O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 16 Ene 2013, 4:54 pm

Nombre: Imposible Realidad ( Zayn Malik )
Autor: Wetherly Montilla.
Adaptacion: No
Genero: DRAMA & Romance & Misterio.
Advertencias: Quizás no tenga tantos capítulos {Nada seguro}
Otras Paginas: No.



Sinopsis.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Tumblr_mg9zvbZW2n1rjos26o1_500

 Alex, una chica de los Angeles que viaja a New York por cuestiones de trabajo de la mama, llega a su primer dia de clase y hace una amiga, tambien se encuentra con un amor imposible del cual le vendrian muchas preguntas sin respuesta, y tiene que superar una serie de pruebas de la vida para poder resolver el misterio de su alocada, rara y divertida historia con accion y drama .


Última edición por Wetherly el Vie 19 Jul 2013, 11:42 am, editado 3 veces
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Miér 16 Ene 2013, 5:08 pm

Hola amiga me encanto la sinopsis...SIGUELA cuando puedas!!! :P
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

capitulo 1
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Tumblr_mes5dcKHuw1s0229zo1_500

- Hola Buenos días profesora me llamo Alex y soy nueva en esta institución y también en la ciudad pues vengo de Los Ángeles – Por fuera parecía muy decidida pero por dentro me comían los nervios pues es la primera vez que cambio de colegio.
- Buenos días joven. Ella es nuestra nueva compañera, se llama Alex y viene de Los Ángeles – Le informo la profesora al resto del salón.
Me senté mordiéndome los labios pues eso hago cuando estoy nerviosa, y la profesora empezó a explicar la clase... En mi salón los chicos son un poco desordenados y les gusta sabotear la clase, entonces empezaron a echar papeles y a molestarme, no empezó muy bien my primer día. Escuche el timbre y Salí, entonces me pongo a recorrer la institución la cual es muy grande, en eso se me acerca una muchacha muy simpática y amigable morena de cabello corto, negro con mechas chocolate.
- Hola como estas soy Jennifer pero me puedes decir Jenny.
- Hola todo bien me llamo Alex - le respondí con una sonrisa amable y chistosa pues ella me devolvió el gesto.
- Se rumora que eres nueva aquí, yo también.
- Oye que bien y ¿de dónde eres?
- De aquí de New York solo que estaba viviendo un tiempo en Miami y nos tuvimos que regresar pues mi papa tuvo un accidente muy grave y pues…- su voz se le quebró, entonces entendí lo que me quería decir
- Tranquila ya entiendo - le dije con tono amable
- Y ¿de dónde eres tú? – me dijo agarrando aire pues m parecía que se le había hecho un nudo en la garganta y quería cambiar el tema de su padre
- Yo vengo de Los Ángeles, por cuestiones de trabajo de mi mama… – y así seguimos conversado mientras caminábamos.
En ese instante mientras yo estoy distraída, viene un chico corriendo por que lo perseguían sus amigos para hacerle maldad y tropezó conmigo, nos caímos y el quedo encima de mí y me miro a los ojos, duramos así un par de minutos, yo quede encantada pues es muy apuesto, su piel es blanca tiene hermosos ojos con pestañas largas y gruesas cejas, su cabello es negro y tiene un copete encantador… se levanto y me ayudo a pararme.
- Discúlpame note vi – ¡Dios! Me puse muy nerviosa, tiene un voz espectacular
- Tranquilo no importa
- No te molestes conmigo ¿ok preciosa? no era mi intención
- Como me voy a molestar si eres tan guapo- reaccione y me di cuenta q lo había dicho en voz alta y me sonroje ¡que pena!
- Ok… - me dijo con cara de confundido y a la vez con una sonrisa picara, en eso llegan sus amigos muy agitados y lo cargan para llevárselo.
- ¡Chao linda! Me grita mientas se lo llevan riéndose todos
Me mordí los labios y le dije a Jenny que estaba al lado mío
- No puede ser que yo haya dicho eso – dije sorprendida tapándome la cara con las dos manos
- Jajaja tu eres loca de verdad jajaja – me dijo burlándose amistosamente
- No es gracioso – dije preocupada y risueña
- Ay ya, vamos
- ¿Por casualidad sabes quién es ese chico? - Le pregunte mientras caminábamos.
- El es Zayn, el chico más popular del colegio porque es el Líder del equipo de FutBol y por su puesto muy atractivo, ah! También parece que toca la guitarra, canta y compone canciones
- Oye pero sabes mucho acerca de el para ser nueva - dije con cara de extrañada
- Bueno me tome el tiempo de estudiar un poco a los alumnos de aquí para no llegar perdida en las nubes - dijo riéndose.
Me despedí de ella y entre a mi clase, para mi sorpresa Zayn estudia conmigo y se sentaba tras de mi, con razón no lo había visto a la primera hora… al terminar la clase de biología la profesora da un anuncio:
- Necesito que para la próxima clase me traigan los materiales del experimento de la Pag 30 del libro, y lo efectuemos aquí en el salón en pareja, así se dividen responsabilidades.
- En eso me alzan suavemente el cabello para colocarlo atrás de mi oreja mientras yo escribía la tarea, y me susurraron en el oído con voz tierna.
- Estamos juntos? – era la voz de Zayn y me volteé para verlo bien
- Está bien – dije un poco nerviosa por dentro, pero por fuera parecía muy segura de mi misma.
Sonó el timbre de salida, y yo Salí para agarrar un Bus y llegar a mi casa a tiempo para la cena. Mientras camino, miro que Zayn está saliendo en su Ducati acompañado de sus amigos, parecía q iban una fiesta o algo, no le di importancia y seguí caminando, tome el bus y me fui, cuando llegue a mi casa, Abrí la puerta y parecía que no había nadie.
- ¡Nial!, ¡mama!, ¿hay alguien aquí?- Nial es mi hermano mayor, tiene 18
Nadie respondió y subí a la habitación de mi mama, ella estaba llorando en la cama viendo la foto de mi padre y con el control remoto en la mano.
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Miér 30 Ene 2013, 6:36 pm

