O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 8:51 pm


Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 63805_469925523058064_1356096353_n

Capítulo 4


“Eres la razón de mi existir.”


Solamente nos faltaba una semana para graduarnos, lo que significaba que ambos debíamos ir a la Universidad. ___ había sido aceptada tanto en la de Oxford como en la de Londres. Mientras que yo había sido aceptado solamente en Oxford. Obviamente ambos nos decidimos por esa. Prometimos que nada ni nadie nos iba a separar y haremos lo imposible para mantener ese juramento en pie.

-Hazza –me llamó ella mientras caminábamos en busca de un helado.
-¿Sí? –sonreí mientras dibujaba pequeños círculos en su mano.
-¿Me quieres?
-Claro que no, yo te amo, ___ -paré en seco y me puse delante de ella- te amo como jamás amé a nadie, eres mi vida entera, mi razón de existir –la tomé de la cintura acercándola más hacia mí.
-Ya lo sabía. Sólo que me encanta oírlo –susurró ella entre mis labios.
-Eres una manipuladora –sonreí mientras la besaba.

Con nuestros helados en la mano nos dispusimos a sentarnos en una banca.
-¿Cómo crees que será la Universidad? –preguntó.
-No lo sé. Pero Oxford es una de las mejores del país.
-A decir verdad me aterra un poco.
-¿La universidad? –ella asintió- No debes tenerle miedo a nada, yo siempre estaré contigo –ella sonrió y se me quedó mirando detenidamente- ¿Qué me miras? ¿Te gusto? –reí.
-Mucho –rió ella mientras besaba la comisura de mis labios.
-Sabes que apenas terminemos la Universidad estarás atada a mi para siempre ¿cierto?
-¿Esa es tu forma de pedirme matrimonio, Harold?
-Lo admito, fue mala. Pero tú sólo prepárate para la gran sorpresa.
-¿Cuándo me lo pidas?
-Exacto –sonreí- Me imagino esperándote en el altar y tú con el vestido blanco con nuestras dos hijas recogiéndolo por detrás.
-¿Tendremos dos niñas?
-Obviamente, y luego a los niños.
-¿Y cómo son ellas? –sonrió- Quiero que tengan tu cabello.
-Bueno, ellas tendrán mi cabello, pero con tu color.
-Serán una especie de ricitos de oro –dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Y después vendrán los otros tres pequeños.
-Cuéntame sobre mis hijos varones –sonrió.
-El primer varón en nacer, será mi imagen y semejanza.
-¿Será codiciado por las mujeres?
-Mi amor, estamos hablando de un niño que se parecerá a mí –ella sonrió- obviamente lo será –reí mientras ella me pegaba en el brazo.
-¿Y los otros dos?
-El segundo se parecerá a ti –besé su mejilla.
-¿Y el tercero?
-El tercero será la mezcla perfecta entre ambos.
-¿Cuidarán de nuestras niñas?
-Obviamente, como hermanos esa será su función. Cuidarlas y protegerlas de todo aquel que quiera hacerles mal.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 8:57 pm



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 65004_477441725639777_1087628615_n

Capítulo 5

“Del ajedrez aprendí que el rey es débil sin su reina.”


En este momento me encuentro en la casa de mi hermosa novia ayudándola a armar las maletas.

-Hazza, alcánzame esa pollera –dijo señalándola mientras metía las cosas en las maletas.
-¿Ésta? –la levanté con dos dedos enfrente de mí- Es demasiado corta.
-Claro Eduardo, pásamela –rodó los ojos.
-¡Eduardo no!
-Edward –sonrió ella.
-Con que Edward ¿no? Ya verás lo que EDWARD es capaz de hacer –me acerqué a ella y comencé a besarla. No se resistió en absoluto. Caminamos hasta chocar con la cama, ella cayó debajo de mí. Comencé a descender mis besos hacia su mandíbula y cuello.
-¿Se puede? –interrumpió una voz femenina haciendo que nos separáramos rápidamente. Al ver hacia la puerta pude notar que era la madre de ___.
-Em... Buenos días, señora –sonreí.
-Buenos días para ti también, Harold.
-Mamá... hola...
Pude notar su rubor en las mejillas que iban a la perfección con sus labios rojos e hinchados a causa de lo sucedido hace unos momentos.
-Venía a decirte que la casa queda en tus manos pero pensándolo bien, mejor le digo a Marie que venga a cuidarte.
-¿A la niñera? –preguntó su hija boquiabierta- ¿Quieres que a los dieciocho años me cuide una niñera?
-Es más que nada para quedarme tranquila de que todo esté en orden.
-Puedo quedarme –me ofrecí- claro, si usted me lo permite.
-Ese es el problema, Harold –me miró de arriba abajo.
-¡Mamá!
Bajé mi mirada haciendo una mueca. ¿En qué piensas, Styles? ¡Eres un simple mesero! ¡Ella quiere algo más para su hija!
-___, yo me voy. Nos vemos luego –besé su mejilla- Hasta luego, señora –dije amablemente pasando por su lado.
-Cierra la puerta cuando te vayas, Harold.
-Con permiso –salí de allí lo más rápido que pude.

