O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 10:26 am

¡Nueva nove! Pásense please. Prometo nuevos capítulos en esta nove pronto <3

Lots of love xx

Paseeeeeeeeeeeeeeeeen: https://onlywn.activoforo.com/t43002-demasiado-tarde-zayn-malik-y-tu#2248796
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 27 Abr 2013, 9:49 am



I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 164686_545494088834540_1803580529_n

Capítulo 13.

“Such a lonely day
And it's mine,
The most loneliest day of my life,
Such a lonely day,
Should be banned,
It's a day that I can't stand,
The most loneliest day of my life,
The most loneliest day of my life.”

El timbre sonó haciendo que todo se detuviera, aunque sea para mí. El mundo pareció detenerse, pero al momento de escuchar el tono de su voz, todo volvió a la normalidad.
Aún estando en la cocina, podía escuchar claramente lo que mi amiga le decía a Zayn, atemorizada por el hecho de que ella dijese algo vergonzoso sobre mi persona, caminé hacia ellos. Suspiré al encontrarme con la escena de todos observándome detenidamente, mientras que se les formaba una sonrisa en sus rostros. Era un momento escalofriántemente lindo.

-___, te ves hermosa –Zayn se acercó hacia mí y besó mi mejilla, haciendo que ésta se encendiera involuntariamente.

-Hola, Zayn –titubeé al tener a aquellos ojos miel observándome detenidamente. Me ponía nerviosa el sólo hecho de verlo pestañar. ¡Él es mi ídolo y saldré con él! ¿No es ese acaso el sueño de toda fan?

-Bueno... –la voz de mi amiga me sacó de mi transe- ya es hora de que se vayan. Sonreí al notar como el irlandés la miraba, esto era un millón y veces mejor que un sueño, esto era la realidad misma.

-Tienes razón –dijo mi acompañante sin siquiera despegar su vista de mí-. ¿Vamos? –me ofreció su brazo, el cual acepté tímidamente y salimos de allí.

La estábamos pasando de maravilla, el viaje había sido muy placentero, basado en charlas, cantos desafinados –por lo menos de mi parte- y muchas risas. Ahora, como bien había anticipado el irlandés, nos encontrábamos en un McDonalds.

-¿Enserio dices que está bien? –preguntó por enésima vez. Parecía inseguro frente a mi respuesta.

-Sí, Zayn –rodé los ojos con gracia-. No me molesta comer aquí si me compras una cajita feliz –sonreí cual niña pequeña y él rió.

-¿Es enserio?

-Por supuesto que sí.

-¿Cuántos años tienes? ¿Doce?

-Muy listo, señor mayor –me crucé de brazos-. Ahora, ve por mi comida que muero de hambre.

Mientras que Zayn se dirigía con una sonrisa hacia el mostrador, yo tomé mi celular y comencé a jugar con él. Entré a twitter y busqué el de mi compañero esta noche; me sorprendí al encontrar un tweet que llamó mi atención: “¿Quién me afirma que todo saldrá bien esta noche? Creo que nunca he estado tan nervioso... ;) x” Sonreí. Acaso, ¿lo decía por mí? Imposible, yo era sólo una conocida. Una luz brillante me sacó de mis pensamientos, giré un poco mi cabeza encontrándome con una de las escenas más escalofriantes que en mi corta vida había presenciado... está bien, sólo eran paparazzis, pero eran casi igual de aterradores que un ataque zombi. Miré para todos lados tratando de buscar a alguien famoso y no... claro, Zayn. A veces me pregunto si mi grado de tontera es normal o yo lo empeoro cada día que pasa.

-Una cajita feliz para una sonrisa feliz –dijo el chico de pelo azabache entregándome el paquete con una sonrisa.

-¿Eso es lo máximo que tienes? –reí.

-Niall es el que escribe –se irguió de hombros y se sentó mientras yo abría mi caja.

-¿Sabes? –miré detrás del hombro del moreno- La cajera no deja de mirarte.

-Y supongo que también has notado a los paparazzis... –dijo con pesar y cierto fastidio.

-Oye, eres famoso. ¿De eso se trata, no?

