O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 06 Jun 2013, 1:49 pm



I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 580335_564676926916256_1210463141_n

Capítulo 16.

“El espejo puede mentir,
no muestra lo que eres dentro.
Y eso, puede decir que estas lleno de mentiras.
Es asombroso lo que puedes ocultar,
solamente poniendo una sonrisa”.


Reía a más no poder mientras trataba de abrir la puerta de mi hogar, Zayn me acompañaba. Sacó la llave de mis manos logrando un leve choque eléctrico que me llenó desde mis falanges hasta la otra extremidad de mi cuerpo. Abrió la puerta y aún riendo entramos. Malik era una persona tímida y callada, pero cuando verdaderamente lo conoces, es una persona totalmente diferente y sumamente divertida. Él caminó hacia la cocina y dejó allí las bolsas del supermercado. Habíamos ido a las orillas del Río Támesis y a escondidas de los paparazzis logramos sentarnos tranquilamente a observar el paisaje y a hablar con suma naturalidad. Rogué a mi acompañante para que me acompañara a subir al London Eye, pero luego recordé que le teme a las alturas; él, para sacar a relucir su “ego masculino” dijo que eso no era problema, “las alturas son pan comido para mí”, habría dicho, pero... ¿qué pan, Zayn? ¿De salvado? Sésamo, ¿quizá? En fin, habíamos ido a sacar un boleto pero la boletería estaba cerrada y abriría solamente de noche, por lo que a las diez volveremos.

-¿Qué quieres hacer? –pregunté sentándome en el suelo del living, mientras que tomaba un cojín entre mis manos.

-No lo sé, hablemos –se sentó a mi lado con una bolsa de frituras, la abrió y luego me ofreció, tomé algunas papas y las metí en mi boca; él me observó y luego sonrió negando con la cabeza.

-¿Qué es tan divertido? –me metí algunas más-. Además, ya hemos hablado bastante...

Él metió un puñado de papas a su boca y luego rió tirando su cabeza hacia atrás.

-Tienes razón. Podemos...

-¡___! –me sobresalté al escuchar mi nombre de otra persona que no fuese Zayn. Giré la cabeza al igual que él, encontrándome con una Mayra increíblemente emocionada y sobresaltada, Nialler y ella tenían sus dedos entrelazados. Erguí una ceja y ambos los deshicieron notoriamente avergonzados.

-¿Qué sucede?

-¡Niall me ha dicho que quiere que intentemos algo! –exclamó en español. Sonreí y me puse de pie, lanzándome a sus brazos.

-¡Eso es increíble! –chillé.

-¿Tú crees? ¡Es lo mejor que me ha pasado en toda la maldita vida! –movía sus brazos de un lado para otro y yo reía a más no poder. Zayn y Niall estaban callados, giré la cabeza y allí estaban ellos, mirándonos raro.

-¿Qué pasa? –indagó Mayra.

-Hablan muy rápido en español y no puedo entender ni una sola palabra de lo que dicen –rió el moreno.

Lo había olvidado por completo, con mi amiga nos habíamos dejado llevar por la emoción de la noticia y habíamos hablado en nuestro idioma, olvidándonos completamente de la presencia de los muchachos.

-Mejor así –reí-. Si nos hubiesen entendido, nuestro plan de robarles el cerebro por la noche y vendérselo a los zombis se hubiese arruinado.

-¡___! ¡Ya lo has arruinado! –exclamó Mayra siguiendo mi broma, cruzándose de brazos simulando estar enfadada.

Los chicos se echaron a reír y nosotras también.

-¿Siempre son así? –indagó Zayn.

-¿Raras? Sí, la mayor parte del tiempo –contesté con una sonrisa.

Luego de aquella rara escena, Niall propuso que vayamos los cuatro a tomar el clásico té inglés de las cinco de la tarde. Con mi amiga no pudimos negarnos, así que en pareja nos encaminamos hacia el “Tea of London”, el cual, quedaba en el centro de la ciudad. Miraba a Mayra y admiraba el hecho de que sus sueños se hayan cumplido. Seguramente pensarán que yo también lo he hecho, pues estoy aquí, en Londres y he conocido a mi banda favorita. Pero todo va más allá de eso. Yo no estaba en este país de una forma legal, había defraudado tanto a mis padres como a mi nación al falsificar mis permisos. Se sentía feo. Se sentía horrible. Siempre había sido de esas personas que finge estar bien por fuera, pero no lo están. Fingir una sonrisa era normal para mí. Aún así, no puedo quejarme, tengo “todo” lo que alguna vez deseé. Solamente que nunca pensé que pasaría así y a decir verdad, no estoy satisfecha. No lo estoy. Por supuesto que no. Me sentía como un fracaso o tal vez era eso, soy un fracaso.