Me encanto siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:59 pm

N E W R E A D E R
Me encantoo! la sinopsis y el capitulo!
oye.... sube la ficha porque sino pueden cancelar tu tema :p
Por cierto necesitas chica para Harry? si es asi me encantaria participar...
Siguela prontooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 31 Ene 2013, 1:29 pm

capitulo 2

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Mujer-triste-y-llorando-con-las-manos-en-la-cara2



-Mami ¿Qué pasa?, ¿Por qué estas así? Respóndeme por favor

-Ay hija, acabo de ver en las noticias que tu padre salió de prisión, y yo… yo no sé que hacer, ¿Qué tal si se atreve a
venir hasta acá? - dijo mi madre sollozando frotándose las manos en señal de nervios

-Tranquila mami, se va a encontrar una solución a este problema, no te preocupes yo estoy aquí – la abrase fuertemente y le di un beso en la frente – todo va a estar bien.

En ese mismo instante entra Nial a la habitacion, y cuando nos ve llorando frente al TV se pone a escuchar la noticia, se molesta , frunse el seño y sin decir nada sale del cuarto y se escucha que cierra la puerta principal con mucha fuerza

-¡Nial, ven! – alcanze gritar, pero como obviamente no me escucho, Sali corriendo atrás de el

-Nial no te pongas asi por favor, yo entiendo por lo que estamos pasando pero hay que tomar las cosas con calma – lo tome del brazo pero el se solto bruscamente y me empujo, entonces yo me cai, y el se volteo y me ayudo a pararme

-Perdoname alex, entiendeme por favor necesito estar solo

Se monto en su auto y se fue, me doy la vuelta para entrar a mi casa, subo y busco a mama, cuando entre al cuarto ella esta desmayada y por su puesto me asusto, entonces salgo corriendo pidiendo ayuda, en ese momento viene masando un chico con su novia en un carro y se detienen a ver que pasa.

