O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Learns To Love: Harry Styles y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:35 pm

Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Novelas de One Direction y tú, en Facebook.

One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Capítulo 1

"No vivas en el pasado y no vivas por el futuro. Vive el momento que tienes ahora mismo". Ese es sin duda mi lema.

¡Hola! Mi nombre es ___. Tengo 18 años y vivo en un orfanato. ¿Por qué? Es obvio, mis padres fallecieron y no tengo a nadie que se haga cargo de mí. ¿Cómo murieron? Bueno, digamos que mis padres no eran aquellas personas que uno quisiera tener como figura paterna. Mi madre era prostituta y mi padre drogadicto. Parece de novela, pero lamentablemente, no lo es. ¿Desde hace cuánto vivo aquí? Desde que tengo tres meses de vida. Fui abandonada en la puerta de esta enorme casa por mi madre y días después se dio la noticia de que tanto ella como mi padre habían muerto en una persecución. ¿No les conté? Además de prostituta y drogadicto, eran ladrones. ¿Si me gusta vivir aquí? La verdad es que no me quejo, es mi hogar desde pequeña, aquí me acogieron, me dieron todo el cariño y las protecciones que mi "familia" biológica no. Pero hoy finalmente es el gran día, hoy saldré de aquí y me enfrentaré a un mundo nuevo. Hoy es mi cumpleaños número 18, por lo que hoy también soy oficialmente mayor de edad.
Muchas veces parejas infértiles o familias que querían agregar a un nuevo miembro habían ido a verme, pero por una razón u otra, nunca pude ser parte de una.
Mi mejor amigo dentro de esta institución, que para algunos podría llegar a ser fría y calculadora, se había ido ayer, ya que también cumplió la mayoría de edad. Josh prometió que hoy me vendría a buscar. Él, a diferencia de mi tenía amigos y conocía todo lo que estaba detrás de la puerta de salida. Había quedado huérfano hace dos años y tampoco tenía familiares para que se hicieran cargo de él. Sus amigos venían a visitarlo en cuanto podían, ya que según me contó Josh, él era el baterista de una banda que se volvió muy famosa en el último tiempo... creo que era algo de One Direction, pero no estoy segura.
En fin, las muchachas de limpieza, tanto como las mucamas, profesoras y demás personas allí se habían encariñado demasiado conmigo, básicamente ellas me criaron, de hecho, hasta me quisieron adoptar de niña, pero por problemas y peros de más que puso la justicia, eso fue imposible y se tuvieron que acostumbrar a verme todos los días en el internado. Ellas me habían regalado diversas cosas para este día tan especial, la verdad es que no sé combinar, nunca vi nada del mundo exterior, pero ellas me habían hecho estos regalos con mucho amor y los iba a usar así se vean lindos juntos o no. [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62636845&.locale=es ]

-Mi niña, no puedo creer cuánto has crecido -dijo Marisse entrando a la habitación con varias lágrimas en sus mejillas y abrazándome fuertemente.
-¡Marisse! ¿Qué te dije? Nada de llantos -sequé sus lágrimas- Vendré a visitarte, eres una madre para mí. Te quiero.
-Y yo a ti, mi niña -secó mis lágrimas y luego me sonrió- ¿Sabes? Josh ya está aquí.
-¿Enserio? -dije emocionada.
-Sí, y además junto con él vinieron cinco chicos muy apuestos.
-¿Quiénes?
-No lo sé, sólo sé que están esperando ansiosos a que salgas de aquí. -Sonrió nostálgica.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:37 pm

Capítulo 2

"No hay amor a primera vista. Lo que existe es la persona adecuada en el momento adecuado"