Caminaba sin prestar atención a las palabras que mis “amigos” decían. Amigos. La amistad, según yo, es un lazo de afecto que te une a una persona, a la cual le confías tus pesares y tus momentos de felicidad plena. ¿Eran Niall y Zayn mis amigos? No. Mayra sí lo era, eso lo sabía, pero... ¿qué hay del rubio y el moreno? Nialler estaba aquí por mi amiga y me había invitado a mí porque seguramente pensó que quedaría bien con la chica. Error. En cuanto a Zayn, él estaba aquí porque el irlandés se lo había pedido. Claro, de una manera sutil y “considerada”, se había desasido del mal tercio. Me pregunto qué tubo o tendrá que hacer para que Malik haya aceptado ir a buscarme a mi trabajo y ahora sea mi sombra.

-¿Todo en orden, ___?

Reprimí las ganas de desfallecer en lágrimas allí mismo. Era lo que siempre hacía: llorar. Era una persona o muy abierta o muy cerrada. Si Mayra me preguntaba por qué me comportaba de una manera u otra, se lo contaba, no importaba lo vergonzoso que ello llegara a ser. En cambio, si mis padres lo hacían, no podía responderles, solamente... lloraba. Nunca entendí por qué. Es decir, era estúpido, pero igualmente lo hacía. Me pregunto si mis sentimientos estarán en mi contra. Otra vez me había ensimismado en mi mundo y Zayn me observaba esperando una respuesta.

-Todo perfecto –sonreí. De eso se trataba ¿no? Sonreír a pesar de todo. Total, sólo sería algo del momento para él, tal vez una apuesta o un favor. Sí, un favor. No creo siquiera en la posibilidad de que alguien haya apostado para salir conmigo. Hablo de que, ¿quién quisiera salir conmigo? No me considero una chica bonita, en absoluto. En cuanto a mi personalidad, soy de esa especie de personas raras. Puedo irradiar felicidad por un segundo y al otro, estar enfadada y no hablar. Y no, no soy bipolar. Sólo... soy así. Aunque volviendo al tema de la apuesta, tal vez lo sea. Tal vez Niall y Zayn –quién sabe, capaz que el resto de los chicos también estaban con ellos-, y hablaban de lo patética que era la amiga de la chica a la cual el rubio quería invitar a salir y posiblemente, él haya bromeado con el moreno y le hubiese hecho apostar algo importante para él –su moto, podría ser-; a que no soportaba estar al menos veinticuatro horas con un adefesio como yo. Porque seamos sinceros, por más latina que diga ser, no tengo aquellos “dotes” que la mayoría de los países dicen que las argentinas tenemos. ¿Alguna vez les ha pasado que ven una revista y piensan “por qué no soy así”? Exactamente así. Pelo enmarañado, dientes torcidos, labios carnosos que sobrepasan el límite de lo horrible y al borde de estos, un lunar que ni siquiera sé en que momento llegó allí. ¡Y eso es solamente la cabeza! Imagínense el resto.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por ili19. Jue 20 Jun 2013, 8:47 am

I loooove it! *.* Siiiguela me encantaaaaaa I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 22 Jun 2013, 9:13 pm

ili19. escribió:I loooove it! *.* Siiiguela me encantaaaaaa I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 1857533193 ⭐

¡Gracias! Enseguida la sigo :) X
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 22 Jun 2013, 9:19 pm

Esta re buuena tu nove:) , si te molesto decime! Pero pueden pasarse por mi nove?! es nueva:) gracias https://onlywn.activoforo.com/t50281-la-nueva-vecina-harry-styles-victoria-lupe#2596198
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 22 Jun 2013, 9:34 pm

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 1010244_572592352791380_898003574_n

Capítulo 17

“Tú, con tus cambios de postura 
Y tú caminas por mentiras y humillación... 
Tú, has señalado mis defectos otra vez,
Como si yo aún no los he visto.
Camino con mi cabeza baja, 
Tratando de bloquearte porque nunca te impresiono 
Solo quiero sentirme bien otra vez.”

Lo admito, tengo un muy bajo temperamento sobre mí misma. ¿Y qué? No lastimo a nadie. Sólo... a mí. 

Decido ir al baño para recuperar un poco mi autoestima, la cual se encuentra en el suelo, tosiendo ya que una tropilla le ha pasado por encima. Soy el tipo de persona que está deprimida por un momento y que luego se pasa todo el día reviviendo los momentos malos de su día y/o vida. Recuerdo algunas palabras que Mayra siempre me dice: “Debemos cambiar, ___. Demostrarle al mundo que somos diferentes, que nada nos importa ni nos derriba. Somos invencibles”. ¿Invencibles? Sí, claro. Pregúntale a mi autoestima cuan invencible es. Luego de un gran suspiro y un enjuague de cara, salgo caminando como si nada hubiera pasado. Nunca entenderé por qué todavía no se me ha entregado ningún Premio de la Academia a Mejor Actriz. Mis pensamientos son interrumpidos cuando un brazo me saca de lugar, asustándome. Mis ojos de desorbitan cuando lo único que siento es un fuerte arrastre y una chica de pelo largo llevándome hacia una esquina, detrás de una maceta. Mayra.

