O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 5:14 pm

Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Novelas de One Direction y tú, en Facebook. Y en OnlyWn.

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Capítulo 1

¿El día más feliz de mi vida? Sin duda ese era hoy.
Había vuelto de mi colegio hace apenas unos minutos y lo primero que hice fue ponerme frente a la computadora para saber las buenas nuevas de mis ídolos. ¿Con qué me encontré? Con que One Direction había anunciado su gira por Latinoamérica, y que dentro de todos los países que visitarían, se encuentra Argentina. Obviamente la noticia me impactó al principio, era algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, ello conllevo a que gritara como loca, llorara y expresara de diversas maneras mi emoción.
Entré a twitter para ver qué decían los chicos al respecto y pude ver que Liam estaba Online ya que muchas chicas le preguntaban cosas. Así que me digné a escribirle como tantas veces.
Nunca obtenía una respuesta, pero parece que esta vez el asunto iba a tener un giro totalmente inesperado. ¿Si Liam me respondió? Mejor aun, utilizó el Follow Spree ¡Conmigo! ¡Me siguió! Okey, esto es mucho por hoy.
Decidí hablarle por Mensaje Directo, no perdía nada con intentar llamar su atención.
No recibí una respuesta ese día.
Continué con mi vida. Y al día siguiente al volver de la escuela recibí otra grata sorpresa. Liam me había respondido.

"Perdón por el retraso, babe ¿Cómo estás?"

¡OH POR DIOS!

"Hola Leeyum. No tienes por qué pedir perdón. Feliz ¿y tú?"

"Está bien :) ¿Por qué estás feliz? Eso es bueno. Yo estoy muy bien, gracias" -respondió al instante. Mi felicidad desbordaba por todos lados.

"Porque tú me respondiste :) ¿Cómo están los chicos? Me alegra que estés bien :)"

"Todos están muy bien. De hecho, estoy con Nialler al lado mío en este instante. Pregunta quien eres y yo también ¿Cómo te llamas? haha"

"Mándale saludos de mi parte al irlandés más lindo del planeta. Mi nombre es ___, ___ ___ y soy de Argentina"

"Oh, ___, gusto en conocerte :) ¿Irás al concierto?"

"No lo sé :("

"¿Por qué no?"

"Es que en este momento no tengo dinero, pero hay varios concursos para ganar los M&G entre otras cosas y obvio ya estoy participando :)"

"Me gustaría que vayas así los chicos y yo te podemos conocer. Si no llegas a ganar avísame, veremos cómo podemos solucionarlo"

"¿Enserio? -pregunté mientras una sonrisa más grande de la que ya tenía se ensanchaba en mi cara- Obvio que sí, Liam, cualquier cosa te aviso"
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 11:03 am

Capítulo 2

Dos meses habían pasado desde esos momentos tan importantes de mi vida. Es increíble cómo la vida de uno puede cambiar en un instante. ¿Quién diría que me convertí en amiga de mis ídolos? Así como lo leen. Soy la amiga internacional de One Direction. Tal vez no hablamos el mismo idioma, vivimos en el mismo país, tenemos la misma situación económica o por lo menos nos conocemos. Pero tenemos un extraño pero a la vez hermoso lazo que nos une.
-¡Hola Liam! -dije mientras lo miraba vía Skype.
-¡Hola ___! ¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú? ¿Qué haces?
-Bien -hizo un gesto raro con los ojos que me hizo reír- Nada, aquí me ves. Estoy aburrido.
-Claro, y por eso hablas conmigo -me hice la ofendida.
-Sabes que hablo contigo porque te tengo aprecio -sonrió.
-También yo, Leeyum. ¿Cómo están los chicos?
-Bien, ya sabes, Louis persiguiendo a Harry por toda la casa con una zanahoria; Niall buscando algo con lo cual saciar su hambre en la heladera y Zayn... -miró hacia un costado- ¡Ven Zayn! -susurró pero pude oírlo.
-¿Por qué Zayn no quiere aparecer? -dije haciéndolo asustar.
-Oh, ___ emm... lo que pasa es que Zayn está con una fuerte diarrea y no puede salir del baño -dijo lo primero que se le ocurrió, pero me causó demasiada gracia y comencé a reír como loca.
-¡Eso es mentira! -se escuchó y luego Liam recibió un almohada en la cara lo que me hizo reír más aun.
-¡Hola Zayn! -no podía verlo, pero sabía que estaba ahí. Era el único de la banda que no quería hablar conmigo vía Skype, ¿pueden creer que conocí hasta al mismísimo Kevin y no a él?
-Adiós -luego de eso se escuchó un portazo.
-Creo que no le agrado -dije a Liam haciendo una mueca.
-Sí le agradas, lo que pasa es que... no sé que pasa por la cabeza de Zayn a decir verdad -rió.
-Déjalo -reí.
-¡Oye! Dáme eso Louis, ¡no! ¡Es mío! -gritaron y pude reconocer su voz, era Niall.
-¡LIAAAAAAAAAAAAAM! ¡AYÚDAMEEEEEEEEEEEEEEEE! -gritó Louis detrás de Liam- ¿Con quién hablas mi amor? -dijo parándose al lado de la computadora- ¡___! -gritó emocionado.
-¡Lou! -grité de la misma forma.
-¿___? -dijo el irlandés acercándose- ¡ES ___! -gritó feliz haciéndo que Harry también entrara a la habitación.
-Hola linda ¿cómo estás? -dijo Harry.
-Hola rulitos. Bien ¿y ustedes?
-Bien, no veo la hora de visitar tu país.-dijo Louis.
-Yo también. Dicen que la comida de ahí es muy rica -dijo Niall.
-La mejor del mundo -sonreí- Te encantará.
-Lo sé -respondió mientras se mandaba algo a la boca.
-Y ___ ¿ya conseguiste las entradas? -preguntó Liam.
-Sí -sonreí.
-¿Dónde te tocó?
-Un poco lejos, compré la más barata.
-¿Entonces no tienes Meet and great? -preguntaron los cuatro con cara triste.
-No -hice una mueca.
-Pero podemos conseguirlo -dijo Harry mirándo a los otros tres.
-¿Cómo haras Harry? -preguntó Liam.
-Fácil, no tenemos novias a quienes llevar y por lo tanto nos sobra un lugar...
-¿Entonces? -incitaron a que continuara.
-Podemos darle ese pase a ___ -dijo acomodándo su cabello.
-¡¿ENSERIO?! -grité emocionada.
-Sí -dijeron al unísono con una sonrisa.
-¡No tienen idea de lo mucho que los amo!
-Nosotros también te queremos -dijeron en un perfecto coro de ángeles.
-Entonces, nos vemos en una semana. Buenas noches, ___ -dijo Liam con una sonrisa.
-Buenas noches chicos. Gracias enserio. Son los mejores. Adiós.
-Bye -dijeron los cuatro y la conexión se terminó.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 11:17 am

Capítulo 3

“Y yo sabía,
desde la primera nota tocada,
que estaría
rompiendo todas mis reglas para verte.
Tu sonríes con esa hermosa sonrisa.
Y todas las chicas de la primera fila
gritan tu nombre.
Así que apaga ese reflector.
Dime cosas como
No puedo quitar mis ojos de ti.
No soy especial.
Sólo otra chica,
Con los ojos abiertos.
Que está desesperadamente enamorada de ti.
Dame una fotografía.
Para colgarla en mi pared.
Superestrella.”


