O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cancelo?

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Vote_l10100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Vote_l100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Vote_l100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:44 pm

Nombre: Angel´s
Autor:LidiaLovees ( yo )
Adaptación: No, es mía.
Género:( Drama, Romance, etc.)Romance,drama
Advertencias: Necesitaré chicas
Otras páginas: Si, pero es con otro personajes, la escribí hace un tiempo y ahora decidí adaptarla a One Direction.




Angel´s es una prestigiosa empresa de modelos, actualmente se sitúa entre las mejores, en ella trabajan las modelos más bellas del país. Entre esas mujeres está la dueña,________, una mujer inteligente,rica, amable, amistosa y sobre todas las cosas...hermosa. A pesar de su hermosura, no tiene pareja, ni se plantea tenerla ya que su corazón no admite visitantes. Desde el día en el que su mundo se derrumbo dejó de creer en el amor y dejó de sentir ese sentimiento y fue ahí cuando creo su empresa con la ayuda de un gran amigo, Liam Payne el cual la sacó de la pobreza y ayudo en todo lo que pudo. Pero la vida de ______ dará un giro inesperado en el cual se encontrara con sus fantasmas del pasado.

Spoiler:




Última edición por Lidialovees el Dom 10 Feb 2013, 9:31 am, editado 5 veces
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 2:48 pm

Me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto
yo quiero estar con Liam???
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:49 pm

bett1D escribió:Me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto
yo quiero estar con Liam???
Oki, Liam es todo tuyo. Mándame la descripción por MP!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Mar 15 Ene 2013, 2:50 pm

Yo puedo con Louis, que necesitas?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 2:52 pm

Yo quiero a Zayn , puedo?
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo puedo con Louis, que necesitas?
Si, todo tuyo..
Ficha:
Nombre
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos
Disgustos

Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por carrotslouis Mar 15 Ene 2013, 2:53 pm

Holaa nueva lectora :3
Puedo estar con Niall?? :)
Besooos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

MomentHoran escribió:Yo quiero a Zayn , puedo?
No lo tenía en la historia pero quiza puedo hacerle un hueco! Mandame tu ficha y listo :)
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:55 pm

carrotslouis escribió:Holaa nueva lectora :3
Puedo estar con Niall?? :)
Besooos xx :hug:
Por supuesto que si, el duende es todo tuyo! Mándame la ficha y listo.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 2:58 pm

oki, si no no importa, no cambies tu novela, si zayn no estaba en la novela esta bien, hay otro famoso que pueda elegir?
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Elena2205 Mar 15 Ene 2013, 2:58 pm

Holaa, puedo participar? No me importa con quien
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:59 pm

Se me olvidó decir, que como ya la tenía escrita los personajes están retratados tal y como los inventé, por eso si veis que algo de vuestro personaje no cuadra totalmente con lo que pusisteis en la ficha es por eso.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por carrotslouis Mar 15 Ene 2013, 2:59 pm

Lidialovees escribió:
carrotslouis escribió:Holaa nueva lectora :3
Puedo estar con Niall?? :)
Besooos xx :hug:
Por supuesto que si, el duende es todo tuyo! Mándame la ficha y listo.
Gracias amor!!
Ya te la envie si falta algo avisame :)
Besos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Mar 15 Ene 2013, 2:59 pm

Nombre: Anoushka Isabella.
Apellido: Katalakis.
Apodo: Lakis..
Edad: 20.
Hobbie: Leer y golpear un saco de boxeo.

Historia: Ella es griega, llega a Londres huyendo de los problemas, vive con su hermano mayor. Tiene problemas con la ley y a estado en el reformatorio, cuando era niña sufrio la perdida de su hermana mayor, la cual amaba con toda su alma, eso la dejo rota por dentro. Va a la universidad. En sus tiempo libres toca el piano y aveces se va alguna plaza cercana a tocar su guitarra.

Imagen del estilo de chica que eres:



Descripción fisica:
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Tumblr_m7c0a7nB6F1rtpffmo3_500
Alta, con el cabello caoba rojizo, con ondas, tiene los ojos negros, tiene unas buenas piernas y un cuerpo de modelo, tiene un busto moderado. Esta llena de tatuajes, la mayoría son runas antiguas y otros son celtas, tiene pircings: Dos en la ceja derecha, 8 en la oreja izquierda, uno en la lengua. Siempre tiene las manos llenas de anillos, hay uno que nunca se quita, es gigante tiene una piedra preciosas en el centro de color rojo. Y un collar que nunca se quita, regalo de su hermana, son dos espadas cruzadas sobre un corazón. Su gusto por la ropa es muy peculiar: Botas hasta la rodilla con tacones de 12cm, camisillas bien ajustadas y pantalones de cuero, con el toque final sus amadas chaquetas de cuero. (Si quieres puedes quitarles los tatuajes)

Descripción psicologica :Esta un poco loca, adora las fiestas y beber hasta no acordarse de su nombre. Le gusta el sexo tanto como le gusta la comida, siente debilidad por los cachorros de color negro y adora la lluvia. Aunque aveces resulta un poco antipática, es una persona en la cual puedes confiar. No es buena dando consejos, pero es un excelente hombro en el cual llorar. Cuando se meten con sus amigos es toda un fiera. Aveces su personalidad resulta difícil, tiene ataques de ansiedad y arranque de ira sin razón. Alguno le dicen que su legua es puro veneno, es una experta en criticar y hacer sentir mal a los demás, cínica le dicen algunos y el sarcasmo es su religión. Es una excelente mentirosa y muy buena actriz, no se deja pisotear por nadie y es egocéntrica y tienda a dejar a los restregados por el piso, solo con unas cuantas palabras.


Rarezas: Cree mucho en los dioses, siempre lleva en la mano derecha unas garras de metal.
Gustos: La playa, la lluvia, deportes extremos, la música, las armas de todo tipo, la ropa de cuero. Sufrir a la gente es su pasión. Con cierto talento a meterse en problemas.
Disgusto: Muchas cosas.
Hobies: Tocar piano y guitarra, ella no canta.
Libros Favoritos: La saga Dark Hunter, LA saga Night Hunter, 50 Sombras de Grey, Los Juegos del Hambre, Los Miserables, El Padrino, Puro, Divergent, Hush Hush, El Gremio de Los Cazadores y muchos mas

Tiene una Ducati Hypermotard 1100

Si te falta algo, tu me dices.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 2:59 pm

MomentHoran escribió:oki, si no no importa, no cambies tu novela, si zayn no estaba en la novela esta bien, hay otro famoso que pueda elegir?
No la tengo terminada por lo que puedo añadirlo un poco más adelante. :)
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.