-¿Qué sucede? –murmuro. ¿Por qué murmuro?

-Eso mismo me pregunto –me suelta y se cruza de brazos- ¿Qué te sucede, ___? –sus facciones se relajan-. Zayn ha estado preguntando por ti –susurra.

¿Por qué hablamos tan bajo? Nadie nos entiende aquí. Además, Oh-por-Dios-moriré-de-la-risa ¿Zayn Malik preguntando por mí? Seguro.... seguro está buscándome para pasar rápido el tiempo a mi lado y así ganar su apuesta, favor o lo que sea que haya hecho o tendrá que hacer.

-___ -me llama. Levanto la mirada hacia ella por un segundo, para luego desviarla-, ¿qué está mal, amiga? –realiza una mueca y su mirada se entristece. 

-Todo está en orden, tranquila –sonrío.

-Oye –frunce el ceño-. No te creo.

Río pues nadie me conoce mejor que mi mejor amiga.

-Oye –la imito-. Te quiero, idiota –la abrazo y siento sus brazos a mi alrededor, correspondiéndome. Se siente bien. Se siente como ese abrazo de hermana, ese abrazo que te otorga confianza. Me siento como en casa. Y de un momento a otro, la verdad me cae como un balde de agua helada el pleno invierno: extraño a mi familia.

-Sea lo que sea que suceda –me suelta- me lo contarás. ¿Cierto?

Su mirada está fija en mis ojos. ¡Demonios! Odio que haga eso, sabe que me pone incómoda mirar a la gente a los ojos por mucho tiempo. Y aún así lo hace. Esa es su mayor táctica de convencimiento hacia mí. Asiento lentamente y dirijo mi mirada sobre el hombro de mi amiga. Zayn y Niall nos miran fijamente, el rubio le susurra algo al moreno, quien me mira fijamente. Whoa. Él también merece un premio al Mejor Actor. Juro que si no fuera por el hecho de que es famoso, mi ídolo musical y es lindo, tal vez me permitiría pensar que en serio intenta coquetear conmigo. ¡Já! Considera eso posible... –habla mi subconsciente- ¡En tus sueños! –se burla y mi alter ego interno le saca la lengua mientras realiza un mohín. ¡Vaya madurez! 

-¿Cierto? –repite y la miro. 

-Seguro –susurro.

Ella sonríe aún poco convencida y me ofrece su brazo, enrosco el mío en el de ella y caminamos juntas hacia los chicos. Al llegar, como si de alguna acción sincronizada se tratase, Zayn se pone de pie y me sonríe. Vaya sonrisa. ¿Cómo hace para que parezca tan real y no llena de falsedad como verdaderamente lo está? 

-¿Mejor? –pregunta.

Asiento. Aunque... nunca admití haber estado mal. Frunzo el ceño y él hace una mueca para luego apresurarse y mover mi silla, dejando espacio para que me siente. Whoa. Admito que eso fue caballeroso de su parte. Miro hacia mi derecha una vez en mi asiento y Zayn en el suyo, Mayra y Niall aún no se deciden entre sentarse o qué hacer.

-¿Y bien? –insinúa el moreno a mi lado. Su cara está seria, pero sus ojos están bañados en diversión. Los chicos se mueven incómodos para luego –finalmente- tomar asiento. Zayn trata de disimular una pequeña sonrisa y me mira- ¿Qué quieres tomar, ___? –sus ojos brillan. Ese no es un brillo de burla, lo sé. Pero no puedo distinguir qué sentimiento conllevan.

-Un café estaría bien –acomodo mis manos entrelazadas sobre mi regazo.

-¿Negro, Capuchino, con espuma, sin...? –lo interrumpo. Sé que no está siendo sincero, sólo que no fue específica. Ciertamente no tengo idea de la diferencia entre los cafés.

-Mejor un té... a eso era a lo que veníamos ¿no? –sonrío y por primera vez en estos últimos minutos, es una sonrisa verdadera. Pequeña, sí. Pero sonrisa al fin.

Mi teléfono suena, interrumpiéndonos. Sonrío al ver de quien se trata.

-Papá, ¿Cómo estás?

-¡Hija! –mi corazón da un vuelco al notar la emoción con la que me llama-. Bien ¿y tú? 

-Bien, gracias –sonrió aún más. Observó a mis compañeros de té: Zayn me mira atento a cada palabra, notoriamente maravillado; Niall está lo suficientemente ocupado tratando de que los panecillos situados en la canasta del medio de la mesa no sean comidos por otra persona que no sea él; y Mayra, observa al rubio con diversión en sus ojos- ¿Cómo está mamá? 