El tiempo de espera ya había terminado. Me encontraba siendo guiada por la gente de seguridad para llegar hacia los chicos.
-¡OH MI DIOS! ¡LIAAAAAM! –grité mientras me abalanzaba sobre él haciéndolo sobresaltar.
-¿Qué? –me miró- ¿___? –sonrió.
-Sí, soy yo, yo soy ___, mi nombre es ___ ¿ya lo dije? Oh soy una tonta, perdón, mi nombre es ___ -Cuando estoy nerviosa tiendo a repetir las cosas y a tartamudear a la vez.
-Tranquila, ___, es un placer conocerte al fin. –Abrió sus brazos- ¡Venga ese abrazo, pequeña!

***

-¡______________________________________________________! –gritó Louis abrazándome, haciendo que los cinco nos fundiéramos en un abrazo grupal.
-¿Y Zayn? –pregunté.
-Emm... él está en el camerino –dijo Niall.
-Ya sabes cómo es él, le gusta tener su espacio –dijo Harry.
-Ah, sí lo entiendo –bajé mi mirada hacia el suelo, no sé por qué, pero siempre tuve el presentimiento de que no le caigo bien a Zayn.
-Oye, ___... –dijo Liam.
-¿Sí?
-¡ESTOY FELIZ DE CONOCERTE! –un ahora más apretujado abrazo grupal me envolvió.


***

El concierto había comenzado. Los chicos habían insistido en que querían tenerme en primera fila, y... ¿Cómo negarme ante tal petición?
Todo el concierto fue realmente hermoso, no puedo describir mis emociones.
Heart Attack era la siguiente en la lista. Noté como Zayn se tensaba, parecía que le dedicaba la canción a alguien, con el mayor odio posible.

Perrie y Zayn habían terminado hace exactamente un mes y doce días. Los chicos siempre me contaban que él estaba más extraño de lo que acostumbra, solamente se encerraba en su habitación y escuchaba música. Supuse que esta canción iba dedicada a ella.

-“Todos están diciéndome que estoy ciego
por no ver como me hiciste daño.
Que estoy mejor ahora...
Trato de estar bien.
Trato de sentirme bien.
Pero viéndote con él,
No se siente bien.”


Sí, aquella pareja se había separado por la falta de comunicación, pero la diferencia entre ambos era que Perrie ya había encontrado a alguien para brindarle su amor, algo muy distinto a lo que hacía él.

Todo el aire de tristeza o “depresión” cambió completamente cuando todo se tornó festivo y alegre al comenzar a cantar “Live While We’re Young”.

-“¡Hey!
Es ahora o nunca.
Es ahora o nunca.
No pienses demasiado.
Sólo deja que pase.
Y si estamos juntos.
Si estamos juntos.
No dejes de sacar fotos con el teléfono.”
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 11:27 am

Capítulo 4

“¿Por qué todo contigo es tan complicado?”

El concierto había llegado a su fin. Sin duda este sentimiento me acompañará por el resto de mis días. Los chicos me habían invitado a su fiesta de celebración, la cual se llevaría a cabo en un centro nocturno de la ciudad. Yo ya estaba informada de esto, por lo que llevé ropa para la ocasión en mi bolso.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63677857&.locale=es ]

-Estás muy linda, pequeña –dijo Louis abrazándome por los hombros.
-Gracias, Lou. Tú también –sonreí- ¿Dónde están los demás?
-En... –fue interrumpido por los chicos.
-¿Me extrañabas? –preguntó Harry seductoramente.
-Claro Hazza, a todos.
-¿Qué te pareció el concierto? –preguntó Liam.
-El mejor, sin duda.
-Zayn, ven aquí –indicó Niall.
-¿Qué quieres, irlandés? –respondió el de regreso. Nunca lo había visto –obviamente en persona- sus ojos color miel, sus largas pestañas, su cabello negro con un mechón rubio, su sonrisa, era extremadamente perfecto.
-Te quiero presentar a ___. ____, él es Zayn. Zayn, ella es ___. –sonrió.
-Hola –dijo él con timidez.
-Hola, Zayn. Es un gusto conocerte al fin –sonreí felizmente.
-Gracias.
-Tonto –Louis le pegó en la cien- se dice “estás hermosa” o “wow que perfección” no un simple “gracias” –imitó su expresión.
Zayn le propinó una mirada seria y dura que hizo estremecer a Louis.
-Está bien, amigo, no te enojes. Era sólo un concejo de Louis “el cazador de nenas” Tomlinson –contestó con su humor característico.

Al llegar al lugar, pude notar a una gran cantidad de personas “importantes” en el mundo de la farándula. Todo estaba alumbrado por luces de neón violetas mientras que del techo colgaban telarañas muy elegantes, solamente puestas allí para adornar el lugar. En cada rincón se podían ver pequeños asientos color blanco, donde la gente que se había cansado de bailar o simplemente quería un lugar en dónde hablar mientras tomaba una copa sin el fuerte aturdimiento de la música, podía estar. En el extremo norte de la pista de baile había una extensa barra de unos diez metros, la cual formaba una especie de “L”, con copas colgando, un barman y detrás de él una cantidad inimaginable de alcohol. Había pequeñas mesas alejadas de todo el tumulto de gente, las cuales estaban adornadas con manteles color negro, con frunce en la parte de abajo. Demás estar decir que combinaban a la perfección con las sillas del mismo color.
Apenas al pisar el lugar, Louis me había arrastrado prácticamente a la pista de baile, en la cual sonaba “Starships” de Nicky Minaj. Nos mantuvimos entre carcajadas, bailes extraños y más carcajadas durante cinco canciones. Decidimos que era tiempo de ir a buscar a los chicos. Comenzamos a observar la pista para buscar rastros de ellos. Por empezar, Harry estaba muy animadamente bailando con una rubia, la cual debo decir no dejaba mucho a la imaginación; pude notar la sonrisa seductora de Styles, es que ¿este chico nunca se cansa de coquetear? A unos metros de él se encontraban Niall y Liam en la barra. El primero tomando y riendo mientras que el segundo lo controlaba. Pero ¿en dónde está Zayn?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 11:37 am

Capítulo 5

“Ha llegado el tiempo de trabajar por un mundo nuevo, no todo esta fuera de control. Aún creo en la paz, aún creo en el pensamiento positivo, pues mientras haya vida, hay esperanza.”

A lo lejos, pude ver a un chico de chaqueta negra. Él se encontraba dentro de una gran nube de humo. Luego de haber visto su pelo negro azabache en punta pude verificarlo. Zayn. Se encontraba recostado en uno de los sillones de las esquinas completamente sólo, mientras unas tres botellas de vodka, cerveza y tequila yacían en la mesita ratona. ¿Enserio se había tomado todo eso sólo?

Caminé o más bien corrí lo más rápido que pude hacia él. Fue una tarea un tanto difícil ya que el lugar esta repleto hasta el tope.