Acababa de pisar fuera del orfanato. No puedo explicar lo que siento dentro de mi. Jamás pensé que podía llegar a sentir esta felicidad. De ahora en más soy solo yo y un mundo por descubrir. Soy yo naciendo de nuevo.
-¡___! -gritaron haciéndome asustar por completo. Giré y allí me encontré con Josh. Aspiré un poco más de aquel aire que me otorgaba la ciudad de Londres.
-¡Josh! ¡Te extrañé! -grité mientras lo abrazaba fuertemente, tanto como si mi vida dependiera de eso.
-Eres una exagerada pequeña. Apenas si me fui ayer -sonrió para abrazarme nuevamente- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-¡Gracias! -sonreí.
-Pero tengo un regalo para ti.
-¿Sí? No tendrías por qué haberte molestado.
-¿Cómo que no? Eres como mi pequeña hermana.
-Tenemos tan sólo un día de diferencia.
-¿Y? Eres más pequeña que yo.
-Pero yo no tengo regalo para ti.
-Lo tendrás el próximo año.
-Por supuesto.
-Bueno, este es tu regalo. Recuerdo que un día me dijiste que siempre quisiste una caja musical asi que aquí tienes. Espero te guste -me extendió el paquete. Lo abrí y no pude dejar de abrir la mandíbula dislumbrada ante aquel hermoso regalo.
-¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! -dije mientras lo abrazaba.
-¿Te gustó? -rió.
-Lo amo.
-Que bueno, ___ -sonrió- Te quiero presentar a algunas personas.
-¿A quienes?
-Ven conmigo.
Caminamos hasta llegar a un auto color negro, no sé si era de alta gama porque imagínense que no se nada de la vida, menos voy a saber de autos.
-Chicos, ya pueden salir -dijo Josh golpeando la ventanilla de este.
-¡___! -gritó un chico totalmente desconocido para mi. Me asusté un poco, no acostumbro a interactuar con personas.
-Perdónalo, ___ él es así naturalmente -dijo un castaño- mi nombre es Liam, quien te gritó recién es Louis, aquel rubio que está comiendo es Niall, él es Zayn -el pelinegro hizo un ademán acompañado por una sonrisa- y el último que nos queda es Harry -lo señaló. Al verlo miles de extrañas senasaciones recorrieron mi estómago, los ojos se aquel chico eran el paraíso, su sonrisa, su pelo ¡todo él era perfecto!
-Hola -dije con timidéz.
-Hola, ___, como ya dijo Liam soy Zayn, es un gusto -dijo dándome un beso en la mejilla.
-Yo Niall -dijo el rubio- ¿Te gusta cocinar?
-Emm... sí -dije con una sonrisa.
-Entonces seremos grandes compañeros. Serás mi cocinera y yo tu ayudante quien prueba los bocados.
-Está bien -reí.
-Yo soy Louis, perdón por haberte asustado, pequeña zanahoria. -Lo vi raramente ¿por qué me dijo pequeña zanahoria?
-Oh, Louis tiene un amor especial por las zanahorias -aclaró Liam.
-Ah, es un gusto ¿gran zanahorio?
-Poco a poco vamos entendiéndonos -sonrió satisfactorio.
-Y yo -dijo el ruliento acercándose. Su voz era grave y dulce al mismo tiempo- soy Harry Styles, dime Hazza o como quieras -dijo con una sonrisa seductora que me hizo estremecer- Feliz cumpleaños -besó mi mejilla haciendo que ésta se encendiera con tan sólo el tacto de sus labios.
-Gracias, Hazza. Es un gusto conocerte -sonreí olvidándome del resto, sólo éramos Harry y yo, o eso me imaginaba.
-Lo mismo digo, pequeña -sonrió nuevamente.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:40 pm

Capítulo 3

“No puedo sacar tu sonrisa de mi mente."

Un mes y cuatro horas más tarde.

Estaba viviendo en un hermoso departamento junto con Josh. Él había vuelto a formar parte de “One Direction” y yo trabajaba en una pequeña cafetería a tres manzanas de nuestro hogar.
En el poco tiempo transcurrido, mi amistad con los otros cinco chicos se había expandido, todos somos como una especie de familia, nos sobreprotegemos mutuamente.
Cuando necesito un consejo, siempre están, especialmente Liam. Considero a ese chico como al “padre de la familia” siempre nos aconseja y nos guía por un mejor camino, aunque a veces él mismo se desviara.
Cuando esto triste y necesito reanimarme, Louis es mi gran amigo. No tienen ni la más mínima idea de todas las locuras que pueden pasar por aquella cabeza. Locuras sanas y divertidas que llenan mi día.
Cuando tengo hambre y necesito hablar con un amigo internacional, bueno, es obvio con quien hablo, con Niall, mi fiel amigo, junto con Liam se convirtieron en mis más allegados.
Cuando necesito de frases filosóficas, silencios para nada incómodos, sino reconfortantes, busco a Zayn. Muchas veces, apenas lo conocí –no quiere decir que sea hace mucho- me pregunté sobre su actitud, siempre estaba callado o en su mundo, a veces simulaba ser tímido, pero déjenme decirles, señores y señoras, que no es para nada tímido.
Y por último... bueno... ¿qué decir de él? Harry, él se ha convertido en algo muy importante para mí. Desde que lo conozco no puedo sacarlo de mi mente, todo en él es perfecto, pero hay algo que me cautiva además de sus ojos, rulos, cuerpo, forma de ser, entre otras, y es su sonrisa. Esa sonrisa ladeada, simplemente me vuelve loca, me hipnotiza y me lleva a otro mundo. No sé exactamente qué es lo que siento por él, lo único que sé, es que es algo muy distinto a lo que siento por los demás chicos y que es hermoso y especial.

-___, ¿estás lista? –preguntó Josh bajando las escaleras.
-Sí –contesté parándome del sillón.
-¿En qué pensabas esta vez, pequeña?
-En los buenos amigos que tenemos.
-Sí, debemos de estar agradecidos.

Hoy iríamos junto a nuestros otros cinco amigos al parque de diversiones que habían inaugurado. Era una sucursal “no autorizada” por así decirlo, de Disney o una mala imitación, pero al fin y al cabo, nuevo.