-Supongo, pero están interrumpiendo nuestra ci... –se quedó callado de un momento a otro. ¿Iba a decir cita? ¿Se estaba arrepintiendo? ¿O estaba viendo a un fantasma? Pude observar como su vista iba a un punto fijo detrás de mi cabeza- Perrie –lo escuché susurrar. ¿Perrie? ¿Qué tiene que ver ella aquí? Giré extrañada encontrándome con un estómago, subí un poco más mi mirada y pude ver como los ojos claros de aquella muchacha se dirigían directamente hacia mi... hacia Zayn.

-Hola, Zayn ¿Cómo has estado? –sonrió.

-Bien –tartamudeó él una milésima de segundo antes de ponerse de pie y darle un beso en la mejilla.

-Me alegro –sonrió.

-¿Quieres sentarte? –ofreció él corriéndole la silla.

-No quiero molestar.

-No molestas en absoluto –contestó al instante. ¿Alguna vez se sintieron ignorados? Bueno, a eso súmenle el hecho de estar en una especie rara de “cita” con quien es tu ídolo, el cual tiene cientos de cámaras rodeándolo y además de eso, su ex novia aparece de la nada. No quiero decir que me caiga mal Perrie, en absoluto, de hecho, me sé las canciones de Little Mix y me fascinan, pero me molestaba el hecho de que yo tuviese suerte y a la vez no; estaba con Zayn Malik y acababa de conocer a Perrie Edwards, lo sé, eso es bueno, ¿lo malo? Habiendo miles de restaurantes de comida rápida, a ella se le da justo por venir a uno en donde está su ex novio, provocando en mí, una situación incómoda.

-¿Seguro?

-Cien por ciento –sonrió aún más- ¿Quieres que vaya a buscarte algo para comer?

-No, tranquilo. Yo misma iré.

Perrie hablaba con la cajera como lo había hecho Zayn minutos atrás, el susodicho no despegaba la mirada de aquella chica y ciertamente me sentía como el mal tercio. Me sentía como un jugador de fútbol cuando va a jugar de “visitante”. Yo era la argentina en Londres, yo era la que procesaba mentalmente cada una de las palabras que ellos decían para logran entender aunque sea una y poder conllevar un diálogo fluido.

Tomé una papa frita y comencé a comerla sin ánimos. Mi compañero no hablaba, tan sólo observaba a aquella muchacha y ella venía tambaleando sus caderas hacia nosotros.

-Siéntate aquí –exclamó él poniéndose de pie. ¡Vaya! El amor es idiota, por eso nunca me enamoraré. Seguramente pensarán: “Está enamorada de Zayn”. Les responderé a esa pensamiento erróneo: Yo, estoy enamorada de Zayn Malik ¡Por supuesto que sí! Y supongo que en este momento creerán que soy bipolar pero les diré que yo lo amo, pero como ídolo, como la persona que los cd’s, fotografías y videos me muestran. No tengo una relación personal con él y este iba a ser el comienzo de una, iba mal.

-¿Cómo te llamas? –preguntó Perrie con una sonrisa amable luego de haber estado más de quince minutos hablando con él. ¿Mencioné que no me había presentado? Recordé a mi amiga diciéndome que iba a tener una cita con Malik, te equivocas, amiga.

-___, es un gusto –sonreí. Zayn acaparó su atención en mí, parecía como que hasta ese momento no se había dado cuenta de mi existencia.

-Una amiga –se apresuró a decir él.

-Claro. ¿De dónde se conocen?

-Soy fan de One Direction.

-¿Enserio? –su sonrisa dejó mostrar una hilera de perfectas perlas blancas- ¡Eso es genial!

-Sí... lo es. También conozco de su música, la de Little Mix, claro. Me gusta mucho la correlación que tienen sus voces, provocando una dulce sintonía –tomé una papa y la mordí-. Son muy talentosas.

-¿Sabes? Tienes un acento extraño, ¿de dónde eres?

-Oh, sí –sonreí tomando un poco de mi bebida-. Eso es porque soy de Argentina.

-Guau –exclamó con asombro-. Nunca he ido, pero es un país que llama definitivamente mi atención.