-Extrañándote –suspira y sé que se está pasando una mano por su cabello-. Te extraño, hija. No sabes lo doloroso que es para mí no tener a mi princesa a mi lado –un sollozo, el cual me toma por sorpresa, sale de mi garganta. Todos en la mesa me miran alarmados, dejando de lado lo que sea que estaban haciendo. Zayn pasa un brazo por mis hombros. ¿Por qué lo hace? ¡Me exaspera! Incómoda, me remuevo de su agarre-. Oh, no. ___, no llores, hija. De veras te echamos de menos, pero no quiero que estés sufriendo por mi culpa. Disfruta allá en Inglaterra –puedo oír su tono de voz cambiar al nombrar al país a uno más duro, lleno de antipatía-, ya volverás y tendré tiempo para llenarte de besos y abrazos –su voz cambia nuevamente a una más dulce.

-Seguro papi. Te amo.

-Y yo a ti, mi bebé. Cortaré y volveré a llamar mañana ¿está bien?

-Sí. Esperaré tu llamado, te amo.

-También yo, ___. Carpe Diem –Y sin más, corta.

“Carpe Diem” (Aprovecha el día). Esa frase queda resonando en mi cabeza una y otra vez, hasta que mi mirada se dirige a las personas a mi alrededor, las cuales me miran expectantes.

-¿Qué... dijo tu padre? –pregunta Mayra primero en español y luego en inglés ya que los chicos presentes le fruncieron el ceño al no entender.

-Lo usual –me encojo de hombros-. Que me extrañan y demás. 

-Sí –ella hace una mueca-. Los míos también lo hacen y suelo ponerme igual que tú.

-Uno no los valora lo suficiente hasta que no los tiene cerca.

-Eso dígannos a nosotros –exclama Niall.

Sonrío.

-¿Y mi té? –pregunto tratando de ocultar la amargura que la llamada de mi padre trajo consigo. Los extraño, demasiado. Quiero volver, necesito volver. Necesito estar de regreso en mis tierras más que lo que alguna vez necesité cumplir este maldito sueño.


 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 24 Jul 2013, 11:24 pm

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 1001372_588676207849661_1390622693_n


Capítulo 18.

“Buenos días y buenas noches, 
Despierto al crepúsculo, 
Todo va a estar bien, 
No tenemos ni por qué tratar, 
Siempre es un buen momento.”

Ya para las nueve y cuarenta y cinco, me encontraba junto con Zayn haciendo la fila para subir al London Eye. Toda la tarde nos la habíamos pasado en compañía de Mayra y Niall y ahora que finalmente estábamos solos, quería tomarme un avión devuelta a mi país. Me ponía tremendamente incómoda estar en su compañía. No sentía que él estuviese a gusto conmigo tampoco.

—Ya abrieron la boletería —exclama al chico a mi lado con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón negro. Lo observo. En estos precisos momentos, parece tranquilo y hasta feliz como si estuviese en paz consigo mismo. Tal vez el hecho de tener la capucha de su campera puesta y estar sumamente camuflado, lo hace sentir bien, ya que es difícil tanto para las fans como para los fotógrafos reconocerlo. O también puede ser el hecho de que así camuflado como está, nadie podrá ver que el gran Zayn Malik está con una chica como yo en... ¿un acto de solidaridad con la raza humana? Porque ciertamente no creo que esto sea una cita. 

—Sí... —no se me ocurre nada más que decir. Estoy tan absorta en los pensamientos de por qué el hace esto que no siento su mano alrededor de mi cintura. Me remuevo incómoda como en el lugar donde fuimos a tomar té y puso la mano alrededor de mis hombros. No me gustaba el hecho de que intente ilusionarme. ¿Por qué lo hacía? Acaso quería enamorarme y luego botarme. ¿Ese era el plan? ¿Esa era la apuesta? ¿Enamorar a ___ ___ y luego dejarla con el corazón roto? 

—¿Estás bien? —pregunta cuando finalmente logro hacer que su brazo no esté más alrededor de mí—. Te noto algo rara, distante.

—Es sólo que la charla de hoy me ha dejado un poco conmocionada, tranquilo —miro hacia el río Támesis tratando de evitar hacer contacto visual con él. 

—Oh —murmura y luego deja escapar el aire por sus dientes, provocando un leve ruido y que una nube pequeña de aire condensado se forme en el ambiente. Hacía un frío congelante, digno del Polo Sur. De un momento a otro, siento mi cara chocar con un fornido pecho. ¿Qué...?—. Sé como se siente, ___. Pero aquí tienes todo lo que siempre has querido, disfruta y no sufras por lo que quedó allá. —¿Se está refiriendo a mi familia como “algo”? ¿En serio? ¿Qué le pasa? Mi familia es lo más sagrado que tengo y aquí no tengo nada, solamente a Mayra. Nada más. Ni siquiera tengo un empleo prometedor. ¡Por Dios!, me siento todo el día al lado de una cinta transportadora viendo pasar a los kiwis buenos y desechando a los defectuosos. ¡Ese no era mi sueño!

—Em... —carraspeo para que su mano deje de acariciar mi cabello y se aleje de mí—. Supongo que tienes razón —Por supuesto que no la tienes, pero yo sí se mentir, no a diferencia de ti—. Gracias.

