O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Lun 25 Feb 2013, 7:17 pm

TOMMMO!!!! PORFAVOR!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 26 Feb 2013, 6:28 am

siiiiiiii novios a escondidas!!! así es mas emocionante! :observo:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Mar 26 Feb 2013, 9:08 am

jajaja esa es la idea jajaja :P

______________________________________________________________
deby estas perdida, t extraño :P Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 167695056 Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 2278276204
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Mar 26 Feb 2013, 9:34 am

les gusta??? quien le quiere dar un besito??

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 536977_668833979800713_1385607260_n
NADIE!!! POR QUE ES MIOOOOOOOOOOO!!!!!!
:P
creepygusta :jojojo: :enamorado:


Última edición por Wetherly el Mar 26 Feb 2013, 9:53 am, editado 1 vez
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Mar 26 Feb 2013, 9:36 am

:ñomñom: TENGO HAMBREEEEE!!! :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:08 am

Aqui estooooy! me encanto el capitulo! escribes supeeer! Novios a escondidas es mucho mas interesanteee xD bueno ya Debes seguirla linda si? Te consegui chica para Louis esta bien? espero que si :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Mar 26 Feb 2013, 11:33 am

Oooo aparecistee!!! :P jajaja dale dime quien es, por MP :hug:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Mar 26 Feb 2013, 3:24 pm

Novios a escondidas??'...mmmm ....me encanta la idea hay mas suspenso e intigra.....Por fin me quitaran el yeso..jajajaja...Happy ....Siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Jue 28 Feb 2013, 7:19 pm

Siguela ya quiero capitulos...No seas mala conmigo !!! Voy a llorar !!! :lloro:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 01 Mar 2013, 7:13 am

capitulo 8

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Enamorados-en-la-playa-y-pierde-dos-amigos

Narra Frankii
- Por fin me van a quitar este yeso mi amor
- Sí, que bueno, mira cuando salgamos del médico te quiero llevar a un lugar muy especial – expreso Liam
- Ay qué alegría gracias mi chico lindo por esos detalles que me enamoran mas de ti
Llegamos al médico y me quitaron el yeso, me sentí feliz realmente, mi novio me monto en su auto y me vendó los ojos con un pañuelo muy tiernamente
- No veas mi amor quiero que sea una sorpresa
- Ok está bien – dije riendo entusiasmada
En un momento siento que el auto se estaciono, Liam se bajo del auto y fue corriendo a abrirme la puerta
- Ya llegamos mi amor – de inmediato intente quitarme la venda
- No te la quites, yo te aviso si
- Ok, confío en ti
Al bajarme del auto me cargo y camino un poco, pude escuchar algunas gaviotas y sentir el sonido del mar
- Bien, ya puedes abrir los ojos – me dijo bajándome y quitándome la venda
- Oh! Que bello! – era la playa, pero esta era especial, pues es muy hermosa y no va nadie a bañarse
- ¿Qué te parece? Traje una carpa y materiales para pasar un bonito día aquí solos tu y yo
- Mi amor te amoooooo! – lo dije gritando muy fuerte y corrí hacia él, lo abrace con mis piernas y brazos, entonces lo bese acariciando su hermoso cabello, me baje y el sonrió y fue a buscar las cosas en la cajuela.
Nos instalamos bajo una palmera y nos sentamos en la arena a ver el mar, de repente le robo un beso a mi chico y salgo corriendo, el se levanta riéndose y me empieza a perseguir por toda la orilla del mar, hasta que me alcanzo y me cargo, ¡nos fuimos al chapuzón!... Pasamos un día hermoso, al atardecer no sentamos a ver la puesta del sol y a recordar esos momentos cuando nos conocimos
- Mi amor… cuando yo te vi ese día entre toda esa multitud, para mí fue lo más hermoso que me había pasado en la vida, y cuando me viste dije: “ese es la chica”
- Ay tan lindo, nunca me habías dicho algo así, te amo – lo bese y lo mire a los ojos – al verte dije: ¡oh que chico más guapo!.... jajaja no mentira, en ese momento no pensé nada, solo me sentí como si fueras parte de mi y que te conocía de toda la vida, sentí que junto a ti todo iba a ser diferente
- Mmm sabes, cuando yo llegue a ese cumpleaños, estaba muy aburrido y me quería ir, pero por tu culpa no pude – dijo riéndose
- Ay si, ahora soy yo la culpable jajaja
- Siii solo tú, te amo – me beso y nos recostamos de la arena
- Sabes nunca voy a olvidar las primeras palabras que me dijiste
- A si?
- Si, fueron estas:”hola mucho gusto Francelis pero me puedes decir Frankii” me lo jiste con esos hermosos ojos y esa bella sonrisa, que me encanta sacarte
- … - no dije nada pues me dejo sin palabras pero si me sonroje y me puse a reír
- Luego fueron tus padres, que fastidio jajaja
- Jajaja si eres malo
- No en serio, ¿te acuerdas de esa vez que nos escapamos de tu casa a media noche? No podías salir por la ventana jajaja y te tuviste que lanzar y caer sobre mí, creo que me rompiste todo esa vez jajaja
- Pero tienes que admitir que tuviste ayuda para conquistarme
- No es cierto
- Claro que si, acuérdate que mi hermano distrajo a mi papa para que no se diera cuenta que íbamos al cine
- Ok, ok tienes razón, pero todo lo demás lo hice yo solito
- Ok mi amor – le di otro beso
Ya era de noche y mi Liam me convenció para que nos quedáramos a dormir en la carpa, todo fue muy acogedor, al entrar paso lo que tenía que pasar… al otro día me despierto con sus manos rodeándome la cintura, y lentamente me volteo tratando de que no se despertara ni que me dejara de abrazar. Al verlo de frente detalle su perfecto rostro y me sentí feliz pues mi primera vez fue ideal, tal como siempre lo había soñado. Era lo menos después de 3 años de novios (nótese mi sarcasmo). El abrió los ojos y me miro, al hacerlo me sonrió.
- Galán nos tenemos que ir a casa mis padres deben estar muy preocupados y Zayn debe estar furioso, además debo ir al liceo, todavía me da tiempo
- Tranquila mi amor, relájate un rato
- Ok… bueno
Liam se levanto y se puso su ropa interior, y sus pantalones, me beso y salió de la carpa, me dio el tiempo necesario para vestirme, salimos, recogimos todo y arrancamos para mi casa, por suerte todos estaban dormidos menos mi hermano, el nos estaba esperando en la puerta de la casa, Liam me dejo y se fue
- Me debes otra hermanita
- Por eso es que te quiero – lo abrace
Entramos lentamente y llegue a mi habitación, me bañe, me vestí y Salí al colegio…
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 01 Mar 2013, 7:17 am

perdón a mis queridas lectoras, iba a publicar ayer pero se me callo el Internet :wut: - ahí esta su octavo capitulo espero les guste y comenten ;) las kiero mucho, besos y abrazos ciberneticos
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 7:26 am

OK... SIENTO MUCHA ENVIDIA... Frankii es tan suertuda... es decir puede existir un chico mas tierno??? Liam es demasiado perfecto... mi chico cabum :ilusion: loamó! y amé el cap.... sigue pronto ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 01 Mar 2013, 10:47 am

jajaja si tranquila la seguiré pronto
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Vie 01 Mar 2013, 2:47 pm

Qu hermoso Leeyum
Me encanto el cap la tienes que seguir chica!
Oh no .-.
pero si siguela
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 4 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.