O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 5:18 am

ke notiicia?????????????????????? Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 872078069Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 1857533193 kieres matrme!!!!! siguela carambas!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Miér 03 Abr 2013, 10:56 am

que noticia quiero saber ...nooo me dejes asi plisssss.....( Ok me gusta saber aleman)....Siguela si no yo te impactare a ti a golpes ( no mentira)...siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por ely! Miér 03 Abr 2013, 11:44 am

seguilaa q noticia?? busq la nota en el traductor y no decia lo q dijiste e.e jajaja no importa :)


S


E


G


U


I


L


A


!



LA AMOO Ñ.Ñ
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 03 Abr 2013, 8:06 pm

Hola jejeje, yo tambien me guie por traductor jejeje, bueno.
la seguire pronto, creo que el fin de semana
besos ciberneticos
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Sáb 06 Abr 2013, 9:43 am

jnvlknp perdon pero fue demasiado intenso!! no prision porque?!?!
kj jfojgni odio estar encerrada! ¬¬ y la noicia
cualll?? cual fuE? jdojfn muero siguela!
Un me disculpo de nuevo por la tardanza!
Besis+Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:26 am

me gusto mucho el capitulo
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 10 Abr 2013, 3:58 pm

Capitulo 16

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTxISw0d9FZbu6fbT0xVEeMGzAoAmTHBbevjm_fNirj8eG3Wtri
- ¡Vamos!, ¡vamos!, a levantarse delincuentes, tienen visita – expresa el oficial Cardona muy grosero
- Vamos chicos – Expreso Deby, mientras salíamos de esa oscura celda
Caminábamos, reflejando miedo y preocupación en nuestros rostros, por ejemplo yo gritaba por dentro muy desesperada, no sabía qué hacer, ¿Quién era esa persona que vino a visitarnos?, ¿Qué querrá?, ¿Sera alguien para ayudarnos o para hundirnos mas?, ¿Qué significa esa carta? ¿Quién era esa chica?, ¿quién era esa persona que hizo volar la casa?, en mi mente vagan muchas preguntas sin respuestas, pero muy pronto las encontrare, mientras tanto estoy viviendo una imposible realidad que nunca imagine experimentar.
- Pasen y siéntense, les doy 10 min – nos abrió la puerta el oficial y entramos, era una sala, con una mesa en el centro con 9 sillas rodeándola, y una lámpara que colgaba desde el techo. Un joven estaba sentado en una de esas sillas.
- ¡Liam! – Frankii corrió hacia él y lo abrazo
- Frankii mi amor, ¿en que te has metido?
De inmediato todos lo fuimos a abrazar, él nos miró con cara de susto muy chistosa
- ¡Se ven fatales!
- Liam, no vas a creer lo que nos pasó… - Liam me interrumpió
- La policía me conto su versión, y creo que están en serios problemas
- ¿Qué te dijeron? – Dice Harry con una expresión muy seria en su rostro
- No importa, lo importante es que paso en realidad, ¿alguien me puede contar?, tengo un abogado esperándome afuera el cual pago una persona desconocida, y le dijeron que se comunicara conmigo – hiso un gesto con los hombros indicando no saber por qué – incluso me pago el avión para poder estar aquí representándolos, pero antes de que le digan algo a ese desconocido, primero necesito que confíen en mí, ¿pueden?
- Bien, te lo contare resumido contando que nos quedan 6min de visita
- ¡Escupe ya Zayn!
- Cuando regresábamos del aeropuerto…
>3min después<
- mmm, ¡Alex!
- ¿Que paso Liam?
- ¿Estas demente? ¿Acaso no te das cuenta de lo que has hecho?, ¡debes devolver esa carta que tu ni siquiera entiendes!
- Amor
- Que!!! – grito Liam entre asustado y molesto
- Yo si entiendo esa carta, más o menos – Expresa frankii con aires de grandeza y la frente en alto, para no demostrarse intimidada ante los gritos de su novio
- ¿A si? ¿Y qué pretenden hacer? ¿Hacerse los héroes? Entiendan que esto es muy malo, ¡¡¡y no quiero que les pase nada a mis mejores amigos!!!!
Todos nos miramos los rostros preocupados al ver la reacción del chico más tranquilo del grupo de amigos, luego lo miramos a él, tenía una expresión de tristeza y estaba como uniendo datos en la mente para ver cómo nos ayudaba, pues se veía muy pensativo al acariciarse las cejas con el dedo índice y el pulgar.
- Se acabó el tiempo – el oficial gordo nos fue a buscar
- Tranquilos, los ayudare, mientras no intenten nada imprudente – nos dice Liam mientras salimos de la sala de visita.
- ¡Adiós amor! – le dice Frankii a Liam mientras le da un beso luego de correr hacia él.
- Adiós – Liam la miro a los ojos y le dio un beso en la frente – todo va a estar bien, te lo prometo
- vamos muchachita, no tengo todo el día
Ya todos habían salido de la sala, excepto yo que esperaba a frankii, al devolverse me abrazo y nos fuimos caminado abrazadas a la oscura celda de nuevo, ¿cuánto tiempo estaríamos aquí? No lo sé.
- Hey chicos tengo un plan para salir de esta pocilga, en realidad no soporto estar más aqui...