—No hay por qué.

La fila avanza y finalmente estamos al frente. El chico de la boletería se encuentra mascando chicle y presenta un desinterés hacia nosotros como ningún otro. Nos entrega dos boletos luego de que Zayn haya dicho la cantidad y le entregara el dinero. Le agradecemos y él ni se muta y grita un simple “¡el que siga!”. Guau, que descortés. Caminamos en silencio hacia el frente de la atracción y otro chico, quien a diferencia del otro es muy amable, nos agujerea el boleto de ambos y nos deja pasar. Agradecemos y esta vez somos correspondidos con un asentamiento de cabeza y una mirada sospechosa hacia Zayn. Tal vez lo haya reconocido. En fin, me congelo en Londres y él me mira notándolo; no aparto la mirada del frente, pero por el rabillo del ojo noto como se saca la campera y oh—por—Dios la está poniendo sobre mis hombros. Niego fieramente con la cabeza y él ríe levemente.

—Zayn, estoy bien —saco su campera de mis hombros y se la extiendo, pero él vuelve a negar y me la pone nuevamente—. No tienes por qué hacerlo.

—Si tengo —sonríe.

—No, no tienes. Además, te congelarás.

Él niega y una sonrisa deslumbrante se despliega alumbrando cada facción de su perfecta cara. Se acerca un poco más a mí a medida que nos vamos acercando a los cubículos para subir al London Eye. Una vez dentro, observo como vamos subiendo lentamente. Zayn se encuentra parado a mi lado, observándome. Lo ignoro y continúo observando todo. Finalmente, luego de alrededor de quince minutos, estamos en la cima. Observo maravillada cada rincón visible de Londres. Esto es hermoso, ¡magnífico! Giro dispuesta a sonreírle a Zayn, él ha sido bueno conmigo después de todo. No ha dicho ni hecho nada desagradable, al contrario. Aunque una parte dentro de mí dice que el trama algo, pero no sé qué es y por el momento, me dejaré llevar por el lado bueno de este chico de pelo color azabache. Al terminar el giro, choco con su pecho nuevamente. ¿Qué hace tan cerca? Levanto la mirada asombrada, pero él toma mi cintura y me gira, haciendo que admire Londres. Sus manos se mantienen en mi cintura, pero ahora me está abrazando y su mentón está en mi hombro derecho. Su respiración choca constantemente contra mi cuello y mis piernas flaquean. Mi cabeza me dice que no lo haga, pero mi corazón me apoya y hace que instintivamente mueva mis manos hacia las suyas y las apoye encima. Mucho me sorprendí cuando él las tomó y entrelazó nuestras manos para luego besar de la manera más dulce posible mi mejilla. Zayn Malik, te has ganado el Premio de la Academia al mejor actor. Y también te estás ganando una parte de mí que no estoy dispuesta a entregarte tan fácilmente.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Isabela85 Vie 02 Ago 2013, 8:49 pm

hola!!!! nueva lectora!!!!

me gusta tu nove un monto!!!!

Zayn es un romántico y un amor!!!! porque no se da cuenta???

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 26 Ago 2013, 3:51 pm

Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!!

me gusta tu nove un monto!!!!

Zayn es un romántico y un amor!!!! porque no se da cuenta???

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:

¡Hola, bienvenida! Perdón por no haber subido, es que pensé que nadie leía la nove. Enseguida la sigo (:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 26 Ago 2013, 3:52 pm

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 1238140_605285946188687_2033780822_n


Capítulo 19.

“No sé que es lo que me sucede, sólo sé que cuando alguien pronuncia tu nombre, mi corazón late rápidamente”.

Narrador Omnisciente.

Zayn se encontraba a las afueras de la casa de ___ y Mayra. Habían pasado unos tres días desde su cita y simplemente no dejaba de pensar en la castaña y el desinterés que ella presentaba para consigo. Estuvo a punto de golpear la puerta, pero las risotadas que resonaban por las paredes desde dentro de la casa le llamaron la atención. Cual chismoso pegó su oreja a la gran puerta de roble y logró oír —si es que sus oídos no le fallaban— la risa característica de su amigo Niall. Amigo a quien mataría luego por no avisarle que iba a ir a la casa de la chica que hacía que su corazón latiera a una velocidad fuera de lo normal y que todos sus sentidos se pusieran alerta en su presencia. Suspiró, pues no había visto a ___ en setenta y dos horas, pero si había sabido —mediante su rubio amigo— que ella no había salido de su casa más que para ir a trabajar y para ir de compras. En cuanto a Mayra, solamente sabía que Niall no paraba de hablar de ella y sus oídos zumbaban cada vez que escuchaba su nombre. El ojiazul era como un disco rayado, que Mayra esto, que Mayra aquello... Mayra, Mayra, Mayra. Y él, por el contrario, solo quería a ___, ___, ___. Claro que no podía ser tan sincero con el chico y decirle que le gustaba la mejor amiga de la chica que le gusta, pues sería un blanco fácil para las bromas. Todos sabían que él sentía algo más que atracción por ___, lo percibían, pero no decían nada al respecto. Niall había notado ciertas actitudes del moreno y ya le había hecho algunas bromas, por eso, optó por guardarse sus sentimientos en un lugar seguro... en él mismo.