Llevaba caminando sin rumbo cerca de doce cuadras. Las lágrimas se derramaban por mis mejillas. Todo era ira y desazón. Siempre quise ser de esas personas a las que no les importa lo que los demás piensen de ellas, pero lamentablemente no lo soy.

*Llamada entrante ___* -leí en la pantalla de mi celular.

-Amor... –susurré débilmente.
-Hazza, amor ¿dónde estás? –dijo preocupada.
-No... no lo sé –miré para ambos lados- ¿Sucede algo?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 9:30 pm



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 15607_483962164987733_590029395_n

Capítulo 6

“Demostrémosle al mundo lo equivocados que están. Que nunca se debe hablar sin fundamentos. Y por sobretodo que no se debe juzgar sin conocer.”

-¿Cómo que no sabes? –espetó confundida.
-No. Bueno, en realidad sí.
-¿Sabes o no? ¡Harold!
-Necesitaba aire –pude escuchar como suspiro a la vez que yo lo hacía.
-Perdón por lo de mi madre.
-No importa. Oye, te tengo que colgar.
-¿Por qué?
-Necesito pensar un poco.
-¿Pensar qué?
-No sé. Sólo pensar.
-Está bien. Adiós, Hazza. Te amo.
-Adiós.

Sin tiempo a que me dijera nada más corte. Revolví mi cabello y retomé el camino a casa. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer para caerle bien a su madre? ¿Tal vez si tendría más dinero le caería bien?

Puse mis manos en los bolsillos del pantalón y con la cabeza a gachas comencé a caminar. Luego de unos treinta minutos o tal vez más llegué ahí. Sí, me tomé demasiado tiempo, pero no tenía que rendirle cuentas a nadie. Además, necesitaba despejar mis ideas y saber que iba a hacer de ahora en más. Y tenía que arreglar un asunto muy importante ¿Cómo se titula? Ah, sí, que carrera voy a seguir en la Universidad.

Llegué y lo primero que vi fue a ___ sentada en el sillón del living junto con mi madre, pude notar el nerviosismo y la preocupación instalados en los ojos de ambas.

-¡Harold Edward Styles! –Utilizó mi nombre completo, esto viene mal- ¿En dónde has estado, jovencito? ¿Te das cuenta de la hora que es? –me regañó mi madre mientras se ponía de pie.
-Anne, tranquila, son las –miré mi reloj- mi reloj no tiene pilas –hice una mueca.
-¿Anne? ¿Me has llamado Anne? ¡A tu habitación!
-Mamá –rogué- No tengo once años ¿sabes? –miré a ___ y me avergoncé de la escena que estábamos montando.
-Hazza yo...
-Hola, amor.
-¡A tu habitación Harold!
-Mamá, cálmate. Todo está bien.
-Es que –suspiró- Me preocupé por ti, cariño –me abrazó fuertemente.
-Perdónenme, sólo necesitaba un poco de aire.
-Perdóname tú, Harry por venir así a tu casa y todo...
-No es tu culpa amor –sonreí de lado- Te quiero ¿sabes?
-Pensé que me amabas –pude notar que quería reír pero igualmente continuó en su postura.
-Mmm... tal vez un poquito –la tomé de la cintura.
-¿Un poquito? –hizo un puchero gracioso.
-Un poquito mucho –la besé lentamente hasta que un carraspeo nos interrumpió.
-Perdón, señora Styles.
-Dime Anne, querida. Estoy divorciada.
-Oh, lo siento.

