O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Te gustan los Rock Bones?

a mi si xD

En realidad ni me gustan ni me disgustan jajaja
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 04 Mayo 2013, 9:28 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siii pasamos y si es estupido pero me da risa beuh todo me da risa
Y Como puede aber una playa bajo el mar tambien es raro

-¿Están listos, chicos?
-Sí, capitán. ¡Estamos listos!
-No los escucho... Uh,
VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR,
¡BOB ESPONJA!
SU CUERPO ABSORBE SIN ESTALLAR.
¡BOB ESPOJA!
EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEAR,
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA!
EL ES BOB... ¡ESPONJA!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 10 Mayo 2013, 11:17 am



I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 247577_551818044868811_168312447_n

Capítulo 14.

“We the people fight for our existence.
We don't claim to be perfect.
But we're free.
We dream our dreams alone.
With no resistance.
Fading like the stars we wish to be.”


Desperté al olfatear como algo en la cocina se quemaba, lo cual estaba acompañado por unas cuantas risas. Me desperecé un poco y caminé hacia donde mi sentido olfativo me llevaba.

-¿Qué sucede? –pregunté refregándome los ojos. Miré el lugar, el cual estaba hecho un desastre y luego a los causantes, Niall y Mayra. Me extrañó el hecho de que el irlandés estuviera aquí todavía, pero en cierta forma me agradaba el hecho de que mi amiga desbordara alegría por ello.

-¿Prefieres tostadas quemadas o café con mucha azúcar? –preguntó Niall aguantándose la risa.

-Café –sonreí-. No hay nada más dulce que yo, además, la cafeína mezclada con la glucosa, me despertará.

-Supongo –se encogió de hombros y fue a servirme.

-Hoy es nuestro primer día –habló mi amiga.

-Sí... –soné mis dedos y me senté en el suelo- Emocionante, ¿cierto? –pregunté con sarcasmo.

-Muy –respondió de igual forma-. Y... ¿cómo te fue ayer?

-¿Ayer?

-Con Zayn –completó el rubio entregándome la taza con el líquido negro vertido dentro.

-Bien.

-¿Sólo bien?

-Sí, bien.

-¿No nos dirás más nada?

-¿Qué más quieres saber, May?

-No lo sé –rodó los ojos-. Tú cuéntame.

-Fuimos a McDonalds, nos encontramos con Perrie Edwards, Zayn me ignoró y luego me tomé un taxi para volver aquí –hablé rápidamente-. Fue una gran noche sin lugar a dudas, -quise cambiar de tema- ¿sabías que aquí se conduce del lado opuesto que en Argentina? Deberíamos de tomar un taxi juntas y sacarnos fotos con éste luego, sería divertido –sonreí. Ella arqueó una ceja.

-¿Perrie? –preguntó Niall. Genial, mi plan no había salido como esperaba.

-Sí –miré la taza y después de dudar unos segundos le di un pequeño sorbo, para luego hacer una mueca y dejar el objeto a mi lado, nunca en mi vida había probado un café tan horrible.

-¿Zayn te ignoró y te volviste sola en un taxi? –exclamó Mayra colérica.

-Si lo ves de esa forma, suena extremadamente mal. Pero si lo ves de la otra... –me interrumpió.

-¿De qué otra forma se podría ver eso, ___?

-Pues... no lo sé.

-¿Sabes? –habló Niall mientras que fruncía el ceño- Lo que nos cuentas es extraño, Zayn estaba muy emocionado por salir contigo y que yo sepa, él y Perrie no se ven desde hace mucho –tomó aire-. Creo que desde el día en que ella lo vio engañándola.

-¿Él la engañó? –pregunté estupefacta.

-Sí. Creí que la fan número uno de One Direction sabía eso –dijo burlón.

-Malik me dio otra versión.

-¿Cuál?

-No importa –me puse de pie-. Hablaré con él luego –miré el reloj, el cual marcaba las 9:45. Entraríamos a trabajar a las 11:00, por lo cual, decidí prepararme-. Iré a ducharme.

