O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Camila Styles Jue 10 Oct 2013, 11:42 am

"Soy hermosa no importa lo que ellos digan, las palabras no pueden lastimarme..."





Era el único pensamiento que siempre rodaba la cabeza de _____ Tomlinson, la tomlinnerd como le decía medio instituto. Una chica que tenia que conllevar su vida con insultos, burlas, gritos y mas.





El era el mas popular de la escuela , el Don Juan para muchas, pero el mas patán para _______.

Su vida... Bueno su vida era una ****a. Todos los días leía, leía y leía. Su padre estaba muerto y su madre era una alcohólica cualquiera. Su hermano? El famoso Louis Tomlinson, uno de los pertenecientes a los populares del colegio, conocido por ser el gran capitán de fútbol, pero también por juntarse con medio mundo ,también conocido por odiar a su hermana con su alma, ella era invisible para el.. Como para todo el instituto.





Para ella no es fácil conllevar con toda clase de insultos, no es fácil conllevar con burlas por la apariencia.... Y menos si tienes a absolutamente nadie que puede convidarte ayuda.... Pero en algún punto de la historia, el y ella, polos completamente opuestos, agua y aceite, negro y blanco se juntaran, y se darán cuenta que son muy parecidos, que las apariencias engañan... Y que ambos... Son almas gemelas.





"Te odio Harry

Ese es un sentimiento que compartimos pequeña"





Hola chicas!! me presento! me llamo maria camila pero me pueden decir Maka!

Espero que les guste la nove! No necesito chicas gracias
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por aliciajimenez Vie 11 Oct 2013, 2:53 pm

pimera lectora?
bueno siguela espero el primer cap
puedo con zayn?sisi
besos ali
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 12:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segunda lectora(?
lo amee
profundmaneteee
la seguis???????????????
te mando mi ficha para Zayn!

Ficha:
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Giflookingdown_zps771c132e
{#}Gif o imagen del representante
Lucy Hale
{#}Nombre completo
Ludmila Cathrinna Cortez
{#}Apodos
Luu, o Cat
{#}Edad
18 años
{#}Descripción física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña
{#}Descripción psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
 
Disgustos:
 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
 
{#}Fobias/Manías
 
Fobias
 
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
 
-Manías
 
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
 
{#}Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
 
{#}Tatuajes
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
 
{#}Style
Pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
Calzas y pantalones ajustados,
Estilo casi deportivo,
Casual
Combinar estampas
Las botas
Los shores
Camisas
Poleras, no pegadas al cuerpo,
Amplias
Vestidos,
Igual, amplios,
En la parte de la cintura
Combinar Zapatillas con todo es su lema,
Aunque, claro no siempre se puede
Tacones, en alguna
Ocasión especial
 
Chico
Zayn Malik
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:34 pm

holaa tercera lectora!!!!!! necesitas chicas o no? porque el titulo dice si pero la sinopsis no , bueno me dices!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 16 Nov 2013, 4:44 pm

Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Louis??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Louis Tolminson

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Sigela pronto, Ame el prologo :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Clouds Dom 17 Nov 2013, 6:54 am

Holaaa new readerr !!! necesitas chica para zayn?? te mando la fichaa:
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Tumblr_mscr58c3jQ1rl9i38o1_500
 


Elena Smith



Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.




Edad:19 años.




Chico:Zayn Malik 




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su vida no se consideraba de las mejores.Sus padres divorciados la maltrataban psicológicamente, dejandola completamente sola.No se corta , no deja de comer ni nada de esas estúpideces , según ella la vida siempre nos pone a prueba y cada vez nos hace más fuertes.Odia que la vean triste y más si se trata de su hermana pequeña quien actualmente vive con ella en un pequeño apartamento que paga con los ahorros que consigue de una pequeña cafetería en la que trabaja todas las tardes.Quiere que su hermana tambien lo sea , que  afronte sus problemas sin automaltratarse , que sea fuerte y valiente ante todos los problemas que vengan en la vida.
¿El amor? No es algo que le llame mucho la atención , puesto a que una vez salió con un chico , de quien se enamoró perdidamente pero.. todo acabó aquella tarde cuando lo vio con otra chica.Es algo muy común en ellos , se autorespondía cuando estaba destrozada , no le gusta derramar lágrimas por aquellos que no se lo merecen.
Puede que esta historia te cuente perfectamente como es y su objetivo en la vida "Sé fuerte , nadie nunca se enamorará de tus lágrimas"

♥Historia de como conocí a mi pareja: La verdad ama contar la historia de cómo conoció a Zayn.Él , el tipico chico malo del instituto, ella la chica tímida de clase ,ambas almas se unieron al saber los problemas que tenían en común.A él le daba vergüenza estar con ella ¿La razón? Su dignidad , pasaba de que le vieran con una friki como ella, pero el amor entre ambos pudo con eso , peleas , besos , caricias , muchas cosas pasaron entre ellos.Un día Elena se dio cuenta de que Zayn se encontraba con otra  ,su corazón se partió en mil trozos , pero como siempre decía hay que ser fuerte ante todo aunque doliese.El chico se arrastró hacia ella , después de que supiera que se enteró de todo , le pedía perdón y rogaba que estuviera con ella, él la amaba como nunca antes amó a nadie , por mucho que la criticaran él la quería y le daría igual que le criticasen a él tambien , lo único que deseaba era estar a su lado por siempre.Ella le dio una segunda oportunidad , con la condición de no volverle a romper el corazón , hasta ahora siguen juntos amandose como nunca.Una frase sacó de esta historia "Aunque siempre haga sol, se necesita algo de lluvia para crear un arcoiris"


Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.

Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.




Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.





Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué debo estar en tu novela?-> Me encantó tu idea la verdad , y me haría mucha ilución que me cogieras, seguro que no te arrepientes.


Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500
Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Camila Styles Lun 06 Ene 2014, 11:23 am

¡hola!
siento haber dejado así la novela
pero no podía entrar-....
ahora mismo hago lo de los personajes y pongo capítulo hoy o mañana
gracias por comentar
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:51 am

y te puedo mandar mi ficha para niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:32 pm

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Cher-lloyd30507
✠ Nombre: Sophia Lopez
✠ Apodos: Sophie
✠ Chico: Niall
✠ Edad: 15
✠ Descrip. Psicologica: Soy crazy,divertida,rara,amo las serpientes las AMO,me gusta divertirme,odio el maltrato animal,me gusta leer libros de fantasía,prefiero leer a salir,amo escuchar musica,soy hipster.
✠ Gustos: Las serpiente,los escorpiones,la musica,los tatuajes,las gafas.
✠ Disgustos: Los payasos los odio los ODIO,el rosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:41 pm

bueno soy Lily1Dcute solo que cambie de cuenta :) te mando mi ficha por aqui <3

ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:44 pm

~little me~ escribió:bueno soy Lily1Dcute solo que cambie de cuenta :) te mando mi ficha por aqui <3

ficha:
sip soy la  misma (volvi a la otra cuenta (obvio) )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas Empty Re: Tomlinnerd {Harry Styles y Tu} Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.