—¿Quién es? —escuchó la voz de su rubio amigo del otro lado de la puerta, una vez que se había decidido a llamar.

—¡Soy Zayn, Niall! —escuchó murmullos y luego vio como la puerta se abría antes sus ojos, dejándolo de espectador ante la escena de Niall con cabello violeta y Mayra de blanco, corriéndolo con un pincel y un recipiente con lo simulaba ser algún tipo de mezcla. Zayn frunció el ceño divertido y miró inconscientemente hacia dentro, logrando divisar a una ___ aburrida, comiendo patatas fritas en el living, mientras que miraba la televisión—. ¿Qué te sucedió, hermano? —inquirió divertido.

—Mayra nos está tiñendo —respondió dejándolo pasar y cerrando la puerta detrás de él—. ¿Tú, qué haces aquí? Pensé que estarías con alguna de tus chicas —bajó y subió las cejas rápidamente mientras el moreno pensaba un “gracias, amigo”.

—Sabes bien que no tengo “chicas” —inquirió él en respuesta, simulando el tono de voz del rubio al decir la palabra “chicas”—. Y vine a verte, desde que estás con Mayra ya no me dedicas tiempo, duende —hizo un leve puchero. Esperaba con ansias que su mentira resultara. Se había preparado mentalmente para una respuesta en caso de que le preguntarán el por qué de su repentina visita y llegó a la conclusión de que ninguna era sensata, por lo cual, no tenía ni idea de qué decir y decidió que lo primero que saliera de su boca sería lo mejor—. En fin —se apresuró a decir antes de que Niall le replicara—, ¿cómo estás, May? ¡Tiempo sin verte! —se acercó a besarle la mejilla y con los ojos bien abiertos, divisó el área en el que se encontraba ___, quien ya no yacía allí. Frunció el ceño y se alejó.

—Nos vimos hace tres días, Zayn —contestó Mayra con un tono burlesco. Ella percibía, o más bien percibía junto con Niall, que el moreno sentía algo hacia su amiga y haría lo que fuera para hacerlo confesar o mientras tanto, ponerlo incómodo de una manera sana—. Pero sé que el no verme afecta tus neuronas. O... tal vez... —comenzó a reír, pues iba a completar la oración con un “extrañas a ___”, pero decidió guardarse su opinión para sí misma. 

—¿Tal vez...? —cuestionó Niall, quien parecía haberle leído el pensamiento a la chica a su lado.

—¡Vino a que le tiñamos el mechón de su cabello a rubio como lo tenía antes! —chilló y Zayn, que se encontraba de todos los colores posibles, suspiró.

—Oh, sí... em... vine a eso....

—¡Genial, iré a preparar más tinte! —caminó hacia a la cocina pero se detuvo en el umbral de esta—. Oh, Zayn. ¿Puedes ir a llamar a ___? Tiende a ponerse un poco tímida con las visitas y encerrarse en la habitación —eso era mentira y ella lo sabía. ___ solo actuaba así cuando él estaba cerca—. Pero ustedes ya se conocen así que... —y con eso desapareció de la vista de ambos. Zayn miró a Niall rogando clemencia, el rubio lanzó una risotada en respuesta.

—Oye, si para cuando ella venga, ___ no está aquí parada a tu lado, se enojará. Y debo decirte que cuando Mayra se enoja... se enoja —chasqueó la lengua—. Fíjate que con tal de no hacerla enojar, le dado el trabajo de Lou a ella.

—¿Qué has hecho qué? —inquirió Zayn “sorprendido”. Pero más bien fue una forma de cambiar de tema.

—Tranquilo, solo fue por hoy y por si lo pensabas, no nos quedará el pelo ni violeta ni verde o lo que sea que llevemos en este momento, es solo el color del tinte.

—No estaba pensando nada, pero creo que ha sido un buen dato.

—Lo que digas. Ahora, ¡ve en búsqueda de tu amor no correspondido! 

Zayn susurró un “vete al Diablo” y acotó a las órdenes.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Isabela85 Sáb 31 Ago 2013, 9:33 pm

GirlfriendOfLou escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!!

me gusta tu nove un monto!!!!

Zayn es un romántico y un amor!!!! porque no se da cuenta???

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
¡Hola, bienvenida! Perdón por no haber subido, es que pensé que nadie leía la nove. Enseguida la sigo (:
seguro que si la leen pero no tienen la desencia de comentar jajajaj!!!!

no suelo meterme muy seguido al foro asi que te pido pasiencia, la uni me consume mucho tiempo pero seguro me paso al menos una vez a la semana para dejarte un comentario.

ooooooooooooooooooohhhh Zayn ya dejale saber lo que sientes por ella, seguro se molesto con el comentario de "sus chicas":muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 , asi qe mas le vale a Zayn resolverlo!!! I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 

continua linda!!!!