-¿Zayn? –dije tomando su cara entre mis manos. Él rápidamente se apartó y me miró con una mirada fría. Se nota a miles de kilómetros de distancia que no le caigo bien, pero no por eso voy a dejarlo así en este estado.
-Déjame –dijo con voz gruesa y entrecortada. Su aliento aún seguía siendo de una menta fresca, aún no poseía el efecto del alcohol en él.
-¿Por qué haces esto? –dije poniéndome de rodillas para encontrar su mirada con la mía.
-No daño a nadie.
-Claro que sí. Mírate.
-Tú eres como todas, lo único que quieren es que deje de fumar. Es mi problema. Además no saben porque lo hago.
-Entonces dime.
-Lo hago porque... no sé, sólo lo hago.
-Las fans te decimos que dejes de hacerlo porque daña tu salud y eres muy importante para nosotras –me puse de pie- ¿Pero, sabes? Haz lo que se te de la gana. Como tu dijiste, es tu vida. Si quieres morirte hazlo, si quieres vivir también. Me da exactamente igual. Solamente no hagas que las personas que te quieren, como los chicos, malgasten su tiempo en una obra sin arreglo –di la media vuelta, lo que Zayn estaba haciendo me parecía totalmente injusto.
-Espera –tomó mi brazo.
-¿Qué?
-Perdón.
Lo miré a los ojos, parecía realmente arrepentido.
-No tienes por qué pedirme perdón a mí.
-Ven. Siéntate –hizo un lugar en el sillón.
-¿Por qué lo haces, Zayn? –dije con mi mirada al fente. Él no respondió- Es por ella ¿cierto?
-Fue como una daga a mi corazón.
-Cuando amas a alguien y te rompe el corazón, no te des por vencido, mantén la fe, alguien nuevo vendrá.
-He estado esperando a ese alguien desde hace unos meses y nadie aparece.
-Tal vez estás haciendo mal la búsqueda.
-Tal vez... –murmuró.
-Y bien, ¿vas a enseñarme como baila el chico malo de Bradford? –sonreí.
-Yo... yo no sé bailar –susurró. Frente al tumulto de gente y el gran bullicio no logré oírlo, pero igualmente sabía cual iba a ser su respuesta.
-¿Es enserio? –reí y él frunció el ceño- El chico que sube un video a Youtube bailando ¿no sabe hacerlo? Te he visto hacerlo, Zayn, hasta en las entrevistas.
-Pero allí no es enserio.
-Y aquí tampoco. Acaso... –busqué con la mirada- ¿ves que Louis se esfuerce mucho?
-El sabe bailar.
-Ajá –me puse de pie.
-¿Qué haces?
Comencé a bailar desaforadamente mientras el reía.
-Oye, ¿qué piensas de mi baile?
-Es muy... como decirlo –largó una risotada- especial.
Reí –Claro, Malik. Búrlate.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 1:44 pm

Capítulo 6

“The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone

Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure.”


Junto con Zayn nos estábamos divirtiendo. No logré que bailara conmigo –no aún- pero si logré mi objetivo principal, sacarle una sonrisa.
El lugar estaba repleto. No sé como podía caber tanta gente. El bullicio era cada vez peor. Ya empezaba a dolerme la cabeza... bueno, lo admito, tal vez el dolor de cabeza era por las dos cervezas que me había tomado junto con Zayn. Aún con esas bebidas sobre mí, no estaba borracha.

Quien era nuestro mozo esta noche apareció por segunda vez al percibir las señas de Malik.
-¿En qué puedo servirle, señor? –El chico estaba vestido con un chaleco negro, debajo una camisa blanca, ligeramente doblada en los puños. Pantalones a juego con el chaleco, al igual que los zapatos. Llevaba una bandeja plateada con unos dos vasos sobre ella. En cuanto a su figura, era fornido y de buen porte. Cabello castaño. Ojos celestes mezclados con verdes, seguramente cambiarán según el día. Pequeños lunares se dibujaban alrededor de su bello rostro, acompañando a una sonrisa de labios finos y rojizos.
-Quiero un agua, por favor.
-¿Un agua? –reí- ¿Después de todo el alcohol que ingeriste?
-¡Oye! Tengo que rebajarlo con algo –hizo una mueca graciosa- ¿Tú qué quieres?
-Nada. Ya me empezó a doler la cabeza –fruncí el ceño.
-Eres una debilucha, apenas si haz tomado dos cervezas y ya tienes jaqueca –rió.
-Perdón, no sabía que estaba hablando con el rey del alcohol –levanté ambas cejas.
El rió –No te enojes, ___. Era broma –desacomodó mi cabello como si fuese una niña de cinco años.

El mesero se había ido. Pude notar que en su pecho tenía un cartel con su nombre, pero debido a las luces que parpadeaban continuamente, mi vista se volvió un poco borrosa.

-¿Hace cuánto que eres nuestra fan? –preguntó él incorporándose en su asiento.
-Un año más o menos –sonreí.
-Oh. Eso es genial –correspondió a mi sonrisa- Presiento que sabes todo acerca de mí ¿cierto?
-Se podría decir que trabajo en la CIA –dije seria para que después ambos estalláramos en carcajadas.
-Muy graciosa –dijo sarcástico- Cuéntame algo de ti.
-¿De mí? –él asintió- No hay mucho que contar –hice una mueca- Llevo una vida normal, como la de toda adolescente. Ya sabes –dije sin importancia- Me levanto temprano, voy al colegio, vuelvo a mi casa, trato de ser sociable con mi familia por un rato –rió- subo a mi habitación y busco las últimas noticias sobre mis ídolos –sus ojos brillaron cuando dije lo último.
-¿Yo vendría a ser tu ídolo? –sonrió.
-No sólo tú, Señor Ego –me fulminó con la mirada- los chicos también lo son.
-Gracias –sonrió agradecido.

Los chicos se acercaron a nosotros y entre broma y broma la noche había llegado a su fin. Todo esto significaba que los chicos deberían volver a su hotel y yo a mi vida normal.
Les había pedido a cada uno que autografiaran una servilleta que encontramos tirada por algún lado, a lo que accedieron gustosos. Cada firma tenía una dedicatoria distinta.

“Fue hermoso conocerte al fin, pequeña zanahoria. Espero volverte a ver pronto. Louis :) x”

“Eres una gran persona ___. Gracias por ser nuestra amiga. Llámame ;)Harry .x”

“Tenías razón con respecto a la comida de aquí. Tu país es genial, al igual que tú. Te quiere, Niall x”

“Sin duda eres nuestra mejor y mayor fan. Eres una excelente persona, ___. Nunca me voy a arrepentir de haberte seguido ese día por Twitter, porque sino hoy en día no podría tener una amiga como tú. Si me necesitas allí estaré –espiritualmente- porque estaré en el otro lado del mundo, pero... bueno, tu entiendes. Te aprecia, Liaaaaaaaaaaaaam :))) xx”

“¿Sabes? Nunca creí que fueras a ser así. Gracias por haberme sacado una sonrisa hoy. Sin duda quiero que mantengamos esta amistad que ha surgido. Perdón por haberte evitado antes, no sé que me pasaba. Disfruta de la montaña rusa que es la vida. Ajá. Zayn ;)x”


Luego de un fuerte abrazo con cada uno de ellos, nos despedimos. Su camioneta negra había llegado. Luego de que algunas lágrimas cayeran por mis mejillas dañando mi maquillaje, nos fundimos en un gran abrazo grupal y finalmente se fueron.

¿Volvería a verlos? Tenía bien en claro que las relaciones a distancia no funcionan, pero ¿qué pierdo intentando? Además, nuestra amistad es más grande que todo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 2:12 pm

Capítulo 7

“Los errores de otros pueden rebotar en nosotros sin razón aparente”.

Narrador Omnisciente:

Dos meses después.

-¡Mayra! ¡Deja de inventar! No iré a Inglaterra a plantar... ¡kiwis! –rió- Ni siquiera he comido uno.
-Pagan demasiado por ello. Parece que a los ingleses les gusta –hizo una mueca graciosa- ¡Vamos! ¡Será divertido! –la animó- Es nuestro sueño. ¿Lo vas a dejar justo ahora que se da la oportunidad? –se cruzó de brazos.
-No sé, May... es que... ¿kiwis? –su amiga asintió y ___ suspiró- Hablaré con mis padres.
-¿Eso es un sí? –chilló.
-Es un tal vez.
-¡Gracias! –la abrazó efusivamente- ¡No te vas a arrepentir!


