O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:19 pm


You Are What You Expected.


Harry&You.

La castaña caminaba por las frías calles de Londres, miraba sus guantes color carmesí, la bufanda que no muy bien enrollada en su cuello se ubicaba, su hermoso cabello estaba cubierto por un gorro del mismo color. Trataba que su gorro  no se esfumara por el nevoso viento, caminaba sin rumbo alguno, solo quería despegarse de toda la realidad, tomo sus blancos auriculares y le puso Play a su MP3, empezó a sonar "Not Like The Movies" de "Katy Perry", una canción que expresaba lo que ella estaba pasando, sin permiso las estúpidas lagrimas empezaron a caer y caer por su blanco y perfecto rostro. Pensaba "Cuando será el maldito día en que encontrará lo que todos esperan el...amor", dicen que el amor esta a la vuelta de la esquina pero...eso no es así, lo que ella no sabe es mientras camina por las frías calles, su "amor" esta damaciado cerca solo que ella no se a percatado de eso y lo otro que ella no sabe es que no llegará de una muy linda forma.
Ghostgirl para Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 9:22 pm

holaaaa!! nueva lectoraa aquii ! puedo con zayn?
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:24 pm

llavy9 escribió:holaaaa!! nueva lectoraa aquii ! puedo con zayn?

¡Hi! Claro envíame tu ficha ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 9:40 pm

Nombre: clear leigthon
foto que me representa:  You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Large

apodo: - leigthon- pequeña-clo-clear
Chico: zayn malik
Físico: tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas en la puntas es rubio oscuro, los ojos cafés y pestañas largas, tengo buen cuerpo, soy delgada pero no desnutrida, y mido 1.60, msi amigos siempre me cantan little bad girls, porque dicen que soy una pequeña chica mala jajaja, mi piel es blanca, tengo las mejillas rosadas y los labios rojos, me parezco a lucy hale
Psicológico: soy bastante alegre y loca siempre llamo la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protejo a quien me quiere , no acepto la desigualdad, rebelde, buena amiga, doy buenos consejos, pero cuando los uso conmigo no funcionan , soy muy malvada
Gustos: me gusta la música,leer los libros de amor, de fantasía y de crímenes  también me gusta leer las revista, me gusta la moda, siempre trato de estar arreglada y me gusta el maquillaje
hobbies : me gusta leer, salir a caminar con alguien, maquillarme, escuchar música, tocar el piano y cantar, toco en un grupo :)


llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:43 pm

llavy9 escribió:Nombre: clear leigthon
foto que me representa:  You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Large

apodo: - leigthon- pequeña-clo-clear
Chico: zayn malik
Físico: tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas en la puntas es rubio oscuro, los ojos cafés y pestañas largas, tengo buen cuerpo, soy delgada pero no desnutrida, y mido 1.60, msi amigos siempre me cantan little bad girls, porque dicen que soy una pequeña chica mala jajaja, mi piel es blanca, tengo las mejillas rosadas y los labios rojos, me parezco a lucy hale
Psicológico: soy bastante alegre y loca siempre llamo la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protejo a quien me quiere , no acepto la desigualdad, rebelde, buena amiga, doy buenos consejos, pero cuando los uso conmigo no funcionan , soy muy malvada
Gustos: me gusta la música,leer los libros de amor, de fantasía y de crímenes  también me gusta leer las revista, me gusta la moda, siempre trato de estar arreglada y me gusta el maquillaje
hobbies : me gusta leer, salir a caminar con alguien, maquillarme, escuchar música, tocar el piano y cantar, toco en un grupo :)



Okey estas con Zayn^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por llavy9 Dom 07 Jul 2013, 9:54 pm

¡Cece! escribió:
llavy9 escribió:Nombre: clear leigthon
foto que me representa:  You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Large

apodo: - leigthon- pequeña-clo-clear
Chico: zayn malik
Físico: tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas en la puntas es rubio oscuro, los ojos cafés y pestañas largas, tengo buen cuerpo, soy delgada pero no desnutrida, y mido 1.60, msi amigos siempre me cantan little bad girls, porque dicen que soy una pequeña chica mala jajaja, mi piel es blanca, tengo las mejillas rosadas y los labios rojos, me parezco a lucy hale
Psicológico: soy bastante alegre y loca siempre llamo la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protejo a quien me quiere , no acepto la desigualdad, rebelde, buena amiga, doy buenos consejos, pero cuando los uso conmigo no funcionan , soy muy malvada
Gustos: me gusta la música,leer los libros de amor, de fantasía y de crímenes  también me gusta leer las revista, me gusta la moda, siempre trato de estar arreglada y me gusta el maquillaje
hobbies : me gusta leer, salir a caminar con alguien, maquillarme, escuchar música, tocar el piano y cantar, toco en un grupo :)