_______________________________________________________________________________________________

Aqui les dejo este capitulo, perdonenme por tardar tanto en publicar, es que no he tenido tiempo, y cuando tengo tiempo no me viene nada a la mente, espero me entiendan. ya quiero ver sus comentarios, asi sean buenos o malos.
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 11 Abr 2013, 6:10 am

trankila nena el ca estuvo super... te entiendo prfectamente a mi me pasa lo mismo en estos momentos, tengo mis noves en stop!... por cierto... tehe dicho ke amo a leeyum en esta nove?... si.. creo kesi.. ps LO AMOOOO! en fin beshos siguela cuando lainspiracion venga a ti
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Jue 11 Abr 2013, 11:35 am

Siempre Liam tan lindo ....bueno este caso se complica mas y mas y ahora quiero saber que va a pasar porque me tienes en suspenso y con la intriga ....Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Dom 14 Abr 2013, 9:10 am

Capitulo 17


Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT_-urMGY5DWuk84QDEc3lOlL9GWx5M7DHs8DeO4qXB2bW57T6o

- Harry por dios ¿qué piensas hacer? – dije tomándolo del brazo, con expresión de miedo
- En serio, no soporto esto, y si nos ponemos a esperar por Liam, estaremos aquí más de una semana
- ¿Estas crazy? ¡Estamos rodeados de policías! Además no hemos hecho nada malo para huir – le grita frankii seria.
- ¿No entienden? ¡Me estoy volviendo loco!
- Pero si solo llevamos 1 noche amor, no te impacientes – le dice Deby mientras le da un dulce beso.
- Saben que tienen razón, me quedare tranquilito, esperando que me salga barba y muera aquí.
- No exageres Man, ya verás que pronto saldremos de aquí – le dice Zayn mientras le da un golpecito en el hombro al rizado
- Además, tengo hambre! Te entiendo, pero debemos esperar – le dice Niall poniendo su mano en el estómago y la otra en el hombro de Hazza.
Pasan las horas y todos estamos sucios, con hambre y callados, cuando por lo que yo calculo a las 2pm nos quedamos dormidos como por 2 horas, hasta que escucho un ruido y me despierto poco a poco, mayor fue mi sorpresa al notar que Harry tenía una cucharilla y estaba raspando la pared, y a decir verdad, de tanto que raspo se hiso un hueco en la pared, entonces me senté en el banco de cemento, al parecer Harry no me había visto estaba muy concentrado en escapar.
- Hazza!!!
- ¡Dios! ¿Qué? – el rizado se sobre salto y como estaba agachado, del susto se sentó por completo en el piso.
- ¿Estás loco?
- No aguanto más – el rizado siguió luchando con la pared, haciendo un gesto en la cara como si estuviera usando mucha fuerza
- ¿Qué hacen? – expresa Frankii mientras se levanta para vernos bien. En eso se despiertan los demás y se acercan a nosotros agachado para ver como Harry lo hace.
- Esto no es un espectáculo, ¡ayúdenme! – todos agarramos llaves, monedas, piedras e intentamos ayudar al rizado, en eso se le rompe la cuchara a Harry por la mitad.
- ¿Qué hacen?
Nos levantamos todos al mismo tiempo tapando el hueco que había hecho el loco Harry, ¡el mismo oficial gordo nos pegó un gran susto!
- ¡Nada!, ¿qué quiere? – dice Zayn acercándosele al oficial
- ¡Están libres! Les pagaron fianza, pero no dejaremos de investigar quienes son realmente.
- ¡Harry! – logre gritar Harry salió feliz corriendo por los pasillos, alzando los brazos, atrás se fue Deby y los demás chicos, y de ultima Salí yo.
- Gracias – le dije al oficial con estupendo sarcasmo
¿Quién nos habrá pagado la fianza?, ¿Dónde está Liam?, ¿por qué estamos pasando esto? ¿Y nuestro auto? En mi mente divagan muchas preguntas, y estoy convencida de que no descansare hasta encontrar las respuestas…
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Dom 14 Abr 2013, 9:15 am

