O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mis creaciones (Novelas de One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por MikMakMalik Miér 03 Oct 2012, 1:03 am

¡Hola, Bienvenid@s!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy Mik Mak Malik y escribo novelas sobre los chicos de One Direction.

Yeeeeii!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui encontraran:



Guarden esta galeria para que no pierdan el link por si estan leyendo alguna de mis novelas y tambien para que asi se enteren cada vez que suba algo nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las quiero, Gracias por leer...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos!


Última edición por MikMakMalik el Jue 03 Ene 2013, 12:28 am, editado 2 veces (Razón : color, tamaño de letras)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty 1. Novela. "El Dominó" (1D y Tu) Semi-HOT

Mensaje por MikMakMalik Jue 04 Oct 2012, 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor: Yo misma.

Adaptación: No

Genero: Romance y Hot

Advertencias: No todos los capitulos son hot, pero si su mayoria.

Otras paginas: No, pero si la usan avisenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.


Sinopsis

Todo comenzó en su trabajo nocturno, una noche calurosa y horrible, su vida daría un giro inesperado. Conoceria a cinco jovenes que la harian disfrutar como nadie, pero tal vez exista algo mas que placer... Amor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡TERMINADA!


Última edición por MikMakMalik el Jue 27 Dic 2012, 1:21 am, editado 2 veces (Razón : tipo y color de letra.)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty 2. One Shot. "Encuentro casual y pasional" (Niall Horan y Tu) HOT.

Mensaje por MikMakMalik Vie 05 Oct 2012, 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Autor: Yo misma.

Adaptación: No

Genero: HOT

Advertencias: Ninguna, es hot y bueno no lo haré novela, se quedara tal y como esta :)

Otras paginas: No, pero si la usan avísenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.



Sinopsis

Un dia aburrido, te encuentras con él y hace que te dejes llevar por la pasión de un encuentro casual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MikMakMalik el Jue 27 Dic 2012, 1:42 am, editado 2 veces (Razón : tipo y color de letra.)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty 3. Drabble. "Mi guardian de la noche" (Famoso que tu decidas y Tu)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 13 Oct 2012, 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor: Yo misma.

Adaptación: No, viene toda de mi imaginacion.

Género: Fantasia.

Advertencias: Fue para un concurso de "Drabbles", NO PUEDEN COMENTAR EN ÉL, si desean decirme algo acerca de el, POR FAVOR comenten en alguna otra de mis novelas.

Lo hize pensando en Zayn Malik, pero no inclui su nombre, asi puedes pensar en el chico que tu prefieras. :)


Otras páginas: No, ero si la usan avísenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.


SINOPSIS

El venia cada noche, no sabia que quería, yo era su solución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MikMakMalik el Jue 27 Dic 2012, 1:18 am, editado 2 veces (Razón : tipo y color de letra.)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty 4. Novela. "My true love" (Harry Styles, Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MikMakMalik Jue 27 Dic 2012, 1:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡TERMINADA!


Autor: Yo misma.

Adaptación: No

Genero: Amor y Romance.

Advertencias: Ya termine la novela, solo la ire subiendo conforme tenga lectoras.

Otras paginas: No, pero si la usan avisenme y denme los creditos porfi, piensa que si fuera tu trabajo te gustaria ser reconocida.


SINOPSIS

Soy _____ _____ tengo 22 años de edad y me gustaria contarles como fue que conocí al amor de mi vida y como me enamoré de él. Mi mejor amigo y mi novio siempre fueron quienes ocuparon mi corazón, pero solo uno fue y será mi amor verdadero...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡TERMINADA!


Última edición por MikMakMalik el Mar 15 Ene 2013, 9:13 pm, editado 2 veces
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty 5. One Shot. "El ascensor" (Liam Payne y Tu, One Shot) Adaptacion, ExtraMegaHOT

Mensaje por MikMakMalik Jue 27 Dic 2012, 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor: No lo recuerdo. Pero no es mio.

Adaptación: Si, hace un año mas o menos vi este relato erotico y me gusto y lo guarde, pero ya no encuentro la fuente. Asi que los creditos se los doy todos a la escritora o escritor.

Género:HOT, muy HOT.

Advertencias: Es muy hot, contiene lenguaje y escenas muy graficas, a mi parecer es muy hot, leela bajo tu propio riesgo, (No me hago responsable de cualquier incremento en tu pervertides jajaja)

Otras páginas:
No la encuentro, pero era de un blog.


