O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Lun 16 Sep 2013, 3:39 pm

Angela. escribió:Bren no la seguiste :c
Lo siento cariño, estaba castigada pero juro que hoy subo 2 caps!


Gracias a todas, las amo
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por sadluke. Lun 16 Sep 2013, 6:18 pm

breendsdirectioner13 escribió:
Angela. escribió:Bren no la seguiste :c
Lo siento cariño, estaba castigada pero juro que hoy subo 2 caps!


Gracias a todas, las amo
Yeiii,hoy 2 caps *-*
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Mar 17 Sep 2013, 9:33 am

Si, esque no se si yo soy muy porfiada o mi papa es muy mañoso, y me volvieron a castigar pero hoy si o si subo los 2 caps
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por sadluke. Mar 17 Sep 2013, 6:37 pm

Sube o me enojo -:C OKno
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por bottoms. Mar 17 Sep 2013, 8:10 pm

GaaahD:' me siento muy mal por no haber comentado antes,te presto mi picahielo para que me piques con el? me perdi capítulos:c capítulos! no uno ni ods: Gaaah...
Perdoname,shi? esque estaba ocupada:c odio los deberes:c
Gaaaah,te prometo estar mas atenta  a la nove:D
síguela! no la dejes,la amo;) ya quiero saber que pasa:o


besos sexys
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Miér 18 Sep 2013, 8:11 am

EstrellaHoran escribió:GaaahD:' me siento muy mal por no haber comentado antes,te presto mi picahielo para que me piques con el? me perdi capítulos:c capítulos! no uno ni ods: Gaaah...
Perdoname,shi? esque estaba ocupada:c odio los deberes:c
Gaaaah,te prometo estar mas atenta  a la nove:D
síguela! no la dejes,la amo;) ya quiero saber que pasa:o


besos sexys
Tranquila cariño, estoy igual, la verdad no he subido cap porque estamos en Las Fiestas Patrias aqui en Chile y a mis padres se les ocurrió la magnifica idea de invitar a todos "Los Canifrù" a mi casa hoy, y somos como 15 sin contar niños y pues he estado corriendo de aqui para alla, tranquila, sii, ahora subo 1 cap, y mas tarde los otros  2
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Miér 18 Sep 2013, 11:57 am

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Novela005_zps2b9ba5dd





Capitulo 4: " I Love The Parties"


"Tonight you've changed my life
I hope you put your lips on me
Playing tricks on me
Tonight we gone party hard"

                            - Party Hard. Chris Brown 




Yo: - Me seque las lagrimas con el dorso  de mi mano y sorbí mi nariz- Si, estoy bien, solo, olvídalo  si, estoy bien




Angela se acerco a mi y me abrazo, debo reconocer que fue un abrazo muy  reconfortante, al que luego se nos unió Tom, Tom era un amigo de la preparatoria, fuimos un tiempo novios pero no funciono y nos dimos cuenta que solo servíamos para ser mejores amigos, revise la hora en mi teléfono  8:30 pm, creo que me quedare hoy aquí.




Tom: Oh ___tn casi lo olvido, ¿quieres dormir hoy aquí?




Yo: Oh  yo, sabes no lose, creo que.




Angela:  Vamos, no te vemos hace 2 años.




Yo: Esta bien.




Seguimos hablando hasta que dieron las 12 de la noche, donde decidimos que era hora de dormir, yo dormí con Angela en su habitación, pero por alguna razón no podía conciliar el sueño.




Yo: Angela ¿estas despierta?




Angela: Si, claro ¿porque?.




Yo: Bueno no lose, esque no puedo dormir y este no he ido a una fiesta desde hace hum, 4 meses y me preguntaba si bueno ¿quieres ir conmigo a un pub?.




Angela: Claro. Solo espera un momento, me ire a cambiar ropa ¿tienes ropa para ir a un pub?




Yo: Si, bueno tengo una, la guarde para cuando quisiera salir.




Angela: Esta bien, em, voy a cambiarme, tu haz lo mismo, si?




Yo: Esta bien.




Angela se fue de la habitacion y yo saque mi atuendo de fiestas, este consistía en un corto vestido morado, una chaqueta pequeña de jean, unos tacones con estampado de leopardo, un pequeño bolso  cafe, unos aretes pequeños con la bandera de Inglaterra y unas pulseras, me vesti y espere a que Angela saliera del baño, espere alrededor de 20 minutos y Angela salio del baño, estaba vestida con un vestido de 2 partes, arriba de color blanco y la falda era indigo, tenia unos tacones blancos y su cabello estaba lleno de rizos, se acerco a mi, me levanto y me hizo girar sobre mi misma.


