O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm

Ok aqui dejo mi ficha
Nueva lectora me llamo Maria Pero dime mari 
Podria con Liam?
Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marron casi negro,ojos chocolate,labios rosado,tez more a como zayn
descripcion psicologica:tierna,responsable ,soy madura para mi edad o eso me dicen,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida al principio ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-.
Gusto :Justin Bieber,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,no Uso cuchillos le tengo fobia extraño lo se Pero bueh
Chico:Liam Payne
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 7:32 pm

Les tengo una pregunta a las chicas que quieren participar en la nove: ¿Cómo quieren aparecer? Acá les dejo las opciones, pueden elegir sólo una (en preferencia, no todas elijan "Directioner")

-Directioner.
-Modelo.
-Cantante internacional.
-Presentadora de TV.
-Trabajadora Social.
-Manager.
-Prima de de Niall.
-Hermana perdida de Zayn.
-Hermanastra de Mayra.
-Vecina e íntima amiga de Harry.
-Amiga de la infancia de ___.
-Prima de ___.
-Mejor amiga de Lottie, la hermana de Louis.
-Ex de Liam, esto no implica que quien lo elija, no vaya a terminar con él, al contrario. Ya saben lo que dicen: "donde hubo fuegos, cenizas quedan".
-Publicista.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 03 Abr 2013, 11:01 am, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 7:47 pm

Yo quiero ser la prima de nialler puedo??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 7:51 pm

O la hermana Perdida de zayn Noce elije tu lo que pasa Es que me paresco fisicamente a zayn entonces bueno Hermana Perdida haha ok no bueh
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 01 Abr 2013, 8:07 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:O la hermana Perdida de zayn Noce elije tu lo que pasa Es que me paresco fisicamente a zayn entonces bueno Hermana Perdida haha ok no bueh


Dale jajajaja yo me fijo después y te pongo en alguna de las dos categorías :)

GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm

cantante, pero como una de ellas xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 04 Abr 2013, 8:02 am

¿Aguien online? Tengo capítulo :D
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 12:07 pm

Yo yo quiero pliss
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 04 Abr 2013, 1:48 pm


I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 548956_536172379766711_207420119_n

Capítulo 12.

"She walks in and the room just lights up 
But she don’t anyone to know 
That I’m the only one who gets to take her home.
Take her home."


Todo llegó relativamente rápido. Parecía mentira como de un momento al otro, el sábado ya se había acercado. Sospecho que todo pasó así de rápido debido a nuestra emoción e intriga por saber todo acerca del lugar que estábamos visitando, del lugar de nuestros sueños.

Les daré una noticia: llamé a mis padres, quienes por increíble que parezca, no me regañaron, tan sólo me dieron instrucciones de sobrevivencia tales como “mira a ambos lados antes de cruzar la calle; abrígate; cuídate”. Algo típico y más en ellos.

En este momento me encuentro en una crisis, ¿en qué pensaba cuando acepté la “salida” con Zayn? ¡No tenía qué ponerme! Sin contar el hecho de mis nervios y que no podía decírselos a nadie, la única persona conmigo es Mayra, pero si le digo volverá a molestar con que es una cita y demás. Hablando de Mayra, hace media hora salió a comprar algo para comer y no ha vuelto. Fruncí el ceño y caminé hacia mi cama, donde reposaba el teléfono celular. Ingresé a la aplicación “WhatsApp” y le envié un mensaje.

___ dice:

“¿En dónde estás?”

Mientras que esperaba a que responda, caminé hacia mi bolso y lo abrí, comencé a sacar todo hacia fuera. Odiaba el hecho de haber tenido que “escaparme” de mi país, si no fuera por ello, tendría más ropa “decente”, tal como May. Tampoco podía darme el lujo de ir a una tienda y comprarme algún vestido o algo por el estilo, por lo menos no hasta la primera paga, la cual sería en una semana, claro... primero debía empezar a trabajar.
Un pequeño sonido proveniente de mi celular me sacó de mis pensamientos.

Mayra dice:

“Ábrenos la puerta, nos congelamos afuera”

¿Ábrenos? ¿Nos? ¿Con quién está? ¿Y si la raptaron e intentan saquear nuestro pequeño hogar momentáneo? ¡Oh por Dios! ¿Y si le hicieron daño? ¡Oh por Dios, oh por Dios! Sus padres me matarán por no haberla acompañado. El miedo se apoderó de mí al escuchar el sonido del timbre. Es imposible que sea alguien conocido, ¡ella no conoce a nadie de Londres! Sin más que pensar, corrí hacia la puerta, tampoco permitiría que le siguiesen haciendo daño, es mi mejor amiga, muero si algo le llegase a suceder. Con los nervios a flor de piel, giré lentamente el picaporte, encontrándome con una realidad totalmente errónea a la que había imaginado.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí? –lo miré frunciendo el ceño y luego a mi mejor amiga- ¡Me tenías preocupada! –exclamé cruzándome de brazos.