SINOPSIS

Liam es un compañero del trabajo, los encuentros en el ascensor no son mera coincidencia. Su mirada te estremece y desatara el mas grande placer que hayas sentido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 28 Dic 2012, 1:23 am

Holaaa!!! gracias por invitarme a leer tus noves!!!!!!!!!!!!!! me encantaron las lei casi todas solo me falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora soy fiel lectora tuya!!!!!!!!!!!!!!! escribes hermoso!!! besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 28 Dic 2012, 10:48 am

Holaa!! Las Leii Todaaas!! Son Geniales Tenia Que Leer Escondida Porqe Estaba Mi Hermana Estaba Aqi Son Una Adiccion jajajja Y la Partes Maas Perve Se Me Hacia Una Sonrisa Y Me MIraba Con cara de WTF jajjajajajaja Sigue Escriviendo eres geniall en esoo y en las partes perve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja ADIOS CDT *tremendo testamento*
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 28 Dic 2012, 10:51 am

;)DESDE AHORA FIEL LECTORAA!! DE TODAS TUS NOVELASS (me avisas cuando escribas)
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por MikMakMalik Vie 28 Dic 2012, 12:52 pm

Kheka1Dforever escribió:;)DESDE AHORA FIEL LECTORAA!! DE TODAS TUS NOVELASS (me avisas cuando escribas)

Hola!! jeje me alegra que te gustaran tanto! me hace feliz que seas mi lectora! bienvenida!
espero que mis escritos perverts no dañen tu cabecita jejejeje Besitos!
:hug:
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por MikMakMalik Vie 28 Dic 2012, 12:53 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaa!!! gracias por invitarme a leer tus noves!!!!!!!!!!!!!! me encantaron las lei casi todas solo me falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora soy fiel lectora tuya!!!!!!!!!!!!!!! escribes hermoso!!! besos :hug:

Hola linda, gracias por tus bellas palabras jejeje bienvenida, gracias por leer!! Besitos! :hug:
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por beautiful eyes☺ Miér 02 Ene 2013, 11:53 am

primero que nada gracias por invitarme a leer tus novelas

y segundo jamas dejes de escribir

me han encantado tus novelas

PD: mis ojos si son lindos pero BEAUTIFUL EYES es lo que tienen en comun mis artistas favoritos y no podia poner Judiht Strickland Styles Payne Malik etc. y por eso decidi ser beautiful eye
beautiful eyes☺
beautiful eyes☺


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por MikMakMalik Miér 02 Ene 2013, 5:32 pm

beautiful eyes☺ escribió:primero que nada gracias por invitarme a leer tus novelas

y segundo jamas dejes de escribir

me han encantado tus novelas

PD: mis ojos si son lindos pero BEAUTIFUL EYES es lo que tienen en comun mis artistas favoritos y no podia poner Judiht Strickland Styles Payne Malik etc. y por eso decidi ser beautiful eye

Gracias por pasar a leer, me alegra que te guste como escribo :)
Besitos gracias por tu comentario
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 09 Ene 2013, 5:28 pm

baba ANN reportandose HAHAHAHAAHAHAH HOLA SOY ANDREA PERO DIME ANN O ANDY como sea oooooo i just wanna take you anywhere you like HAHAHAHAAH soy un poco loca pero bueno 1D me tiene a si


GRACIAS POR INVITARME A LEER TUS NOVES ESTAN BIEN INTERESANTES YA ME PONGO A LEER TODAS Y SI ALGUN DIA NECESITAS CHICAS PARA OTRA NOVE ANDY ESTA AKI
BESOS
ESCRIBES SUPER GENIALLL
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 8:15 pm

*andrea1D escribió: baba ANN reportandose HAHAHAHAAHAHAH HOLA SOY ANDREA PERO DIME ANN O ANDY como sea oooooo i just wanna take you anywhere you like HAHAHAHAAH soy un poco loca pero bueno 1D me tiene a si


GRACIAS POR INVITARME A LEER TUS NOVES ESTAN BIEN INTERESANTES YA ME PONGO A LEER TODAS Y SI ALGUN DIA NECESITAS CHICAS PARA OTRA NOVE ANDY ESTA AKI
BESOS
ESCRIBES SUPER GENIALLL

Hola Andy, me alegra que te pasaras a leer mis novelas, gracias ojala te gusten y me las comentes para hacermelo saber, si necesito chicas claro que te lo hare saber, besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Novelas de One Direction) Empty Re: Mis creaciones (Novelas de One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.