O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 7:37 pm

zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡
Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulo
{
ohh ya quiero leer.. que curiosidad.. debo hacer tarea ahora pero me escape un ratito a la pagina..que malota soy..wujuajauaju okno ..espero por capi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro cariño, de casualidad ¿que hora es en tu pais?, porque en Chile son las once treinta y siete.


Jajajaja ya subo
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 8:10 pm

breendsdirectioner13 escribió:
zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡
Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulo
{
ohh ya quiero leer.. que curiosidad.. debo hacer tarea ahora pero me escape un ratito a la pagina..que malota soy..wujuajauaju okno ..espero por capi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro cariño, de casualidad ¿que hora es en tu pais?, porque en Chile son las once treinta y siete.


Jajajaja ya subo
hola sip eres de Chile ?¡ ..yo soy de Peru ..linda..bueno aqui son las 9.10
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 8:19 pm

zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
zanahoria feliz escribió:
breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡
Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulo
{
ohh ya quiero leer.. que curiosidad.. debo hacer tarea ahora pero me escape un ratito a la pagina..que malota soy..wujuajauaju okno ..espero por capi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro cariño, de casualidad ¿que hora es en tu pais?, porque en Chile son las once treinta y siete.


Jajajaja ya subo
hola sip eres de Chile ?¡  ..yo soy de Peru ..linda..bueno aqui son las 9.10
Ajajaja sip, oh, bueno ahora son las doce con veinte, pero buano mejor dejo de escribir la hora y escribo cap, ehm, esta casi listo
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 8:23 pm

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Capitulo1_zpsa664daf7


Capitulo 1: " Eres una de las pocas personas a las que les demuestro afecto"



"¿Que pasa?, ¿Que está mal ahora? 
Demasiados, demasiados problemas 
No sé a donde pertenece "

                      - Nobodys Home. Avril Lavigne


Caminaba por las calles inundadas en grafitos, olor a cigarro, alcohol y pipi de perros y gatos, se podría decir que estoy acostumbrada a esta rutina, caminar parar un rato y volver a caminar,  mientras caminaba muchas personas se me quedaban viendo, pero era de esperarse, porque no era como todas las chicas, me refiero, mi cabello esta enredado, mis ojos cansados y con delineador negro y  mis labios tienen un color rojo y con respecto a mi vestimenta bueno, tampoco era la normal, tenia puesta una polera  sin mangas de Pink Floyd, unos diminutos shorts cortados con tijeras y unos botines negros con caña, es decir, las personas esperan ver a una chica con el cabello perfectamente peinado, los ojos con mascara de pestañas y los labios con brillo y obviamente esperan que una chica lleve una falda, una polera de color rosa pastel, un blazer y tacones de ultima, pero como ya ven, yo no soy así,  me pare un momento en la acera y saque de mi bra un cigarro, busque el encendedor en mis botines y le di una calada a mi cigarro, luego de esto continue mi caminata, pase por al lado de una señora de treinta años y choque con una vieja de cincuenta.


Vieja: Oh, pero que señorita, ¿estas bien?.


Yo: Porque no debería estarlo. 


Vieja: Oh no lose, ¿tus padres se enfadaron contigo por algún novio?


Yo: Que le importa a usted eso señora.


Vieja: Oh, lo siento, pero que olor, ven cariño, dame ese cigarro. - La vieja intento quitar mi amado cigarro, pero yo la detuve.-  vamos cariño, dame esa cosa, te hace mal.


Yo: Cállese vieja, no se meta en mi vida, y la próxima vez que intente quitarme un cigarro, le va a ir peor.


Me fui de esa calle y me encamine a otra, pase por fuera de un café y se me hizo agua a la boca, ¿hace cuanto que no como?, tres, cuatro días, no lose, pero ya no podía mas así  que entre al café y me senté en una mesa cerca de las  ventanas, analice el cartel con la comida de hoy y los precios, revise mi dinero, 40 dolares,  hum esta bien, me acerque a la caja y observe a la chica, era delgada, su piel era bronceada,  ojos color café, cabello negro ondulado, labios finos y rosados, nariz fina, y pestañas largas, yo conocía a esta chica, al parecer la chica me reconoció antes y se paro de su asiento. 


Chica: ¡___tn!, dios mio, que te ha pasado.


La chica, se me acerco y me abrazo, al comienzo me sorprendí mucho, pero luego recordé que yo también conocía a esa chica, claro, era Estrella, asi que la abrace aun mas fuerte, no habia visto a Estrella desde los siete años, cuando mis padres fallecieron.