Luego de ese extraño momento, mi madre se retiró dejándome sólo con mi novia. La tomé de la mano y caminamos hacia el sillón.

-Harry –me llamó con su dulce voz mientras se acurrucaba sobre mi pecho.
-Dime, dulzura.
-Lamento lo de mi madre.
-No hay por qué pedir disculpas.
-Claro que sí, fue muy grosera contigo hoy.
-No, fue justa.
-¿Justa? –se reincorporó y me miró a los ojos- Lo que te dijo fue totalmente fuera de lugar. Y –tapó mi boca con su mano ya que estaba a punto de contradecirla- no se justifica. Ni siquiera porque nos haya encontrado en esa posición tan... –hizo una pausa mientras sus mejillas se tornaban rojizas- comprometedora.
-Tu madre tiene razón al desconfiar de mí.
-¡Claro que no!
-Oye, no soy la clase de chico que una madre quiere para su hija, y menos para una como tú.
-Eres perfecto, cualquiera quisiera estar en mi lugar.
-Ni siquiera tengo un trabajo estable.
-Trabajas y estudias para que tu madre no tenga que hacerlo. ¡Te has puesto los pantalones y te has puesto el rol de hombre de la casa. Tú solo!
-Ese es mi deber.
-No. Nadie te obligó. Tú lo haces solo porque eres una gran persona. Y si mi madre no sabe valorar eso, yo lo haré.
-Está bien, dejemos de pelear –rodé los ojos con gracia- y veamos que hay en la televisión. ¿Te parece?
-Sí –se acostó nuevamente sobre mí- ¡Deja ahí!
-¿The X Factor? –pregunté.
-Amo este programa. Juro que si tuviese una buena voz no dudaría en presentarme.
-Dice que abrirán las puertas para las audiciones en tres días –dije leyendo el comercial. Nuevamente se reincorporó y me miró con un brillo en los ojos.
-Oye, Hazza –dijo con voz dulce.
-¿Qué sucede? –fruncí el ceño.
-¿Tú sabes cantar?

¡***! Nunca había cantado delante de nadie. Podía hacerlo, sí. Pero el hecho de que me dijeran algo malo sobre ello me aterraba, por lo que si la idea de ___ era que me presentara, estaba muy equivocada.

-No. –Esquivé su mirada.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 03 Abr 2013, 9:52 pm

¿Alguien online? x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por andy19 Miér 03 Abr 2013, 9:58 pm

ame los caaaaaap!!! Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 2841648573
siguelaaaaaaaa!! Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 1857533193 sta bn buena creepygusta okno
necesitas chicas puedo con zayn??? siii?? :ilusion:
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 04 Abr 2013, 8:03 am

andy19 escribió:ame los caaaaaap!!! Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 2841648573
siguelaaaaaaaa!! Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 1857533193 sta bn buena creepygusta okno
necesitas chicas puedo con zayn??? siii?? :ilusion:
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX

¡Hola! ¡Bienvenida! Sí, necesito, dejame tu ficha :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:29 am

-NOMBRE: Maria Laso Escot
-APODO: Meri
-EDAD: 15
-FISICO:
Soy alta, con el pelo largo hasta la cintura color
castaño claro y los ojos de color caramelo con mijitas doradas y con
buen cuerpo.

-SICOLOGICO: Soy muy simpatica y extrovertida, pero tambien tengo
un lado masculino me encanta el deporte sobre todo el futbol, el béisbol
y la F1 y me encantan los videojuegos y tambien tengo un lado femenino
del que me gusta presumir.
-FAMOSA SEMEJANTE: Demi Lovato.
-CHICO: Liam James Payne Smith.
-ESTILO:
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374

http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803

http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500

http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064

http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437

http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470

http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548

http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115

http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114

-DATOS
EXTRAS: Soy claustrofobica, le temo muchisimo a la oscuridad por que
cuando era pequeña me encerraron en un armaio y de lo asfixiada y
asustada que estaba me desmaye.


Bueno aqui tienes mi ficha a ver si puedo salir en la nove si no tranquila nueva y fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 04 Abr 2013, 1:24 pm



Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 46377_490860657631217_1316800438_n

Capítulo 7

“Todos tenemos un talento oculto”.