-Oye chica, ¿que paso? Dinos por favor – se bajo del auto y me coloco la mano en el hombro para hacerme sentir tranquila.

-Es mi mama, por favor ayudenme, esta desmayada.

El chico entro corriendo a la casa conmigo y cargo a mi mama y la monto en el auto

-Hola, soy Deby – me dijo la chica que iba en el auto cuando ibamos al medico

-Hola deby soy alex

-Yo soy Harry, mucho gusto, y dime por que tu mama esta asi, ¿Qué paso?

-Es que escucho que mi papa salio de la carcel y se puso muy mal

-Esta muy caliente, y temblando

Llegamos al centro medico y Harry cargo a mi mama otra vez y Deby y yo fuimos tras el

-Auxilio por favor ayudenme, esta señora esta muy mal

-¿Que tiene?

-No lo se por favor hagan algo

Llegaron unos enfermeros con una camilla y la acostaron alli, yo Sali corriendo mientras la llevaban a la sala de emergencias, nunca me quise separar de ella

-Señorita por favor espere afuera

-No pero dejenme pasar soy su hija ¡por dios!

-Por favor no insista

Me tuve que quedar afuera y empeze a llorar muy preocupada por lo que estaba pasando, me recoste de la pared, y me deslize hasta caer al piso, al instante llego Deby y me abrazo tiernamente, justo el abrazo que necesitaba, me ayudo a levantarme, mientras nos abrazamos esta Harry viendonos recostado de la pared

-Chicas ya, todo se va a solucionar

-Gracias por su hospitalidad y generosidad, si no fuera por uds no se que habria pasado

-Tranquila, puedes contar con nosotros para lo que necesites, si quieres anota nuestro numero telefonico

-Muchas gracias, esta bien, ¿Cuál es?

Deby me dio su numero y nos fuimos a sentar en una banca para esperar al doctor y que nos de una respuesta

Bueno alex nosotros nos tenemos que ir, me acaban de llamar y me necesitan urgente, espero que tu mama se mejore y cualquier cosa nos avisas – me dijo Harry con tono amistoso y con una mirada preocupada

-Ok esta bien

-Chao linda fue un placer conocerte, llamame

Se despidieron con un beso en la mejilla y yo me quede sola, entonces llame a Nial

-¿Hola?

-Nial tienes que venir rapido, mi mama se puso muy mal y estoy en el medico

-¿Que?... Ok ya voy para alla

Espere como unos 10 minutos, cuando llego Nial. Al verme me abrazo fuertemente
Hermanita ¿que paso? Dime

-Ay es que mi mama se desmayo cuando subi despues que te fuiste, y entonces pedi ayuda y una pareja de chicos me ayudaron a traer a mama aquí – en eso nos interrumpe el doctor

-Familiares de la señora Isabel Stewart

-Somos nosotros

-Tengo una noticia que darles...
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:47 pm

Me encanto el capituloo!
QUE?! QUE PASOOO?!?!
DIOOS! Debes seguirlaa! Prontoooo porfaaas!
Besos
Deby :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 01 Feb 2013, 8:40 am

tan linda Deby gracias, te aseguro que la seguire, y tu personaje sera uno de los mas dulces, te kiero, y gracias x leer mi nove:P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:55 am

Wetherly escribió:tan linda Deby gracias, te aseguro que la seguire, y tu personaje sera uno de los mas dulces, te kiero, y gracias x leer mi nove:P
Geniaal! Grracias! aun sin mi descripcion y siento que me conices xD
Besos linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Lun 04 Feb 2013, 9:47 am

mas tarde publicare el otro capitulo, pendiente!:P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:44 am

ok!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 07 Feb 2013, 9:11 am

Capitulo 3
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( 18115-87



El ambiente cambio y pense que se me venia
el mundo encima con las palabras del doctor “tengo una noticia que darles”




-
La señora tiene una enfermedad
que todavia no sabemos cual es pero es evidente que es muy grave, y funciona
con las emociones, asi que les pido que sean fuertes y traten de ayudarla y no
dejar que sufra angustias de repente




-
¡Dios¡ ¡no puede ser! Mi mama -
me puse a llorar colocandome las manos en la cara y mi hermano me abrazo




-
Tranquila, todo va a salir bien
ya veras – me susurra Nial en el oido dandome palmaditas en la espalda.