-Ni piensen que subiré a eso –dije mirando atentamente la infraestructura de aquella imponente y aterradora montaña rusa- ¡Y no, Zayn! ¡No voy a disfrutar de la montaña rusa que es la vida! –Lo callé al ver como su boca se abría para dar su opinión.
-Entonces no me quedaré solo –susurró Harry con su clásica y extremadamente hermosa sonrisa.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 2:42 pm

Hola, nueva lectora, me encantaron los cap
Una pregunta, necesitas chica? avisame de todos modos te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59277474
- http://www.polyvore.com/una_cita_contigo/set?id=55571481
Chico: Zayn Malik .

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

Hola! Yo otra vez! Me encantan tus novelas! Escribes genial! Creo que soy tu nueva lectora! Necesitarás Chicas? Si necesitas, me dejas a Niall o Louis? Si no ocupas no hay ningún problema! En fin! Siguela pronto!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:47 pm

¡Hola chicas! ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! :(L): Tengo un pequeño problema, esta nove es mía, pero la subo en facebook también, ya tengo chicas para 1D, pero igualmente las voy a poner a ustedes, no se hagan problema :) Ah... y sí, NandhitaDeHoran necesito tu ficha. Ahora sigo con los capítulos :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:48 pm

Capítulo 4

“Bitches everywhere."

Los chicos habían subido a la escalofriante y horrible montaña rusa. Mientras tanto yo me quedé con Hazza sentada en un banco cerca de la boletería.
Realmente la pasaba bien con él, sentía una comodidad y seguridad al tenerlo cerca que nunca antes había sentido.

Todo iba perfectamente bien hasta que una rubia con vestido negro... esperen ¿dije vestido? ¿en un parque de diversiones? ¿es enserio?
[ http://www.polyvore.com/one_learns_to_love_harry/set?id=63560048 ]

-Hola, Hazza –dijo seductoramente mientras que con una pose extremadamente ridícula y extendiendo sus labios a más no poder besaba su mejilla, muy cerca de sus labios.
-Hola, Isabella –dijo él con una sonrisa seductora, de esas que nunca me dio a mí a excepción del día en que lo conocí.
-¿Cómo has estado? Hace mucho tiempo que no te veo –contestó ella con un acento extranjero.
-Bien ¿y tú? ¿Qué haces en Londres?
-Bien, ya sabes como es esta vida, agotadora, pero al fin y al cabo, bien. Estoy para una producción de fotos de Dolce & Gabbana –sonrió mientras acariciaba los rulos de Harry.
-¿Enserio? –dijo él con emoción- ¿Cuándo regresas a Italia? –con razón el acento.
-Todavía no tengo fecha de regreso.
-¡Eso es genial! –sonrió más aún- Eso significa que te vas a tomar un poco de tu tan preciado tiempo para salir conmigo ¿cierto?
-Por supuesto que sí, Hazza. Siempre habrá tiempo en mi agenda para ti –acomodó el cuello de su camisa mientras besaba el borde. ¿Es enserio? ¿Iban a dar una muestra de cariño delante de todos?
-Calma, Bella –rió él- Conserva eso para más tarde.
-Lo siento, es sólo que tu perfume es adictivo.
Me pregunto si será “Atrapa gatos al instante”.

Luego de ese extraño momento en el que Harry ni siquiera me presentó llegaron los chicos.
-___ te perdiste de algo verdaderamente loco –dijo Josh emocionado.
En ese mismo instante pensé que hubiese sido mejor morir de miedo en la montaña rusa que haberme quedado ahí con Harry y su estúpida sonrisa.
Me limité a contestarle con una sonrisa.
-¿Pasó algo, Harry? ¿Por qué esa sonrisa estúpida? ¿Conseguiste tu conquista del día? –dijo Louis molestándolo- Recuerda que eres sólo mío.
-¡Oye! Yo conozco esa sonrisa, Isabella ¿cierto? –dijo Niall.
-¿Cómo sabes? –Harry sonrió aún más.
-Acabamos de verla posando frente a la rueda de la fortuna –dijo Liam mientras Zayn pasaba un brazo por mis hombros.
-¿Y tú? ¿Cómo te la pasaste, ___? –preguntó el pelinegro.
-¿___? –dijo Harry asustado. Luego dirigió su mirada a mi en forma de arrepentimiento.
-¿Sí? –contesté con indiferencia.
-Perdón por no haberte presentado, me olvidé de que estabas conmigo.
Algo que había aprendido en este último tiempo es a decir todo de frente, no me callaría nada y menos con él.
-¿Enserio, Harry?
El asintió.
-Era porque te olvidaste ¿o porque no querías demostrarle a la señorita Dolce & Gabbana que tienes una amiga huérfana, que vive de prestada y trabaja en una cafetería? –me solté del agarre de Zayn y salí corriendo de allí, no dejaría que él viera mis lágrimas, no le daría el gusto.


Última edición por GirlfriendOfLou el Jue 07 Feb 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:51 pm

Capítulo 5.