Okey estas con Zayn^^

 haay graciaaas espero que subar capitulo :) pasate por mis novelaas
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 10:08 pm

holisss me encanto la sinopsis puedo estar con niall?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por MakeItRain Dom 07 Jul 2013, 10:31 pm

 



Holaps, mi nombre es Juliet García. Pero mis amigos, mis enemigos, mi familia y desconocidos me dicen Lili. –larga historia-. Me gusta mucho la sinopsis, espero que la sigas pronto. Soy fiel lectora desde ahora. Lo prometo por la garrita. Me gustaría estar con Liam, si no te molesta, claro. Dejo mi ficha por si acaso, escribo como soy, tu decides que utilizar de eso, si es que lo utilizas.
Pd: me gustaría saber tu nombre. 









Nombre: Juliet (Se pronuncia Yuliet) García.









Apodo: Lili.









Chico : Liam Payne









Fisico: Cabello castaño oscuro liso debajo de mis hombros. Ojos color miel. Pestañas largas pero finas. Mi cuerpo es normal, no me preocupo mucho por eso. Soy realmente pequeña para mi edad: mido 1,58. Mi tez es blanca. Mis mejillas siempre están rosadas y llenas de pequeñas pero abundantes pecas. Mis labios son de color rosado pálido. Tengo un solo hoyuelo –raro, lo se- que se encuentra justo en donde esta una peca. (Mi hermano me llama pequi-huequi, lo que es muy vergonzoso )









Personalidad: Soy tímida, MUY TIMIDA. No me gusta llamar la atención para nada. Soy realmente insegura de mi misma y vivo arrepintiéndome de lo que hago o no hago. Soy callada, reservada. Si tomo confianza me suelto un poco y no es fácil que me moleste (pero cuidado si lo hago)  NO puedo ver que maltraten a un animal y/o persona. Me gusta ayudar a las personas. Soy muy expresiva y sensible, me pueden herir muy facilmente (mis ojos me delatan) No miento para nada bien, ya que no puedo sostener la mirada. Me sonrojo muy fácil y siempre pienso que jamas encontrare a alguien que me quiera de verdad.  Siempre estoy imaginando historias en mi cabeza, cosas que me gustarían que pasaran. Asi que, siempre estoy perdida en mi cabeza. Soy muy dispersa. Siempre saco buenas notas en la escuela. Soy muy inocente. Adoro a mi hermano, somos muy unidos desde el divorcio de nuestros padres. (Vivo con mi padre, por cierto) Las promesas lo significan todo para mi, no me gusta que las rompan. Es muy fácil ganarse mi corazón y mi confianza, por lo que siempre termino rota. Las personas se aprovechan de eso. No voy a ningun lado sin mi Ipod y mis auriculares.









Gustos: leer, cualquier cosa. Amo las series de crímenes: CSI, CSI: NEW YORK, NCIS, CASTLE. Me encanta la comida. Amo los animales. Amo la música, es una forma de escapar y a pesar de que no canto para nada bien; siempre lo hago. Eso me relaja. No puedo vivir sin nutella, siempre me como el pote completo y termino con dolor de barriga.  Mi papá me enseño a tocar piano y después entre en clases así que la toco bien. Amo la naturaleza, acampar, ir a la playa. Me gusta bailar a lo loco cuando estoy sola ya que no soy para nada buena. Cocino muy bien, o por lo menos eso me dicen. Amo dibujar, creo que soy buena en ello. Mi habitación esta llena de dibujos en todas partes, también hago acuarelas. Dibujo de lo que sea que me inspire: un paisaje, mi familia. Mi color favorito es el rojo. Juego futbol, e verdad soy la portera de mi equipo. Amo verlo –APOYO AL MANCHESTER UNITED-  Podría vivir a base de chocolate y gomitas. Odio el color rosado, no se porque. Creo que es porque mi mamá lo ama y lo vi hasta el cansancio en mi habitación de pequeña. Amo la música clásica: Bethoven, Bach, etc. (es lo que normalmente toco en el piano) Amo las melodías tristes (también toco eso en el piano). Me gusta el pop, amo One Direction, Claroro. Son mis nenes. No hay nada como una letra profunda, que toque el corazón y el alma. Puedo escribir canciones, pero no lo hago mucho. A, por cierto amo escribir. The script me encanta, mi canción favorita de ellos es Nothing. Amo A Boyce Avenue, The Cab, Lawson. The Beatles siempre en mi corazón.Amo la lluvia, no se por qué. Pero me encanta mojarme en ella, me encanta escucharla y amo el olor de la tierra mojada después de que ha llovido. Y sigo esperando mi beso bajo la lluvia, tambien mi baile. Pero creo que es mucho pedir.