-Está bien –respondió mi amiga mientras Niall la abrazaba por la cintura. ¿Desde cuándo se tenían tanta confianza? Negué con la cabeza divertida y me encaminé hacia la habitación. Tomé mi celular y noté que tenía un nuevo mensaje:

“Buenos días. Lamento lo de anoche. ¿Crees que podamos vernos hoy?” –Zayn.

Claro, ahora se sentía culpable por haberme dejado sola en las calles de Londres, con frío y sin conocer nada.

“Buenos días para ti también. No lo creo.” -___.

“Paso por ti para llevarte al trabajo.” –Respondió al instante.

-¡___, apúrate, Niall nos llevara al trabajo! –escuché a Mayra gritar detrás de la puerta. Gracias, pensé.

“No te preocupes por ello, Niall me llevará.” -___.

“¿Niall? ¿Qué haces con él?” –Zayn.

Decidí no responderle. No era la hora de los celos de Malik, sino que era hora de prepararse para proyectar un futuro a base de sueños.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 10 Mayo 2013, 1:13 pm

¡Qué capítulo más sensual! xd

Jajaja Zayn anda con #'CelosmodeON'#
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 12 Mayo 2013, 7:39 am

Me encanto el cap!!!
Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 20 Mayo 2013, 9:16 am

nueva lectora jiji!
siguelaaaaaa:) ,ay zayn >:c ahora sabe que existe ____ u-ú
jaja <3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 23 Mayo 2013, 12:34 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Qué capítulo más sensual! xd

Jajaja Zayn anda con #'CelosmodeON'#


jajajjaja Zayn es el más celoso de todos :P
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 23 Mayo 2013, 12:35 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!
Siguelaaaaa

Gracias!!! :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 23 Mayo 2013, 1:41 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:nueva lectora jiji!
siguelaaaaaa:) ,ay zayn >:c ahora sabe que existe ____ u-ú
jaja <3

¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa a mi otra nove! (Soy la escritora de California también) :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 23 Mayo 2013, 2:25 pm



I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 935549_557331714317444_1453898679_n

Capítulo 15.

“Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow”.

Finalmente habíamos salido del trabajo. Nos habían asignado un área en dónde lo único que teníamos que hacer era sentarnos y ver si los kiwis que pasaban por la cinta transportadora estaban en buen o mal estado. Nos pagarían al final de cada día unas cincuenta libras. No sabía si eso era mucho o poco, pero me conformaba con que me alcanzara para comer. Al salir, vi el auto estacionado de Niall en la puerta.

-¿No te molesta que me vaya con Nialler? –preguntó Mayra sacándome de mi pensamientos.

-No, tranquila –ajusté mi saco-. Tomaré el metro.

-No sabes tomar el metro.

-Bueno, buscaré la forma de llegar a casa.

-¿Segura?

-Sí. Ahora, adiós –la empujé hacia la dirección en la cual se encontraba el irlandés. Lo saludé con la mano y comencé a caminar luego de ver como ellos se subían al auto y emprendían camino hacia su primera cita. El rubio le había propuesto en una “broma” que salieran a almorzar luego del trabajo y mi amiga, gracias a mi insistencia –la cual no fue mucha-, aceptó. Niall siempre había sido su favorito y podía percibir que estaba muriendo por dentro de la alegría. Retomé el camino de ida, pero al cabo de dos manzanas de recorrido, un claxon logró sobresaltarme. Alcé un poco el rostro encontrándome con una moto negra, supuse que era una Harley Davidson y un lindo conductor montando su trasero sobre ella, Zayn.

-¿___?

¿Por qué pregunta mi nombre cuando me tiene a tan sólo unos metros de distancia, mi rostro está al descubierto y me ha tocado el claxon? Oh, tal vez se volvió a olvidar de mí, como por... ¿tercera vez consecutiva?