“Déjalo así. Me quedo claro”

Me dejé caer debajo de un árbol, mientras acurrucaba mis piernas a mi pecho y hundía mi cara en ellas, formando un ovillo.
¿Por qué me ponía así? Harry tenía sus motivos para no presentarme. Además, por empezar yo nunca debí haber reaccionado así, no podía mostrarle mis celos. ¿Celos? ¿Qué es eso? Supuestamente se siente cuando una persona está enamorada de otra. Pero... yo no estoy enamorada de Harry. Nunca podría estarlo en tan sólo un mes. Ni siquiera habíamos pasado tiempo a solas como para llegar a conocerlo en profundidad. ¡No!, de la única forma que yo lo veo es como a un amigo, nada más. Aunque si me pongo a pensar, él es muy atractivo y su sonrisa... ¡Oh no! ¡___ aleja esos pensamientos de ti! ¡Él es sólo tu amigo! ¡Y tú ni siquiera tienes idea de lo que es el amor! ¡Es una simple atracción! ¡Nada más! ¡Debes olvidarlo!
Tal vez mi inconsciente tiene razón, es una simple atracción. Seguramente me dejé llevar por su físico y por su actitud sobreprotectora. Debo olvidar estos sentimientos antes de que sea demasiado tarde y realmente termine enamorándome de él.

Tres minutos más tarde sentí como alguien llegaba a mi lado.
-¿Puedo sentarme? –preguntó aquella aterciopelada voz, pero esta vez agitada.
Asentí levemente sin mirarlo.
-Realmente lo siento –susurró.
-Yo lo siento, Harry. No debí de haber reaccionado así.
-Claro que sí ¡Estás en todo tu derecho! Estabas conmigo y ni siquiera te presenté –peinó su cabello rápidamente.

-No importa, Harry. No tenías por qué hacerlo. Entiendo que tal vez sea feo presentarme a ella como tu amiga. –dije sinceramente.
-¿Feo? Para mí es un honor poder tenerte como a mi amiga.
-Pero no soy lo suficientemente linda como ella –susurré. ¡* beep *! ¿Por qué dije eso?
-Claro que lo eres –sonrió mostrando sus hoyuelos.
Okey, yo comencé con esto y ahora debo continuarlo.
-¿Realmente crees que no noto la diferencia entre ella y yo?
-Yo si la noto –interrumpió.
-Exacto, yo también –me puse de pie.
-Espera –tomó mi brazo- Estás malinterpretando las cosas.
-Déjalo así, Harry. Me quedo claro.
Comencé a caminar más molesta aún con mis brazos cruzados en mi pecho. Pude divisar a los chicos observando la escena “de incógnitos” detrás de un árbol.
-Hola chicos –intenté sonreír, pero creo fue más una mueca.
-¡___! –dijo Josh abrazándome- Hermanita, nunca más te vayas así, me preocupaste –dijo él mientras tomaba mis mejillas con sus manos y me incitaba a mirarlo a los ojos.
-Está bien, papá –rodé los ojos.
-No te burles, pequeña –dijo él mientras reía.
-¿Vamos por un helado? –dijo Niall mientras me abrazaba por los hombros. Pude notar como Harry se dirigía hacia nuestra dirección, por lo que acepté rápidamente.
-Claro, irlandés.
-¡___! ¡Espera! –gritó el chico de los rulos. Fingí no oírlo, y me encaminé junto con Niall hacia el camión de los helados.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 2:51 pm

GirlfriendOfLou escribió:¡Hola chicas! ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! :(L): Tengo un pequeño problema, esta nove es mía, pero la subo en facebook también, ya tengo chicas para 1D, pero igualmente las voy a poner a ustedes, no se hagan problema :) Ah... y sí, NandhitaDeHoran necesito tu ficha. Ahora sigo con los capítulos :) xx
Gracias! Gracias! Gracias! Pero, te urge ya la ficha? No me puedes esperar 10 minutos? Es que no estoy en mi casa, llego en 10 y ahorita te subo la ficha, si? Please! Nuevamente gracias y Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:54 pm

No, no hay problema. Ahora estoy subiendo hasta donde está la nove en facebook :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 2:56 pm

CAPÍTULO 6

“The heart never lies.”

Narrador Omnisciente:

Una noche a pleno llanto era lo que ___ había tenido el día anterior. Apenas habían llegado de tomar su helado con Nialler, ella subió rápido a su habitación excusándose de un dolor de estómago con Josh. Pero a su amigo no había logrado engañarlo. Él decidió hacer oídos sordos y luchar contra su instinto de ver que le sucedía a su hermana del alma.
Al día siguiente, Josh se despertó por el incesante sonido del timbre. Perezosamente se puso una sudadera vieja, unas zapatillas y bajó la escalera mientras refregaba sus ojos.