Les explicaré, Mayra Addams es la mejor amiga de ___ desde los once años, ambas son fanáticas de One Direction. Seguramente se preguntarán por qué no fue nombrada hasta ahora. ¿La verdad? No lo sé. Ambas fueron al concierto, pero por separado, tal vez ese haya sido el motivo. Mayra sabía todo lo que le había pasado a su amiga con su banda británica e irlandesa favorita y estaba feliz de que eso le estuviese pasando a ella. ¿Su platónico? Niall. El rubio de ojos celestes era su todo, al igual que Zayn el de ___. Mayra acude todas las semanas a un centro o instituto de inglés, en el cual saldrá con un título al terminar el bachillerato y un profesor le había informado que sus sueños podían volverse realidad ¿Cuáles sueños? Viajar a Londres, Inglaterra. Y si era posible, encontrar un trabajo estable allí y poder vivir aunque sea un mes. Pero todo a cambio de trabajar en una plantación de kiwis. ¡Todo cerraba perfecto! Trabajarían y con ese dinero pagarían la renta de un departamento. Además, ¡estarían en Londres! Esa descabellada idea fue informada a su mejor amiga, la cual al principio rió, pero al ver la seriedad de Mayra ante el asunto recapacitó un poco.

-¡Papá! Por favor –rogó.
-___, ¿tú te escuchas cuando hablas? Eres mi niña, no te dejaré ir a otro país y menos –hizo un gesto de odio- a ESE.

Sí, Argentinos e Ingleses no eran muy amigos que digamos. Todo se remonta hace unos años atrás, donde ambos países se enfrentaron en la llamada “Guerra de Malvinas”. Conocía sobre el tema, los Ingleses liderados por Margaret Thatcher querían apoderarse de las Islas como lo venían haciendo con varias más en todo el mundo. No importaba si varias personas inocentes acabaran exterminadas como consecuencia de esto, solamente importaba el poder, en otras palabras, avaricia y maldad. Digamos que al presidente argentino en esa época, tampoco le importó demasiado mandar a “soldados” inexpertos de dieciocho años a la isla del sur de Tierra Del Fuego a luchar contra verdaderos soldados ingleses de treinta y tantos años especialmente formados, armados y preparados para esto. Argentina no estaba preparada para la guerra. Nada había previsto que un país del norte –que no tenía nada que ver gráficamente con este- lucharía por algo que no le correspondería. Y mucho menos se esperaba que algo que le correspondía netamente a Argentina, terminara en manos de ese país. En una junta con la ONU, casi todos los países apoyaron a Argentina con su pedido de soberanía de las islas, pero Inglaterra se sigue negando a ello. Uno solo era el motivo de aquel país de habla inglés, matar y gobernar. Y por mucho que pese y duela, así fue.

Todo esto había ocasionado que los argentinos le guardasen más que rencor a los ingleses. Pero... ¿qué culpa tenían las personas que ni siquiera habían nacido en esa época? Zayn, por ejemplo. Nada, pero todo era encerrado en la misma bolsa. Tampoco hay que juzgar a los argentinos por ello, porque en cierta forma a ninguna persona que sufrió mediante un ser querido o en carne propia la guerra le gustaría que su hija o hijo usara la bandera de Inglaterra “por ser moda”. Si lo vemos de esta forma, algo queda en nuestro subconsciente. ¿Sabían? Inglaterra no permite que barcos o aviones argentinos lleguen o se acerquen a una cierta cantidad de kilómetros de la Isla –donde habitan ellos obviamente- Solamente una vez al año –si es que tienen suerte- pueden ir a visitar las tumbas de sus seres perdidos, fallecidos en la guerra.

En fin, esto sería difícil. Su padre no aceptaría así como así.
-Mamá, ayúdame.
-Hija... –miró a su marido quien negó severamente- Lo siento...
-¡Será sólo un mes!
-No te dejaré sola en otro país y menos con todos los riesgos que hay ahora.
-¡Eso sólo sucede aquí! En Inglaterra no hay inseguridad.
-Claro que no, hija. –Contestó él sarcástico- La inseguridad está hasta en el país de los chicos esos que escuchas.
-Como sea. –Rodó los ojos- Sé cuidarme. Además, allí estarán los chicos.
-¿Crees que dejarán una gira o cualquier otra cosa para cuidarte a ti, ___?
-¿Tal vez?
-No, no lo harán.

___ dio la media vuelta y subió a su habitación dejándose caer en la cama.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 2:20 pm

Capítulo 8

“I got my ambitions, yes I dream so big.
While I’m ticking boxes you’ll be counting sheep.
So you, do you.
And I’ll, be me.
Time for me to move on, nothing left to see so”


Una semana después.

___:


-¡No puedo creer que hayas hecho eso! –chilló emocionada mi mejor amiga.
-¡Cállate! ¡Estoy muy nerviosa!
-Yo también lo estaría si hubiese falsificado la firma de mis padres y me estuviese escapando ilegalmente del país.
-No es ilegal –susurré- Míralo de ésta forma –moví las manos- yo solamente hice la firma de mis padres en un papel y las casualidades de la vida hicieron que sea un permiso para viajar a Inglaterra. Si lo miras así, es convincente y no suena tan mal.
-Suena a cuento de hadas, ___.
-¡Oye! ¡Tú insististe con el viaje y lo de los kiwis!
-Tienes razón, pero...

-LES PEDIMOS CORDIALEMENTE A NUESTROS PASAJEROS CON DESTINO FINAL EN LONDRES, INGLATERRA, QUE ABROCHEN SUS CINTURONES. ESTAMOS A PUNTO DE DESPEGAR.

-¿Qué le has dicho a tus padres?
-Les dije que me quedaría a dormir en tu casa.
-Pero mis padres sí me dieron permiso de viajar. De hecho, ellos hablaron para que tengamos pase directo a la plantación de kiwis, la cual paga nuestros pasajes de avión.
-Bueno, en todo caso –me abroché el cinturón de seguridad y Mayra hizo lo mismo-, mis padres se darán cuenta cuando ya estemos en Londres. Y... nos irá bien en la plantación –reí.
-Esto es descabellado.
-Cuanto más hablas, más miedo tengo.

El avión comenzó a andar por la pista y mi mejor amiga se calló. La miré y estaba pálida.

-¿Pasa algo?
-Nunca había viajado en avión.
-Yo tampoco –me encogí de hombros.
-Tengo pánico –sus cachetes se inflaron. Oh no, por favor- ¡Creo que voy a vomitar! –salió corriendo camino al baño y cerró la puerta corrediza. Caminé hacia la dirección donde se había ido y me quedé del lado de afuera de la puerta.
-¿Estás bien?
-No –luego de eso se escuchó como vomitó. Hice una mueca demostrando mi asco.
-Señorita –tocaron mi hombro. Di la vuelta y me encontré con la aeromoza.
-Buenos días –saludé.
-Buenos días. No puede estar aquí. Debería de estar en su asiento con el cinturón abrochado. Tiene suerte de que hayamos despegado en orden.
-¿Ya despegamos? –pregunté y ahora sentí yo ganas de vomitar.
-Sí. Por favor diríjase a su asiento.
-Es que mi amiga está aquí y...
-Vaya a su asiento –indicó, firme. Asentí y volví a mi lugar.

Iba mirando a las pequeñas casas por la ventanilla del avión cuando sentí que se sentaban a mi lado.
-¿Mejor? –pregunté.
-Sí.

Once horas después, estábamos dejando aquel imponente avión de Aerolíneas Argentinas, para entrar al majestuoso mundo de Inglaterra y su hermosura. Sin razón aparente, Mayra y yo nos abrazamos y comenzamos a llorar. Todos nos miraban raro, pero no importaba. ¡Estábamos en Londres! ¡LONDRES!