Angela: Wow te ves preciosa, pero creo que arreglare tu cabello y tu maquillaje.


Angela me llevo al baño y saco sus productos de belleza, desconozco el tiempo que estuvimos ahi, pero no fue muy corto, al terminar Angela me mostro un espejo y me vi en el, hace mucho tiempo que no me maquillaba con otro color que no fuera el negro, pero debo admitir que me sentaba bien el morado.


Salimos de la casa intentando hacer el menor ruido posible, ya fuera de ella tomamos un taxi y nos dirigimos hacia el "Black Sky", un pub que quedaba cerca, al llegar mostramos nuestras identificaciones y nos dejaron pasar, cuando entramos era una locura total, gente bailando por todos lados, bebidas y parejas por todos lados, Angela y yo nos fuimos directo a la barra.


Barman: ¿Que  se les ofrece chicas?


Yo: Em, yo quiero un vodka y un cigarro, ¿tienes?


Barman: Claro y tu linda, ¿que quieres?


Angela: Em, yo quiero un whisky doble.


Barman: En seguida.


El barman nos dio los tragos y fuimos a la pista de baile, donde sonaba What The Hell de Avril Lavigne, Angela y yo comenzamos a bailar y un par de chicos se nos unieron.


                                                  ***
Me encontraba ya bajo los efectos del alcohol y mas de una droga loca, aun bailaba con Angela a mi lado, pero un chico alto y musculoso se acerco a mi y comenzo a tocarme, oi los desesperados gritos de Angela pero no les hice caso, hasta que senti que el chico poso su mano en mi trasero y vino un chico alto, brazos formados, con tatuajes, cabello con rulos y ojos verdes azulados, el chico se acerco al musculoso y le dio un fuerte puñete, Angela me tomo del brazo y me sento en una silla, toco mi cabello y me abrazo.


Angela: ¿Estas bien?


Yo: Si. hip.


Angela: Oh Por Dios ese tipo te quería violar, ahí mismo.


Yo:  Oh. hip


Luego se acerco el chico de ojos hermosos y me tomo la cara.


Chico: Hey, ¿estas bien?.- No había escuchado su voz antes pero era muy, dulce, tierna  y sexy.


Yo solo me hipnotice mirando sus ojos, nunca había visto algo tan precioso  como eso, el chico al parecer se dio cuenta de mi mirada y el también fijo sus ojos a los míos, era un momento relamente magico  pero Angela interrumpio el precioso momento cuando se aclaro  la garganta de una manera absolutamente falsa.


Chico: ¿Estas bien?


Yo: Em, si, claro solo, espereneme si, quiero un trago. hip.


Harry's  POV


Estaba en un  pub cuando escuche los desesperados gritos de una chica, me acerque a ver y habia otra chica con un vestido corto y morado que estaba siendo toqueteada por un tipo musculoso, me acerque a la chica que gritaba


Yo: Hey, ¿que pasa?


La chica que gritaba me  miro y respiro  profundo.


Chica: Bueno, ¿ves a esa chica de vestido morado?


Yo:  Aja.


Chica: Bueno, es mi amiga y esta bajo los efectos del alcohol y drogas, y bueno el tipo musculoso quiere aprovecharse de ella, y bueno yo.


Interrumpi a la chica, nadie se merece eso y menos una chica.


Yo: Esta bien, em, ¿como te llamas?


Chica:  Soy Angela, Angela Mitchel ¿y tu?


Yo: Soy Harry, Harry Styles.


No  espere una respuesta y fui de inmediato a buscar a la chica, al llegar el tipo estaba metiendo sus manos en el trasero de la chica, le di un puñete en la cara y "comenzamos" una pelea, estuvimos ahí un  tiempo hasta que recordé a la chica de vestido morado, me aleje de el tipo y volví con las chicas, pero esta vez me acerque mas a la chica del vestido morado.


Yo: ¿Estas bien?


La chica no me respondió solo miro mis ojos fijamente intentando descubrir algo, yo me quede callado hasta que decidí  mirar sus ojos también  estos eran castaños, sin darme cuenta me perdí en sus ojos,  estaban llenos de emociones como dolor, sufrimiento, debo admitir que nunca sentí tantas cosas con solo una mirada, pero Angela interrumpió el momento.


