O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 19 Jul 2014, 8:37 pm

Sinopsis:
Xx:luke?! DONDE ESTAS ?!..... rubio? ...donde .. -? -
Estaba en el mismo lugar de siempre el lugar donde nos deviamos encontrar , se supone que aqui era donde el se encontraba los sabados
- SHE IS CONFIDENT , HO NO , NO NO - sono mi celular
- hola? Quien es?.
- ___ , tengo malas noticias
-zayn? Que paso? Se te acabo el fijador ? Hahaha
- no ... mmm
- que paso ? Es grave?
- nose cono decirte esto
- no me asustes ya dime
- _____ , luke
- que tiene el ? Lo has visto? No ah llegado
- el .... tuvo un axidente
- que?! En que hospital esta? Ire a regañarlo
- ____ .... el ... murio
~~~~~-_--------~~~~~~~
Zayn:________! Despierta por que lloras?
____:otra vez ...
Zayn: ho ven aqui princesa - dijo abrasandola y conteniendola
___: lo .. extraño - sollosando zayn: veras que prodemos superarlo hermanita
- ____: juntos....






HOLA SOY AGUSTIN TENGO 16 AÑOS , SOY DIRECTIONER BOY
HE. ESCRITO VARIAS NOVELAS , ESPERO SUS FICHAS :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por сσвαιи. Sáb 19 Jul 2014, 8:43 pm

¡Jelou! Gus te puedo decir asi :) como el de Bajo la misma estrella  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 1926951358 ahora te dejo mi ficha, me encanto la trama :3
Ficha:


Última edición por Wen. el Dom 20 Jul 2014, 12:03 am, editado 1 vez
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por lil-directioner Sáb 19 Jul 2014, 9:02 pm

Aquí mi ficha para el Zayn
Mi ficha:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 19 Jul 2014, 10:53 pm

nombre :kat marion valentine james
apodo- kat o kiki
edad-16
sexualidad-heterosexuales
nacionalidad:inglesa
-representante:selena gómez
chico:zayn malik o liam payne
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
extras:le encanta mirar chicos y sobre todo sus traseros y ama las fiestas y hacer cosas extremas como salto en benji y también ama cantar (canta como selena gómez)
, estilo, : http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268



           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654

 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=1082

historia : nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi.mi sueño siempre fue ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 20 Jul 2014, 3:31 am

Hola c: O-O que paso?! quien era Luke? que le paso?! adsadsads muero por saber que mas pasa  *-* Ok me presento...
Soy Harzilyne (si... me llamo así, creo que mis padres estaban en un colapso cerebral cuando eligieron mi nombre  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 1903305068 ), tengo 14 años, me podes decir Harz o Liny c: bueno...eso fue mi presentación  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 3962251205 
ahora vamos a lo sexi...  creepygusta  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 918334782 (? okno .__.
Debes seguirla por las papas fritas que no te daré si no la sigues  o sea 
Vi que buscas chicas así que... 
aquí mi sexi ficha para Niall c:  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 2529252940 
Tengo un pato de mascota:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por hugmehemmo Dom 20 Jul 2014, 4:38 am

Holii me ha encantadola sinopsis.
Siguela!!
Ahora te dejo mi ficha.
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por hugmehemmo Dom 20 Jul 2014, 4:40 am

Nombre: Carolina.
Apellido: Eletti.
Apodos: Caro o Cara.
Nacionalidad: Española.
Edad: 13, los 14 los cumplo el 16 de Septiembre, pero en la novela 16. (si puedo claro)
Representante: Taylor Swift.
Chico: Calum Hood o Louis Tomlinson.
Descripcion Física: Alta (1,70) rubia, ojos verdes con puntitos marrones,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises o eso lo que me han dicho xddd y los tengo achinados. Pelo corto, me llega hasta los hombros un poco mas xd ondulado. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca -como Mike-. La gente me dice que soy mona.
Descripción Psicológica: Perfeccionista,borde cuando no conozco a alguna persona y cuando estoy enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando cojo confianza tengo mucho pavo y hago el tonto todo el rato xd,muy bipolar, a veces digo "soy la mas diva" y eso suena un poco de que me lo creo pero no eh. hahaha, casi siempre hablo sola xdd,me cuesta expresarme y no se que mas poner jejejé.
Gustos: Me encanta comer xd,me encantan los niños pequeños,escuchar música,sobre todo 30 Seconds To Mars,1D,5SOS,Pink Floyd,The Vamps,mi color favorito es el rojo,los camaleones*-* y los erizos me encantan (quiero un camaleon),el 16 es mi numero favorito.
Disgustos: La gente hipócrita y las niñas de papá me sacan de mis casillasxd. Que me llamen Carol, eso es lo que mas odio.
Fobias: Las arañas y demás bichos.