:bye: :bye: :bye: 
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazo
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 18 Sep 2013, 6:05 pm

Isabela85 escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!!

me gusta tu nove un monto!!!!

Zayn es un romántico y un amor!!!! porque no se da cuenta???

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
¡Hola, bienvenida! Perdón por no haber subido, es que pensé que nadie leía la nove. Enseguida la sigo (:
seguro que si la leen pero no tienen la desencia de comentar jajajaj!!!!

no suelo meterme muy seguido al foro asi que te pido pasiencia, la uni me consume mucho tiempo pero seguro me paso al menos una vez a la semana para dejarte un comentario.

ooooooooooooooooooohhhh Zayn ya dejale saber lo que sientes por ella, seguro se molesto con el comentario de "sus chicas":muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 , asi qe mas le vale a Zayn resolverlo!!! I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 

continua linda!!!!

:bye: :bye: :bye: 
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazo

No te hagas problema. ¿Estás en la Universidad? ¿Qué estudias? 


Perdón a vos también si no sigo la nove muy seguido, es que tengo muchas más, aproximadamente 15 más y tengo que subir en todas esas también.


También prometo que los capítulos de ahora en más van a ser más interesantes.


Ahora la sigo. Saludos!!! 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 18 Sep 2013, 6:06 pm

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 1230065_615908605126421_128119835_n


Capítulo 20.

“Luke Hemmings”.

___, por su parte, se encontraba en su habitación arreglándose lo más rápido posible, no quería que Zayn la viera como estaba o por lo menos no lo quería si pretendía que su plan salga como deseaba. 

—___ —escuchó su voz llamar a la puerta luego de tres suaves toques. Miró hacia la puerta y se terminó de subir sus jeans con rapidez, para luego sentarse en la cama y ponerse el calzado—, soy Zayn —al terminar con su tarea, se puso de pie y terminó de darle los últimos retoques a su peinado—. ¿Puedo pasar? —Y en menos de lo previsto, ___ ya le había abierto la puerta. Él notó boquiabierto que ella se había cambiado y lucía extremadamente hermosa, se atrevió a pensar que ese cambio tenía que ver con él, pero rápidamente sacó esa idea de su cabeza.

—Hola, Zayn —sonrió y lo besó en la mejilla—. ¿Cómo estás? —lo empujó un poco hacia atrás y cerró la puerta de su habitación detrás de sí.

—Eh, bien —titubeó él—. ¿Y tú, cómo has estado?

—Bien, tú sabes —lo tomó del brazo y juntos caminaron hacia el living—, atareada —le guiñó un ojo. Él no entendió por qué lo hizo, pero aún así, realizó la misma acción. ___ rió.

—Claro, claro.

—¡Nialler, llama a Mayra! —gritó, aturdiendo a Zayn. Por otra parte, el irlandés y su mejor amiga se encontraban en la cocina un poco —muy— cerca. Su relación iba cada vez más rápido y a ninguno de los dos parecía importarle.

—¿Qué sucede? —gritó su amiga en respuesta, dándole un beso en la mejilla a Niall, haciendo que este se ruborizara.

—¡Me voy! —exclamó. Zayn frunció el ceño, al igual que Niall y Mayra en la cocina, los cuales salieron inmediatamente al encuentro de la castaña.

—¿Qué? —Mayra la miró—. ¿A dónde vas? 

—¿Recuerdas a Luke? —rogaba que su amiga la siguiera en esto, pero al parecer no era así, pues Mayra frunció el ceño confusa—. ¡Trabaja con nosotras, amiga! ¿Cómo puedes no acordarte de él? ¡El rubio!

—No, ¿cuál rubio?

—El lindo —continuó. Zayn estaba parado a su lado, la sangre le hervía por las venas—, ojos azules, extranjero ¡Mayra, por favor!

—¡Oh, tu hablas de ese Luke! —dijo ella entonces. No, no tenía idea de quien hablaba su amiga, pero si ella decía, entonces estaba bien.

—Síp —miró al moreno a su lado, quien la observaba con detenimiento—. ¿Sucede algo, Zayn?

—¿Quieres que te alcance a tu cita? —contestó él pasando por alto su pregunta—. Sería lindo conocer a uno de sus amigos —sonrió, los celos a flor de piel.

—Zayn, querido, no tengo cinco años, sé cuidarme sola, pero gracias por tu ayuda —apoyó una mano en su hombro—. Y con respecto a lo de Luke, me sacaré una foto luego y podrás conocerlo. Oportunidades no te faltarán —impulsándose con las puntas de sus pies, se acercó a su mejilla y lo besó, dejándolo totalmente atontado—. Oye, pensándolo bien, puedes invitar a tu novia la próxima vez y así hacemos una cita doble. ¡Será divertido! —añadió. Caminó hacia Mayra y Niall y los saludó—. ¡Adiós! 