Yo: ¿Estas bien?


Chica:  Em, si, claro solo, esperenme si, quiero un trago. hip.


Yo tome a la chica del brazo parandola de volver a la barra.


Yo: Hey, mirate, estas ebria a mas no poder, no puedes seguir bebiendo


Chica: Hey!, tu no me digas que hacer hip, porque yo soy hip independiente hip.


Yo: Si, como sea.


Tome a la chica como bebe y la lleve a un sofá cercano, pero ella no me soltó el cuello y se quedo se quedo nuevamente “perdida” en mis ojos.
 
Chica: Te han dicho que tienes unos ojos de infarto.
 
Yo:  No.
 
Chica: Bueno, entonces supongo que tampoco te han dicho que tus rulos son perfectos.
 
Yo: No.


Chica: Bueno y supongo que nunca te han dicho que eres el tipo mas atractivo y heroico  que he conocido en toda mi vida.


Yo solo me quede callado y la chica se acerco a mi cara, miro mis labios y se acerco  a ellos, luego comenzó a jugar con mi cabello


Yo: ¿Como te llamas?


Chica: ___tn.


Yo: Yo soy Harry, Harry Styles


=============================================================


Hum, parece que Harry y rayita tienen algo, ¿que creen que pasara?, se van a quedar juntos o se van a separar
 


Última edición por breendsdirectioner13 el Miér 18 Sep 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por sadluke. Miér 18 Sep 2013, 2:55 pm

O DIOS O  DIOS O DIOS O DIOS QUEDE COMO ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA SUPER ME PUSE A GRITAR COMO LOCA QUE TODOS ME VIERON CON CARA DE WTF?Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736  estuvo super ya sabes nos debes otros capis C: Harry siempre tan heroico Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 :niña: :eaea:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Miér 18 Sep 2013, 2:59 pm

Angela. escribió:O DIOS O  DIOS O DIOS O DIOS QUEDE COMO ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA SUPER ME PUSE A GRITAR COMO LOCA QUE TODOS ME VIERON CON CARA DE WTF?Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736  estuvo super ya sabes nos debes otros capis C: Harry siempre tan heroico Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 :niña: :eaea:
Awwwww gracias, jajajajajaj que hermoso, si, lose, me pongo a escribir ya mismo
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por sadluke. Miér 18 Sep 2013, 3:00 pm

breendsdirectioner13 escribió:
Angela. escribió:O DIOS O  DIOS O DIOS O DIOS QUEDE COMO ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA SUPER ME PUSE A GRITAR COMO LOCA QUE TODOS ME VIERON CON CARA DE WTF?Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736  estuvo super ya sabes nos debes otros capis C: Harry siempre tan heroico Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 :niña: :eaea:
Awwwww gracias, jajajajajaj que hermoso, si, lose, me pongo a escribir ya mismo
De nada,enserio te ganaste mi respeto, eres una de las mejores escritoras Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 :aah: :aah:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Miér 18 Sep 2013, 3:17 pm

Angela. escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
Angela. escribió:O DIOS O  DIOS O DIOS O DIOS QUEDE COMO ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA SUPER ME PUSE A GRITAR COMO LOCA QUE TODOS ME VIERON CON CARA DE WTF?Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736  estuvo super ya sabes nos debes otros capis C: Harry siempre tan heroico Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 :niña: :eaea:
Awwwww gracias, jajajajajaj que hermoso, si, lose, me pongo a escribir ya mismo
De nada,enserio te ganaste mi respeto, eres una de las mejores escritoras Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 :aah: :aah:
Gracias, enserio, nadie me habia dicho algo asi, :') gracias, ya subo
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por sadluke. Miér 18 Sep 2013, 3:23 pm

breendsdirectioner13 escribió:
Angela. escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
Angela. escribió:O DIOS O  DIOS O DIOS O DIOS QUEDE COMO ._. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA SUPER ME PUSE A GRITAR COMO LOCA QUE TODOS ME VIERON CON CARA DE WTF?Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 961472736  estuvo super ya sabes nos debes otros capis C: Harry siempre tan heroico Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 3275125450 :niña: :eaea:
Awwwww gracias, jajajajajaj que hermoso, si, lose, me pongo a escribir ya mismo
De nada,enserio te ganaste mi respeto, eres una de las mejores escritoras Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 1606340316 :aah: :aah:
Gracias, enserio, nadie me habia dicho algo asi, :') gracias, ya subo
De nada, espero capi C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Miér 18 Sep 2013, 3:59 pm

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Harry1Thing_zps2a8e14ae



Capitulo 6: "He gots something"


"I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing"
               - One Thing. One Direction




___tn's POV



 
Chico: Soy Harry, Harry Styles.
 
