O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Survivor_zps2365e5ed
Sinopsis:


Esta vez estoy esperando una mejor vida, porque soy una sobreviviente, una sobreviviente de la vida, del amor, del desamor y de las guerras.


He caminado por calles desiertas, he viajado sola, he luchado por todo lo que tengo, le he ganado a la vida solo conmigo misma a mi lado.


Mis padres, muertos en un accidente, ¿hermanos?, no, solo un primo que vive en Atlanta y piensa que alguna familia me adopto, he estado en un orfanato ocho años, a los 15 aprendí a ser independiente,  y a los 17 comencé a trabajar y a caminar sin un rumbo alguno, sin embargo, sigo teniendo la esperanza de que tendré una mejor vida porque soy una sobreviviente.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Nombre: Survivor.


Autor: Yo, Brendss.


Adaptacion: Nop, me inspire en una novela de facebook, Wild de Barbiie, y tambien me inspire de The A Team de Ed Sheeran.


Genero: Drama/Romance.
 
Advertencias: Necesitare solo 3 chicas.


Otras paginas: No.
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por bottoms. Jue 12 Sep 2013, 6:34 pm

HOLA! Girl:) me gusto la sinopsis:D
Primera lectora? bueh..
Puedo estar en la nove?

Besos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:36 pm

Vaya, me encanto la sipnosis
Yo puedo estar en la nove c:???
siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 6:38 pm

EstrellaHoran escribió:HOLA! Girl:) me gusto la sinopsis:D
Primera lectora? bueh..
Puedo estar en la nove?

Besos!
Hola corazon, claro que puedes, hum, solo enviame tu ficha con

Nombre, descripcion fisica, psicologica, chico, representante famosa, edad, historia y otra cosa que quieras poner
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 6:39 pm

mariavalen1 escribió:Vaya, me encanto la sipnosis
Yo puedo estar en la nove c:???
siguela xx
Claro, que bueno que te gusto, solo enviame tu ficha y estas dentro, em necesito nombre, edad, histora, descripcion fisica, psicologica, representante famosa y chico 

Besotes, hum, la sigo pronto (hoy)
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:51 pm

Nombre: Mary
Famosa que me representa: Danielle Campbell
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Descripción Fisica: Cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Zayn Malik.
Signo: Capricornio.
Descripción Fisologica: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por bottoms. Jue 12 Sep 2013, 6:52 pm

Nombre: Estrella Russhell.
descripcion física:
Soy morena clara,de estatura normal,delgada,con labios finos y rosados,ojos color cafe,cabello negro y ondulado mas abajo de los hombros,cejas finas,nariz fina,pestañas largas.


descripción psicologica:

Soy timida y seria cuando no conosco a nadie pero solo tomo confianza y enloquesco,soy miedosa,llorona,sensible,cariñosa,amable,algo irrespetuosa, orgullosa,insegura,un poco celosa,me sonrojo facilmente y acostumbro a bajar la mirada frente a las personas que me ponen nerviosa,se guardar secretos,no me enojo facilmente solamente cuando insultan a alguien querido siento la necesidad de defenderlo y lo hago,no me gusta presumir y estar metida en problemas,no muestro mis sentimientos cuando estoy triste normalmente sonrio,siempre me veras con una sonrisa,soy callada,reservada , misteriosa y pervertida.




chico: Nialler:$
representante famosa: Jade thirlwall
 edad: 14 (pon la que quieras,necesites).
 historia: Nacida en los Angeles,California un 31 de Octubre,de pequeña tuvo mucho cariño por parte de sus padres,pero al crecer sus padres se fueron separando por el trabajo y problemas dejándola sola,solamente con su abuela,se encariño demasiado con ella que cuando murió la perida le afecto demasiado,haciendola caer en la anorexia y a cortarse,sus padres no sabían de ello hasta que su madre la descubrió cortándose y fue cuando le pusieron mas atención,su madre Gloria Schimt y su padre Enrique Russhel,la apoyaron desde entonces,se alejo de sus problemas pero es algo insegura con los temas de querer a alguien o encariñarse con alguien,tiene miedo a perderlo,por eso es muy insegura,timida,seria,reservada,callada y muy pervertida porque le gusta investigar ese tipo de cosas,para tener la atención de sus padres.
 Extra: Sabe tocar el piano y tiene 2 tatuajes uno en el hombro derecho que dice ''i'm not perfect'' y este: [img(239.89999999999998px,199.89999999999998px)]http://www.tattooset.com/images/tattoo/2013/01/27/15198-llave-de-sol_thumb.jpg[/img]

mi ficha!!! besos:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 6:59 pm

hola me gustaria estar en la novela..me gusto mucho la sipnosis ..me encanta ..aqui te dejo mi ficha
NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Louis

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 7:03 pm

Gracias por tu ficha cariño, ya te pongo ;)
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 7:06 pm

Gracias chicas, Andy bienvenida
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 7:12 pm

breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 7:13 pm

zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡
Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulo
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:14 pm

Estaré en la nove? :D ya te envié mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 7:26 pm

mariavalen1 escribió:Estaré en la nove? :D ya te envié mi ficha
Oh, claro que si, la acabo de ver, es solo que estoy creando cap ;)
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 7:32 pm

breendsdirectioner13 escribió:
zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡
Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulo
{
ohh ya quiero leer.. que curiosidad.. debo hacer tarea ahora pero me escape un ratito a la pagina..que malota soy..wujuajauaju okno ..espero por capi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.