-¡Hello, London! –gritó mi amiga al separarse de mí.
-¡HERE WE ARE! ¡DREAMS COME TRUE! –grité más fuerte. Y como si de un circo se tratara, la gente se reí de nosotros.
-¿Tengo cara de payaso?
-No, May. Además, no te entienden.
-Oh, tienes razón –rió- ¿Y Zayn?
-¿Qué hay con Zayn?
-¿Vendrá a recogernos?
-No.
-¿No vendrá?
-No.
-¿Por qué?
-Porque no.
-¿Le dijiste que vendríamos?
-No.
-¿Por qué?
-¿Tendría que haberlo hecho? –pregunté indiferente.
-Claro que sí.
-¡Oye! No hablo con él hace más de un mes. No puedo llamarle y decirle: ¡Hola, Zaynie! Estoy en Londres porque falsifiqué la firma de mis padres y ahora estoy aquí. ¿Puedes venir a buscarnos a mi mejor amiga y a mí al aeropuerto? Adiós, Te amo.
-Podrías haberlo dicho.
-¡Addams!
-¡No me llames por mi apellido! Sabes que no me gusta.
-Bueno, vayamos a buscar un lugar dónde dormir y luego visitaremos todos los lugares que podamos.
-Ya tenemos dónde dormir –buscó en el bolsillo delantero de su valija y sacó un folleto- Se llama “The Moon Of London”, mis padres lo reservaron.
-Explícame cómo hicieron tus padres para alquilar un hotel al otro lado del mundo sin saber hablar inglés.
-Es Londres, en el centro de la ciudad se hablan más de trescientos idiomas, el inglés debía de estar incluido.
-Bueno... realmente no importa como hicieron tus padres para pagarlo –ella rodó los ojos- Sólo me importa ¡disfrutar de Londres!
-Genial. Quince minutos en Londres y ya estás demente.
-Y espera a que sean años.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 09 Feb 2013, 2:29 pm

Capítulo 9.

“Nueva casa, nueva vida”.


-Es lindo –dijo Mayra dejando ambas maletas en el suelo. Yo sólo traía mi bolso de mano con algunas cosas y dentro de los suyos habían algunas mudas de ropa de mi propiedad; habíamos hecho que ella las llevara, puesto que no sería coherente para mis padres que vaya a dormir a la casa de mi mejor amiga con una maleta.
-Demasiado –lo inspeccioné. No era un hotel, como había pensado y mi amiga había afirmado; sino que era un monoambiente, el cual consistía en dos habitaciones, un baño, cocina – comedor y un pequeño living. Era mucho para nosotras dos. –Tus padres han hecho un gran trabajo al elegir el lugar.
-Sí –se encogió de hombros- ¿Sabes? Eres la mejor amiga que pudiese...
-Sin rodeos –caminé hacia la cocina para inspeccionar la heladera, tal vez hubiese algo de comida rancia, la cual tendríamos que desechar.
-Bueno, pero promete que no te enfadarás.
-No prometo nada que no pueda cumplir, lo sabes.
-Es que... me enteré que... OneDirectionEstáEnLondresYQuieroConocerlos.
-¿Qué? –la miré confundida. Ella tomó aire lentamente.
-One Direction está en Londres y pues... tú los conoces –bajó la mirada- yo no... y... estamos en iguales condiciones en cuanto fanatismo.
-¿Y cómo quieres que te los presentes?
-¡Vamos! –me miró fulminante- He chequeado tu teléfono y sé que tienes el número de Liam.
-Y si lo tuviera... ¿qué te hace pensar que el dejaría lo que sea que esté haciendo por nosotras? –Wow. Había sonado como mi padre y hablando de él.

“Called her for the first time yesterday.
Finally found the missing part of me.
Felt so close, but you were far away.
Left me without anything to say.”
–Escuché a mi teléfono sonar en mi chaqueta. Mayra me miró.

-Tu teléfono suena.
-¿Eh? ¿Teléfono? ¿Qué teléfono?
-¿Estás nerviosa?
-Es el tono personalizado para mi papá.

“Now I'm speechless, over the edge.
I'm just breathless, I never thought.
That I'd catch this love bug again.”


-Es imposible que sea él, no sabe la característica de Londres.
-¿Y si tus padres se la dijeron?
-Es lo más probable.
-¿Y lo dices así de tranquila? ¡Oh por Dios! –pasé una mano por mi cabello- Creo que me voy a desmayar.
-Tranquila, sólo diles la verdad. Ya no puedes...

“Hopeless, head over heels in the
Moment, I never thought that I'd
Get hit by this love bug again.”


-Tengo miedo.
-¡Oye! ¿Qué te puede llegar a hacer? ¡Estás en la otra parte del mundo!
-Tienes razón –saqué el teléfono de mi bolsillo y lo miré.
-___...
-Aquí voy –suspiré- ¿Hola? ¿Papá? –pregunté tímida.
-¡___ ___! ¡Maldita sea! ¡***a! ¿Qué ***a haces en Inglaterra? ¿Y con qué **** permiso?
-Papá yo...
-¡Papá nada, ___! ¿No te importó nada todos los modales que te dimos tu madre y yo? ¿Nada importa cierto? -¿Y eso que tiene que ver?- ¡Siempre eres tú! ¡Tú y tus sueños! ¡Tú y los **** de tus ídolos! –Pude notar el sarcasmo en la última palabra mencionada- ¡Siempre has sido tú!

Okey, eso había dolido. Comencé a llorar.

-¡Te tomarás el primer vuelo a Argentina y volverás, mocosa irrespetuosa! ¡Has deshonrado a la familia?

Lo repito, ¿eso que tiene que ver con mi **** viaje a Londres?

-No.
-¿Qué has dicho? –gritó colérico.
-¡No! ¡No me grites! Yo no estoy siendo egoísta. Desde pequeña me enseñaste a seguir mi corazón y eso es lo que hago. Si tú no tuviste suerte en tu pasado, allá tú; pero yo soy feliz aquí. ¡Maldita sea! ¡Llegué hace menos de una hora y me siento la mujer más dichosa del mundo! Te amo papá, pero no te interpondrás en mis decisiones. Adiós, saluda a mamá por mí.

Colgué y respiré pausadamente. Me apoyé en la mesada y miré el suelo. Nunca en mi corta vida le había contestado tan mal a mi padre ni él me había hablado así. Algunos dicen que ser rebelde es lo mejor, pero... yo no lo siento así.

-¡No puedo creer que hayas hecho eso! –dijo mi amiga emocionada.
-Ni yo.
-Bueno, ya está. Ahora... a lo importante –sonrió- Liam, llámalo.
-Pero a ti te gusta Niall.
-¿Y? Yo quiero conocerlo, no casarme con él.
-También quieres casarte con él –reí.
-No puedes llevarme presa por soñar con él en las noches –dijo risueña.
-Demasiada información.
-Bueno, ¿lo llamarás?
-No sé...
-¡Vamos, ___! ¡Por mí!
-Considerando el hecho de que has hecho mucho por mí... –me miró y un brillo destelló en sus ojos- lo llamaré.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 12 Feb 2013, 4:12 pm

Capítulo 10

“Sentimientos encontrados: Los sentimientos no se encuentran. Los sentimientos siempre estuvieron allí, ya sea hacia una persona u objeto. Uno no “le gana afecto a una persona” sino que lo hizo desde el primer instante, lo único que se hizo fue descubrirlos. ¡Descubrirlos! ¡Exacto! Uno descubre sus sentimientos.”

Tomé aire. Examiné el celular por unos cinco minutos y luego realicé la acción.

Un pitido. Dos pitidos. Tres pitidos. Contestadora.

Miré a Mayra, con la intención de decirle que él no me había atendido, pero en su cara vi la emoción y la intención de rogarme si hacía falta. Suspiré ¿Qué más podía hacer?

Un pitido. Dos pitidos. Tres pitidos. Contestadora.

La miré nuevamente, realmente no podía resistirme; sabía por experiencia propia lo que se siente conocer a tu más grande ídolo, por lo que no podía negarme a sus peticiones –ni a su cara de perrito a punto de ser degollado.
Respiré pausadamente. Éste iba a ser el último intento. ¡Iba a parecer acosadora si no!