El chico me tomo de la mano y me llevo donde estaba Angela.
 
Angela:  Bien, creo que fue mucha fiesta por hoy, ¿vamos a casa?
 
Yo: Si,claro, vamos.
 
Angela me  tomo de la mano y comenzamos a caminar, pero sentí que alguien me tomaba del brazo, me di la vuelta y era Harry.
 
Yo: ¿Que pasa?
 
Harry: Emm, tu, em, ¿me das tu numero de teléfono?
 
Yo: Em, con gusto lo haría pero no tengo.
 
Harry: Oh, bueno entonces yo te daré el mio.
 
Tomo un lápiz y escribió en mi mano "84325644"
 
Harry: Bueno, si quieres salir, oh no lose, alguien con quien hablar ahí esta mi numero.
 
Yo: Ok. hip
 
Angela me tomo de la mano y salimos del pub, ya afuera, Angela llamo a Tom para que nos buscara, estubimos esperando alrededor de 20 minutos y llego Tom.
 
Tom: Suban.
 
Subimos al Mercedes Benz plateado, ambas atrás.
 
Tom: ¿Que hacían aquí?
 
Angela: Pues bailando.
 
Tom: Y sin mi autorización.
 
Me incline al asiento del conductor y susurre en su oído.
 
Yo:  Tranquilízate guapo. - Comencé a jugar con el cuello de su polera, sentí su piel ponerse de punta y me senté sobre el, comencé a tocar sus labios con mi dedo, y acerque mi boca a la suya.
 
Yo: No nos regañes, ¿si?
 
Me acerque mas a el y toque nuestros labios.
 
Tom: ¿Que estas haciendo?.
 
Yo: ¿No es esto lo que quieres?
 
Tom: No.
 
Yo: Bueno porque yo quiero un cigarro y una botella de ron.
 
Tom me tomo de la cintura y me  devolvió atrás.
 
Tom: ¡___tn esta borracha!
 
Angela: Bueno, no es mi culpa, ¿si?


Tom: Oh claro que lo es.


Yo: ¡Quieren callarse de una maldita vez!


Tom y Angela se miraron entre si,  , el resto del camino Tom solo se limito a manejar, al llegar a casa, yo me baje de un portazo y me subí a acostar, en donde esta vez si pude conciliar el sueño de inmediato.
 
                                                                   ***


Al despertar Angela no estaba en la habitación  baje a la cocina y ahí se encontraba Angela hablando con ¿Justin?, sin que ni uno de los dos se diera cuenta comencé a escuchar.




Angela: Si, Justin, lose, no, tranquilo, no  lo sabrá.


Justin: ...


Angela: Si, ya espero que vengas, te extraño ¿sabes?, quiero abrazarte.


En ese momento escuche  risas arriba, subí y seguí el sonido, este provenía de la habitación de Tom, escuche desde la puerta.


Tom: Si, Zayn, sabes, no lose, es que es tan gracioso. Jajajajajajajaja.


Zayn: Si, créelo, bro ¿estamos solos?


Me fui de ahí y volví a bajar, esta vez me senté en el sillón y comencé a pensar en el chico de rulos, Harry, estuve pensando sola un tiempo hasta que llego Angela.


Angela: ¿En que piensas?, o mejor dicho, ¿en quien piensas?


Yo: Oh bueno Harry, el chico de rulos.


Angela: ¿Te gusta?


Yo: Bueno, no lose, es solo que el tiene algo, algo especial, el tiene "ese" toque mágico


===================================================================


Bueno para ser sincera no me gusto mucho el cap, ¿ustedes que opinan?


Última edición por breendsdirectioner13 el Miér 18 Sep 2013, 10:45 pm, editado 2 veces
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* esta asjkckjs :ñomñom: :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por bottoms. Miér 18 Sep 2013, 6:40 pm

dios!,se quedo buenisimaxd. siguelaaaa mujeerrr!xd.
espero el cap,cap,capitulou:D

besosxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas) - Página 6 Empty Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.