O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 21 Feb 2013, 9:51 am

Yo quiero con Niall!!!!!!!!!!!
Soy amiguita de Deby!.
;)
Puedo estar con Niall? Plisss!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 5:26 am

bueh aki new lectoraaaaaaa!!!!! desde ya empezaré a fastidiarte por los caps! XD me gusto mucho como escribes!Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 2312883081
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 22 Feb 2013, 3:33 pm

gracias tratare de publicar lo mas pronto posible, solo que el liceo me absorve mucho, pero no abandonare mi nove tranqui
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 22 Feb 2013, 10:32 pm

Capitulo 6

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Justin-timberlake-concierto-gratuito_ckfdez

Llego el día, Justin timberlake!!! Que alegría, Pero todavía me rondaba en la cabeza la duda de para quienes eran los dos boletos de sobra, y para no seguir remordiéndome de curiosidad, lo hice… le pregunte :‘D
-Deby! Ven! – estábamos afuera del concierto, haciendo fila para entrar, pero ella estaba hablando por cell un poco alejada de nosotras, osea Frankii, Bren, Jenny (que la invitamos luego) y yo. Deby corto la llamada y dijo que vendría una persona muy especial para mi
- ¿para quién es esa entrada?
- para tu amor – me lo dijo en son de chiste y no le creí
En ese momento llega Zayn en su Moto junto con Nial ¡¡¡mi hermano!!!
- Oye ¿cuando te quitan ese yeso? Lo puedo dibujar – dice Nial burlándose de Frankii
- Muy chistoso nooo, me lo quitan mañana
- ¿Hola mi princesa como estas?
Al instante todo empezaron a molestar diciéndonos que nos diéramos un beso
- Beso
- Beso
- Beso
- Beso
- No el y yo solo somos amigos – dije sonrojada
- Por poco tiempo – dice Zayn en voz baja
Llego el momento de entrar y Deby me dijo en el oído que la entrada mía y la de Zayn las pago el, me voltee con cara de sorprendida, y me hizo gestos de que no le dijera nada, lo entendí y seguí
El concierto esta buenísimo, full bulla, fanáticos, y lo mejor era que estábamos cerquita de la plataforma, entre los gritos y llantos, Justin estiro su mano al público y estiro a una chica muy simpática al escenario, y le dedico un excelente canción y bailo junto a ella, en medio de la gente me pude dar cuenta que mi hermano estaba comiéndose una salchicha con una mano y en la otra tenía un refresco, pero me di cuenta de algo más que comida, pude notas que él veía a la chica de la misma forma en que Zayn me miraba a mi, y solo por un momento pensé que él sentía algo por esa desconocida, al fin no le preste mucha atención, cuando volteo para seguir gritando y bailando Zayn me sorprende cargándome y me monto en su cuello como si fuera una niña chiquita que necesito ayuda para ver al cantante, mientras tanto Frankii estaba bailando con su novio Liam, que por casualidad estaba en el mismo concierto que nosotros, y Deby estaba ronca de tanto gritar, `por un segundo creí que saltaría al escenario de la emoción, Zayn me bajo lentamente, y en medio del ruido y la gente, Zayn me acaricio la mejilla suavemente y me beso de la forma más tierna o eso pienso pues es mi primer beso.
En ese instante todo se paro, sentí que no había mas nadie en ese lugar solo Zayn y yo, mi corazón se aceleraba y estaba muy nerviosa pero a la vez feliz, mientras todavía no nos separábamos mi moreno acaricio mi brazo desde mi hombro hasta llegar a mi manos y la unimos, luego se me acerco mas y me abrazo y en el oído me dijo:
- Te amo Alex, y nunca había sentido esto por alguien
Sus palabras me erizaron la piel y mi cuerpo se estremeció, me miro a los ojos y me dio otro beso, luego los dos volteamos a ver otra vez al cantante y seguimos disfrutando del concierto pero esta vez agarrados de la mano, fue el mejor momento de mi vida…
El cantante dejo ir otra vez a la chica al resto del público y la atrapo Nial, y se miraron fijamente los ojos, y luego comenzaron a charlar pero no escuche…. Termino el concierto y Zayn se ofreció a llevarme a mi casa, y yo acepte obviamente, otra vez pasaría largo rato abrazada a ese cuerpo escultural. Llegamos a casa mucho antes que los demás, se bajo de la moto y me acompaño hasta la puerta, y me comenzó a besar de nuevo, cuando mi mama abre la puerta, nos ve con cara de asombro y la mano en la boca, claro nosotros del susto nos separamos y nos vimos las caras...

_______________________________________________________________________________________________
Chicas disculpen si el capitulo esta corto pero como veran son la 1am y tengo sueño, espero les guste y comenten pliss, besos y abrazos ciberneticos


Última edición por Wetherly el Miér 06 Mar 2013, 7:27 am, editado 1 vez
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Sáb 23 Feb 2013, 10:49 am

Ahhhh me encanto ....Zayn y alex son novios, son novios!!! Me encanto siguela , siguela, siguela....me encanto el capito !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:50 am

Oh Dios!
que capi tan asdasdasd!
AME ESTA PARTE!
Deby estaba ronca de tanto gritar, `por un segundo creí que saltaría al escenario de la emoción ES EXACTO LO QUE HARIA! jajajajjaja
que tiernuchi Zayn! parece que lo venia escondiendo! jajaja seguro Alex se quedo :O "YO TAMBIEN TE AMO!" jajajajja
SIGUELA PRONTOOO! no quiero que su mamá los mate! o almenos eso haria la mia... ¬¬ bueno ya! siguelaaaa
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:02 pm

te mande un mensaje! lo recibiste?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 23 Feb 2013, 4:06 pm