Ahí les dejo este capitulo, se que estuvo corto, y me disculpo, pero el 18 si que lo haré bien largo jejeje bueno espero les guste y les cause gracia. (extraño a mi lectoras) Chao!
besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Dom 14 Abr 2013, 9:49 am

Jajajajajaja definitivamente Hazza esta bien pero bien loco y es muy gracioso....Siguela quiero saber quien pago la fianza ...????? No me dejes con la intriga
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 15 Abr 2013, 6:39 am

hAZZA es un lokilo pero lo adoro! porfis siguela
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 3:37 pm

Capitulo 18


Al salir de la comisaria, pude divisar el auto de Niall en el estacionamiento, el cual estaba rodeado de los chicos, al Frankii voltear me miro con cara de terror, y los chicos también, fue ahí que me dio miedo y me acerque corriendo a ellos
- ¿Qué pasa? ¿Porque tienen esas caras?
- ¡Estamos en problemas! Tienes que leer esto – me dice Niall señalándome una nota que estaba en el parabrisas del auto.
>Nota<
Se quiénes son cada uno de todos ustedes, sé que me vieron en la casa, y también sé que salieron de prisión, pero que quede claro que si les page la fianza no fue con la mejor intención, van a pagar con su vida por estar de entrometidos en las cosas que no les incumben, Jajaja cuídense, los estoy vigilando.
M.
>Fin de nota<
- ¡Dios! – dije agarrándome la cabeza con las dos manos después de leer la nota y mire a los chicos
- Tenemos que salir de aquí Alex, no podemos seguir exponiéndonos – me dice Zayn tomándome de la mano
- Soy muy joven para morir – dice Niall con expresión de miedo muy chistosa
- Amiga tenemos que hacer lo que dice mi Hermano, allá esa persona no nos va a hacer nada, es más yo le digo a mi papa que está en Europa que mande vigilancia a la casa. – me dice frankii mientras abría la puerta del auto para subir.
- Bueno si es verdad, no podemos seguir aquí – con cara de pensativa dice Deby viendo a Harry, pero hablando con todos mientras también subía al auto.
- Bueno vamos, que ya me quiero ir a bañar – dice Bren oliéndose el brazo poniendo cara de asco
Subimos al auto y arrancamos para la casa, todavía me pregunto ¿cómo el auto llego al estacionamiento?... llegamos a la casa y cada quien fue a su habitación a bañarse (si, en cada habitación hay un baño, ¿no es lo máximo?)
Me bañe como por 2 horas, quería sacarme toda partícula de esa asquerosa celda, Salí del baño me seque, con mis manos frote un poco de crema por mi cuerpo, me unte desodorante, y me vestí con un pantalón licra, una blusa de tiritos y me recogí el cabello en una coleta, quería sentirme fresca. Después de acostarme por un rato de 10 min viendo el techo, me acorde de los chicos y Salí de la habitación, la casa estaba muy tranquila, no se sentía ruido por ninguna parte, y fue cuando recorrí las habitaciones que me di cuenta que todos estaban dormidos excepto Frankii, me acerque, ella se estaba peinando, parecía acabar de bañarse, me senté con ella en la cama para hablar de todo lo sucedido y reírnos un rato de nuestra loca vida. Se pasaron las horas y acabe quedándome dormida con ella hasta el otro día.

Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 3:41 pm

Se que el cap estuvo corto, disculpen eso y también mi tardanza, uds saben mis motivos. :roll: :hug:
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 8 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.