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Jul 2014, 4:49 am

Hola ahora mismo te envio mi ficha para Niall
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por lucrazycarrot Dom 20 Jul 2014, 9:05 am

AGUUUUS!!  hace mucho no te veia escribiendo  baba  baba 
espero que esta la sigas no COMO OTRAS  qu andube esperando que sigas -.- dhksjakh siguela , ya me habias mostrado el primer capitulo y esta RE BUENA la nove , siguela o te golpeo pendejo  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 4229596405
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 20 Jul 2014, 1:17 pm

Wen. escribió:¡Jelou! Gus te puedo decir asi :) como el  de Bajo la misma estrella  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 1926951358 ahora te dejo mi ficha, me encanto la trama :3
Ficha:

HOLA :D
claro puedes decirme asi hahaha yo ame ese libro  creepygusta
a mi me encanto tu ficha , espero que me tengas pasiencia me cuesta decidir :(
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 20 Jul 2014, 1:21 pm

lil-directioner escribió:Aquí mi ficha para el Zayn
Mi ficha:
 me gusto bastante tu ficha mas que nada barbara *-* okeyno ficha aceptada
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 20 Jul 2014, 1:29 pm

~Harzilyne~ escribió:Hola c: O-O que paso?! quien era Luke? que le paso?! aadsads muero por saber que mas pasa  *-* Ok me presento...
Soy Harzilyne (si... me llamo así, creo que mis padres estaban en un colapso cerebral cuando eligieron mi nombre  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 1903305068 ), tengo 14 años, me podes decir Harz o Liny c: bueno...eso fue mi presentación  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 3962251205 
ahora vamos a lo sexi...  creepygusta  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 918334782 (? okno .__.
Debes seguirla por las papas fritas que no te daré si no la sigues  o sea 
Vi que buscas chicas así que... 
aquí mi sexi ficha para Niall c:  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 2529252940 
Tengo un pato de mascota:

holiii liny ame tu sexy nombre  Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 4171550386  hahaha
me caes bien parece que eres buena onda 
y tu ficha ME ENCANTO 
PD: tu puedes decirme agus
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 20 Jul 2014, 1:34 pm

hugmehemmo escribió:Nyoombre: Carolina.
Apellido: Eletti.
Apodos: Caro o Cara.
Nacionalidad: Española.
Edad: 13, los 14 los cumplo el 16 de Septiembre, pero en la novela 16. (si puedo claro)
Representante: Taylor Swift.
Chico: Calum Hood o Louis Tomlinson.
Descripcion Física: Alta (1,70) rubia, ojos verdes con puntitos marrones,con la luz del sol son azules-verdosos y de lejos parecen grises o eso lo que me han dicho xddd y los tengo achinados. Pelo corto, me llega hasta los hombros un poco mas xd ondulado. Ni gorda ni delgada, color de piel blanca -como Mike-. La gente me dice que soy mona.
Descripción Psicológica: Perfeccionista,borde cuando no conozco a alguna persona y cuando estoy enfadada,insegura,al principio poco tímida pero cuando cojo confianza tengo mucho pavo y hago el tonto todo el rato xd,muy bipolar, a veces digo "soy la mas diva" y eso suena un poco de que me lo creo pero no eh. hahaha, casi siempre hablo sola xdd,me cuesta expresarme y no se que mas poner jejejé.
Gustos: Me encanta comer xd,me encantan los niños pequeños,escuchar música,sobre todo 30 Seconds To Mars,1D,5SOS,Pink Floyd,The Vamps,mi color favorito es el rojo,los camaleones*-* y los erizos me encantan (quiero un camaleon),el 16 es mi numero favorito.
Disgustos: La gente hipócrita y las niñas de papá me sacan de mis casillasxd. Que me llamen Carol, eso es lo que mas odio.
Fobias: Las arañas y demás bichos.
 Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion 2841648573 me gusto tu ficha solo faltaria tu historia :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por potatita hor@n Dom 20 Jul 2014, 2:03 pm

holiiisss
me fasino la sipnosis
esta muy cool
ohh
que grosera
me llamo Alejandra pero puedes decirme como gustes todos los apodos son recibidos
emm...todavia puedo enviarte mi ficha?
bueno sino
detodasformas me gusta la nove
responde
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 20 Jul 2014, 2:21 pm

potatita hor@n escribió:holiiisss
me fasino la sipnosis
esta muy cool
ohh
que grosera
me llamo Alejandra pero puedes decirme como gustes todos los apodos son recibidos
emm...todavia puedo enviarte mi ficha?
bueno sino
detodasformas me gusta la nove
responde
ok
besos
paz

hola! te dire ale !:)
yo me llamo Agustin y tu puedes decirme como gustes
claro que puedes mandarme tu.ficha pero , niall louis y zayn ya los decisidi vale?
puedes enviarme para liam o un chico a eleccion
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Deja de vivir en el PASADO ! (___  Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM  y 2 chicos a eleccion Empty Re: Deja de vivir en el PASADO ! (___ Malik y Harry styles ) NESECITO CHICAS URGENTE PARA NIALL , ZAYN , LIAM y 2 chicos a eleccion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.