Waw! Me encantó el capítulo!. Síguela pronto!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Sáb 23 Feb 2013, 4:14 pm

creo que esta noche publicare el 7mo capitulo, esten atentas :aah:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 23 Feb 2013, 4:33 pm

WOOHOO!!! Ya lo quiero leer!!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:34 pm

Yo tambien! *w*

Por cierto! linda firma! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Sáb 23 Feb 2013, 5:34 pm

jajaja chistosa ;)
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 7:07 am

oh mier... ashddkdfldññsssjah! creo ke tendra problemas! momento incomodo en 3...2...1! siguela!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Lun 25 Feb 2013, 6:45 pm

capitulo 7

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 289hamb


-¡¡¡Alex!!! - exclamo mi madre muy molesta
- Eee... disculpe señora soy Zayn - interrumpió mi moreno tratando de salvar la parte
- Suélteme muchacho, alex entra
- Pero mama, tranquila te lo puedo explicar
- Entra

Mi mama le cerro la puerta con fuerza a zayn en la cara y me sentó en el mueble de la sala para sermonearme, de repente se desmaya y al instante justamente iban entrando nial y Frankii, al ver la escena corrieron a ver a mama, la intentamos cargar y ponerla en el mueble, con ellos entro de ultimo Zayn, quería explicarle a mama lo que había pasado, se dio cuenta, la cargo y la metió en el auto de Niall y nos la llevamos al medico... al llegar el doctor dijo que tendríamos que dejar a mi mama hospitalizada pues su enfermedad se agravo, me sentí muy culpable por lo que había sucedido, y me puse a llorar, Niall me abrazo, y note que Frankii estaba hablando por telefono, mi hermano me soltó y me senté en el banco, como en un par de minutos Zayn se sentó a mi lado y me miro de frente y me dijo:

- Perdóname mi amor, no era mi intención, estoy muy apenado con esta situación - se le aguaron los ojos y se puso rojito, hasta que no pudo mas y se le salio una lagrima, entonces se pellizco suavemente el entre cejas, y se seco la lagrima, se quedo callado unos minutos pues tenia un nudo en la garganta, y miraba hacia arriba pestañeando rápidamente para no llorar mas, yo me conmoví demasiado y también se me salio una lagrima, entonces me abrazo
- Disculpen, no lo pude evitar escuchar, ¿el tiene algo que ver con lo que le paso a la señora Isabel?
- No solo que, cuando el me trajo del concierto me dio un beso en la puerta y mi mama nos vio y se puso muy mal
- Que??? ¿¿por culpa de este mi mama esta así?? - interrumpió Niall muy molesto, agarro a Zayn por la camisa y le iba a meter un puño, cuando me pare y los intente separar, en ese momento llego Deby con Harry, el catire abrazo a Niall y lo separo de Zayn de un estirón, y mi hermano callo sentado en el piso mientras tanto Deby me abrazo, para hacerme sentir calmada, al insatante los guardias de segurida del hospital nos sacaron por el alboroto entonces en la calle Niall estaba que se quería comer a Zayn, entonces mi moreno para evitar, se me acerco me dio un beso y me dijo

- Nos vemos mañana
- ok

se monto en su ducati y arranco lo mas rápido posible, mi hermano se sentó en la acera conmigo y todos hicieron igual

- Ahora ¿que hacemos? - dijo Frankii
- todo esto es mi culpa
- No amiga no digas eso, tranquila ¿si? - Deby me abrazo y me dio un beso en la frente
- Alex vamos
- ¡Adiós! nos vemos mañana las quiero

(...)

al otro día...
suena la alarma y me levanto con la mayor flojera del mundo, me baño, me visto y me voy al liceo en un taxi... cuando llego allá Deby, Jenny y Fylain me abordaron

- hola amiga ¿como estas? ¿como te sientes?
- hola mas o menos, me siento culpable por lo de anoche
- ¿que paso anoche? - dice Jenny confundida y a su vez Fylain
- después te explico - dice Deby
- y ¿Frankii?
- ella no vino por que esta en el medico que le están quitando el yeso por fin
- a ok, que bueno
- Disculpen chicas, Alex, necesito hablar contigo - interrumpe Zayn

las chicas se despidieron con un besito en la mejilla y el se acerco y me dijo...

- creo... creo que lo nuestro debe esperar un poco a que todo se calme y... tu mama este mejor, no quiero causar problemas en tu familia... ni me los quiero ganar de enemigos ¿me entiendes?
- si, pero no es necesario - se me aguaron los ojos
- sshhh tranquila mi amor - me seco las lagrimas - es solo por un corto espacio de tiempo, yo te amo y no quiero perderte
- yo tampoco
- bueno pero podemos hacer otra cosa
- ¿que?
- ¿que tal si somos novios pero a escondidas?
- Me parece una buena idea
- ok jajaja :P un trato, nos tenemos que tratar muy indiferentes
- se me ara dificil pero bueno asi sera :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Lun 25 Feb 2013, 6:51 pm

necesito chica para louis, la que tengo no me comento mas y no creo que merezca estar en mi nove!!! gracias y disculpa :oops:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 3 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.