O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:27 am

             • Titulo:  El Niñero
• Autor:  (junior *)
• Adaptación: si,
• Género: romance,hot,drama
• Contenido: hot
• Advertencias: Habrá escenas de contenido Hot pero avisare antes!
• Otras páginas: si 
          
                                                                                         







 Sinopsis


¿Te has preguntado que se sentiría conocer al amor de tu vida?¿Y que pasaría si el amor de tu vida fuese tu niñero? Empezar a conocer a alguien a quien se le ha dado el encargo de cuidarte mientras tus padres viajan por varios meses. Alguien que tarde o temprano puede enamorarte con su encanto y simpatía. Alguien que puede hacerte sufrir y llorar así como puede hacerte feliz y volar. Nada mas y nada menos que tu niñero. Con el que tienes que vivir y "soportar" hasta que cupido hace de las suyas y deja a ambos flechados. Aveces Cupido puede llegar a enamorar a personas distintas que a su vez tan iguales. Pero eso no siempre funciona ¿O si? ¿Quieres saber en que termina? ¡Descubrelo tu misma!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 1:12 am

Hola! 
askdjslfjsdfkdnv
Me encanto la sinopsis!
Me llamo Isidora y soy de chile!
Tienes que empezarla!!
Puedo con el negro?  El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  1187795894
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:35 am

Oye puedo con Niall  El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por allison. Miér 15 Ene 2014, 6:38 am

HOLA <3 ME GUSTO LA SINOPSIS PUEDO CON LOUIS? PLS BESOS <3
CUALQUIER COSA TE DEJO MI FICHA C:


Allison Brooks




Nombre completo:
Allison Elizabeth Brooks.
Apodos:
Ally.
Edad:
19.
Chico:
Harry Styles
Nacionalidad:
Argentina.
Sexualidad:
Heterosexual.
Clase Social:
Alta.

físico

Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño oscuro. El color de sus ojos verdes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.



psicológico

Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.




Gustos:
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.


Disgustos:
•Insectos.
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Correr demasiado.


Miedos/Fobias:
-Las Palomas.
-Los Payasos.
-Los lugares cerrados y pequeños (soy claustrobica)


Manías:
- Morderse el labio.


Datos importantes:
-Soy claustrofobica.
-Soy Asmàtica.

-Fumo.









  • Emily Smith,Madre.
  • David Brooks,Padre.

historia

Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le,toca le toca.Siempre se desquita sola,suele jalar su cabello,cortar sus muñecas,golpear cosas,gritar,etc.



Thanks, Cane.



Última edición por .:Ally:. el Miér 15 Ene 2014, 7:50 am, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:07 am

Amo la musica
Me gustan mucho las serpientes
Odio a la gente falsa
Soy hipster
Amo a los animales
Amo el café

Sophia Hale
Nunca me dejare de sentir inutil
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 Amo la Musica
 Amo a los animales
 Odio las cosas cursis
 Detesto las mates
■ Cuando me pongo nerviosa me como las uñas
 Me depierto tarde
HOBBIES
VIRTUDES
DEFECTOS
 Escuchar Música
 Pasar tiempo a solas
 Puedo llegar a notas altas
 Puedo doblas las punttas de los dedos de las manos
 No se
 No se

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy poco sociable prefiero andar sola,me gusta leer mucho,amo las pelis de terror,detesto cuando un chico hace que la chica cambie para poder estar con el,bueno en realidad sou muy loca,divertida,rebelde,no muy social,la gente piensa que soy extraña perono lo soy solo soy diferente,amo leer y escuchar musica,amo el negro pero no soy emo ni nada por el estilo,si me ves nunca veras que llevo nada de color rosado cursi es que no me gusta mucho,siempre he detestado mi cuerpo por  que no le encuentro el atracivo pero muchas personas si lo encuentran,nunca me lleve con los chicos de mi prepa/cole y ahora me buscan como ratas ya que ahora soy delgada y esto lo odio.

HISTORIA
Nací en suezía y he vivido toda mi vida aqui nunca pense que cuando cumpliera los 15 me mudaria a Londres la ciudad de la lluvia,no quiero hacerlo pero no tengo alternativa ya que no tengo con quien quedarme aqui ahhhhsss,cuando llegue a Londres vi que era muy grande y bonita pero tenia hambre y necesitaba comida asi que fui a un restaurante llamado Nando's pedi mi comida y cuando salía me tropeze con un chico que cambiaria mi vida para siempre.........

