O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por emma-malik Miér 01 Mayo 2013, 2:40 pm

Sinopsis

Ella...
No sabía lo que era el amor
No sabía lo que era el orgullo
Nunca sintió el sentimiento de dolor

Él...
Creyó que no se volvería a enamorar
Era un mujeriego
Era un chico malo...
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 01 Mayo 2013, 9:01 pm

LIZZ¡¡¡nueva y fiel lectora y keria preguntarte si puedo estar con Niall??te dejo mi ficha

Nombre:Jessica Leura

Edad:13

Fisico con imagen o gif de famoso:The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Images?q=tbn:ANd9GcRiZMeDTAHiqe26uIAnqQjgH2uRTVnWDPYwBhX4uewLuoVy_0kyFw

Personalidad:soy bipolar,tierna y divertida

Gustos/Disgustos:todo me gusta solamente me disgustan los payasos

Pareja:Niall James Horan

Otros:tengo un tatuaje de una flor en mi brazo izquierdo0

Representante famoso:Demi Lovato
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 9:03 pm

A mi me encanto tu sinopsis y una preguntita puedo con lou
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:17(pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 9:06 pm

Hola
Nueva lectora
Me encanto la sinopsis
Puedo con Liam?

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Liam
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por DaniHoran22 Miér 01 Mayo 2013, 9:08 pm

Hola me encanto la sipnosis,seguila cuando puedas!
te queda un chico libre?
besos xx.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por edith de tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 9:11 pm

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Tumblr_m9sw77zW6c1rvb6dr
Nombre:Edith Louise Parker Smith
Edad:17 (en la nove en la vida real 12)
Otros:tiene un tatuaje en la muñeca(Believer),uno en la nuca(aves volando) y otro en el tobiyo(infinity)
D.Fisica:alta,cuerpo de modelo,piernas largar,cabellera negra,ojos medianos y negros,labios carnosos.
D.Psicologica.una chica un poco misteriosa,detallista,un poco bipolar,siempre anda cuidando a las personas que quere,si la odias no seria un buen comienso por que te puede hacer la vida impocible,no hace caso a lo que digan los demas,aveses escapa muy lejos de la ciudad para olvidar sus porblemas.en el esenario es una persona diferente y con cada cancion expresa lo que siente.
Gustos:chocolates,helados,fumar,las fiestas y todo lo que tenga que ver con bromas pesadas,la lluvia,el canto y el modelaje es su pacion
Disgustos:ver sufrir a las personas que quiere,quedarse en casa,las personas falsas.
Forma de vestir
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Img-thing?
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Cher+Lloyd+with+ur+love
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Cher+Lloyd+Cher+Lloyd+Grove+B3vhl9XgQeRl
Zayn Malik[/color]
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por paodirectioner114 Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

Yo quiero con zayn o con cualquiera, de de preferencia zayn



Paola A. Ricks

Nombre completo: Paola Amanda Ricks

Representante:Lucy Hale

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física

Pao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello

Descripción psicológica

Ella es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ...

Historia

Famosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.

® Iara


Última edición por paodirectioner114 el Miér 01 Mayo 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por king.kylie Miér 01 Mayo 2013, 9:27 pm

La sinopsis me encanto sobre que ella no creía en el amor y el era mujeriego y creyó que nunca se volvería a enamorar!, aquí te dejo mi ficha para Louis espero te guste :)



Paola Sugg Jenner


Edad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao | chico: Louis Tomlinson


Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Tumblr_mjibj1BmSH1rb1h8ko3_500

Descripción psicológica
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, soy un poco inocente, siempre hago las cosas sin pensarlo, la mayoría de las veces me salen mal,en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Chico
The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Tumblr_m9oyyrBz6W1rt3fn2




Otras cosas
*Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate, los tatuajes, el café, el té, starbucks! y leer.

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, lo aburrido, que me despierten eso odio, egoísmo.

Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados.

Defectos: Tiene claustrofobia.

Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg

Famosa que me representa: Zoe Sugg

© abi odair for sourcecode



king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas} Empty Re: The way yo make me Feel {Harry Styles y tu} {Nesecito chicas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.