O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:19 pm

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Tumblr_inline_mkj60t48oG1qz4rgp

Nombre: they'll judge you anyway

Autor: Breathless. {Yo}

Adaptación: Nopi

Género: Drama | Romance

Advertencias: -Ninguna-

Otras Páginas: Noup





.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Shelley Mar 04 Mar 2014, 12:24 pm

Hola! Nueva lectora, me pareció interesante el titulo. Espero que subas un prologo o algo. ¿Necesitas chicas? Besos. xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:26 pm

¡Hola! Ancklads Primera lectora they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || 4098373783

Si necesito chicas c: Ahora subo el prólogo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:29 pm

Hola nueva y fiel lectora! :3
PD: Ya te paso mi ficha
PD2: Prologoooo!!!!
PD3: Te amo okno._.

Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por darko. Mar 04 Mar 2014, 12:45 pm

Nueva lectora!
Mi nombre es Laura!
Esperaré el prologo y si algo te dejo mi ficha para Zayn :)

Ficha:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Shelley Mar 04 Mar 2014, 12:55 pm

☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Representante: Kaya  Scodelario
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Tumblr_mvhzb99l2K1r88z8fo1_500

☯Edad: 17

☯Nacionalidad: Española.

☯Sexualidad: Heterosexual.

☯Ocupacion: Estudiante

☯Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta  en casa. Suele estar siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la nariz, el septum, otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I'm like a skyscraper.' 

·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=114195220
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421
☯Chico: Niall Horan

¿Necesitas algo mas?
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 12:56 pm


Gabriela ♥

Sinceramente me deje llevar por lo que los demás decían y ahora me arrepiento por haberles hecho caso.


NOMBRE • Gabriela Thompsom

EDAD • 22  Años

CHICO • Harry Styles

NACIONALIDAD • Brotanica

CLASE • Alta

REPRESENTANTE • Jade Thirlwall
Datos Basicos
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompsom
EDAD: 19 Años
CHICO: Louis Tomlinson
CLASE: Alta
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
Descripcion Fisica
Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos. Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos


Descripción Psicologica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.



Historia Personal
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.


.
Extras
Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Virtudes: Canta y  toca el piano
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Ojala quede :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Mar 2014, 2:15 pm


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 6:25 pm

Holaaa! Nueva lectora aquii! Ahora me tengo que ir a bañar pero vuelvo y te subo mi sexy ficha :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 6:46 pm

Holaaaaaa nueva lectora!
Te dejo mi ficha para Zayn!
Espero que la empieces pronto!
Un besoo

Fichaaaaa:


Última edición por Florrsmile el Mar 04 Mar 2014, 8:18 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 7:45 pm

Elizabeth MarieHilston
{ {It's a basic truth of the human condition that everybody lies...the only variable is about what.} }
they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Bn-FqcGTHgZdQM&tbnid=9Y8gh-LFRCFy7M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fanpop.com%2Fclubs%2Femma-roberts%2Fimages%2F27963712%2Ftitle%2Femmagifs-fanart&ei=pYoWU_i1I6aW0QGknoHoBg&bvm=bv.62286460,d
{Lizzie/Beth}  - {16} - {Bristol, Inglaterra } - {Chico:Niall} - {Estudiante}
............................................................................................

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA

Es muy risueña, una chica normal que se considera a si misma un poco loca. Para ella lo más importante son los amigos y la familia, después vienen los chicos. Pone las necesidades de los demás antes que las suyas. no puede evitar ayudar a la gente, incluso aunque esa persona no lo quiera.


............................................................................................

DESCRIPCIÓNFÍSICA


naturalmente es morocha, pero aveces se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo, sus ojos son don un color claro y sus pestañas bastante largas. Mide 1,65.


............................................................................................

DATOSEXTRA

Fobias: Aracnofobia, eisoptrofobia.
Tatuajes: Tiene una cruz tatuada en su costado derecho a la altura de las costillas.
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que necesitan  por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, luego de unos años su padre se caso con Marissa, a la cual ella y sus hermanos quieren como una madre.Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.


............................................................................................
CREADO POR:RDK
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:50 pm

¡Gracias chicas por sus fichas!
Daré los resultados para luego el prologo. Gracias <3

Ablfkkgbnkf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por LizzieBeth Miér 05 Mar 2014, 5:43 am

breathless. escribió:¡Gracias chicas por sus fichas!
Daré los resultados para luego el prologo. Gracias <3

Ablfkkgbnkf

Que emocion :):):)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 6:34 am

breathless. escribió:¡Gracias chicas por sus fichas!
Daré los resultados para luego el prologo. Gracias <3

Ablfkkgbnkf
Buenísimoooooooooooo
Resultados y prólogooooo they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || 1440745896
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Shelley Miér 05 Mar 2014, 10:47 am

breathless. escribió:¡Gracias chicas por sus fichas!
Daré los resultados para luego el prologo. Gracias <3

Ablfkkgbnkf
Lo espero :) besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas || Empty Re: they'll judge you anyway {Harry styles y tu || Necesito chicas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.