Estilo: Bueno, mi cabello siempre esta atado en una cola o en un moño ya que me siento incomoda con el cabello suelto. No me gusta el maquillaje, solo me maquillo para ocasiones especiales. Mi ropa normalmente consta de una sudadera con capucha tres veces mas grande que yo y un pantalón tubito, con mis siempre fieles converse –o vans, en su defecto- Me encanta tener mis uñas pintadas y estoy obsesionada con los brazaletes, tengo muchos, mu-chos. Color favorito: rojo.




Una cosa más… Um, escribo un diario. Bueno, no es tanto un diario. Es más una libreta de ideas, escribo y dibujo. Cuando me siento triste, o frustrada, feliz, incluso cuando estoy aburrida, escribo cualquier cosa que me venga a la mente. O también lo transmito en un dibujo, depende de como me siente. Es raro, si. Pero me hace sentir mejor.



 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por ColoAnto1D Dom 07 Jul 2013, 10:37 pm

holaa ame la sipnosis!! ahora estoy del celular u.u pero nesesitas chicas para Louis??*-* avisamee!!! siguelaaa!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 10:56 pm

DATOS GENERALES 




NOMBRE: VICTORIA CHLOEMARI  VILLIGAM




APODO
VICKY O TORY

EDAD:16

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (O LA QUE TU QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: NIALL HORAN

DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS ZOMBIES

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ


FAMILIA: MI MADRE SE LLAMA LISA, MI PADRE SE LLAMA EDUARDO, Y MI HERMANO MAYOR TIENE 18 Y SE LLAMA DANIEL, 


MASCOTA: UN PERRO DE RAZA GOLDEN RETRIEVER LLAMADO BRUNO


Última edición por .::veronicahoran::. el Mar 09 Jul 2013, 9:30 am, editado 1 vez
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por ColoAnto1D Dom 07 Jul 2013, 11:07 pm

hii denuevo yo:B bueno creo que te mandare la ficha para louis: (como creo que sabes estoy del cel, asi que se escribe raroxD nombre: colomba bravo apodo: colo.-. cumplea*os: 26 mayo edad: 12 (o la que quieras) gustos: amo a 1D, LM, a taylor swift, miley cyrus y la comida, me gusta leer novelas y tambien escribirlas disgustos: ara*as o cualquier clase de insectos, y las personas que critican a las demas descripcion fisica: alta pelo largo cafe oscuro, y ojos verdes muy grandes y hermosos, delgada y de buen cuerpo descripcion psicologica: risue*a amigable, cari*osa y regalona, me gusta ser el sentro de atencion, y que cumplan mis caprichos jaja, tambien soy extrovertida y muuuy sociable, abeses me gusta molestar a la gente sobre todo a los profes jeje chico: Louis*-* buenoo esa fue mi pesima ficha si la quieres mejor te la paso ma*ana esque como ya te dije estoy drl cele y sale mal:/ byeee te amoo siguelaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:31 pm


Carolina Arevalo



;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;">

Datos Generales
Nombre Completo:Carolina Andrea Arevalo
Apodos:Caro, Carito, Carola, etc
Edad:14
Fecha de Nacimiento:6/07/1999
Chico: Niall Horan

Descripcion Fisica:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.

Descripcion Psicologica:
Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.

Historia:
Nacida en el año 1999. Su madre Edith y su padre German, la tuvieron y la quisieron mucho aun que no se lo demostraran, ella nacio con un serio problemas a las caderas por eso estubo mucho tiempo en los hospitales.Tiene un hermano mayor llamado Louis, al cual ella le decia amor de cariño o Lou,  el se comportaba muy bien aun que aveces era algo medio pesado y la hacia sufrir, y cuando la veia triste la hacia reir, ya que rea muy bueno en eso. Sus padres cuando ella era mas pequeña siempre discutian y peleaban, y ella siempre estaba presente por eso la ponian entre la espada y la pared, comunmente siempre la retaban siendo que ella era muy pequeña, sus padres siempre quisieron separarse, pero eso no ocurrio hasta que fue mas grande. Cuando ella crecio la vida le fue MUY CRUEL, ya que casi siempre le pasaban cosas malas, su madre la habia llebado a Londres, y ahi crecio e hizo muchos amigos, lo que ella mas deseaba era que su hermano la viniera a ver junto con su padre. Ella hasta el momento esta en un tratamiento.

Otros Datos:


Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Hacer cosas ricas
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Escuchar musica
Disgustos:
-Falsedad
-Maltrato animal
-Mentiras
-Anistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver anime
-Aprender skate
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Jul 2013, 2:36 pm

siguelaaaa!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:03 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas| Empty Re: You Are What You Expected ||Harry Styles&Tu|| |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.