65 mi tez es de color durazno claro,mis mejillas son naturalmentes de un color rosado,tengo una nariz chiquita aunque bien contorneada,lasbios finos,delicados y bien definidos de un color rosa carmesi,mis ojos son grandes de un color verde marino con deztellos esmeraldados y celestes rodeados por arqueadas y tupidas peztañas.Soy bastante menudita aunque algo esbelta.
Descripcion Psicologica:soy muy alocada,super divertida y efusiva.Muy directa y sincera algo que siempre me trae problemas.Soy bastante timida y algo desconfiada,tengo un caracter fuerte y no conbiene hacerme enojar aunque soy muy buena,nunca lloro me parece tonto hacerlo.Spy un poco rara por eso cuando me enojo maldigo o insulto en Italiano resulta muy descargante,cuando me pongo nerviosa me tallo los codos.
Gustos:amo el helado,soy adicta al chocolate ptfs quien no,soy una loca de las peliculas romanticas y los libros.Mis favoritos son entre otro:Los juegos del hambre,crimen y caztigo,pure,cazadores de sombras.Mi pelicula favorita ademas de 27 bodas y la boda de mi mejor amigo es mi novio es un zoombie.Me gusta mucho el rock;hard-rock o el punk-ronck en fin todo lo que sea rock.Amo a los beatles,goo goo dolls,aerosmith,queen y my chemical romance.
Disgustos:Tengo fobia a las serpientes y arañas,soy castroufobica no me gustan los lugares cerrados,habeses sufro de panick atack.Odio la mentira y a la gente que esconde cosas.
Hobbies:amo tocar el piano,leer,me gusta estar al aire libre o con animales,actuar y sy muy buena con el idioma italiano.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 16 Mar 2013, 9:40 am

Hola, chicas. Perdón por la tardanza :(

Ayer subí la nove en facebook y mi mamá me llamó a comer, por lo que no pude subirla acá. But... I'm here!

So...

Espero que disfruten el próximo capítulo :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 16 Mar 2013, 9:42 am

Capítulo 10

“Just believe...”

Martes por la tarde.

Liam:


Me encontraba en mi casa, con mi prima en mi habitación. Después de muchas idas y vueltas, finalmente sus padres han aceptado que venga a vivir con nosotros, los “Payne – Smith”. Pero claro, la razón de su mudanza no fue por la que les dijo: “Liam es como un hermano para mí. No puedo vivir sin tenerlo cerca”, sino que por otra con nombre y apellido: Zayn Malik.

-¡Que no lo sé! –exclamé por enésima vez.

-Liam –rogó mi prima.

-Picachu, ya te dije que no sé si Zayn gusta de ti –suspiré.

-¡No me digas así! –exclamó indignada. Luego me observó detalladamente-. Algo aquí no anda bien.

-¿De qué hablas? –erguí una ceja.

Ella no respondió, solamente se dignó a observar mi habitación detalladamente.

-Selena, ¿qué sucede? Comienzas a asustarme.

-___.

Sentí como mi pulso se aceleraba al escuchar su nombre. No la veía desde ayer y el remoto recuerdo de que iría al baile con Louis hacia que mi corazón se rompiese.

-¿Qué hay con ella? –intenté fingir indiferencia.

-¿Por qué no está aquí? ¡Payne! ¡Te he dicho que le avises de mi venida a la ciudad! –me reprendió. Bajé la mirada, los recuerdos de ella y yo peleando vinieron a mi mente. La necesitaba y extrañaba en demasía-. Espera, ¿por qué te pones así?

-Por nada. ¿Qué te parece si vamos a ver a Zayn?

-Buen intento, mi querido primo. Pero no ganas esta batalla. ¿Vas a decirme qué es lo que sucede?

-No sé a que te refieres.

-Claro que los sabes –canturreó.

-No, no lo sé.

-Está bien. Como no lo sabes –rodó los ojos-, te diré a que me refiero –imitó mi voz-. ¿Te has peleado con ___?

-No entiendo a que viene esto.

-¡Por Dios, Payne! –gritó exasperada- Te estoy haciendo una pregunta.

-Sí, estoy peleado con ella y antes de que lo preguntes, no, no te diré por qué.