-Harold Edward Styles Cox –me llamó severamente.
-¿Qué?
-Mírame.
-No.
-Mírame –exigió.
-Está bien, te estoy mirando –dije con mi mirada en su nariz.
-A los ojos –puso su mano en mi barbilla e hizo que la mirara.
-¿Por qué me mientes?
-No te miento. Además ¿con qué se supone que te estoy mintiendo?
-Tú sabes cantar.
-Por supuesto que no –aparté la mirada.
-¿No confías en mi, Harry? –su mirada se tornó triste.
-Claro que sí, pero... –suspiré.
-¿Pero?
Revolví mi cabello –Me avergüenza cantar frente a otras personas.
-Pero yo soy yo, Harry. –Acarició mi mejilla derecha- Es decir, yo soy tu novia. No hay secretos entre nosotros ¿o sí?
-Por supuesto que no. Pero...
-Vamos, amor –rogó- quiero escuchar a mi perfecto novio cantar.
-Prométeme que si lo hago mal no te reirás y haremos como si nada hubiese pasado.
-Lo juro –besó mis labios emocionada.
-Ahí voy –suspiré lentamente.

Tomé su mano con la mía y la entrelacé. Cerré mis ojos y me dejé llevar.

“Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love.”

Poco a poco abrí los ojos encontrándome con la imagen de mi querida novia mirándome asombrada con la boca abierta.
-¡Eres el peor! –exclamó indignada.
-Oye, -dije triste- dijimos que si lo hacía mal íbamos a olvidarlo.
-¡Tonto! –Sonreí- No es eso.
-¿Entonces?
-Cantas verdaderamente bien –la miré a los ojos y supe que no mentía- ¿Cómo pudiste ocultar tu talento de mí? ¡Eso está muy mal, Styles!
-¿Enserio crees que canto bien? –dije tomándola de la cintura y sentándola sobre mí.
-No creo, lo afirmo. –acarició mis rulos- Y estoy tan segura de que lo haces perfecto que he decidido que mañana mismo iremos a acampar a la puerta de los estudios de The X Factor para tener un buen lugar en la audición.
-¿Crees que pasaré la primera etapa?
-Tengo el presentimiento de que nuevas cosas vendrán, amor.
-¿Serán buenas?
-Más que eso –besó mis labios- Ya me veo en cada concierto con tu remera, alentándote. Gritando a los cuatro vientos lo mucho que te amo.
-Te amo, bebé.
-Es más que eso, Harry. Lo que siento por ti ya sobrepasó los límites del amor.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 04 Abr 2013, 1:29 pm

María Payne Smith escribió:-NOMBRE: Maria Laso Escot
-APODO: Meri
-EDAD: 15
-FISICO:
Soy alta, con el pelo largo hasta la cintura color
castaño claro y los ojos de color caramelo con mijitas doradas y con
buen cuerpo.

-SICOLOGICO: Soy muy simpatica y extrovertida, pero tambien tengo
un lado masculino me encanta el deporte sobre todo el futbol, el béisbol
y la F1 y me encantan los videojuegos y tambien tengo un lado femenino
del que me gusta presumir.
-FAMOSA SEMEJANTE: Demi Lovato.
-CHICO: Liam James Payne Smith.
-ESTILO:
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374

http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803

http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500

http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064

http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437

http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470

http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548

http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115

http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114

-DATOS
EXTRAS: Soy claustrofobica, le temo muchisimo a la oscuridad por que
cuando era pequeña me encerraron en un armaio y de lo asfixiada y
asustada que estaba me desmaye.


Bueno aqui tienes mi ficha a ver si puedo salir en la nove si no tranquila nueva y fiel lectora.

¡Hola, bienvenida! Gracias por la ficha, espero que te guste la nove :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Kardashian♡. Jue 04 Abr 2013, 3:42 pm

¡HOLA! Nueva lectora reportándose \o/
La verdad es que me encantarón los caps. Hace mucho que no leía que me llamara la antención lo suficiente como para comentarla, pero la tuya lo ha logrado :D
¡Síguela pronto! Muero de ansias por leer mas. xox

pd. Si aun necesitas chicas a mi me encantaría estar en la novela :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:30 am

[quote="GirlfriendOfLou"]
María Payne Smith escribió:-NOMBRE: Maria Laso Escot
-APODO: Meri
-EDAD: 15
-FISICO:
Soy alta, con el pelo largo hasta la cintura color
castaño claro y los ojos de color caramelo con mijitas doradas y con
buen cuerpo.