Un pitido. Dos pitidos...


-¿Hola? –preguntaron del otro lado, al parecer agitado. Mi corazón paró... había perdido las esperanzas de que me atendiera ¡y luego esto!
-¿Liam? –titubeé.
-No, soy Zayn. ¿Quién habla?

Oh por Dios.

-Oh, hola Zayn ¿Cómo has estado?
-Bien. ¿Quién habla? –repitió.
-Emm... soy ___.

Silencio.

-¡Liam! ¡Una tal ___ te llama!

¿Una tal ___? ¿Y a este que le picó? Respira ___, respira.

-¿Qué sucede? –susurró mi amiga a mi lado, supongo que mi cara demostraba mi confusión. La miré y negué levemente. No sabía exactamente qué era lo que negaba, pero igualmente lo hice. Volví mi atención al teléfono.

Silencio.

-¿Hola? –pregunté extrañada. Tal vez se hubiese cortado la comunicación.

Silencio.

Tomé el objeto y lo miré. En efecto, aún seguíamos comunicados. Acaso... ¿no querrían hablar contigo? Un sonido extraño se hizo presente para luego escuchar la agitada voz de Liam. ¿En dónde están? ¿Por qué se oyen tan agitados?

-¿___? –preguntó extrañado.
-¿Liam?
-¡Pequeña! –gritó ¿Feliz?- ¿Cómo has estado?
-Emm... –fruncí el ceño- ¿Bien y tú?
-Bien. Perdona que no te he atendido, lo que pasa es que estábamos en la piscina del padrastro de Harry. ¿Tú que haces? ¿A qué se debe el honor de tu llamada?

Las deducciones comenzaron:
Liam no me atendió por que estaba en la piscina. Puede ser cierto o... puede ser que haya visto mi nombre en la pantalla y no haya querido atender, pensando que me cansaría de llamarlo, lo cual no ocurrió.
Zayn atendió porque le tiene miedo al agua, entonces estaba dentro de la casa y ha escuchado el teléfono de Liam sonar dos veces seguidas por lo que en la tercera se hartó del condenadamente irritable sonido y lo cogió. O... bueno, no hay otra opción, ni que quisiera hablar conmigo... ni siquiera se acuerda de quien soy.

Conclusión: Liam estaba en la piscina y Zayn estaba fuera por temerle al agua, escuchó el teléfono sonar y atendió.


-¡Wow! ¡Sí que eres inteligente ___! –habló conciencia.
-Gracias, lo sé –dijo el sentido común.
-¡Estúpida! ¡Estaba siendo SARCÁSTICA!
-Ya lo había notado. Lo que sucede es que...

-¿___? ¿Sigues ahí? –la voz de Liam me volvió a la realidad.
-Oh, sí, Liam. Perdona, es que estaba pensando.
-Ah. Te preguntaba el por qué de tu llamada. No es que me molestes ni nada –se apresuró a decir- al contrario. Estoy muy feliz de que lo hayas hecho, ya te extrañaba.

¿Y por qué no llamaste?

-Es que... –miré a Mayra. Realmente no me apetecía ver a los chicos... está bien, una parte de mí quiere verlos, pero solo una parte.- Estoy en Londres –dije al fin.
-Oh.

Silencio.

-¡Espera! –se lo notó sorprendido- ¿Has dicho Londres?

¿Acaso me estás prestando atención?

-Sí.
-¿Londres?
-Sí.
-¿Qué haces aquí? –dijo con emoción.
-Trabajaré en una plantación de Kiwis.
-¿Qué? –rió- ___, ¿de qué hablas? –reía a carcajadas.
-Es enserio.
-Vamos, ___. Puedo creerte que hayas arreglado tu teléfono y por eso no te escucho con tanta interferencia al hablar, pero no que estás en Londres y menos que trabajarás en una plantación de Kiwis. ¡Vamos! ¡Es patético!

Corté.

-¿Qué dijo? –preguntó mi amiga.
-Se burló de nosotras... en realidad de mí.
-¿Cómo?
-No cree que esté en Londres y se rió de lo de los kiwis.
-¿Por qué? –hizo un leve puchero.
-No sé, ni me interesa. ¡Que se vaya al maldito infierno si es lo que desea! ¡Soy una estúpida por haberlo llamado! ¡Sabía que él no iba a querer hablar conmigo! –caminé hacia una habitación y me dejé caer en la cama.

Escuché como golpeaban la puerta, me había quedado dormida.

-Pasa.
-¿Compras? –preguntó con emoción. Sonreí levemente- ¡Estamos en Londres, olvídate de Liam y vayamos a divertirnos!

Gracias amiga, ya había olvidado a Liam y ahora lo recuerdo.

-Está bien –me puse de pie.

Dos horas después:

-¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Londres! ¡Estamos en Londres! –gritó mi amiga emocionada por milésima vez en el día.
-¿Sabes? Yo ya tengo claro en dónde estamos –hablé seria para que luego estalláramos en carcajadas-. ¡Londres! –grité al igual que ella.


Liam:

Hace una hora que hemos llegado de la casa del padrastro de Hazza. Ahora nos encontramos paseando por Londres junto con Zayn y Niall.
Realmente me sentí mal por haberle hablado así a ___, pero... ¡es verdad! No hablamos hace tiempo ya ¡y me llama para hacerme una estúpida broma! No puedo creerlo yo pensé que ella era... ¿___?

-Niall –lo llamé, ya que venía distraído con su helado.
-¿Uhm? –dijo sin dejar de comerlo.
-Mira disimuladamente –para ese entonces, ya se encontraba mirando para todos lados y... no estaba siendo nada disimulado.
-¿Qué sucede? –dijo Zayn, quien observaba su resplandor en el reflejo de las vidrieras.
-¿Qué tengo que ver disimuladamente? –Niall hizo un gesto con sus cejas que para nuestras fans era sexy, a mí me causaba gracia, verdaderamente.
-Esa que está ahí –la señalé- ¿Es ___?
-¡¿___?! ¿DÓNDE? –gritó Niall provocando que la chica al lado de quien simulaba ser ___ se diera vuelta y comenzara a saltar.

___:

Me encontraba observando las vidrieras para saber cuál era la moda de Londres, cuando escuché a mi amiga gritar. Yo pregunto... ¿dónde se encuentra el botón de apagado?

-¡___! ¡___! –me sacudió.
-Lo sé, estamos en Londres.
-¡No! ¡No! –le costaba respirar. La observé preocupada, ella no tenía asma o por lo menos nunca me lo había dicho.
-¿Estás bien? –me puse en frente y la tomé de los hombros. De un momento a otro comenzó a llorar- ¡Mayra! ¿Estás bien? ¿Qué sucede? –la zarandeé.
-Ni... Niall... –logró decir aún sin aire.
-¿Niall? –espeté confundida.
-Allí... Allí... One... –señaló hacia algún punto- ¡One Direction! –gritó para luego salir corriendo la dirección hacia la cual había apuntado. Extrañada me giré. No puede ser. -¿Zayn? –vacilé.

Zayn:

Cuando ___ llamó no me lo podía creer. Es que... ¿Liam había mantenido contacto con ella y no me lo había dicho? No es que me guste ella ni nada pero... ¿Por qué *** no me lo dijo? ¿Por qué cuando le pregunté si tenía su número, twitter o cualquier otra cosa me lo había negado? ¡***!
Decidí fingir que no la conocía ¿qué iba a pensar de mí sino? Cuando Liam terminó de hablar por teléfono con ella, volvió a la piscina del padrastro de Harry con el ceño fruncido y los labios apretados. Nunca lo había visto así, parecía ¿furioso?

