O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Luciia_Horan Dom 26 Mayo 2013, 10:06 am

Siguelaa =(
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:00 pm

Nonos abandones otra vez Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 29 Mayo 2013, 5:23 pm

María Payne Smith escribió:Nonos abandones otra vez Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 1926951358

Nop, prometo no abandonarlas. Solamente que en esta semana tengo muchos examenes que debo porque falte mucho debido a estar enferma y estoy muy ocupada. Segurisisisisisimo que el viernes subo :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:20 pm

GirlfriendOfLou escribió:
María Payne Smith escribió:Nonos abandones otra vez Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 1926951358


Nop, prometo no abandonarlas. Solamente que en esta semana tengo muchos examenes que debo porque falte mucho debido a estar enferma y estoy muy ocupada. Segurisisisisisimo que el viernes subo :) x

Bieen te espero el viernes Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 206647112
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:30 pm

Por que no subiste??? Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Luciia_Horan Dom 02 Jun 2013, 1:25 pm

siguela xfaa no subiste el cap :(
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 04 Jun 2013, 2:05 pm



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 7783_563743267009622_486973808_n

Capítulo 29

“Spinning like a girl in a brand new dress,
We had this big wide city all to ourselves.
We blocked the noise with the sound of 'I need you',
And for the first time I had something to lose,
Well I guess we fell apart in the usual way.
And the story's got dust on every page,
Sometimes I wonder how you think about it now.
And I see your face in every crowd”.


Me encontraba sobre la espalda de Harry mientras él corría, en los pasillos del hotel donde nos estábamos hospedando. A un lado nuestro, Zayn y Andy hacían lo mismo. Era una competencia. Todo trataba sobre que la pareja que llegara antes, tiraría a la otra a la piscina del hotel. Seguramente se preguntarán que tiene eso de malo. Les explicaré: hacen no más de 4ºC aquí en Dublín. Por más que la piscina sea climatizada, está al aire libre, por lo cual podríamos pescar un resfriado al salir.

-¡Arre, Caballito con rizos! –Harry paró notoriamente ofendido y yo le pegué levemente con mi pierna, viendo como “Zandy” avanzaba. Me acerqué a su oreja y la mordí levemente-. Prometo recompensarte luego –susurré. Él asintió rápidamente y se echó a correr, sobrepasando a la pareja y haciendo así que ganáramos. Reí puesto que mi novio era la persona más pervertida del mundo. ¡Era imposible que sólo se hubiese movido por mi propuesta! Me bajé de él puesto que sentía como respiraba pesadamente, se había cansado. Me giré encontrándome con su rostro. Me puse de puntillas y le di un leve beso- ¿Te cansaste, caballito? –reí. Él irguió una ceja, no debí de haber dicho eso. Me eché a correr y Harold me siguió detrás, mis piernas iban al máximo de velocidad posible. Rodeamos la piscina alrededor de dos veces. Unos fuertes brazos me atraparon por la cintura haciéndome girar- ¡No! ¡No me hagas nada! –reímos. En ese momento vimos entrar a Zayn con Andy de la mano. Vaya, se habían tardado demasiado.

-¿Se perdieron en el camino, mis pequeñas tortugas? –rió Harry dándome un beso en la mejilla.

-¡Cállate, Styles! –habló Zayn echándole un vistazo a su novia, la cual, por raro que parezca, se había ruborizado.

-¿En dónde estaban? –indagué cruzándome de brazos. Mi novio –qué lindo suena decirlo-, me abrazaba por detrás.

-Tratando de alcanzarlos, ¿dónde más? –contestó Andy.

-Ese cuento a otro, Andrea.

-Está bien, estábamos... –la voz de Liam entrando de la mano con María la interrumpió.

-¡Harry, tengo noticias! –mostró un papel en el aire. El susodicho me soltó y tomó lo que el castaño le ofrecía. Era un sobre muy elegante, tenía algunas letras al frente. Él sacó el papel dentro, era pequeño. Parecía una invitación a un evento o algo por el estilo.

-Mi mamá se va a casar –murmuró. Logré oírlo y noté como una sonrisa ladeada de esas que tanto amo estaba a punto de salir.

-¿Qué? –preguntó Louis quien había llegado detrás de Liam y su novia.

Harry me miró. Esperaba ver su reacción. Podía tomar el que su madre se casase de una forma positiva como a la vez negativa, siempre y cuando estamos hablando del hecho de que no será con su padre biológico con quien recibirá el Sacramento. Él sonrió y me abrazó.

-Seré el padrino –susurró contra mi oído. Podía sentir la emoción en su voz.

-¡Felicitaciones, bebé! –lo apretujé contra mí-. Serás el mejor padrino del mundo, lo sé –se separó un poco, pero sin soltar su agarre. Todos nos miraban, poco me importaba, yo estaba sumida en mi mundo. Un mundo de Harry Styles y ___ ___.

-Y tú la mejor madrina –sonrió mostrando sus hoyuelos.

-¿Qué?

-Mamá te quiere como dama de honor. ¡Felicidades a ti también, amor! –me besó. Movía los labios a su compás. ¡Estaba emocionada! La madre de mi novio me ha elegido como madrina de su boda. ¿Saben lo que eso significa? ¡Me ha dejado paso para ser la futura esposa y acompañante de su hijo! Además, me ha añadido como parte de su familia. ¡Esto es increíble! Gracias, Anne.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por andy19 Mar 04 Jun 2013, 10:40 pm

olaaaaaaaaa!!!
ya nos abias abandonado :lloro: pero ya volviste con
un cap asi todo sensualon me encanto!!!
ese hazza es todo un pervertido creepygusta y la
rayis qe lo provoca
ZANDY!!te juro qe mori con ese nombre
tngo mi propio nombre cn zaaaaayn!! :corre:
tengo muchos feels ahora lo estaba leyendo en el baño
cuando vi qe publicaste qede asi:
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Feels_gif
(literalmente asi qede)
bn ya dejo de molestar
ADIOS
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Tumblr_mau3ytL1ZR1rt2432
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 7:44 am

Ohh volviste Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 1755303498
me encanto el capi siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:28 pm

SIGUELAAAAAAAA NO NOS ABANDONESSS :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Luciia_Horan Mar 02 Jul 2013, 7:40 am

Sube capitulo porfavor :(
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:00 am

vamos siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:59 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 4 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.