O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Vie 01 Mar 2013, 3:18 pm

ahhh me encanto ...gracias fea el capitulo me hizo llorar y Liam es tan dulce y tierno...ahhhh me encanta ....tienes que seguirla....

PD: Espero que Zayn no me delate (Jajajaja)
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Vie 01 Mar 2013, 3:18 pm

Oh si nueva pagina eso merece capitulo....Jajajaja...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 01 Mar 2013, 4:10 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Qu hermoso Leeyum
Me encanto el cap la tienes que seguir chica!
Oh no .-.
pero si siguela
Bren =)

la seguire tranquila, creo que hoy, pero no prometo nada jajaja :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Dom 03 Mar 2013, 8:21 am

Debyyyyyy
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:32 pm

Ya ya aqui estoy!
Ame el capituloooo
Liam es muuuy tiernooo
Siguela lo antes posible :)
Besos!
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Lun 04 Mar 2013, 1:20 pm

Ok ya llego deby ya no tienes excusa para no seguirla...plis no me hagas llorar :lloro:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 06 Mar 2013, 6:44 am

ESTOY ESCRIBIENDO PENDIENTE
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 06 Mar 2013, 10:16 am

:P :hug: ESPERO LES GUSTE


Última edición por Wetherly el Miér 06 Mar 2013, 2:41 pm, editado 2 veces
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 06 Mar 2013, 10:34 am

capitulo 9

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8TvyR35cu1IEbLcZ07b6jEdAv5eU_Pu0x3zqeoLY7G6ljipE68g&reload=on


Por fin la hora de salida… me siento algo nostálgica y necesito una amiga, para poder desahogarme, Zayn no me trata en público, Frankii está en el médico y Deby está con su novio, no me quedo más remedio que irme a casa con mi hermano, el me dejo y arranco para irse
- ¿Para dónde vas? – alcance decirle
- Tengo una cita
- ¡oh! Y ¿quién es la afortunada?
- ¿te acuerdas de la chica del concierto? La que subieron al escenario – dijo riéndose
- Aaa si, si, pero es que tu no pierdes tiempo – dije riéndome con un tono sarcástico
- ¡Chao! – arranco a toda velocidad, se veía muy entusiasmado
Entre a la casa y no había nadie, no aguante la soledad y llame a Deby
- ¿Hola?
- Hola como estas Deby
- Bien, acabo de llegar a mi casa ¿por?
- ¿Será que puedes venir? Me siento mal
- Pero ¿Qué tienes que paso?
- Ven por favor
- Ok ya voy para allá
- Gracias…
Me bañe, me vestí, fui al congelador saque tres muy buenas porciones de helado de chocolate fresa y mantecado, me senté con las piernas cruzadas en el sofá frente a la tv, luego de un par de minutos, sonó el timbre, y me levante a abrir
- Seguro es Deby – abrí la puerta y me encontró con los ojos rojos y llorosos
- Hola amiga ¿cómo te sientes? – me dijo mientras me abrazaba
- Triste, ven pasa – entro a la casa y le señale es sofá para indicarle que se sentara
- Siéntate por favor, acompáñame en mi dolor
Deby se quito el abrigo y nos sentamos con las piernas cruzadas las dos juntas en el sofá
- ¿Cómo te fue con Harry? Pensé que iban a salir
- Me dijo que su mejor amigo Louis esta de cumple, y me invito con él para la fiesta, pero no quise ir, la idea era estar solo nosotros dos.
- Como lo siento
- Y bueno dime que tienes ¿por qué te sientes mal?
- Es que me siento sola – no aguante y me puse a llorar con mucho sentimiento e intentando desenredar el nudo de mi garganta – mi mama está enferma, mi papa suelto, mi hermano con su chica, Frankii no fue al liceo, Jenny salió con sus padres, bren está en el cumple de Louis y Zayn no me trata en público.. – me interrumpe,
- ¿Cómo que Zayn no te trata en público?
- Si es que no queremos que mi mama sufra mas y no nos queremos ganar a mi hermano de enemigo
- ¿Pero qué? ¿terminaron acabando de empezar?
- Nooo!
- No entiendo nada
- Ve, Zayn y yo hicimos un trato de fingir que no nos queríamos
- ¿En serio? – dijo Deby tapándose la boca y con cara de sorprendida
- ¡Sí! Y me es muy difícil disimular ante la gente
- Tranquila que yo los ayudo, puedes contar conmigo, confía en mí, que yo nunca te fallare
- Si pero no le digas a nadie ¿sí?
- Mira tengo una idea para que no estés aquí inundando la casa de lagrimas
- ¿Cuál?
- Acomódate que vamos a salir
- Pero si son la 7 pm
- La noche es joven amiga, y me duele verte sufrir, ¿sí?
- Bueno está bien
Me vestí y me arregle para irme, llegamos al centro comercial y disfrutamos del parque mecánico que está afuera, no montamos en la montaña rusa, entramos en la casa de los sustos, nos ganamos premios y nos montamos en la rueda de la fortuna… en fin la pasamos espectacular, concluí que Deby es una verdadera amiga pues, me escucho cuando me tenía que desahogar y no me reprocho nada, más bien me ayudo a olvidarme un momento de mis problemas y me enseño que la vida es mucho más que solo lamentarse por los errores cometidos, también aprendí que todo es bueno, osea que si algo sale mal, me sirve de experiencia para más adelante y si sale bien me sirve de muy buenos recuerdos de momentos felices de mi vida, en realidad, sentí que alguien me entendía y lo agradezco… pues una amiga verdadera ama en todo tiempo y es una hermana nacida para cuando hay angustia, así es ella para mi… :’)
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 10:45 am

:ilusion: SIIIIIII SUBISTE CAPS! LO AMÉ! KE LINDO "na amiga verdadera ama en todo tiempo y es una hermana nacida para cuando hay angustia" DE VERDAD ME GUSTÓ MUCHO EL CAP, SIGUELA PRONTO :muack:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:29 pm

AAAAAAAAAWWW
Pero que tierna eres!
ame el capitulo por poco me haces llorar :')
GRACIAS!
Siguela muyyyyyyy pronto que amo tu nove
Besos!
Deby~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 06 Mar 2013, 2:02 pm

que bueno que les haya gustado, es lo que siempre he querido, una amiga asi... lamento que este dos veces el cap, es que mi internet es chimbo y me confundi :D :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 06 Mar 2013, 2:50 pm

Ya lo acomode jejeje :aah:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 2:53 pm

Me encanto asiiii con E DE ED SHEERAN *O*
siguela
necesito saber masss
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Miér 06 Mar 2013, 5:38 pm

Ok ya me recargaron y volvi para fastidiarte la vida.... :jojojo:
El capitulo me encanto estuvo muy lindo y casi me hace llorar :lloro: ...espero que en verdad no te sientas como alex y que encuentres a tu amiga verdadera como quieres..y recuerda que pase lo que pase yo siempre sere tu amiga ... :(L):
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 5 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.