DATOS CURIOSOS
 Odio el rosa cursi
 Amo el negro
 Soy amante de los caballos
 Amo el café
 Mi droga es el chocolate
code by ITZEL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:36 am

Puedo con Zayn???
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 8:39 am

Hola puedo con louis aqui te dejo mi ficha 

Representante: Selena Gomez


Nombre: Elena Smith


Edad: 17


Apodo: Ele o Ely


Chico: Louis Tomlinson


Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada 


Descripcion psicologica: Soy bipolar amable amigable infantil y impaciente 


Gustos: El chocolate el color azul y la gente amable


Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas 


P.D espero me aceptes ppr que me encanto la sipnosis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:34 am

LuciaLdemalik escribió:Oye puedo con Niall  El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  2529252940


Hola linda claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:36 am

Saioo1D escribió:Puedo con Zayn???
Ficha:


Hola ! claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:38 am

.:Ally:. escribió:HOLA <3 ME GUSTO LA SINOPSIS PUEDO CON LOUIS? PLS BESOS <3
CUALQUIER COSA TE DEJO MI FICHA C:


Allison Brooks




Nombre completo:
Allison Elizabeth Brooks.
Apodos:
Ally.
Edad:
19.
Chico:
Harry Styles
Nacionalidad:
Argentina.
Sexualidad:
Heterosexual.
Clase Social:
Alta.

físico

Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño oscuro. El color de sus ojos verdes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.



psicológico

Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.




Gustos:
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.


Disgustos:
•Insectos.
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Correr demasiado.


Miedos/Fobias:
-Las Palomas.
-Los Payasos.
-Los lugares cerrados y pequeños (soy claustrobica)


Manías:
- Morderse el labio.


Datos importantes:
-Soy claustrofobica.
-Soy Asmàtica.

-Fumo.









  • Emily Smith,Madre.
  • David Brooks,Padre.

historia

Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le,toca le toca.Siempre se desquita sola,suele jalar su cabello,cortar sus muñecas,golpear cosas,gritar,etc.



Thanks, Cane.



Hola  ! oka louis es tuyo !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:41 am

ele tomlinson escribió:Hola puedo con louis aqui te dejo mi ficha 

Representante: Selena Gomez


Nombre: Elena Smith


Edad: 17


Apodo: Ele o Ely


Chico: Louis Tomlinson


Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada 


Descripcion psicologica: Soy bipolar amable amigable infantil y impaciente 


Gustos: El chocolate el color azul y la gente amable


Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresivas 


P.D espero me aceptes ppr que me encanto la sipnosis


Hola ! linda lo siento pero  louis esta ocupado ... si quieres te pongo con liam ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 9:43 am

Si esta liam pon cap ya quiero empezar a leer tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:47 am

Ya te deje la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por November. Miér 15 Ene 2014, 9:57 am







Katherine  Rose


Love You More, Than Those Bitches Before.



"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.


 

D. PSICOLOGICA

NOMBRE : 
Jo Katherine Taylor Rose.
EDAD:
19
CHICO:
El que quieras :3 
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE : 
Elizabeth McLaughlin






Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.


D. FISICA





 

{#}Leer
{#}Escuchar Música 
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*


GUSTOS





#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras

DISGUSTOS








http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372


{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg

 


Vestimenta





Nací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Debido al talento que me cargaba papá me metió a concursas a "The X Factor". Logrando ahí formar una banda increible. Hasta la fecha todo va bien creo yo. 

HISTORIA










Hola! ¿Cómo estás?. Bueno, aquí te dejo mi ficha. Espero te guste. Si no puedo entrar como "amiga" me puedes meter a la novela como "enemiga" de Rayita :3 

LEEME
Apodo : Jo, Kate, Kat & Choco Kat



/div>





November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:19 am

jo kat c: :3 escribió:





Katherine  Rose


Love You More, Than Those Bitches Before.



"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.


 

D. PSICOLOGICA

NOMBRE : 
Jo Katherine Taylor Rose.
EDAD:
19
CHICO:
El que quieras :3 
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE : 
Elizabeth McLaughlin






Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.


D. FISICA





 

{#}Leer
{#}Escuchar Música 
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*


GUSTOS





#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras

DISGUSTOS








http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372


{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg

 


Vestimenta





Nací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Debido al talento que me cargaba papá me metió a concursas a "The X Factor". Logrando ahí formar una banda increible. Hasta la fecha todo va bien creo yo. 

HISTORIA










Hola! ¿Cómo estás?. Bueno, aquí te dejo mi ficha. Espero te guste. Si no puedo entrar como "amiga" me puedes meter a la novela como "enemiga" de Rayita :3 

LEEME
Apodo : Jo, Kate, Kat & Choco Kat



/div>






Hola , claro entonces te pongo como la enemiga de rayita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas  Empty Re: El Niñero- Harry Styles & Tu necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.