-Es hermoso –interrumpió Zayn mirándome, parecía arrepentido de haberme ignorado durante toda la noche.

-¿Y a qué has venido aquí, ___?

-Siempre ha sido el sueño tanto de mi mejor amiga como mío venir aquí –ella asintió-. Pero todo tiene su precio, debemos trabajar.

-¿Enserio?

-Sí –me puse de pie-. Y mañana empiezo –miré mi celular, buscando la hora-. Es muy tarde, debo irme, nos vemos chicos –saludé con la mano y caminé hacia la entrada refunfuñando. La chica también me saludó con una sonrisa, parecía ajena a todo, no la culpaba.

-¡___! –escuché gritar a Zayn. Giré extrañada.

-¿Sí?

Él se acercó a mí dejando a Perrie en la mesa.

-Te llevo.

-Tranquilo –sonreí-, suerte con tu ex –agregué con ironía mientras salía de ahí.

Al salir de allí, miré para ambos lados de la calle. Hice una mueca al ver como los paparazzis se pegaban al vidrio de las ventanas del restaurante para captar el mejor ángulo de la pareja dentro. Nunca me había gustado ser el centro de atención, por lo que agradecía, en cierta forma que la cena no hubiese seguido. O tal vez sólo le estaba buscando el visto bueno a algo que ni siquiera lo tenía. Resoplé y caminé hasta la acera, observé uno de esos taxis negros de Londres, por lo menos tenía la oportunidad de subirme a uno. ¿Debería agradecerte, estúpido Zayn? No, no debería. Estiré mi mano y éste paró justo delante de mí. Me subí a él y con la mirada aún en los adentros del lugar, indiqué la dirección a la cual me quería dirigir. Observé como el moreno reía justo antes de que el auto emprendiera la marcha. Irme había sido la mejor opción.
Al llegar, abrí la puerta y sonreí un poco al ver la escena que se presentaba frente a mí: comida en el suelo, la televisión encendida mostrando los títulos de alguna película, Niall extendiendo un brazo sobre los hombros de mi amiga y el otro en su estómago. Sonreí y les tomé una fotografía, sin duda mañana se la tomaría a mi amiga. Ambos estaban plácidamente dormidos en el suelo, por lo que no vi razón alguna para despertarlos, por lo menos a alguien sí le habían salido bien las cosas. Caminé hacia nuestra habitación y saqué de la cama de Mayra un cobertor, volví a la sala y los tapé a ambos para luego volver y acostarme a dormir, claro, si lograba hacerlo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Milena Dom 28 Abr 2013, 8:49 pm

No se porque pero me senti trite al leer ese cap
Necesitas chicas?
Lo siento donde estan mis modales *golpe en la frente*
SOY TU NUEVA Y SENSUALONA LECTORA okno._. Solo tu nueva elctora!
Y tengo un mensaje importante!
Siguela!!!!! Besos bey bey
Pd:siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 29 Abr 2013, 3:14 pm

Milena escribió:No se porque pero me senti trite al leer ese cap
Necesitas chicas?
Lo siento donde estan mis modales *golpe en la frente*
SOY TU NUEVA Y SENSUALONA LECTORA okno._. Solo tu nueva elctora!
Y tengo un mensaje importante!
Siguela!!!!! Besos bey bey
Pd:siguela!


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi otra novela! :P ¿Por qué no te gustó? :'(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 03 Mayo 2013, 1:48 pm

Siguelaaaa plis perdon por no comentar!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:36 pm

bueno...¿quieres pagina cinco? Empieza el plan LIA HABLA BOLUDECES
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:37 pm

Esta pagina me tendra miedo, al igual que la otra xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:38 pm

y por eso se cambiara xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:38 pm

En cualquier momento (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:39 pm

Por eso repito, ¡se cambiara porque doy miedo!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:39 pm

Huum ¡Cambiate ahora!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:40 pm

Ash pagina de *Vocabulario no apto para el foro*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:41 pm

Listo, cambiara por el amor de LiamHarryZaynNiallLouisJoshKevinTioSimonPaulSheeran
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:41 pm

PD: Tengo audiciones para una novela colectiva xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:41 pm

Yo sólo digo :C
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.