-Hola, Zayn –intenté sonreír de una forma natural y no tan forzada. Me había molestado mucho lo que me había hecho el día anterior, pero no podía armarle una escena de celos ni mucho menos cuando no somos nada más que simples conocidos- ¿Qué haces en una zona como esta? –Era cierto, donde había comenzado a trabajar, era un lugar a las afueras de Londres. Además, ¿no tenía familiares o amigos a los cuales visitar mientras se mantenía en la ciudad y no de gira? Trabajo pendiente, ¿quizá?

-He venido a buscarte –seguía andando a mi lado a una velocidad moderada-. Nialler me ha dicho que saldría con tu amiga, la que le saltó por encima el otro día –rió, yo en cambio, le dediqué una mirada furtiva- y que tú te volverías sola –prosiguió-, por lo que he decidido venir a tu rescate.

-No debiste de haberte molestado, puedo volver perfectamente.

-¿Segura? –enarcó una ceja- ¿Y en qué volverás?

-¿No me ves? Caminando.

-Pues sí, te estoy viendo. ¿En qué dirección crees que queda tu hogar?

-Al suroeste, a miles de kilómetros de aquí.

Él rió sarcástico.

-Ya veo –bufó-. Enserio, estás yendo en otra dirección, tu casa queda para allí –levantó el mentón indicando una diagonal.

-Pues para tu información, yo sé muy bien hacia dónde tengo que ir –rodé los ojos-. Solamente quería pasear un poco.

-Explícame por qué no te creo.

-Porque eres un tonto –suspiré-. Escucha, Zayn, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de venir a buscarme y todo, pero ¿no tienes nada más importante que hacer? Ir a buscar a Perrie, ¿tal vez?

-Estás molesta –afirmó.

-¿Yo? ¿Molesta? Nunca. Solamente intento de decirte de la forma más dulce posible, que te marches.

-No estás siendo muy dulce.

-Entonces lárgate.

Él apagó el motor de la moto y se bajó de ésta. Yo seguí caminando.

-Escúchame tú a mí –me tomó de la cintura y me giró, dejándonos sólo a centímetros de distancia. Nuestras miradas se desviaban desde los ojos hacia el labio del otro-. Yo... te he venido a buscar y me iré contigo quieras o no.

-¿Qué me harás sino?

Mi cerebro me decía que me aleje, pero el corazón que corra el peligro y me acerque aún más.

-Esto –se acercó aún más.

-¡Zayn! ¡Una foto! –gritaron para luego cegarnos con los falsees. ¡Malditos paparazzis! Acaso, ¿no veían que estábamos a punto de besarnos? Zayn suspiró y tomó mi mano, haciendo que un choque eléctrico llegara hasta mi espina dorsal, sonreí inconscientemente al igual que él. Caminamos hasta donde había dejado su moto.

-¿Un paseo? –su brazo se alargó entregándome un casco.

-Un paseo –afirmé tomándolo. Él sonrió y subió para luego hacerlo yo detrás de él y salir de aquel abismo de cámaras a toda velocidad.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 23 Mayo 2013, 6:55 pm

GirlfriendOfLou escribió:
CamileishonWeishon :3 escribió:nueva lectora jiji!
siguelaaaaaa:) ,ay zayn >:c ahora sabe que existe ____ u-ú
jaja <3

¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa a mi otra nove! (Soy la escritora de California también) :) x

gracias jaja<3 & lo se n-n leo dos novelas tuyas :(L):
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Milena Jue 23 Mayo 2013, 8:20 pm

"-¡Zayn! ¡Una foto! –gritaron para luego cegarnos con los falsees. ¡Malditos paparazzis! Acaso, ¿no veían que estábamos a punto de besarnos? Zayn suspiró y tomó mi mano, haciendo que un choque eléctrico llegara hasta mi espina dorsal, sonreí inconscientemente al igual que él. Caminamos hasta donde había dejado su moto."
Yo mato al pinche paparazzi!
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 29 Mayo 2013, 8:03 pm

siguelaaaaaaa:'(
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por ili19. Mar 04 Jun 2013, 8:32 am

Em, vale, muy bien me está petando la potato... necesito capiiiiiiiitulo I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 1857533193 :'( ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 05 Jun 2013, 10:16 am

Holaaaa siguelaaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.