-¿Quién es? –preguntó desde el living. Al no obtener respuesta, abrió la puerta. Sus ojos se abrieron como platos al encontrar un oso de peluche gigante saludándolo, el cual poseía un increíblemente arreglado ramo de rosas y un sobre, el cual contenía como título “Perdón”.
-___, yo se que... –comenzó a hablar el castaño.
-¿Harry? –preguntó sorprendido Devine.
-¿Josh? –el chico de rulos corrió el oso de la vista y lo miró nervioso.
-¿Qué haces aquí? ¿Y tan temprano?
-Vengo a pedirle perdón a ___.
-Entonces por eso estaba así ayer.
-¿Cómo?
-Cuando llegamos a casa subió rápido a su habitación excusándose por un dolor de estómago.
-¿Crees que haya estado mal por mí?
-Tal vez no tendría que decirte esto, pero creo que ella siente algo por ti –dijo pasando un brazo por sus hombros.
-¿Enserio? –los ojos verdes de su amigo brillaron con intensidad.
-Creo que sí. Pero Harry ¿tú sientes algo por ella?
-Emm...
-Eso creí. No la hagas sufrir, por favor. Si no sientes algo por ella no le des falsas ilusiones. Es mi hermanita, no soportaría verla sufrir.
-No le daré falsas ilusiones –contestó bajando la mirada.

Pero al ver a ___ bajar por las escaleras, toda idea de no ilusionarla se fueron por la borda. Ella estaba tan hermosa. Lo que más le gustaba a Harry de ella era su forma de vestir. ___ era una persona que no necesitaba vestirse atrevidamente para lucir sexy. Póngase lo que se ponga siempre estaría radiante.
[ http://www.polyvore.com/one_learns_to_love_harry/set?id=64707205 ]

Por inercia Harry sonrió. Sin duda ella le había gustado desde el primer día en que la vio. Pero también tenía algo en claro, él nunca había tenido novia, por lo que tampoco nunca había sido fiel. Digamos que el castaño tenía más amantes que amores. Las mujeres para él eran como el vino, una degustación que con suerte tal vez se vuelva a probar.
Sabía que si se metía con ___ entraría en zona de guerra, ya que era muy poco probable que no le rompa el corazón.
Aunque, pensándolo bien, ambos tenían algo en común, ninguno había amado en su vida.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:00 pm

Capítulo 7

“Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah?”


___ se había levantado con un fuerte dolor de cabeza a causa del llanto causado en la noche anterior. Los ruidos provocados en la planta baja la habían despertado, provocándole un sentido del humor no muy agradable.
Caminó hasta su armario mientras refregaba sus ojos. Eligió uno de sus conjuntos favoritos y bajó las escaleras con pereza. Luego haría su cama. Pero primero debería averiguar con quien estaba hablando su querido amigo.

Al llegar al living frunció el ceño. Lo único que veía era a Josh hablando con un oso de peluche gigante y una ramo de rosas. Éstos ocultaban a alguien. Poco a poco la figura humana fue revelándose. Harry.

Pudo notar que él sonrió, pero lo que le sucedía a ella por dentro era todo lo contrario a una sonrisa. Odiaba que el chico de rulos utilizara su arma mortal –por lo menos para ella- para hacerla cambiar de opinión.

-___..- -dijo Harry al verla frente a él.
-Buenos días –contestó cortante. A paso firme e ignorando completamente a todo aquel que se encontrara en la sala, se dirigió hacia la cocina donde abrió la heladera para luego servirse un vaso con agua. Se apoyó en la mesada que se encontraba justo en el medio del lugar, de espaldas a la puerta.

-¡Hola, hola! Mi nombre es Hazzi-osito y alguien muy especial me compró para ti –dijo el ruliento fingiendo una voz aguda y con el peluche en frente de él. Ella giró rodando los ojos- Tengo un mensaje de voz grabado. Solo debes presionar mi pancita –ella accedió mientras que una pequeña sonrisa se iba asomando poco a poco por la comisura de sus labios- ___, realmente lamento todo –volvió a hablar con su voz natural- eres una persona muy especial para mí. Por favor perdóname, no sé que sería de mí si tú te enojas conmigo de por vida –suspiró- Te quiero, pequeña.

-Yo también te quiero, Hazzi-osito –sonrió con ternura.
-¿Enserio? –dijo él apareciendo detrás del muñeco.
-Dije Hazzi-osito no Harold Edward –dijo con seriedad a lo que ambos estallaron en carcajadas.
-Perdón –dijo él bajando la cabeza.
-Eres un ruliento idiota, pero te quiero así. ¿Qué sería de mí sin un amigo como tú? –despeinó sus rulos.
-Eres la mejor. Te quiero –ambos se mantuvieron en un cálido abrazo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:03 pm

CAPÍTULO 8

“Roba mi corazón esta noche.”

Luego de la reconciliación de ambos amigos, se habían quedado hablando con Josh. Las cuatro de la tarde habían sonado en el reloj de la cocina, y los tres estaban viendo una película llamada “Marley y Yo”. ___ comenzó a llorar y Harry la consoló con un efusivo abrazo en el cual el también controlaba sus lágrimas, mientras tanto, Devine observaba todo esto levantando ambas cejas como síntoma de confusión.

-Ya terminó, ___. Ya puedes dejar de llorar –dijo su “hermano” burlonamente.
-No te rías, Josh, es una gran película –contestó ella acurrucándose aún más en el pecho de Harry.
-Como digas –besó su frente- iré a mi habitación. No hagan locuras.