-Tranquila, sólo fueron unos minutos –rió sonrojada-. Pasa, Nialler.

-¿Unos minutos? –cerré la puerta una vez ambos estuvieron dentro- ¡Fueron más de treinta!

-Tranquilízate, ¿sí? –se sacó su abrigo y lo puso sobre una pequeña mesa- Ya estoy aquí, sana y salva, nada a ocurrido, deja de ser tan paranoica.

-Está bien –entrecerré mis ojos para luego dirigirle la mirada al irlandés-. Niall Horan en el que es mi hogar momentáneo –él se sonrojó y miró hacia el suelo-, no es algo que se espera de la persona que se olvida de una de sus “grandes amigas”.

-Eres gruñona –fruncí el ceño frente a su declaración, no me lo esperaba, no de Niall-, enojona, sarcástica y rencorosa –me crucé de brazos dispuesta a echarlo. Él sonrió-. Pero aún así, te he extrañado demasiado. Olvidémonos de todo ¿sí? Necesito tu amistad –extendió sus brazos con una cara tierna-. ¿Te dejarás abrazar por un irlandés que no sabe valorar la amistad de una latina?

-¡Oh, ven aquí, blondie! –extendí mis brazos al igual que él y me abrazó.

-Te he extrañado.

-Y yo a ti, inútil. No me olvides, no otra vez –lo aferré aún más hacia mí.

-No lo haré –se separó frente al carraspeo de mi amiga-. ¿Sin rencores?

-Llévame –Mayra carraspeó nuevamente- LLÉVANOS a Nando’s y todo en paz.

-¡Genial! –nos abrazó a ambas apretujándonos contra él. Escuché como mi amiga suspiraba enamoradiza, sonreí, las cosas estaban surgiendo a la perfección.

Luego de ese gran abrazo, nos dirigimos hacia la cocina, donde May guardó todo lo que había comprado en el refrigerador y en la alacena; mientras tanto, Niall me contaba que había encontrado a mi amiga en el supermercado y ésta, con cierto temor, le preguntaba si quería cenar con ella, él aceptó inmediatamente y bueno... ya saben lo demás.

-___, ¿a qué hora es tu cita con Zayn?

-No es una... –Horan me interrumpió.

-¿Cita con Zayn? ¿Tu eres la chica con la que tendrá una cita hoy? ¡¿Eres tú?!

-Primero, no es una cita, sino que una salida entre conocidos –sonreí al ver a ambos rodar los ojos a la par-. Segundo, sé que soy fea, pero tampoco es para que me lo digas mediante indirectas.

-No estoy hablando de eso, sino que porque Zayn ha estado como loco averiguando restaurantes lujosos y demás ya que hoy saldría con una chica. Creo que optó por un McDonals –Rió. Sentí como poco a poco la sangre se me acumulaba en las mejillas, provocándome un color carmesí.

-No es una cita –atiné a murmurar con la mirada baja.

-¡Claro que lo es! –exclamó mi amiga indignada- ¡Y tú ni siquiera estás preparada!

-No tengo ropa decente.

-¿Vistes con bolsas de arpillera? –rió Niall- Y si así afuera, Zayn saldría igual contigo. Le debes de gustar o algo así –se encogió de hombros. ¡Se encogió de hombros! ¿Por qué lo decía tan normal y a mí me costaba respirar?

-¡Cállate, elfo! -¿Desde cuándo se tenían tanta confianza?- ¡Sus mejillas explotarán y no quiero limpiar! –ambos estallaron en carcajadas mientras yo los fulminaba con la mirada.

-¡Oigan! –Primera Ley de Vida: Nunca te metas con ___ ___- ¡Yo sé por qué tú –señalé a Nialler- estás aquí! Te enteraste de que Zayn me había invitado a salir y desde ese entonces rastreaste a mi amiga. Luego, la encontraste en el supermercado por “casualidad” sabiendo que ella te invitaría a comer. ¡Todo cierra perfecto! ¡Yo me voy y ustedes se quedan solos en la casa haciendo quién sabe qué cosas!