-
A la señora le daremos de alta
ya le dimos una solusion pero necesitamos que esten pendiente de traerla
constantemente para diagnosticarle el problema, esperen dentro de 5min sale.




Me senti muy aturdida, y sin fuerzas lo
primero que hice fue tratar de sentarme en el banco mientras mi hermano fue a
llamar un taxi, al intentar recostarme se puso todo negro y desperte en mi
casa, en mi cuarto, y en mi cama, y junto a mi estaban Nial, Zayn y una chica
que tenia un yeso en el brazo y tambien me parecio haberla visto antes




-
¿Como te sientes? – me pregunto
la chica




-
Creo que bien, pero ¿te
conozco?




-
Ay disculpa, soy Frankii la
hermana de Zayn, mucho gusto




-
Alex, el gusto es mio - me
sente en la cama con las piernas cruzadas




-
Y… Ustedes ¿que hacen aquí?




-
Princesa, te desmayaste en el
medico y nosotros estabamos justo alli entonces te trajimos a tu casa – dice
Zayn con su voz encantadora que sin yo daarme cuenta me aceleraba el corazon




-
¡Ay¡ ¿donde esta mi mama?




-
Tranquila ella esta descansando
en su recamara – dice Nial con tono calmado




-
Y tengo hambre ¿quieren algo?
Yo voy a la cocina




-
No gracias estamos bien –
respondimos todos al gloton de mi harmano




(…)



Harry esta
con su novia en una café conversando




-
Mi amor tenemos que ver donde vas a
pasar tu ultimo año, y yo no voy a permitir que lo pierdas




-
Si mi ojitos lindos, ¿que te parece
ese Colegio que esta a unas cuadras de
mi casa? Se ve que es bueno




-
Oye si es verdad, y hasta te queda
cerca, ¿te parece bien si vamos mañana temprano a ver si nos inscribimos y yo
me salgo de mi colegio para estudiar contigo?




-
¡Uy si! ¡Que emocion!, entoces esta
listop, mañana me pasas a recoger a mi casa y nos vamos, te amo. – Deby se
levanto para irse al gimnasio que queda en frente de la cafeteria




-
¿Y mi besito? – dice Harry haciendo un
puchero




-
Ay loco – Deby se le acerco y le dio
un largo beso y se fue.




Al otro
dia deby se quedo dormida pues no escucho la alarma, lo que si pudo oir fue la
corneta del supercarro de Harry




-
Dios me quede dormida – Deby se paro
corriendo de la cama, se enrredo con la sabana y se cayo al piso, se levanto
corriendo y se asomo por la ventana, era el y la estaba esperando, corrio al
telefono y lo llamo




-
Mi amor, me quede dormida, espera unos
minutos y ya bajo




-
Ay eres tan Deby – dijo Harry con tono
sarcastico y chistoso




-
Ja ja ya voy




Fue
corriendo a la ducha, se baño rapidamente, se vistio y en 15 min estaba lista,
bajo las escaleras, abrio la puerta y beso a harry




-
Ya me hice viejo




-
Vamos bobo que llegamos tarde




Se
montaron en el auto y partieron a la institucion, y en el camino algo sucede…








Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 07 Feb 2013, 9:23 am

disculpen que no publique cuando dije, es que la señal del internet me falloImposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( 3209671710
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:27 am

Me encanto el capitulo y por me encanto me refiero a DE VERDAD LO AME
que...!Qur pasoooo?!?!
Siguela te lo ruego siguela!
Esta... buenisisisisisima!!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.