___ y Harry se sonrojaron ante aquel comentario y decidieron ir a hacer palomitas.
-Están ricas –dijo él probándolas.
-Porque las hice yo.
-Claro que no, yo te di mi fórmula secreta.
-Claro, como si el hecho de ponerle caramelo a las palomitas fuese “secreto”.
-Para mí lo es –dijo él sentándose en el sillón nuevamente y atrayéndola junto a él- ¿Vamos a cenar luego?
-Como... –indagó ___.
-¿Amigos? –preguntó él.
-Seguro –dijo ella haciendo una mueca.
-Está bien. Prepárate. Ponte más linda de lo que ya eres. Nos vemos a las ocho.
Inconscientemente Harry besó la comisura de la boca de ella haciendo que ambos quedaran más rojos que un tomate.

Cuatro horas más tarde, ___ ya estaba radiante esperando a Harry impaciente. Tenía el presentimiento de que algo iba a cambiar entre ellos, pero no estaba segura de si eso fuera a ser bueno o malo.
Buscó entre su armario lo mejor que tenía y bajó hacia el living. [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67154762&.locale=es ]

Harry se encontraba en su auto, yendo para la casa de ___ con un ramo de rosas aún más grande que el que le había llevado con Hazzi-osito. No sabía porque se lo había comprado si esta sería solamente una cita “de amigos”, pero al verlo le fue imposible no pensar en ella.
Un esmoquin negro era lo que llevaba puesto. Si alguien viera a Harry y a su cita juntos, pensarían que él le iba a pedir casamiento o algo por el estilo puesto a la ropa que llevaban puesta.
Finalmente con un poco de nerviosismo, tocó a la puerta.

-Harry –dijo ella sin aliento al verlo en su pórtico.
-___ -contestó él de igual manera con una sonrisa, mirándola descaradamente de arriba hacia abajo pensando en lo hermosa que era- Estás... –suspiró sacando toda idea erótica de su cabeza- Hermosa.
-Gracias, Hazza. Tú también estás muy guapo –al decir esto las mejillas de ella se enrojecieron llenándolo a él de ternura.
-¿Vamos? –ofreció su brazo que fue tomado gustosamente.

En el camino una canción muy conocida y famosa en los últimos tiempos, comenzó a sonar. “Gangnam Style”. Harry sin motivo alguno comenzó a bailar como loco mientras intentaba manejar. ___ estalló en risas y lo siguió. Harry no pudo dejar de pensar en lo hermosa que sonaba su risa y allí comenzó a notar que un sentimiento nuevo se hacía presente en él. Un sentimiento que jamás había sentido. ¿Amor? No,tal vez un cariño mayor que el de amigo y amiga.

Él había elegido un restaurante muy moderno y elegante para la cena. Miles de fotógrafos captaron su salida del auto y querían saber todo acerca de ellos. Para evitar que bombardearan a ___ con preguntas, la tomó de la mano y la adentró al lugar. Al sentir el suave roce de sus palmas y sus dedos entrelazados, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos haciendo que inevitablemente sonrieran.

-¿Te gusta lo que elegiste? –preguntó Harry sonriente.
-Está delicioso –sonrió ella perdiéndose en lo verdoso de sus ojos.
-Me alegra que te guste. –Una respuesta tan inocente como esa fue mal interpretada por ambos, haciendo que ambos se sonrojaran y desviaran las miradas.

-Edward, déjame pagar –dijo ella con firmeza.
-Primero que nada, soy Hazza para ti –sonrió- Y segundo, no te dejaré pagar.
-Eres un machista, Styles -ella se cruzó de brazos.
-Como digas –le pagó al mozo y se acercó a ella. Sin razón alguna y sin saber por qué besó la mejilla de su cita- Te invito un helado.
-No, yo te invito un helado.
-Está bien, ___. Pero sólo por esta vez –entrelazó sus dedos otra vez y salieron de allí mientras que los paparazzis se encargaban de captar todo con las lentes de sus cámaras.
Harry se cuestionó mientras salían de allí su actitud. Si a ___ la sorprendía, ni se imaginaba a él. Nunca había actuado así con una mujer, tan cariñoso, tan... ¿enamorado?

-Caminemos, mejor, Hazza –dijo ella cariñosamente cosa que sorprendió a ambos.
-Como digas, princesa -¿Princesa? Se cuestionó a él mismo.

-¿Qué gusto quieres, amo... ¡Hazza!? –frunció el ceño al pensar que la palabra que ella iba a decir sería “amor”.
-Chocolate.
-Dos de chocolate –informó a la cajera.
-En épocas anteriores de mi vida solía tomar un helado con mi madre, el reemplazo de mi madre hoy en día es Louis.
-Es muy tierno de tu parte.
-¿Serás tú el reemplazo de Louis, ahora? –otra cosa más en la noche que había salido sin permiso de su boca.
-Si tu quieres –ambos sonrieron.
Sin aguantar más, Harry se fue acercando poco a poco a sus labios, pero no todo es color de rosas, la cajera los interrumpió en el peor momento.
-Sus helados.
-Gracias –dijeron ambos con fastidio.