Yo: ¡Estrella!, no sabes cuanto te extrañe.


Estre: Cariño, pero que te paso, ven siéntate.


Nos sentamos en la misma  mesa en la que antes estaba yo.


Estre: Bien cuentame, ¿como has estado?.


Yo: Bueno, no es mi mejor momento pero he tenido peores.


Estre: ¿A que te refieres corazón?.


Yo:  Bueno Estre, desde que mis padres fallecieron, yo no soy la misma, yo, simplemente he cambiado y mucho.


Estre: ¿En que aspecto?


Yo:  Bueno yo, yo ya no soy inocente, dulce y tierna.


Estre: Pero ¿porque estas tan desordenada?.


Yo: Porque ya no tengo a nadie mas que a mi.


Estre: Pero ahora me tienes a mi y a otros.


Yo: Esque Estre tu eres una de las pocas  personas a las que les demuestro afecto.


Estre: Yo, yo, lo siento. - En ese momento Estre comenzó a llorar-.


Yo solo atine a abrazarla y acariciar su cabello, cuando se calmo la solté.


Yo: ¿Porque llorabas?


Estre: Porque deje que estuvieras sola y me perdí cuando me necesitabas.


Yo: ....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que creen que dirá rayita?, ¿les gusto el cap?



 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:34 pm

Wuaoo, me encanto el capitulo, escribes genial *-*
Siguelaaaaaa me encantoo :D
 no se me viene a la mente lo que dirá rayis :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:43 pm

me encanto la novela  y mi ficha esta aqui:

nombre:lydia hall

edad:19

cumpleños:23 de noviembre

carac.fisicas:pelo claro, me llega mas abajo de los hombros , ojos azules, alta y con curvas.

psicologicamente: alegre, divertida loca, a veces puedo ser fria y ruda solo si me hacen cosas feas.

cosas que odio: ala gente mala, discriminadora e incapaz de ver lo que le hacen a la gente.

lo que amo: la nutella , andar en longboard y escuchar musiaca

mi estilo , bueno soy muy hipster http://31.media.tumblr.com/b6126b83f820ed41f70e12ee5b244f5a/tumblr_mfsr4mHtIB1s1wzzeo1_500.jpg


Última edición por lily1Dcute el Vie 13 Sep 2013, 6:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 8:48 pm

lily1Dcute escribió:me encanto la novela  y mi ficha esta aqui:

nombre:lydia hall

edad:19

cumpleños:23 de noviembre

carac.fisicas:pelo claro, me llega mas abajo de los hombros , ojos azules, alta y con curvas.

psicologicamente: alegre, divertida loca, a veces puedo ser fria y ruda solo si me hacen cosas feas.

cosas que odio: ala gente mala, discriminadora e incapaz de ver lo que le hacen a la gente.

lo que amo: la nutella , andar en longboard y escuchar musiaca

mi estilo , bueno soy muy hipster
 Bien, estas dentro, ¡Bienvenida!, solo necesito saber con que chico quieres estar, esta JB y el qur quieras menos Zayn, Niall, Louis y Zayn.


Besos
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 12 Sep 2013, 8:49 pm

mariavalen1 escribió:Wuaoo, me encanto el capitulo, escribes genial *-*
Siguelaaaaaa me encantoo :D
 no se me viene a la mente lo que dirá rayis :((
Owwww, gracias amor, la sigo mañana esque ya es muy  tarde, besitos
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 8:55 pm

ohh me encanto ..lo estuve esperando con muchas gans ..y estuvo genial..que le dira rayita..le reclamara..le dira que la perdona..le dira que es una extraterrestre ..okno eso no pero que le dira..seguilaa linda ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 6:58 am

C:


Última edición por lily1Dcute el Vie 13 Sep 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 13 Sep 2013, 11:07 am

lily1Dcute escribió:bueno entonces elijo a AAAAH esto es dificil
ok creo que a harry C:
Cariño, la nove es de Harry y tu asi que creo que lamentablemente tendrás que elegir a alguien mas
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:22 pm

LOSIENTO SOY LA IDITOA MAS IDIOTA DEL MUNDO esque tenia suño y seme olvido  :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:24 pm

entonses quien mas esta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 13 Sep 2013, 4:58 pm

lily1Dcute escribió:entonses quien mas esta?
Em, Liam, Justin y cualquier chico que quieras poner, tranquila a todos nos pasa
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 13 Sep 2013, 6:12 pm

Alguien quiere cap?
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 2 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.