-Deja de decir cosas sin sentido y vayamos a ver que te pondrás hoy. Nialler –él sonrió al escuchar cómo lo llamaba-, ¿nos acompañas o te quedas aquí?

-Me quedo aquí.

-Está bien, sólo nos tomará unos segundos.

Al salir de la cocina, nos dirigimos en silencio hacia la habitación; una vez allí, cerramos la puerta y sin decir nada, nos abrazábamos.

-¡No puedo creer que Niall esté aquí! –murmuró ella lo suficientemente alto como para que ambas escuchemos.

-¡Ni yo!

-¡Es increíble!

-I told you, all the dreams come true –ambas reímos y nos separamos del abrazo para comenzar a buscar algo que ponerme.

-¿Qué crees de esto? –Mi amiga se encontraba en su lado de la habitación revisando su ropero y algunas bolsas de ropa que había comprado el día que se fue con Niall y Liam, mientras yo paseaba con Zayn. Ella me mostró una camisa negra mangas cortas y un pantalón negro de una pierna y rojo de la otra. Miré la ropa con detenimiento, nunca la había visto con eso puesto, por lo que supuse que era nuevo.

-¿Me darás algo que ni siquiera has tenido la oportunidad de estrenar?

-Claro que sí, eres mi amiga y es tu cita –antes de que siquiera pudiese protestar, me mostró unos zapatos negros, abiertos en la punta- ¿Qué piensas?

-Hermosos.

-Bueno, entonces, ¿qué haces aún hablando conmigo? –me encogí de hombros- Ve a bañarte, ¡Rápido!

Acudí a sus órdenes y caminé hacia el baño, luego de unos treinta minutos de una ducha de agua tibia, salí envuelta en una toalla a buscar la ropa interior y la que May me había prestado, la cual estaba sobre mi cama. Tomé todo y volví a la sala anterior, donde me cambié, me maquillé y me peiné lo mejor que pude. { http://www.polyvore.com/told_you_all_dreams_come/set?id=77748978 } Mientras que me ponía el zapato derecho, me dirigí hacia la cocina, en dónde las risas se hacían notar.

-¿Qué es gracioso? –dije terminando de ponerme el zapato derecho y ahora haciendo lo mismo con el izquierdo.

-Un chiste que Mayra me ha contado, es muy graciosa.

-¿Mi amiga graciosa? –reí- No puedo creer lo que te causa el amor, irlandés.

-¡Oye, yo sí soy graciosa!

-Nadie dijo que no lo eras –sonreí-. Gracias por la ropa.

-Te queda hermosa.

-Sí, estás muy linda, ___ -habló Horan haciéndome sonrojar.

-Cállense, tontos –sonreí nuevamente.

-¿Y bien?

-¿Y bien, qué?

-¿A qué hora pasa Zayn por ti?

-En... –tomé mi celular y lo miré, encontré un mensaje de él abierto- ¿Por qué revisaron mi teléfono?

-Sonaba sin cesar y lo tomamos.

-No estaba en sonido –me crucé de brazos.

-Lo sentimos –contestaron a la par.

-Que no vuelva a pasar –reí para luego disponerme a leer el mensaje.

“Hola, ___. Espero te acuerdes de que hoy saldríamos. Te veo en cinco minutos. Zayn ;) x”

-¿Y bien?

Palidecí, Zayn vendría en cinco minutos y mi pulso había comenzado a acelerarse. ¿Qué pasaba si lucía mal? ¿Y si los paparazzis nos veían? ¿Y si sacan conclusiones erróneas? ¡Sus fans! ¡Me matarán cuando vea que salí con él! Ni siquiera la ropa que llevo puesta es mía. ¡Me tildarán de busca fama!
Sentí dos brazos alrededor de mí, abrazándome.

-Tranquila, estás preciosa y todo saldrá bien. Es nuestro sueño, ¿recuerdas? Nada puede salir mal.


Última edición por GirlfriendOfLou el Jue 04 Abr 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Jue 04 Abr 2013, 2:13 pm

Aaaaw Siguela!!, uiero ver que pasa entre rayita y Zayn... 1313 okno (?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 3:24 pm

Me encanto el capitulo en serio Tienes que seguirla AHORA hahaha okno cuando puedas siguela besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Jue 04 Abr 2013, 3:26 pm

Chicas, ¿me ayudan a pasar a la página 5?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 11:49 am

Claro que sii !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 9:57 am

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 14 Abr 2013, 7:06 pm

Seguimos en la 2 :(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: I told you, all the dreams come true: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.