Última edición por GirlfriendOfLou el Jue 07 Feb 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por Fery. Jue 07 Feb 2013, 3:03 pm

hewhduihwdi! Siguela! Que tierno Hazza en llevarle el oso a la rayita! Ya estoy en mi casa, ahora mismo te mando la ficha!
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 07 Feb 2013, 3:06 pm

Capítulo 9

“Navidad. Muérdagos. Besos y todo gracias a Louis”

Narra ___:

Una semana había pasado desde mi cita con Harry. Desde ese día estamos cada vez más juntos. Por las noches me llama o me manda un mensaje para desearme que sueñe con él. O simplemente salimos al parque o a donde se nos de la gana. Nos divertimos juntos, la pasamos verdaderamente bien. Y tengo por seguro que el sentimiento que tenía dentro de mí se ha completado y llenado de amor. Sí, me enamoré de Harry Styles. ¿Acaso es un delito? No. Nadie puede acusarme de nada. Tengo dieciocho años y me he enamorado por primera vez. ¿Qué tiene eso de malo?

En fin, hoy es la cena de navidad. Los chicos estaban aquí, a excepción de Harry y Josh.

-¿Qué haces, Lou? –pregunté.
-Pongo muérdagos.
-¿Para qué?
-Para que una parejita que ha estado muy junta últimamente se bese.
-¿Quiénes? –pregunté incrédula.
-Pues, no lo sé. ¿Te suena Larry Stylinson roto por una mujer?
-¿De qué hablas?
-Le gustas a Harry –suspiró.
Me sonrojé instantáneamente -¿Él te lo dijo?
-Pues no me lo ha dicho, pero no para de hablar de ti de tu hermosa sonrisa. –Sonreí- Además sé cuando a Hazza le gusta una chica.
En ese momento el susodicho entró a la casa con unas bolsas en las manos. Me sonrió y yo le correspondí. Dejó lo que cargaba en una mesa y se acercó a mí.
-Hola, linda –besó mi mejilla haciendo que una corriente eléctrica me atravesara.
-Hola, Hazza. ¿Cómo estás?
-Mejor ahora que te veo –ambos nos sonreímos.
-Sí, definitivamente uno de estos quedaría bien aquí –dijo Louis poniendo un muérdago arriba de nuestras cabezas.
-Deja de molestar.
-Boo Bear, ¿por qué no vas a buscar a Eleanor o haces algo? –preguntó Harry tomándome por la cintura, algo que me sorprendió en demasía.
-Eleanor está con sus padres y estoy haciendo algo –le sacó la lengua- pongo muérdagos.
-¿Para qué? ___ es la única mujer, a no ser que quieras que bese a una de tus hermanas porque –Lo interrumpió.
-Acércate y terminamos –lo amenazó.
-Amor, yo te amo. Nunca me acercaría a tus hermanas –contestó Harry.
-Ya lo sabía –él fingió estar enojado.
-No te enojes ¿sí?
-Está bien, Hazzita.
Entré a reírme en carcajadas y Louis se fue “indignado”.
-Haber, ¿y tú de qué te ríes? –dijo él mirándome con una sonrisa.
-De ustedes, son muy graciosos.
-Louis lo es.
-¡Lo sé! –gritó desde donde sea que se encontraba. Giré los ojos y Harry soltó una carcajada.
-Tengo un regalo para ti –canturreó.
-También yo –sonreí.
-Ni modo, el mío es más lindo –alardeó.
-Entonces no te daré nada –di la media vuelta.
-¡No! –me tomó de la cintura y me acercó a su torso- Yo quiero tu regalo –susurró con su extremadamente hermosa voz.
-Bueno, deberás esperarte hasta mañana.
-No, hagamos como en América Latina, me lo darás a las doce.
-Está bien –sonreí.
Él acarició mi mejilla y se fue acercando poco a poco.
-¡Vas Happenin! –gritó Zayn desde la entrada haciendo que nos separáramos rápidamente.
-Zayn –Harry apretó su mandíbula haciendo a sus dientes chillar.
-¡Hey, bro! –lo abrazó- Hola, pequeña –realizó la misma acción conmigo- ¿Por qué esas caras? ¿Interrumpí algo?
-No, sólo... poníamos muérdagos –dije señalando al que había puesto Louis sobre nosotros anteriormente.
-Oh. ¿Para qué?
-Ideas de Louis –Harry se encogió de hombros.
-Ese chico está loco.

Narrador Omnisciente:

Harry estaba descubriendo sus sentimientos poco a poco. Cada salida con ___ lo hacía quererla más, hasta llegar a enamorarlo. Esa misma noche tenía pensado besarla. Tenía todo planeado. Ya no se aguantaba las ganas, la quería ¡La amaba! La quería sólo para él y se había prometido a sí mismo serle fiel.

Odió a Zayn como nunca cuando lo interrumpió, pero si eso no hubiese sido así, su plan se hubiese ido por la borda.