-SICOLOGICO: Soy muy simpatica y extrovertida, pero tambien tengo
un lado masculino me encanta el deporte sobre todo el futbol, el béisbol
y la F1 y me encantan los videojuegos y tambien tengo un lado femenino
del que me gusta presumir.
-FAMOSA SEMEJANTE: Demi Lovato.
-CHICO: Liam James Payne Smith.
-ESTILO:
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374

http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803

http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500

http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064

http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437

http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470

http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548

http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115

http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114

-DATOS
EXTRAS: Soy claustrofobica, le temo muchisimo a la oscuridad por que
cuando era pequeña me encerraron en un armaio y de lo asfixiada y
asustada que estaba me desmaye.


Bueno aqui tienes mi ficha a ver si puedo salir en la nove si no tranquila nueva y fiel lectora.

¡Hola, bienvenida! Gracias por la ficha, espero que te guste la nove :)lor=cyan]Gracias a ti por hacer una novela tan buena BESOS]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por andy19 Vie 05 Abr 2013, 6:55 pm

NOMBRE:andre avelar
APODO:andy
DESCRIP.FISICA:soi de pelo castaño con las puntas azules y moradas soy de tez morena no soi ni gorda ni flaca soy normal tengo un piercing en la ceja y otro en el labio ojos cafe oscuros casi negros mido 1.70 algo asi
DESCRIP.PSICOLOGICA:soy muy fria cn mi familia peo cn mis amigos soi alocada,pervertida,juguetona y 100pre estoi alli pa ellos cuando me necesitan
GUSTOS:me gusta andar en skate amo los perros y las serpientes tengo una rara obsesion cn el chocolate *-* y fumo bn eso no tiene naah qe ver
DISGUSTOS:la gente falsa y superficial
CHICO:ZAYN MALIK pliiiis
alli ta mi ficha spero y sigas plonto tu noveee sta muy bn
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 10:15 am


Capítulo 8


Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 599074_522899161094033_1939227416_n

“You know I’ll be, your life, your voice, your reason to be.
My love, my heart is waiting for this… moments in time”.

___:

A veces, me cuestiono a mi misma si soy una especie de adivina o algo por el estilo. Todo pasó verdaderamente rápido, y no me estoy refiriendo específicamente al tiempo –aunque ya hayan pasado dos años-, sino que al brinco que tuvo One Direction mundialmente. Seguramente se preguntarán, ¿de qué diablos está hablando? Les explicaré, ¿recuerdan aquel día en que escuché a Harry cantar? Bueno, al día siguiente lo empujé –literalmente- para que acampáramos a las afueras de los estudios, lo sé, todavía faltaban dos días para que las puertas se abrieran y millones de talentos ocultos entraran a audicionar, pero adivinen, ¡habían treinta personas delante nuestro! ¿Quién iba a pensar que las personas detrás de nosotros, a unos cuántos metros de nosotros e incluso uno de aquellos treinta, se convertirían junto con mi novio en la banda de chicos del momento? Nadie, ni siquiera el mismísimo Harry.

Dos días después, estábamos junto con Anne y otros amigos de su hijo, esperando los resultados, mientras él audicionaba. Pude verlo cuando salió, con aquella bufanda que yo le había regalado para la suerte, pero eso no importaba ahora, lo que importaba era que su deslumbrante sonrisa me transmitía que todo había salido bien y lo confirmé con sus propias palabras.

-¡___! ¡Amor! ¡Quedé! –corrió hacia mí y me estrujó entre sus brazos- ¡Quedé! ¡Quedé! –me besó repetidas veces por toda la cara- ¿Puedes creerlo? –exclamó con emoción.

Todos los días acompañaba a Harry en sus ensayos o si el programa lo necesitaba para algo, aunque fuera la más mínima cosa, yo estaba allí, apoyándolo, como siempre.