Ahora estábamos en el centro comercial de Londres. Observaba las vidrieras cuando de pronto escucho como los chicos hablaban de ella.

-Esa que está ahí, ¿es ___? –luego de eso no escuché más nada, solamente me digné a observar a aquella mujer que se encontraba a una distancia prudente de nosotros. Vi a la chica a su lado, tal vez sería una conocida, puesto que comenzó a zarandearla y gritarle su nombre.
Una rara escena se había presenciado en ellas para luego ver a la chica correr hacia lo que parecía ser nuestra dirección. Y de un momento a otro...

¡Plaff!

La chica se había tirado sobre el irlandés, provocando que él cayera al suelo. Se reincorporó un poco y comenzó a llenarlo de besos. ¡Vaya suerte! Ojalá ___ hiciera eso conmi... ¡Cállate Malik!

Dirigí la mirada hacia ella, estaba inmóvil y... debo decirlo ¡tan bonita! Sonreí pero el gesto no fue devuelto. Pude notar como apretó la mandíbula para luego caminar en nuestra dirección. Finalmente se acercó, pero no saludó, sino que fue con la chica.

-Mayra –con que así se llama- deja a Nialler tranquilo –había hablado en inglés y su acento latino mezclado con nuestro idioma sonaba irremediablemente sexy.
-¿___? –preguntó Liam anonadado. Ella lo miró, su cara irradiaba furia y su sonrisa, burla.
-¿Qué más da? De todas formas no me creerás –levantó una ceja.
-Pero... yo...
-Cállate. Ahórrate tus estúpidas disculpas.

¡Wow! Esta chica si que tiene carácter.

-Hola –la saludé con una sonrisa, la cual fue borrada cuando ella me fulminó con la mirada. ¿Ahora qué hice?
-Hola, Zayn. ¿Me conoces? ¿Sabes quien soy? –noté el tono sarcástico mezclado con la hipocresía de sus palabras- Tal vez no me recuerdes. ¡Por supuesto que no lo haces! Soy ___ ___.
Iba a hablar pero Niall me interrumpió -___, ayúdame por favor.
-Mayra, deja al irlandés. Le falta el aire. –El desinterés con el que decía cada palabra me hacía pensar en que realmente nos odiaba.
Su amiga se puso de pie y le dijo algo en español que no logré entender.
-Zayn, Niall, Liam ella es Mayra Addams. Mayra... bueno, tú ya los conoces. –Su amiga se abalanzó sobre nosotros y ___ rodó los ojos. ¿Por qué está molesta al vernos?
-¡Mi helado! –gritó Niall al verlo tirado.
-¡Te pagaré uno! –dijo Mayra. ¡Wow! El español de las latinas mezclado con el inglés es verdaderamente una buena combinación- También a ustedes –nos observó y enroscó su brazo junto al del rubio. Todos asentimos -¿___?
-Ve tú –le sonrió- Yo... iré a comprar algo.
-¿Segura?
-Sí. Disfruta de tus cinco minutos de amistad con tres de los de One Direction. ¡Disfrútalos! Te olvidarán mañana.

Así que de eso se trataba.

Ella comenzó a caminar en dirección contraria a la nuestra con los brazos cruzados. Los chicos, junto con la amiga de ___ se fueron y yo aproveché el momento y fui tras ella.

-Hey! ¿Te puedo acompañar?
-No creo que a tu mamá le agrade que hables con desconocidas.

Tengo veinte años.

-No se enterará.
-Porque lo olvidarás.

¡Ouch!

-Prometo no hacerlo esta vez –sonreí. Me miró. -¿Qué haces en Londres? –pregunté para cambiar de tema mientras comenzábamos a caminar.
-No te diré.
-¿Por qué?
-¿Por qué? –espetó enfadada- Payne se rió en mi cara, bueno, por teléfono cuando le conté –Con cada palabra que decía movía las manos nerviosa- Además me dijo patética ¿Entiendes? –gritó- ¡Patética!
-Yo no creo que lo seas, para mí eres genial.
-¡Claro! Y ahora tú te burlas.

¿Le habrá llegado la regla? ¿Por eso su mal humor?

-Nunca lo haría –dije serio-. ¿Me contarás que haces aquí?
-Siempre fue mi sueño viajar y... lo hice.
-Ajá –enarqué una ceja. Sentía que algo me estaba ocultando- ¿Nada más?
-TrabajaréEnUnaFábricaDeKiwis –dijo rápidamente cabizbaja.
-¿Qué?
-¡Ves! ¡Era obvio que te ibas a burlar!
-No, no me estoy burlando. No me malinterpretes, por favor. Sólo es que no te he entendido.

Suspiró.

-Trabajaré en una fábrica de Kiwis.
-¿Kiwis? No como uno hace años.
-Yo nunca comí –admitió.
-¿Y aún así te dieron el empleo? –ambos reímos.

¡Wow! ¡Qué melodiosa risa! ¡Vamos cariño! ¡Ríe para mí!

-Parece –hizo una mueca graciosa-. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
-Pensé que lo sabrías, mi querida Directioner.
-No. No lo sé. ¿Piensas que trabajo en el FBI? Además he estado bastante ocupada.
-¿Tan ocupada como para olvidarte de mí?
-¿Cómo tú lo hiciste conmigo?

¡Ouch! Doble ¡Ouch!

-Yo no te olvidé. El torpe de Payne me dijo que no tenía tu número.
-Mmm...
-Además perdí tu twitter.
-Mmm...
-Y no me di cuenta de que ___ era ___, o sea tú, cuando llamaron por teléfono –mentí.
-Ah. No interesa. De todas formas no te interesaste en buscar a tu querida amiga de un solo día. Desde siempre he notado que te caigo mal.

Claro. Me caes taaaaaan mal, por eso me gustas. ¿Eh? ¡No! Quiero decir... ¿A quién engaño? Sí, me gusta. Me gusta desde aquel día en que me ayudó con mi problema amoroso.

-No me caes mal, sólo que no soy muy dócil.
-Resulta que ahora eres importante.
-Lo soy.
-Ego –tosió.
-Mi ego, querida –la tomé por los hombros- Está por allá arriba –señalé un rascacielos- y no lo podrás desmoronar.
-¿Y si lanzo una bomba contra el edificio?
-Nadie puede contra Malik, The Skyscraper. -Ella rió y me dio un leve empujón.

¿Risa melodiosa? ¡Risa de ángel, señoras y señores! ¡Vamos cariño, continúa riendo para mis oídos!

-Malik, The Skyscraper –me llamó y ambos reímos.
-¿Sí?
-El señor que viene corriendo hacia nosotros con una cámara en la mano, ¿es un paparazzi?
-¿Qué? –vi su mano sola, cerca de la mía y por un impulso la tomé. Pude notar como se tensaba- ¿Te molesta? Los amigos se toman de las manos.
-No, no lo hacen –se soltó-. Además, ¿quién te dijo que eras amigo mío?

Nadie dijo que yo quería serlo, porque ciertamente, quiero ser más que eso. ¡Cállate, Malik!

-Amigo o enemigo, sigo siendo tu ídolo.
-No lo creas tan fácil, Malik. Puedes ser mi ídolo pero aún así comportarte como un completo estúpido.
-¿Soy un completo estúpido?
-Ni que te conociera como para saberlo. Igualmente –se acercó a mi oído- Simulas serlo –susurró.

¡Flash!