Finalmente la noche había llegado. Los familiares de los chicos habían llegado a la casa que compartían Josh y ___. Se habían presentado con ella y habían cenado en absoluta paz.
Harry y ___ no dejaban de mandarse miradas para nada discretas. Ambos se sonrojaban y desviaban la mirada hacia otro lado. Todos habían notado aquella escena, hasta la propia Anne –mamá de Harry.

-Cariño, ¿podemos hablar? –preguntó ella cuando se encontraban en la cocina.
-Claro, mamá. ¿Qué sucede?
-¿Te gusta ___?
-¿Por qué lo dices?
-¿Además de porque no pararon de verse en toda la noche? Ni idea –los comentarios sarcásticos eran propios de ella. Le era inevitable no hacerlos.
-Sí, ella me gusta –declaró por primera vez.
-Parece que a ella también –acomodó la camisa de su hijo- Es una buena chica.
-Lo sé. –Sonrió- Ahora vamos que debemos cantarle el feliz cumpleaños a Louis.

24 de diciembre. Louis se encontraba un poco deprimido aunque no quería demostrarlo y lo ocultaba tras una falsa sonrisa. Según él, sus amigos e incluso familia se habían olvidado de su cumpleaños. Pensaba que tal vez haya sido porque bueno, era la cena de navidad y todos estaban felices. Pero ¿quién podría olvidarse del cumpleaños de aquel chico? Su cumpleaños veintiuno sería sorpresa. Lo festejarían la semana próxima, ya que adelantar los cumpleaños era mala suerte.

___ tomó en sus manos el pastel que ella misma había preparado y apagó las luces. Automáticamente todos comenzaron a cantarle al cumpleañero, el cual se sorprendió y derramó algunas lágrimas, demostrando ahora sí, una verdadera sonrisa.

Luego de algunas bromas y demás, todos se habían ido a su casas, a excepción de Harry, quien continuaba ahí.
-Son las once, me voy a dormir –dijo Josh desperezándose. No tenía sueño, pero estaba informado del plan de Styles.
-¿Qué quieres hacer, Hazza? –dijo ella sentándose a su lado en el sillón.
-Nada, ven –palmeó un lugar a su lado. Ella acudió a sus órdenes- Eres muy linda ¿sabes? –Ella se sonrojó.
-Gracias, tú también eres muy guapo –estaba acostumbrado a responder cumplidos con otros.
-Estoy agradecido a Josh por haberte presentado a nosotros. Eres lo mejor que me ha pasado en este último tiempo –sonrió- Te quiero, ___.
-También yo, Hazza. Pero, ¿por qué me dices esto?
-Son las doce –dijo él con una sonrisa al escuchar fuegos artificiales.
-Sí –ella salió corriendo y Harry se preguntó si algo había salido mal. Sonrió al verla aparecer nuevamente con un paquete, que simulaba ser una caja con algunos agujeros- Pensé que te habías enojado.
-¡Claro que no! –sonrió- Feliz Navidad, Harry –le entregó su regalo. Él lo abrió cual niño pequeño rompiendo todo el envoltorio. ___ lo miraba con una sonrisa.
-¡Un gatito! –exclamó sacando de la caja a la pequeña bola de pelos de color grisáceo y de ojos iguales a los de él- ¡Gracias ___!
-De nada. Sabía que extrañabas a tu gata y bueno... vi a este pequeño y sus ojos me hicieron acordar a ti.
-Gracias –acarició el pelaje de aquel felino- ¡Oh! –exclamó llevándose una mano a la frente al recordar que debía darle su regalo- Date la vuelta.
Ella accedió y sintió como las suaves manos de Styles corrían su cabello hacia un costado y luego una fina cadena rodeaba su cuello. Cuando él finalizó de ponerla ella la miró, era una “H” de plata y oro blanco. Sonrió. Dio la vuelta.
-Harry, gra... –el la interrumpió poniendo sus labios sobre los de ella sorprendiéndola por completo. Luego de un segundo ella reaccionó poniendo sus brazos en el cuello de Styles y acariciando con sus manos aquel cabello cubierto de rulos que amaba tanto.
-Feliz navidad –susurró él juntando su frente sobre la de ella.
-Feliz navidad, Hazza –acarició su cabello y él la volvió a besar.
-¿Sabes? –acarició su mejilla- Todo esto es gracias a Louis.
-¿De qué hablas?
-Mira para arriba, cariño –ella realizó la acción y vio un muérdago sobre ellos. Sonrió.
-Gracias, Louis –susurró para luego mirarlo.
-¿Te gustó tu regalo?
-¿El collar? –el asintió- Por supuesto, es hermoso.
-El mío lo es más.
-¿El tuyo?
Él sacó desde adentro de su saco una cadenita idéntica a la de ella pero con una “_”.
-Oh, Harry –exclamó y ahora fue ella quien lo besó. Haciendolo sonreír sobre sus labios.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

One Learns To Love: Harry Styles y tú. Empty Re: One Learns To Love: Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.