—¡Adiós! —respondieron Niall y Mayra con una sonrisa. Zayn, en cambio, decidió guardarse su comentario. ___ salió de su casa en búsqueda de algo que hacer, era obvio que no saldría con nadie, ni siquiera conocía al tal Luke, solamente se le había ocurrido ese nombre al ver a Niall con la remera de 5 Seconds Of Summer, lo que le hizo recordar a Luke Hemmings. Y ahora, estaba sola en la calle y había podido observar desde primera fila los celos de Zayn, por lo cual, se sentía dichosa de que su plan se hubiese concretado al cien por cien.

—Oigan chicos —Zayn los llamó, era su momento, él no iba a dejar que ___ se le fuera de las manos así como así y menos por un tal Luke—, creo que también es hora de que me vaya. He... recordado que tengo que hacer algo importante —rascó su nuca. Nialler rió.

—Lo cual es seguir a ___ ¿no?

—No, Niall, no es eso. 

—¿Entonces, qué? —irguió una ceja.

—¡Eso no te incumbe! Adiós —caminó hasta la puerta lo más rápido posible y queriendo parecer enojado, le dio un portazo a ésta, para luego salir a los trotes en búsqueda de ___ y del tan famoso Luke.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Isabela85 Jue 19 Sep 2013, 2:46 pm

GirlfriendOfLou escribió:
Isabela85 escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!!

me gusta tu nove un monto!!!!

Zayn es un romántico y un amor!!!! porque no se da cuenta???

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
¡Hola, bienvenida! Perdón por no haber subido, es que pensé que nadie leía la nove. Enseguida la sigo (:
seguro que si la leen pero no tienen la desencia de comentar jajajaj!!!!

no suelo meterme muy seguido al foro asi que te pido pasiencia, la uni me consume mucho tiempo pero seguro me paso al menos una vez a la semana para dejarte un comentario.

ooooooooooooooooooohhhh Zayn ya dejale saber lo que sientes por ella, seguro se molesto con el comentario de "sus chicas":muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 , asi qe mas le vale a Zayn resolverlo!!! I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 

continua linda!!!!

:bye: :bye: :bye: 
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazo
No te hagas problema. ¿Estás en la Universidad? ¿Qué estudias? 


Perdón a vos también si no sigo la nove muy seguido, es que tengo muchas más, aproximadamente 15 más y tengo que subir en todas esas también.


También prometo que los capítulos de ahora en más van a ser más interesantes.


Ahora la sigo. Saludos!!! 
si, estoy en la uni y estudio negocios internacionales, por eso a mi tambien se me complica comentar pero por aki me veras

buscare y comenzare a leer tus otras 15 novelas...

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Isabela85 Jue 19 Sep 2013, 2:51 pm

jajajjaj!!! ya que se de cuenta que no existe ese tal luke se sentira muy avergonzada, pero Zayn celoso es muy adorable jajjajja!!!! I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4120812466 

espero mas capis!!!!

PD: comence una nueva nove y espero te pases por ella, es una adaptacion aki esta el link por si te interesa https://onlywn.activoforo.com/t59709-in-the-band-zayn-malik-y-tu-adaptacion


muchos besos!!!

:bye: :bye: :bye: 


I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazovp

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 20 Sep 2013, 10:18 pm

Isabela85 escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Isabela85 escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!!

me gusta tu nove un monto!!!!

Zayn es un romántico y un amor!!!! porque no se da cuenta???

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
¡Hola, bienvenida! Perdón por no haber subido, es que pensé que nadie leía la nove. Enseguida la sigo (:
seguro que si la leen pero no tienen la desencia de comentar jajajaj!!!!

no suelo meterme muy seguido al foro asi que te pido pasiencia, la uni me consume mucho tiempo pero seguro me paso al menos una vez a la semana para dejarte un comentario.

ooooooooooooooooooohhhh Zayn ya dejale saber lo que sientes por ella, seguro se molesto con el comentario de "sus chicas":muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 563750256 , asi qe mas le vale a Zayn resolverlo!!! I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 4229596405 

continua linda!!!!

:bye: :bye: :bye: 
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazo
No te hagas problema. ¿Estás en la Universidad? ¿Qué estudias? 


Perdón a vos también si no sigo la nove muy seguido, es que tengo muchas más, aproximadamente 15 más y tengo que subir en todas esas también.


También prometo que los capítulos de ahora en más van a ser más interesantes.


Ahora la sigo. Saludos!!! 
si, estoy en la uni y estudio negocios internacionales, por eso a mi tambien se me complica comentar pero por aki me veras

buscare y comenzare a leer tus otras 15 novelas...

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Reemplazovp

¡Genial! A mí todavía me falta un año para empezar la Universidad. ¿Cuántos años tenes?

Acá están todas las noves de 1D mías: https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA/153330411384245?ref=hl y también tengo una de Nick Jonas :) Xx.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.