-¡Oh, por Dios. No puedo creer que te hayas peleado con el gran amor de tu vida! –Pasó una mano por el cabello-. Me voy por un año y mira lo que ocurre. Menos mal que ahora permaneceré aquí por que sino...

-Ella no es el amor de mi vida –susurré.

-¿No? ¿Admirador secreto del Día de San Valentín? Liam, te he visto dejando la carta en su buzón.

-¿Yo? –me señalé- Estás muy equivocada, pequeña –revolví su cabello.

-Sólo me llevas dos meses –apartó mi mano molesta-. ¿Por qué te cuesta tanto decirlo?

-¿Decir qué?

-Que estás enamorado.

-Yo... yo no... ¡al diablo! ¡Sí, estoy enamorado de ella! ¿Y, cuál es el problema?

-Ninguno –sonrió-. Ahora lo único que falta es que se lo digas a ella y termines con Danielle.

-No haré eso.

-Vamos Liam, no me vas a decir que ahora te has encariñado con la de rulos.

-“La de rulos”, como tu la llamas, tiene nombre.

-No vale la pena recordarlo. Escúchame bien, tú –me señaló- vas a terminar con ella.

-No puedes obligarme.

-Claro que puedo.

-No.

-¿Ah, no? Bueno, te lo pondré fácil. ___, es bonita e inteligente. ¿Crees que eres el único que está enamorado de ella? Oh no. Estás muy equivocado si piensas eso. No pretendo que te enojes conmigo, ni nada por el estilo, pero si tu no vas por ella, otro lo hará.

Bajé la cabeza y una pequeña lágrima cayó por mi mejilla al imaginármela aún más lejos de lo que ya estábamos.

-No llores, Li –me abrazó-. Solamente quiero que abras los ojos –acarició mi espalda aún sin soltarme-. ___ te quiere.

-Como un amigo –completé soltándome.

-¿Enserio crees eso? –asentí-. Entonces déjame decirte que estás muy equivocado.

-¿De qué hablas?

-___ y yo somos amigas desde pequeñas, ¿recuerdas?

Estaba en lo cierto. Por si no les conté, Selena Gerez Jara Payne, es mi prima. Lo sé, seguramente pensaran que es fan de Selena Gomez y por eso se cambió su nombre, lamento informarles, que están equivocados, ese es su verdadero nombre. Ella siempre vivió aquí, incluso iba a la misma escuela que nosotros y tiene un enfermizo amor hacia Zayn. Hace dos años atrás, sus padres encontraron un mejor trabajo en las afueras de la ciudad y bueno... creo que ya se imaginarán lo demás.

-Sigo sin entender.

-Sólo dime si lo recuerdas.

-Sí, lo hago ¿y?

-También creo que debes de saber que los amigos se cuentan todos los secretos ¿cierto? –Asentí- Está bien –suspiró- ¿Qué pasaría si te dijese que ella también siente algo hacia ti? ¿Te arriesgarías o continuarías como hasta ahora?

-Directamente no te creería.

-Porque eres un estúpido, Payne.



GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por Leyre Sáb 16 Mar 2013, 5:49 pm

genial ame el cap! wi wi me hisiste aparecer lo ame genial soy prinma de Liam! espero que se amigue con ____ es tan injusto por cierto te dije que pienso que danielle es una perra golfa jajaja si de seguro!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 17 Mar 2013, 2:19 pm

selu-alexanderludwig escribió:genial ame el cap! wi wi me hisiste aparecer lo ame genial soy prinma de Liam! espero que se amigue con ____ es tan injusto por cierto te dije que pienso que danielle es una perra golfa jajaja si de seguro!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué bueno que te haya gustado el capítulo! Y perdón por la tardanza :s

Vos vas a ser la intermediaria en ese amor... lo vas a saber pronto...

In other news... ah.

No, no me habías dicho lo de Danielle, ¿en la vida real también la odias o solamente en la nove?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por OriiDirectioner Dom 17 Mar 2013, 3:22 pm

fjdsgjsfjfkgjkfjgkfjkfjgkfjkfjmkfjgkfd ¡OH POR DIOS! ¡LA AMO! Te lo ruego, siguela, LA AMO, soy nueva lectora. Es GENIAL.
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

If he Knew: Liam Payne y tú. - Página 2 Empty Re: If he Knew: Liam Payne y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.