-Te dije que era un paparazzi –murmuró.
-¡No has dicho nada!
-Claro que sí. Justo antes de que tomaras mi mano.
-Tendrías que por lo menos comprarte un guante, tu mano está muy sola. Necesita amor.
-¿Una mano que necesita amor? Yo creo que tu te confundiste de cigarro y fumaste otra cosa.
-Puede ser –la abracé por los hombros.
-¡Malik!
-¿Qué?
-Debes dejar de fumar.
-Ajá.
-¡Zayn!
-Ya lo sé.
-¿Y por qué no lo dejas?
-Ya lo hice.
-Zayn, sabes que el tabaco afecta a... ¿Qué dices?
-Ya no fumo.
-¿Es enserio?
-Recuerdo un día, cuando cierta personita me dijo que era un desconsiderado antisocial...
-Lo siento –interrumpió.
-No lo sientas –sonreí-. Ese día, me habló e hizo que sus palabras llegaran a mi cabeza y a mi corazón, llevándome a la conclusión de que debía dejar de hacerlo. Y... aquí estamos.
-¡Zayn! –gritó feliz para luego abrazarme.

Hundí mi cara en su cabello. ¡Por Dios! ¡Qué bello aroma!

-Estoy muy contenta por ti. –Susurró en mi oído.
-Gracias –susurré de igual forma.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 19 Mar 2013, 11:20 am

Capítulo 11.

“Sólo cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa que es la vida.”

___.


Estábamos devuelta en el que sería nuestro hogar por este tiempo en Londres; Mayra saltaba sobre la cama contándome cada una de las morisquetas que había hecho Niall y todo lo que Liam le había contado acerca de las giras y demás. Mientras tanto, yo “la escuchaba” desde mi cama, ciertamente, luego del tercer: “Y luego Niall dijo...”, me perdí.

-¡Y luego Niall dijo que era la fan más apasionada que habían conocido y que...! –la interrumpí.

-Bájate de esa cama –la señalé-. Puedes sentarte en la misma, como una persona civilizada y contarme todo desde ahí.

-No –alargó la palabra-. La altura que tengo cuando salto lo hace más interesante.

-Eso es mentira –rodé los ojos.

-Está bien –se sentó-. Seguramente te estoy aburriendo ¿no? –Antes de que pudiera responder continuó- Entonces hablemos de otra cosa –sonrió maliciosamente- ¿Qué sucedió entre Zayn y tú esta tarde? –enarcó una ceja.

-No, no me estabas aburriendo, solamente te decía que te bajaras de la cama, nada más.

-Ajá –rió-. Entonces si pasó algo, sino no me estarías evadiendo.

-Nada ha pasado.

-¿Segura?

-Em... ¿sí?

-¿Sabes? Tengo un celular justo en el bolsillo derecho de mi pantalón.

-¿Y?

-El cual tiene conexión a Wi-Fi. ¿Sabes lo que significa? ¡Puedo entrar a Internet! Y luego... –habló como si estuviese relatando un libro- puedo buscar lo que Zayn Malik, integrante de One Direction, hizo hoy y...

-¡Está bien! Te contaré.

-¡Genial! –aplaudió levemente para luego acomodarse en el centro de su cómoda y cruzarse de piernas cual niña pequeña.

-Él... –bajé la mirada- me tomó de la mano –murmuré- y no dejó de decirme lo genial que era –susurré.

Mayra frunció el seño. Mis palabras habían sido pronunciadas en un tono de voz casi inaudible, pero al parecer, ella sí pudo oírme.

-Ajá –sonrió-. Continúa –movió sus manos hacia delante, alentándome a que prosiga.

-Y luego me acompañó hasta aquí.

-Y...

-Quiere que nos veamos el sábado –susurré aún más bajo.

-¡Oh por Dios, oh por Dios! –se puso de pie y volvió a saltar sobre la cama- ¡Tienes una cita con Zayn, con Zayn Malik! ¿Entiendes lo que eso significa? ¡Saldrás con uno de nuestros ídolos, con Zayn! ¡El cantante de One Direction, con DJ Malik, con el chico malo de Bradford! ¡No puedo creerlo! ¡Esto es tan...! –se dejó caer de espaldas a la cama, dejando sus brazos abiertos.

-Técnicamente no es una cita, solamente es una salida entre... ¿conocidos? –fruncí el seño. Ni siquiera eso éramos. Digo, yo lo conocía a él como “Zayn Malik, cantante de la famosísima banda conformada por cuatro ingleses y un irlandés, One Direction” y él a mi como una fanática a la que había tenido la oportunidad de conocer, éramos sólo... eso.

-Uhm... si tú lo dices –me tiró una almohada-. Eso no quita que saldrás con él. Porque... irás ¿cierto?

-Pues –le devolví la almohada justo en la cara, lo que me hizo reír- si iré.

-¡Eso es...! –frunció el ceño.

-¿Qué sucede?

-Acaba de vibrar mi celular –llevó la mano derecha al bolsillo correspondiente de su pantalón y lo tomó-. Es un mensaje de mi mamá.

-¿Qué dice?

-Míralo tú –luego de haberlo leído ella, me lo tiró y pude atraparlo en el aire. Luego de una mirada furtiva, me dispuse a verlo.

“Hola, hija. ¿Cómo les está yendo? Espero que bien. Los padres de ___ han venido hoy a casa a buscarla, por favor dile que trate de amigarse con ellos para su tranquilidad. ¡Oh, lo olvidaba! El domingo empiezan su primer día en la fábrica de kiwis. ¿Emocionadas? Te aman, tus papás xx.”

-¡Guau! Tus padres sí que se explayan en los mensajes –le devolví el teléfono de la misma forma que ella lo había hecho.

-¡Un domingo! ¡Comenzaremos a trabajar un domingo! –exclamó de forma despectiva.

-Oye, vele el lado positivo... –callé tratando de buscar algo bueno.

-No tiene ningún lado positivo.

-Tienes razón –hice una mueca-. Pero, ¿qué más da? Nada es perfecto. Sabíamos que para cumplir nuestros sueños debíamos pagar un precio y éste es.

-De hecho, sí que lo vale. ¡Acabo de conocer a tres de mis ídolos y uno te invitó a salir! -¡Guau, sí que cambiaba de humor rápidamente!

-Sí... May –la llamé.

-¿Crees que debería de llamar a mis padres?

-Tal vez. Pero mejor hazlo mañana, cuando estés segura de lo que les dirás.

-Está bien. Con la mente fría se toman las buenas decisiones ¿no?

-No creo que eso sea lo que dice el refrán pero... bueno, sí, tienes razón.

-Genial. Ahora vayamos a dormir, ha sido un día cargado de emociones.

-Ni que lo digas –se metió debajo de sus mantas al igual que yo en las mías-. Descansa, ___.

Bostecé.

-Descansa, May. Sueña con el irlandés.

-Siempre lo hago.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Dom 31 Mar 2013, 6:43 am

Siiiigue, nueva lectora,¿como haces para escribir tan bien? Sube Caps!!!! y si tienes a louis ¿me lo dejas? ya tienes mi ficha en la de california (:

Porque no me contaste que tenias mas novelas?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiigue, nueva lectora,¿como haces para escribir tan bien? Sube Caps!!!! y si tienes a louis ¿me lo dejas? ya tienes mi ficha en la de california (:

Porque no me contaste que tenias mas novelas?


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sí, de hecho, tengo muchas... fijate que creo que en una publicación las puse (:

¿Realmente pensás que escribo bien? Gracias, aunque no es para tanto :amor:

No, no tengo a Lou ocupado, es tuyo, es más necesito chicas... así que... ¡Bienvenida de vuelta, pero esta vez a "I told you, all the dreams come true"!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 6:05 pm

Nueva lectora amo la nove enserio Si necesitas chicas soy voluntaria :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 6:41 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Nueva lectora amo la nove enserio Si necesitas chicas soy voluntaria :3


¡Bienvenida! I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. 1606340316 Gracias, que bueno que ames la nove! yo amo escribirla :) Sí, necesito chicas para Liam y Harry, dejame tu ficha para el que quieras :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.