Dos semanas más tarde, recibimos una noticia no grata, él había quedado fuera. Según el jurado, “no contaba con el potencial para ser solista” ¿Era enserio? ¡Él es genial! Mucho mejor que la mayoría de los que quedaron. Y supongo que lo notaron, ya que al día siguiente, un llamado hizo recomponer el estado de animo de mi preciado novio; no garantizaba nada, solamente querían hablar con él.

Recuerdo cada palabra que los productores habían emitido.

-Estamos aquí, porque queremos informarles algo –Había dicho. Todos estaban nerviosos, ya que no era sólo Harry el que estaba allí, sino que también alrededor de treinta personas más. Observé a las personas a nuestro alrededor, la mayoría lloraba o se mordía las uñas, y esa no era la excepción ni de Niall ni de Louis. ¡Esperen! ¿Dije Niall y Louis? Tomé el brazo de Harry y lo acerqué a ellos mientras él no hacía nada, sólo caminaba con la mirada perdida.

-¿Louis, Niall? –toqué el hombro del rubio. Ambos se dieron vuelta- ¿Vinieron a apoyar a Harry? ¿Cómo los dejaron entrar? –De seguro se habían colado. Solamente una persona podía pasar con el “llamado por la producción”, en el caso de Harry, él no dudo ni un segundo en elegirme a mí para que lo acompañase.

-Hola, ___ -Louis saludó aún mordiéndose las uñas- Hola, Hazza. No vinimos a apoyarlo, aunque suerte, bro –rió nervioso. Fruncí el ceño, si no venían a apoyarlo, ¿a qué venían?

-Entonces, ¿a qué vinieron?

-Nosotros también audicionamos –sonrió Niall-. Incluso Zayn y Liam lo han hecho.

-Genial –sonreí aún confundida.

-Acérquense todos, por favor.

-Vamos –habló por primera vez Harry.

-Tranquilo, algo bueno pasará, lo sé.

-Eres mi chica positiva –me tomó de la cintura. Parecía que se había olvidado de todo, incluso de sus nervios-. Te amo, bonita –me besó lentamente.

-Y yo a ti, Hazza. –Toqué su nariz con el dedo índice- ¿Vamos? –frente a su asentamiento, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos. Harry sonrió y besó los nudillos de nuestros dedos-. Recuérdalo –dije una vez estábamos nuevamente junto al tumulto de gente. Él me miró sin entender-, pase lo que pase, siempre te amaré.

-No pasará nada –rió levemente-, pero tú también recuérdalo. Te amo –se acercó lentamente a mí, pero fue interrumpido por Zayn.

-Bro, estamos nerviosos aquí –hizo un círculo a su alrededor con el dedo-. Deja tus demostraciones de amor y pon atención. Justo en ese momento, Simon Cowell apareció.

-Liam Payne –dijo sin rodeos. Nos asombramos al escuchar el nombre de nuestro amigo, el cual, nervioso, dio un paso al frente.

-Mattew Kleir –el moreno imitó a Liam, dando un paso al frente.

-Lucas Trank –el chico de pelo azul, lo sé, su pelo era azul; dio un paso, quedando detrás del mencionado anteriormente.

-Niall Horan –Cuando el irlandés fue llamado, todos nos miramos. Liam y él habían sido elegidos para... para lo que sea que habían sido llamados.

-Dakotta Finley –la chica de rulos imitó a los otros cuatro.

-Zayn Malik y Louis Tomlinson –dijo mirando la ficha que tenía en sus manos. En cuanto al moreno, este no demostraba emociones, típico de él. En cambio, su amigo, estaba hecho un manojo de nervios.

-Kimberly Michael y William Thompson. Y… nos queda uno.

Apreté la mano de Harry con fuerza –Serás tú –susurré al mismo tiempo que Cowell decía su nombre.

Tiempo después, aunque cada uno de ellos se presentó de manera individual, al casting, el grupo se formó en el Bootcamp Stage de la competencia de X Factor, y fue dirigido por Simon Cowell. One Direction había sido el nombre que Harry propuso para la banda y todos estaban de acuerdo con ello. ¿No les dije? Los cinco amigos conformaron una banda y los otros cinco otra. Compitiendo entre sí.

Los chicos han ganado seguidores en todo el Reino Unido durante los cuatro meses de competencia, y se convirtieron en un fenómeno internacional.

Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente con el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas como Leona Lewis y Olly Murs.

Creo, o más bien aseguro, que desde aquel momento no han parado. En cuanto a la Universidad, creo que quedó en claro que Harry no irá ¿cierto? Él ya es millonario, tiene tanto dinero como para que sus nietos y sucesores puedan vivir una vida plena sin mover un solo dedo. Además, ¿a qué otra cosa se querría dedicar? Trabaja de lo que ama, la música. En cuanto a mí, yo lo acompaño a todas partes, nunca nos despegamos ni nos cansamos del otro. Mi trabajo, es ayudar a los de detrás del escenario, estoy en las pruebas de sonido informándoles como se escucha todo de diversas partes del estadios, básicamente eso. No permitiría que Harry pague todos mis gastos, aunque prácticamente lo haga, ese dinero que gano lo puedo utilizar en lo que sea, ya sea en un regalo para él o para la comida. Puede que Hazza no vaya a la Universidad, pero yo sí sigo con mis estudios; la Universidad de Oxford me ha sacado la beca, pero me dio la oportunidad de graduarme por correo; por lo que estudio en casa, o en este caso, en autobuses y aviones, incluso mientras los chicos cantan en inmensas arenas.

Y aquí estaba yo, vistiéndome para lo que sería su quinto show –no consecutivo- en Dublín. ¿Recuerdan el día que le dije a Harry “Ya me veo en cada concierto con tu remera, alentándote. Gritando a los cuatro vientos lo mucho que te amo”? Bueno, eso era exactamente lo que hacía cada noche. Por lo que me puse unos zapatos cerrados de tacón, color negros; unos pantalones a rayas del mismo color de los zapatos, mezclados con blanco; una remera que tenía escrito en letras grandes “HARRY PLEASE.” Y un bolso a juego. { http://www.polyvore.com/sin_título_84/set?id=74069561 }

-Estás hermosa, como siempre –dijo mi novio tomándome de la cintura mientras yo me observaba en el espejo del hotel.

-Gracias, Hazza –extendí mi mano y acaricié sus rulos- huumm, te has bañado –dije en un tono que según él es “sensual”, al tocar su cabello húmedo. Él besó mi cuello y yo rei- Eso fue raro.

-Verdaderamente raro, pero me gustó –besó mi mejilla- Juro que si no fuera por el hecho de que tenemos que ir al concierto ahora te estaría –lo interrumpí.

-¿Me estarías qué, Harry? –indagué con una sonrisa pícara girando y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

-Cosas –dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí.

-Te amo, mi pequeño pervertido.

-La pervertida eres tú –rozó su nariz con la mía- yo no he dicho nada. Ah, y por si no te lo he dicho, tu remera me encanta Harry please –leyó- ¿qué es lo que quieres, princesa?

-Harry please ve a tu habitación a terminar de vestirte, no te quiero desnudo por la calle.

-Arruinas los momentos románticos –se quejó- Te quiero –besó mi frente.

-¿Te quiero, un beso en la frente? ¿Desde cuándo eres mi amigo? –me crucé de brazos fingiendo estar enojada. Él se acercó a mí riendo y devoró mis labios.

-Te amo, mi vida. Sin ti no podría vivir. ¿Mejor? –rió.

-Mejor –sonreí con autosuficiencia.

-Te amo, Candy –caminó hacia la puerta-. Paso por ti en diez minutos, iré a que Lou me peine.

-Ve a cambiarte primero.

-Lou me vestirá.

-¿Lou? –fruncí el ceño- ¿Por qué? ¡Yo soy tu novia! ¡Te acompañaré!

-Eres una celosa empedernida –rió-. Era mentira, mi ropa la dejaron en la habitación de Liam, iré a buscarla. Te amo, celosa.

-Ya lo has dicho, adiós –caminé hasta él, y lo empujé hacia fuera. Luego me apoyé en la puerta ya cerrada, amaba a ese chico más de lo que alguna vez pude haber imaginado.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 10:17 am

Espero que les haya gustado el capítulo. Perdón por la tardanza :s

Espero que lean mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t43002-demasiado-tarde-zayn-malik-y-tu#2248796 :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:14 pm

Esta super bien Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Make It Right: Harry Styles y tú. |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.